Blogia
operaciontriunfo

UNIDOS POR UNA BUENA CAUSA

UNIDOS POR UNA BUENA CAUSA VARIOS TRIUNFITOS EN LA GALA ASPANOB
La gala solidaria a beneficio de Aspanob «Palma Jove 2005», que se celebra el domingo 22 de mayo a las 21.00 horas en el Casino Mallorca, reunirá por primera vez a una docena de artistas en un concierto benéfico en Balears. La Televisión Autonómica IB3 lo ofrecerá en diferido el 29 de mayo.
Los artistas que han querido participar en este acto solidario, organizado por C&A y producido por Backstage, son Andy & Lucas, David Civera, Malu, Junior, Isla San Juan, Casa Rusa, Diez Negritos y Mesalla, además de los «triunfitos» David Bustamante, Manuel Carrasco, Vega y Nuria Fergó. Los presentadores del evento serán la actriz y Miss España 2000 Lorena Bernal y el futuro conductor de «Balears Directe» en IB3, Carlos Hernández. C&A pondrá a la venta 1.300 localidades a un precio de 25 euros. A esta cantidad hay que sumar 12.000 euros aportados por los grandes almacenes. Cabe destacar que los artistas mallorquines y Vega participarán gratuitamente, mientras que el resto lo harán rebajando su caché.
Miguel A. Maiz, director de Backstage, apuntó que «si los invitados hubieran mantenido sus honorarios hubiera sido imposible su participación». Además, señaló que «muchos se han quedado fuera porque firmamos con los primeros que dijeron sí a la propuesta». La gala, que será el primer concierto que IB3 emita en diferido, tiene un presupuesto de 100.000 euros.

116 comentarios

Anónimo -

claro que es muy divertido que haya broncas y en la página de Manuel mejor.

Anónimo -

El anonimo de las 15:28 soy yo y no soy fan de Manuel pero me cae de puta madre y le considero un tío con mucho arte,mi intencion no era picar a nadie pero me joden los personajillos como el ufff y la oto noche,me rei nogollon viendo como le salía el tiro por la culata

Anónimo -

sólo hay que leer tu comentario de las 15.28 para ver como picas al personal nada mas entrar, se te está yendo la mano y viendo el plumero.

Anónimo -

no será q el q está picando eres tú?????? en q cabeza cabe q las fans d un artísta va a picar para q se sigan metiendo con él??? claro,en la tuya,no hay duda!!

¡¡¡¡SUERTE EN TODO, MANUEL!!!!

para JJJJ -

está claro que a algunas fans de Manuel os va la bronca, picando a la gente para que vuelva a meterse con Manuel cuando la página está tranquila, ¿¿o será que no eres fan de Manuel?????Suerte esta noche en Mallorca !!

Anónimo -

A quien dices que le habeis dado una paliza????? lo vuestro es neurosis cronica, mañana os cuento que tal han estado, pero yo a los que quiero ver es a Casa Rusa, esos son mas humildes y mejores compositores, y mas guapos, y mas artistazos que vuestro Manolo Carrastro!jajajja

JJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJ -

Al pobre ufff le habeis dado tal somanta de palos k se ha ha ido al polo norte con su camiseta de deporte jjjjjjjj
Suerte esta noche para Vega,Manuel y Busta

Eso¡¡ -

VIVA MANUEL CARRASCO Y SU CHICA¡¡¡ JE¡JE¡

Anónimo -

!!! VIVA MANUEL CARRASCO Y SU CHICA ¡¡¡

Anónimo -

se refiere a este post 2005.05.21 13:35
en el ultimo de beth

Anónimo -

Ni caso lolillas.en el foro de Beth nadie ha puesto un post malmetiendo esta/e es la que siempre esta metiendo cicaña haciendose pasar por fan de la beth es una envidiosa
VIVA BETH Y MANUEL

Anónimo -

tu eres la única que se pasa aquí todo el día desvariando, acabo de leerte en la página de Manuel , en la de Beth y seguro que pusiste lo de " que pinta aqui algo de Bustamante si es la página de Manuel" tu deberías verte porque tienes algún problema.

jjejejejejeje -

q sufridores son o "es" los o "el" q vive/n metido/s aquí constantemente descalificando a Manuel y queriendo quitarle credito hasta como persona sin ni siquiera conocerlo, jejejjej "sufreeee maaaamóooonn...." jejejjee que canción tan bien hecha

Anónimo -

Los fans de Manuel no tenemos ningun motivo para estar desquiciadas,todo lo contrario.Las opiniones de ufito me provocan risa y a veces pena.
Y si tu no eres ufito,seras su primo porque no has opinado has descalificado.

Anónimo -

realmente las fans fanáticas de Manuel os estais desquiciando, no aceptais la mínima opinión y eso de llamarnos ufitos a todos es patético, aupaa Manuel y sigue así campeón.

Anónimo -

Pues lo que voy a decir yo,te lo voy a decir a ti solito(anonimo ufito)
Por qué no te dedicas,como todo el mundo,a hablar de tu artista y a decir lo que le admiras o lo que te emociona o lo que te apasiona o que es el mejor de todos......O LO QUE TE SALGA DE LAS NARICES!!!!!!PERO DE TU ARTISTA y dejas de una puñetera vez de hablar de un artista que no te gusta ni su musica ni su manera de ser,ni te gustan sus fan,ni los premios que le dan,ni te crees lo que dicen sus compañeros,sus seguidores,los locutores...QUEDATE CON LO K TE GUSTA A TI Y DISFRUTA!!
Puedo entender que estes cabreado con muchas cosas que pasan pero estar metiendote continuamente co manuel,no va a solucionar nada.

anonimo -

y lo que acabo de decir lo digo por todos los chicos y odos los fans

anonimo -

En primer lugar una persona no se conoce en cuatro horas ni en un dia.

En segundo lugar, los presentadores siempre pelotean a sus entrevistados. Siempre hay los mismos tópicos. Todos son magnificos, grandes personas, etc.

No entiendo como os podeis guiar por estas cosas?

En este mundillo esta claro que a la gente le gusta la superficialidad.

Anónimo -

Me parece lo mismo de siempre.

???? -

TE PARECE POCO????
GRAN ARTISTA GRAN PERSONA Y CON UN CORAZON ESPECIAL, ESO LE DIJERO AYER LOS PRESENTADORES DE CADENA 100 EN ZARAGOZA....INSISTO TE PARECE POCO??? PUES A MI NO ....

Anónimo -

Y ????? lo mismo de siempre, gran artista y gran persona.

Anónimo -

Y ?????.................

Lolofan -

Y para esos que comentaban que a Manuel se le ha subido la fama a la cabeza..(ni que fuera Bruce Spreengteen..y es que aunque lo fuera Manuel seria el de siempre)
comentarios sobre ayer noche en Zaragoza:

Hola a todos y besos de parte de Pilar Irene Amparo Iasbel Elena ....
Bueno el concerto ha empezado estupendamente con la presentacion de parte de los de Cadena CIEN que han dicho:
Os presento aqui hoy un grande artista y luego de haber pasado un dia con el puedo decir UNA GRAN PERSONA y un corazon especial....

Anónimo -

lolofans, vamos a olvidarnos de los infelices k entan a los artículos d Manuel y sigamOs disfrutando d él y su música, k eso es lo k les jode a algunos. Sigamos en lo nuestro y pasemos d estos.

Manuel es un artistazo y una gran persona, le pese a kien le pese!!
Esta misma noche Manuel ha ofrecido un PEDAZO DE CONCIERTO k ha dejao a todos los presentes así O_O y bokiaiertos!! jejejeje
Suerte Manuel Carrasco, t mereces todas las cosas buenas k t están pasando y tus admiradores estamos felices junto contigo, ¡¡¡¡ADELANTE!!!!

Anónimo -

Estais paranoicas, todos nos hemos convertido en ufff, buffs, u fufff!!!! ale pa vosotras bonitas !!! jajjaja

Anónimo -

mira, yo no sé si eres uff o no, pero lo cierto es q tu forma d escribir me suena... jeje si ni siquiera es capáz d cambiar el estilo cuando pretender hacerse pasar por alguien, hay q ver.... ;))))

Anónimo -

y a tí te guste o no, Manuel Carrasco es un pedazo de artísta, deja ya de dar por culo.

anonimo -

Hay gente que no entramos a desprestigiar sino a dar nuestra opinion (por cierto solo tres posts en cuatro meses a Manuel). Una persona puede opinar que no le gusta algo con respeto y eso es tan aceptable como el que dice todo positivo.

Confundis opiniones diferentes a la vuestra y que no os gustan con falta de respeto e insultos y descalificaciones.

Y yo so se quien soy. Una persona quie esat en su casa como vosotros y cuando entra de vez en ceundo por aqui se sorpende cosas que lee, pretende dar su opinion y le dicen que no puede simplemente pq no esta en la misma linea que las/los fans de Carrasco.

Si hasta Carrasco o sus familia o amigos son ma s autocriticos y se critican y s edicen sus defectos.

NO HAY UNA VERDAD ABSOLUTA. HAY MUCAHS VERDADES Y OPINIONES OS GUSTE O NO

Anónimo -

De psiquiatrico los fans de Manuel Carrasco??? De psiquiatrico están los que vienen a meterse con Manuel, nosotros estamos apoyando a un artísta y no nos metemos con nadie y nadie debería sentirse afendido por eso; vosotros venis a mortificar, a insultar y a descalificar a los artístas, (a Manuel, en este caso) que esa es la diferencia entre vosotros y nosotros, así que mirar quién está de psiquiatrico, seguid así si quereis, pero los que estais amargados sois vosotros de ver que a Manuel Carrasco cada día mejor.
Nosotros estamos muy felices de que Manuel cada día se supere y gane en todos los terrenos.

Anónimo -

y quieén es uff??? yo lo sé, pero quiero que el anonimo d las 19:37 me lo diga, si es que él lo sabe...

Anónimo -

y no solo nos reimos d él, sino d los q se meten en los artículos d Manuel Carrasco a tratar d desprestigiarlo sin ningún éxito. Si no os gusta, pues con no entrar en sus artículos o en los artículos q se hablen d Manuel, tienen, porq si yo, por ejemplo, fuera a hablar d todos los artístas q no me gustan no terminaria núnca,no viviría, no tendría vida propia,pero los q vienen a dar por c..... y a tratar d desprestigiar a Manuel como artísta y no solo como artísta, sino como presona también,pues os pasa eso, q no teneis nada útil en q emplear vuestro tiempo, vuestra vida debe ser de lo más aburrida porq hay q tener mucho tiempo en emplearlo en esto, q parece ser q es a lo único q os dedicais.

Anónimo -

mirta no, mira jeje

Anónimo -

pues mirta, los q nos hemos estado riendo d él somos nosotros, y no él precisamente d nosotros jejejeje y si no es uff, es su primo, como este último... q se parece escribiendo bastante a él jjejejeje

anonimo -

LO de alguans personas aqui es de spiquiatra. Yo he escrito el post de las 0:43 y no soy UFF.

No se quien es esta persona pero si pensais que todo el mundo le gusta Manuel y solo tiene un critico estais muy mal.

Os aseguro que quien tiene manias sois vosotros. Os pensais que todos los posts que no os gustan los escribe la misma persona!!! Si entar ese tal Uff se va a hecgar a reir, le habeis encolomado un monton de posst que seguroq ue no son de el. Vamos uno mio ya lo habeis considerado suyo y con otros habeis hecho lo mismo.

Anónimo -

ya hablaremos, ufito... tiempo al tiempo!!

Anónimo -

Mirad el post d uff, a las (9:15) de la mañana, jijiji se levanta de la cama y va directo al ordenador a meterse en los artículos que se habla de Manuel Carrasco, si eso no es obsesión y/o manía persecutoria, qué cosa es?????

Anónimo -

sufres con el bien de Manuel Carrasco y estás obsesionado, uffito

Anónimo -

aparte del PREMIO VALOR MUSICAL DEL AÑO jejeje aisss que inculto eres ufff jomío,ahí lo estás demostrando,que lo tuyo no tiene nombre estás obsesionado predido con Manuel y después dice que no jejejejje

Anónimo -

uff
Manuel Carrasco no ha ganado ningún premio d prestigio???? Pues t recuerdo el premio al MEJOR CVANTAUTOR EN EL FESTIVAL DE PUERTO RICO, y aparte d ese, tres más en este año, seguro que m´ñas que tu favorito/a, hay si la envidia fuera tiña, uff, deja ya a Manuel que se t nota que estás sufriendo hijo, déjalo ya,se ve que no disfrutas nada con tu favorito/a y que sufre con el bien d Manuel Carrasco, eso es lo único que estás demostrando.

Fan Carrasco -

Esta claro que Manuel no arrasa como Bisbal y se lleva un Gramy de calle, pero tampoco deja indiferente como muchos otros, se le va reconociendo su valia y va abriéndose paso sin prisas pero sin pausas. Manuel sólo tiene 24 años y acaba de empezar, tiempo al tiempo.

Anónimo -

uffito
K es lo k se valora cuando a alguien le dan el premio al "valor musical del año"?????
Y deja tambien en paz a las supremas,que son tias k han estado luchando 20 años para tener una oprtunidad como la k tienen ahora,si fueras un tio normal te alegrarias por ellas.A ellas les han dado el premio a la cancion del verano¿Sabes lo k significa eso? DIVERSION,algo k te falta a ti a raudales
Los otros 2 premios de manuel,como veo k no los sabes ,te voy a dejar con la intriga jjjjjjjj

anonimo -

Respeto a Carrasco

Unos premios que tambien ganan como mejor cancion la de Las Supremas de Mostoles no se fijan mucho en la calidad musical.

Cuando Manuel gane un premio Ondas, etc ya hablaremos. Premios de radios, etc ya sabemos como funciona.

Estar orgullosos de el pero ser mas realistas. No ha ganado ningun premio de prestigio ni donde se valore la calidad musical.

Anónimo -

Y FELICIDADES A BUSTA!!!

para anonimo uff -

Cuando alguien esta tan obsesionado como tu no puede puede pensar con claridad,asi k te voy a ayudar un poquito:
1-Manuel es un artista novel y todo lo que sirva para dar a conocer su musica (incluido un recopilatorio) es muy positivo
2-Escucha el disco de Manuel,e independientemente k mo te guste ese tipo de musica,si sigues diciendo k es chabacano...pues apaga y vamonos!
3-Haz memoria porque Manuel en este año ya lleva tres premios,por lo tanto su reconocimiento en el ambito musical,esta bastante prbado

Anda deja ya a Manuel y a otros,que ya veo que estas ampliando tus frentes.

Anónimo -

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ole por Mnauel Carrasco en ese recopilatorio!!!!!!!!! jejejeje

anonimo -

a los fans de los triunfitos os gusta lo chabacano, no? Os alegrais que salgan en estos recoplatorios como si fuera lo mas de lo mas, que salgan mucho en radio tipo 40 princiales, en revistas de quinceañeras, etc

El mundo de la musica es muy amplio y la genet que se aguanta y tienen larghas trayectorias no jacen estas cosas.

La verdad es que algunos Ots estan mal considerados en el ambito musical y sus fans se molestan pero son precisamente estos fans quien busca y le gusta la poca calidad y cutreria.

Anónimo -

oleeeeeeeeeee por mi Manuel, que bien, lo tendremos en otro recopilatorio!!!! jeje y felicidades a los fans Bustamante tambien por ese primer puesto en la afive!!!!

¡¡¡¡OLE POR LOS DOS, FELICIDADES GUAPOS!!!! jejeje

Info Manuel Carrasco: -

La cancion "SABRAS" DE MANUEL estara incluida en el disco recopilatorio "Lo mejor de CADENA DIAL" que saldrá a la venta el 30 de Mayo..ole Manuel¡ :)

Anónimo -

ahh! y felicidades a los fans d Bustamante!!! ;))))

Anónimo -

ahh! y felicidades a los fans d Bustamante!!!

Anónimo -

el uff cuando kiere es uff, y cuando kiere es anonimo jejeje ke gracia me hace, venga uff, q hasta bien me estás cayendo ya jejejeje

Anónimo -

El uff es ya un clasico en esta pagina se ponga el traje que se ponga.Es una mosca cojonera y es cierto que hay que pasar de él

Anónimo -

hombre has vuelto

anonimo -

Yo no creo que Uff haya criticado tanto. Simplemente ha escrito lo que pensaba.

Creo que nos cerrasmos en banda y no es bueno. Todo debe ser positivo. Y siempre habra gente que le guste y gente que no le caiga bien un artista. Debemos asumirlo.

Creo que a veces tampoco hacemos bien criticando a quien entra con una opinion distinta.

Felicidades a Bustamante

Anónimo -

OEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
BUSTA ENTRA AL Nº 1 EN AFIVE
Chicas ni puto casa al UFF Manuel todo el mundo sabe que es un encanto de persona y un artistazo

Anónimo -

ignorar al tal uff, q siempre viene con el mismo (argumento sin sentido) q no sabe como quitarle valor a Manuel como persona y artísta, y sigamos apoyando a Manuel q es por lo que estamos, a estas memeses no tendriamos ni q contestar. Los que hemos estado muchas veces con Manuel y sus amigos de toda la vida sabemos como es él, la gente q no lo conoce se puede inventar lo q quiera, porque por decir... podrán decir lo que quieran, e inventarse lo q le d la gana, (como hace uff) pero la realidad es otra y es que Manuel sigue siendo tan humilde como siempre, aunq haya quien diga y esté deseando lo contrario como el tal uff.

Anónimo -

solo quería decir después de todas las opiniones que he leido que cada uno apoye a su preferido y respete a los demás.

Veo que todavía hay gente que se divierte exaltando a los seguidores de los cantantes. A mi parecer demuestrar tener muy poca madurez porque es de lógica que si entras en una página donde sabes que las personas que la visitan son fans, es evidente que si ofendes a su cantante ellas te van a responder.

Te pido (a uff y a sus desdobles de personalidad) que si vas a dar tu opinión la des con todo el respeto.

Personalmente me encantan tanto Vega como Manuel, a los dos los he conocido en persona tanto en firmas como en conciertos y me parecen unas extraordinarias personas, muy simpáticos y humildes.

uff te crees muy listo al decir que no son perfectos, NADIE es perfecto, eso ya lo sabemos, y entre otras cosas la perfección absoluta tampoco es bonita, pero aquí escribimos las cualidades que nos gustan.
Yo creo que lo tuyo es falta de información y que tampoco los conoces personalmente para decir lo que dices.

Un saludo a los fans de Manuel, sabemos que su arte y su forma de ser no se los va a quitar nadie por mucho que lo ofenda aquí. Desde aquí es muy fácil decir las cosas.
También mi apoyo para Vega, una persona muy humana que no tiene que ir presumiendo de bondad, sino que lo demuestra, en el concierto de Córdoba contra el maltrato de la mujer y en el gran teatro estuviste magnífica!!

Anónimo -

obsesión

Anónimo -

uff lo tuyo si k es tremendo jajajaa a la k t tiras d la cama vienes al artículo dnd se habla d Manuel Carrasco jajaja y si esto no es una obsisión a ver k cosas es,y la obsesión no es solo con Manuel,sino también con sus fans parece k nos conociera a cada uno ay dios jejeje

Bufff o... uff lee más arriba, o... lee todo otra vez jejeje kestás perdidíllo :))

Bufff -

jajajajja, aun seguis asi, a quien dices que le has dado una "palisa"??? no soy ufff, pero cuando os leo digo "uffff ya estan las lobas protegiendo al cachorrillo". jajajaaja (cronometro en marcha, un, dos,tres,......)

Anónimo -

uff
lo tuyo sí q es tremendo hijo... q cansino eres,anoxe t han dao una palisa y perdiste la batalla, pero tú erre q erre sigues con lo mismo,aquí el único q ha escrito lo d q a Manuel se le ha subido a la cabeza eres tú,q t haces pasar por varias personas,q t crees??? q no nos damos cuenta??? no hay q ser muy listo para saber cuando una misma persona escribe.

Das una opinion dices??? No, Lo tuyo no es dar una opinión,lo tuyo es dar por c.... mirate tú primero tus defectos y deja a Manuel tranquilo,q lo q tienes es eso,tú mismo lo has dicho,(MANÍA PERSECUTORIA) estás en todos los artículos d Manuel y eso no es normal, Estudiate, vete aun médico q lo tuyo con Manuel es grabe,en serio t lo digo.

Adios simple... humano.

Y veremos si este adios es definitivo,porq siempre t despides con un adios,pero a la primera d cambio apareces con el mismo royo ABSURDO.

Anónimo -

Manuel se reirá d todas estas cosas???? jajajaj ignorante el q crea q Manuel o cualquier artísta pierd su tiempo leyendo esta página o alguna semejante jajajajja

Anónimo -

pues yo a Manuel le veo un tio currante y con mucho talento.Como decía Joan en la academia,es un tio esponja,sabía que tenía mucho que a aprender y es lo que esta haciendo.Y ésta actitud no es precisamente de un tio que se le haya subido nada

Anónimo -

aqui estas

no te equivoques -

A Manuel no se la ha subido nada,a las que se les ha subido algo es a sus fans, y no a todas,sino a algunas
Es que el primer post de este articulo es pa matarse de risa de ellas.Menos mal que Manuel se reira de todas estas cosas

uff -

que rebuscados sois?? he puesto las cualidades que primero he tenido en la mente y que la gente relaciona con algunos triunfitos. Y son topicos que se dicen, verdad???En ningun momento habia pensado lo de positivo y negativo. Lo de los fans de Manuel es tremendo.

Si todos estamos en contra de Manuel, el es perfecto, maravilloso y todo es obsesion. Pq no leeis mejor lo que la genet escribe o no estais siempre a la que salta?? Hay mucho fanatismo en todos los fans pero lo vosotros sois de los que mas. Decir a una persona que nunca haya entrado que os lea y os dareis cuenta.

Y decir que Manuel se le ha subido a la cabeza es tirarlo por los suelos y tenerle mania persecutoria, me confirmais que necesitais un poco mas de autocritica y saber aceptar otras opiniones.

Ya dije que soy humano (no sobrehumano como los Ots) y por tanto tengo defectos. Ahora me decis que mi cerebro no da para mas.

Si vosotros sois inteligentes y superiores a los demas felicidades!!

Flaco favor le haceis a Manuel y si siempre esta roideado de fans ya entiendo pq se le ha subido.

Adios
Un simple humano

Anónimo -

fíjaros como dice, (uff):

"Es como cuando dicen que Nika es fria, Ainhoa borde, Anaut un payaso o Carrasco humilde".

Ahí está sacando cualidades (MALAS) q se han dicho d algunos artístas, y d Manuel Carrasco sacas una d las buenas q se han dicho d él, ahí se t ve el plumero,t fastidia q se digan cosas buenas d él, estás obsesionado con Manuel Carrasco, porq será???

Anónimo -

nada, q no has podido con nosotros uff,y eso de: "los más para el más" se nota q lo has puesto tú,jejeje q poca capacidad mental aissss

Anónimo -

Manuel es un artístazo, y una persona estupenda por mucho q t empecines en demostrar lo contrario "uff", no fastidies más y has algo útil por tu favorito, digo, si es q algo eres capáz d hacer aparte d querer tirar por los suelos a Manuel Carrasco.

Anónimo -

jejejejejejejeje, cada uno tiene los fanessss que se merece y nosotros somos los MAS para el MAS, jajjajaja :P

Anónimo -

Bueno me voy,veo que el cerebro de nuestro querido UFF no da pa mucho
Agur

Anónimo -

pobre uff, no le dais tiempo ni a q piense el chacho una respuesta lógica o inteligente, me lo imagino delante d su gran aparato ordenador pensado: q les contesto, q les contesto...??? aisss darle tiempo, q lo necesita jeje

Manuel aburrio???? -

Si fuera tan aburrio no habria concentrado 8.000 personas en el concierto de Figueres
Y si no lee el anuncio a una pagina entera de Punt Diari (Diario de Girona dia 16-5-05)

Anónimo -

Estos van y dicen "Juan Ochoa del programa Atrevete dijo..que gran artista y que gran persona..y lo mismo Rafa Cano, los de Cadena 100..etc etc. que han hablado con gente del Club de Fans...tiene a los medios de las radios encandilados " jajajajajajajaj hablaron los ORACULOS (Anda que no dicen y se desdicen esos, un monton de veces al cabo del año, y eso comprobado) No hay mas ciego que el que no quiere ver.

Anónimo -

Yo no te salto al cuello cariño ME RIO DE TI que es muy diferente.Me pasa lo mismo que cuando veo al Paco Porras por la tele

Anónimo -

jejejejejee señoras y señores, aquí tenemos a uff, despues d casi 10 minutos, demole un 10, para que se quede contento jejejejje se estaba pensando que contestar,y al final mirar lo que se le ocure poner jajjajaj

Anónimo -

er manue e un aburrio

Anónimo -

Sois las masssssss plastas igual que vuestro MAS de lo MAS, no entiendo como si tiene tanto exito y hace tantas cosas y esta tan reconocido en "el entorno musical", etc,etc, y Mas etc,(segun vosotras) pues no entiendo que perdais tanto tiempo en saltar al cuello del primero que no adula a vuestro MAS. Venga .....confesar que os aburre y necesitais MASSSS! jajajaja

Anónimo -

no desd luego k muy listo no es, además k se nota k es el mismo d ayer escribiendo lo q escribia en los artísculos d Manuel, el mismo se pone en evidencia.

Anónimo -

EL uff muy listo no es que digamosjeje.TE ESTAN GANANDO POR GOLEADA CHAVAL

Anónimo -

UFF
Por que no me dices cual es tu favo? asi yo tambien puedo opinar de ella,o me vas a decir .como siempre que te gustan varios bla,bla.bla
Estas siempre en cualquier articuloque hable de Manuel y simpre con los mismos rollos.Esta vez he echado en falta el "Lo se de buena tinta" o "No soy solo el que lo piensa, lo piensa mucha gente"
Pero vamos! que lo de Carlos LOzano y getmusic,Ha estado bien!!!!¿son tambien tus primos?¿o es quedais despues del curro para charlar?
Dentro de unos post espero que sigas en tu linea y comiences con el manuul mujeriego jjjjjjj

Rupe -

uff, se ve k tu favorito no estará en esa gala venefica, jeje como se t nota y no t das cuenta...

Y4 -

yo no tengo q hacele la palota a los fans d carrasco ni a nadie, t enteras?? me gusta su música y el como artísta y persona, y si a tí t molesta lo q le he dixo a los fans d carrasco pues lo siento por tí.

me alegro q este vega en esa gala, se lo merece ya q hacía tiempo q no la veiamos por la tele, ahora vamos a disfrutar a tope sus fans y a los envidiosos q le den morsilla!!

Anónimo -

yo no tengo q hacele la palota a los fans d carrasco ni a nadie, t enteras?? me gusta su música y el como artísta y persona, y si a tí t molesta lo q le he dixo a los fans d carrasco pues lo siento por tí.

me alegro q este vega en esa gala, se lo merece ya q hacía tiempo q no la veiamos por la tele, ahora vamos a disfrutar a tope sus fans y a los envidiosos q le den morsilla!!

Anónimo -

Televisión Española emitirá el sábado 21 de mayo la Gala Festival Eurovisión 2005, presentada por Carlos Lozano, con conexiones con Kiev y Ecija, y las actuaciónes de Lolita, David Civera, Nuria Fergó, David Bustamante y Las Supremas de Móstoles.

Anónimo -

A UFF??? a uff lo q le pasa no será q no sabe nada d su favorito/a y está algo alterao??? ay, q pena d este tipo d gente, lo q se llegan a inventar por tal d q se les crea una letra d lo q escriben o dicen, aprovecha el tiempo en otra cosa más útil, (uff) y donde tengas más credibilidad anda chico!!

Anónimo -

uff
en tus palabras se nota k eres una persona frustrada,y k además no tienes nada k hacer, hablando la arta d tonterías k hablas crees k tienes algúncredito??? o sea, no creamos lo k dice Caarlos Lozano, creamos lo k dice (uff) k ni nombre pone jajjajajaa si es k se t nota,no sufras más,jomío, no sufras m´s i vive, y deja vivir en páz a la humanidad, un consejito, si lo kieres lo tomas, y si no lo dejas ;)) AGUR!!

uff -

aqui no se puede escribir, como fans estais a la defensiva.

Yo hablo de gente que no le ve un dia sino habitualmente y esta en su entorno. Carlos lOzano es otro ejemplo qye claro que no esta con manuel cada dia pero si ha visto la evolucion. Y perdon pero Vega seca Cd ya y va a promocionarse y a que la vean (es un delito??? yo haria lo mismo)

Y si haceis caso a lo que dicen locutores etc un dia vais mal encaminados. No sabeis como funciona esto y el peloteo que hay. Todo es promocion. Hoy te dice que ere una maravilla y al dia siguiente lo contrario. Todo es suoperficial y falso. Y a una persona no s ela conoce en una hora ni dos ni tres.

Da igual, seguid idolantrandolos (eso si hay ams mas realistas que otros y se agradece).

Y por cierto, el peloteo entre fans veo que tambien es una manera de promocionar al suyo para comentar que guays y simpaticos son los fans de X que apoyan al nuestro.

Son todos seres sobrehumanos, geniales, maravillosos, fantasticos, la perfeccion personificada. Nada que ver con los pobres ciudadanos de a pie (yo mismo) que tenemos defectos y no somos perfectos.

Anónimo -

y si no dijo nada de Nuria porque no le coge el telefono? lo dijo ella misma ve a su foro y lee, su nick nuria-triunfo

Anónimo -

Carlos Lozano es un porfesional y no dijo nada de Nuria, por favor, dejar ya de estár armando follones, no os cansais???? es que no entiendo porque tienen que vivir metiendo cizaña y creando mal ambiente, de verdad, dejarlo ya.

Y4 -

mira, vega es una tía cojonuda q nada más hay q conocerla, es super humanitaria, y cada vez q se le llama para lo q seá siempre ha ido,así q humanitaria de sobra es.

los fans de Carrasco no os preocupeis q sabemos q siempre hay alguien con ganas d jodr y d quitar credito de alguna manera o de otra a los q no son sus idolos, ya sea por envidia o porq en su vida no tiene nada mejor q acer, o por ambas cosas, así q no os preocupesis q ya sabemos como es carrasco, a mí gusta mucho su música y su forma de ser, no le veo para nada subido a la cabeza.

Anónimo -

os fiais de lo que diga Carlos Lozano?? juassss, estoy deseando ver a este pelotas el sabado en la gala de eurovision cuando tenga que estar cara a cara con la Fergo, que segun dijo ella en su foro desde que salio en salsa rosa el Lozanin no le coge el telefono cuando ella lo llamo para ver que pasaba, el pobre estara acojonaito ni dormira pensando en que tendra que dar la cara frente a Nuria

Sobre Manuel Carrasco -

No habras oido muchos de los comentarios de los locutores a los que Manuel ha ido a algun programa y como hablan luego de él...todos lo comentan, que es sencillo, natural y muy cercano..
y eso todos...aun me acuerdo cuando Manuel fue a Teruel con Cadena Dial por la mañana, al dia siguiente Juan Ochoa del programa Atrevete dijo..que gran artista y que gran persona..y lo mismo Rafa Cano, los de Cadena 100..etc etc. que han hablado con gente del Club de Fans...tiene a los medios de las radios encandilados o sea que eso del "entorno musical" mas bien no me lo creo y que no es el niño timido y parao del concurso? pues claro que no, ha evolucionado en todo pero es un cielo de persona y te lo podemos decir los que lo conocemos un poco mas a fondo..pero esta claro que siempre habra voces discordantes como la tuya..y lo siento pero no te doy la razon..Manuel es sencillez y humildad..y quien no se lo crea pos bueno no dejare de dormir por eso...
Y Vega me parece tambien una chica sencilla y solidaria que aunque yo no soy fan suya la sigo bastante, me encanta su estilo, su voz y su primer disco a mi gusto precioso,por supuesto se lo compre..pues se que ha colaborado en diversos actos humanitarios la cual cosa siempre se agradece y si encima te da algo de publicidad pues mejor que mejor..asi es la vida, o no?

Anónimo -

a ver, el k esta tan empeñado en kitar credito a carrasco como persona k no se moleste más,carrasco es una persona estupenda y con mucha humildad,y eso se ve,por mucho k t empeñes en k la pokita gente k lee por estos lares crea d él lo contrario, así k menos esfuerzo con tratar d kitar crédito a carrasco y dedicate a tu vida k bastante aburrida deben ser por lo k veo.

Anónimo -

d la realidad estas muy lejos tú, Mnauel Carrasco ha cambiado para bien, que te fastidia verdad?? pues eso te fastidia que este más abierto, que ya no tenga miedo al expresar sus palabras y eso te hace sentir mal,pues lo siento por tí, Manuelñ sigue siendo tan humilde cmo siempre lo ha sido y estás ensañado/a con él, pero Manuel está ahí para seguir semostrando que su humildad sigue en pie como siempre. Y qué es lo que quieres decir con lo d Carlos Lozano?? Porque si lo dices por la entrevista que le han hecho en Salsa rosa te diré que no dijo nombre, le preguntaron que si él cree que a algunos d los artístas de OT se le ha subido el éxito y dijo que a algunos, NO sitó nombre alguno, dejó en evidencia a casi todos, pero no dijo nombre, y no hables sin conocer a las personas peoque por tus palabras tan absurdas estoy mierando que no conoces a Manuel Carrasco en lo absoluto; que no te gusta, pues me parece muy bien, pero no me vengas con tonterias que se le ha subido a la cabeza ni nada de eso, porque eso no te lo crees ni tú, además Carlos Lozano simepre ha admirado a Manuel Carrasco y una de las cualidades de Manuel que siempre ha sacado es la humildad y sencillez, aunque te fastidie, así que déjate de "historias que ya sé por donde vas"...

to2vega -

stoy de acuerdo cn UFF de vega x ejemplo se dio una imagen boxornosa y los q la conocemos sabemos q no es asi y no es xq sea fan xq a mi en ot me caiga fatal pero luego t das cuenta de la realidad

to2vega -

Vega no cobra xq es un acto benefico, a colaborado en cordoba contra el maltrato a la mujer en numerosas ocasiones y no a cobrado ni un duro cuando staba promocionando INDIA aisq no ableis de lo q no teneis ni idea anda

uff -

perdona, en tu entorno (los fans) diran eso y que es el hombre perfecto. Comprueba algunas entrevistas y se puede ver por su manera de contestar y en el entorno de gestmusic si se comenta y tambien te dire un nombre Carlos Lozano. Pero bueno, decid lo que querais. Es imposible discutir con fans.

Es como cuando dicen que Nika es fria, Ainhoa borde, Anaut un payaso o Carrasco humilde..fueron imagenes que se dieron y la gente continua conservandolas y en algunos casos no eran verdad o tambien puede suceder que con el tiempo la gente canvie.

Una cosa, un poco mas abiertos a lo que piensa otra gente esta muy bien. Os encerrais, os retroalimentais entre vosotros y al final os alejais de la realidad

Anónimo -

la del: ufff
eres tonto/a?? o k?? Manuel no es hmilde??? eso lo dirás tú, y t inventas lo d "bastante gente del entorno musical", que entorno??? el d tu mundo, no?? Toda persona que conoce a Manuel Carrasco opina que es todo humildad y sencillez,y que es un encanto, y que sigue siendo tan humilde como siempre,así que mejor t inventas algo convincente porque a Manuel eso de que se le ha subido a la cabeza no le pega.

Anónimo -

vega no cobra pork no tiene disco,porq si a ella le fueran a pagar a ver si iba a decir k no... por los c... iba a decir k no,sus fans k se dejen d cuento!!!

ufff -

Manuel humildad?? (yo no lo veo asi, un topico que le ha ido bien pero la fama se le ha subido mucho, lo ves y lo comenta bastante gente del entorno musical), Vega , muy humanitaria? (pues tampoco, una persona que le interesa ir como cualquier artista y mas cuando en breve saca Cd, promocion y una manera de que la escuchen)..

Lo que se tiene que leer por aqui..

Anónimo -

quiciera saber q coño pinta vega en esa gala cuando no tiene segundo disco, Ainhoa tiene segundo disco y no participa en esa gala me parece batante injusto q Ainhoa no este en esa gala!!!!

Lolofan!!! -

Venga Manuel, de nuevo en Mallorca... A ver si te llevan en solitario!!!
Me parece perfecto que cuenten con los extriunfitos para estas buenas causas...!!!

Anónimo -

Ok OT_FANS gracias por aclararlo :-)

MAGDAELNA -

Pienso que Anónimo tiene razón la noticias es para cada uno de los triunfitos., no sólo para Bustamante, es para cada trinfito que colabora, cobrando o no, pero colabora, porque el que cobra, cobra menos, colabora, que es lo importante. Suerte a todos.

OT_FANS -

Todos tendran su articulo, no solo Busta, solo que si los pongo ahora saldrian los cuatro articulos seguidos y no quedan bien visualmente. Cuando la noticia desaparece se hace visible la del resto. Lo mismo ocurre con la noticia de NOTTON, ahora esta en Nika pero todos tienen la suya.
Que salga en la de Bustamante o Nika es por orden a las secciones.

Anónimo -

L@s fans de Bustamante sabíamos que iba a participar en esta gala.
Pero independientemente de quien lo haya mandado, yo creo que deberían ponerlo como noticia en la sección de cada uno de los que participan.

Yomismo -

Quien decia q vega era un pija niñata superficial?? vega es la unica q va sin cobrar un duro; y no es la primera vez q lo hace...

Vega_tekeremos -

Hola, creo que se saca de contexto una cosa tan insignificante como es poner el nombre de uno o de otro, ¿qué mas da? la noticia está ahí y es lo que vale.

Con respecto a Vega, es una persona con una gran humanidad y lo ha demostrado siempre con hechos, no solo con las palabras.

Al que dice que tendría que pagar Vega le digo que si ella va sin cobrar nada es porque quiere porque ella puede cobrar tanto como cobran otros o ¿acaso la consideras menos artista que todos los que van?

Les deseo mucha suerte a Vega que está a punto de sacar su segundo album, grabado con el productor de la Oreja de Van Gogh, Nigel Walker; David Bustamante con su nuevo cd Caricias al alma, ayer estuviste guapísimo en la entrevista; Manuel Carrasco, eres todo humildad y Nuria Fergó que va a arrasar con su Pakenteres.

Anónimo -

los demas estan de promocion y de actualidad, Vega no tiene ni nuevo disco, que va a cobrar? si tendria que pagar ella por ir a algun sitio

Anónimo -

participa Vega? es un avance de su 2º disco?? se sabe algo del mismo?la verdad s q tengo muxas ganas de oir alg nuevo de Vega

Yö_mismo -

creo que quien se merece esta noticia es VEGA, que lo hace gratuitamente por una buena causa. Menudos gorrones los demás, manda guevos

joderrrrrrrrr -

Las de Manuel ya os está pasando algo muy raro si lo que decís en el primer post es de una fan de Manuel
Vamos a ver,no lo han podido mandar las de Bustamante antes??
También lo de otra gala que fueron los dos pusieron la noticia en lo de Manuel,y no pasa nada,la noticia está y punto
Espero que sea broma,porque a mi me caen genial la mayoria de lolofans,pero es que esto ya es demasiado

Anónimo -

Pues yo, pues, pues yo quiero que la pongas en la de Vega, ale por que es mas guapa y es la mas listaaaaaa

Anónimo -

Picojosasss...... jejejeje

OT Fans: -

Te lo hemos mandado desde el foro de Manuel Carrasco, al menos lo podias haber puesto en su seccion y no en la de Bustamante no? que parece que ahora solo hay noticias de el..que me parece estupendo pero que los demas tambien siguen existiendo sobre todo los que siguen de promoción.
Suerte y que les vaya muy bien a todos los chicos de OT en esta Gala...