Blogia
operaciontriunfo

ACTUALIDAD DE TODOS LOS TRIUNFITOS

ACTUALIDAD DE TODOS LOS TRIUNFITOS ¿QUE ES DE LOS 50 TRIUNFITOS?
Con tres ediciones a la espalda, Operacion Triunfo ha dado a conocer a 50 triunfitos en total, algunos de ellos han cumplido su sueño de grabar su primer disco y consolidar una carrera musical en el mercado discografico español que tan dificil esta ahora mismo. Con motivo del primer cumpleaños de OT_FANS nos hacemos eco del articulo publicado en la revista Nueva Vale y os resumimos que es de cada uno de los participantes de OT.

OT1
ROSA La ganadora de OT1 se va de gira este verano con la Soul Band de Granada y prepara nuevo disco para el 2006.
BISBAL Sigue triunfando por America y acaba de lanzar un DVD de su gira. Para este año se espera su primer disco en ingles.
BUSTAMANTE Acaba de lanza su tercer album y ha rehecho su vida sentimental. Tiene nueva gira de verano.
CHENOA Tras su ruptura con Bisbal, lanzarña nuevo disco a finales de años.
MANU TENORIO Después del verano lanzará su tercer disco de estudio, mientras da conciertos esporadicos.
VERONICA Se ha ido una temporada a Londres para estudiar y preparar su nuevo album. Este verano se estrena su primera película de cine.
NURIA FERGO Con nuevo disco en la calle, afronta un verano lleno de galas.
GISELA Es protagonista de un musical e imagen de una crema bronceadora. Tambien prepara nuevo disco para finales de año.
NAIM THOMAS Este año lanza disco, pero mientras es protagonista de una serie de gran éxito en EEUU
ALEJANDRO Sigue preparando su tercer disco y cerrando fechas para una gira de conciertos en Valencia.
JUAN CAMUS Tras GHVIP se fue a Alemania a promocionar sus discos. Ahora compone temas para su nuevo trabajo.
NATALIA Sigue triunfando como presentadora infantil y como artistas con tres disco en la calle. Acaba de grabar un dueto con el rapero AT y tiene fechas de gira para este verano.
ALEX Tras su participación en "Los Lunnies" y en "La Sopa Boba" esta inmerso en la preparación de su segundo trabajo.
GENO Triunfa con su papel de Dulcinea en el musical de "Sancho Panza"
JAVIAN Tras componer uno de los temas candidatos a Eurovision, Javian también se sube a los escenarios con el musical de "Judas".
MIREIA Ha sido la primera triunfita en dar a luz. Tiene una mini gira de conciertos con su grupo Formula para este verano.

OT2
AINHOA: Ganadora de OT2 ha sacado dos disco al mercado y en el último, "Mi tiempo roto", se estrena como compositora. Además tiene cerrada una nueva gira de verano.
MANUEL CARRASCO: Acaba de grabar su nuevo video clip "No puede ser". Tiene una gira de conciertos para este verano que recorrerá toda España. Ha recibido varios premios, tiene grabados dos disco y de momento es el artista de OT2 con más exito.
BETH: Está preparando su gira de verano tras pasar un tiempo en Londres siguiendo un curso intensivo de música. También ha hecho de presentandora en un canal catalán.
MIGUEL NANDEZ: Tras publicar dos discos, sigue cerrando fechas de su gira 2005. Canta un duo en el disco de Miguel Saez.
HUGO Esta preparando su nuevo disco y lo compagina con conciertos esporadicos en Andalucia y con su faceta como modelo.
JOAN TENA: Ha sacado una maqueta con temas versionados en catalan y en español. Sigue haciendo acústicos en pequeñas salas que es lo que a él mas le gusta.
TONY SANTOS: Sacará nuevo disco puro R&B tras el éxito de ventas de su primer album.
NIKA Esta a punto de lanzar su nuevo disco con sus propias canciones.
VEGA: Tras el verano, ella también sacará su nuevo disco, en el que se incluye un dueto con David Otero de ECDL.
DANNI UBEDA: Sigue siendo pareja de Marey y el chico ha triunfado más en Latinoamerica que en nuestro país. En Ecuador y Perú ha ofrecido varios conciertos.
ELENA GADEL: Triunfa con su papel de Blanca en el musical catalan "Mar i Cell"
TESSA: Ultima el repertorio de temas en directo para algunas galas y es una de las protagonistas de la versión catalana del musical "La magia de Broadway".
MAREY: Esta preparando su primer cd en solitario componiendo temas con guitarra y piano.
MIGUEL ANGEL SILVA: Acaba de ser padre de su primer hijo y vuelve este verano con nuevo tema con su grupo Formula
CRISTIE: Ya planea sacar su nuevo cd con su nueva discografica y tiene fechas para este verano.
ENRIQUE ANAUT: Tras hacer los coros a Lunae y a Miguel Saez sigue intentando sacar su primer disco.
MAI MENESES: Ha hecho pequeños conciertos en salas y hace poco colaboro junto a Joan y Tony en una gira en beneficio de INTERMON.

OT3
VICENTE: El ganador de OT3 tiene preparada una nueva gira para este verano
RAMON Esta a punto de grabar su nuevo disco aunque aún no tiene fecha de salida
MIGUEL CADENAS: Ha editado su disco en Venezuela, donde uno de sus temas ha sido sintonia de un culebron
DAVINIA Tras sacar su disco ha realizado varias galas.
BEA Ha sido la única triunfita de OT3 que ha grabado disco a pesar de no ser ganadora.
MARIO Ha grabado un disco también pero aún no tiene fecha de salida.
FEDE Es uno de los protas del musical de Mecano.
SONIA Grabo cuatro temas y es presentadora de un programa local
MIRIAM Sigue su formación en Madrid y tiene en proyecto sacar su primer album.
NUR Sigue haciendo conciertos en pequeñas salas de toda España con su banda de soul
BORJA Ha hecho sus pinitos como actor en series de nuestro país y ha grabado una maqueta
Del resto de concursantes de esta edición poco se sabe por el momento.

174 comentarios

Anónimo -

estoy de acuerdo contigo y me gusta que la gente opine, leyendo opiniones en las páginas aprendí y me di cuenta de cosas, también las críticas son buenas y hacen pensar. Un saludo y suerte para todos.

Anónimo -

...quiero decir que ni artisticamente ni economicamente haya que demandarle mas...

Anónimo -

pepa,eso ya lo se,pero al igual que hay diversidad de discursos de un lado,lo hay del otro.hay mucho uffito camuflado,pero tambien hay gente que sin faltar al respeto decimos que dentro de como estan las cosas, tampoco hay tanto por lo que quejarse.al fin y al cabo es lo deseable.

Anónimo -

lo anterior es de "Ultima hora" de Mallorca

Anónimo -

Éxito de la gala «Palma Jove 2005», a beneficio de Aspanob
Fue una noche para recordar. Además de congregar a unas 1.300 personas, la gala musical «Palma Jove 2005», organizada por el Ajuntament de Palma, a beneficio de la Asociación de Padres de Niños Oncológicos (Aspanob) reunió a los artistas más comerciales del momento. El Casino de Mallorca fue el escenario elegido para albergar a algunos de los mejores artistas del pop nacional.

El primero en actuar fue Junior, que entonó la canción «Sa o Ke». Después fue el turno de Malú, que ofreció a los asistentes dos canciones de su nuevo disco: «Diles» y «Sabes bien». Los mallorquines Isla San Juan fueron recibidos con un gran aplauso. Pero el ambiente empezó a caldearse de verdad con la actuación de Manuel Carrasco. El ex participante de Operación Triunfo cantó arropado por los gritos y aplausos de sus fans que no dejaron de corear las canciones que cantó: «Sabrás» y «No puede ser».

Diez negritos también quisieron ayudar a recaudar fondos para Aspanob. Y que mejor manera que entonar dos de sus melodías más exitosas: «De noche y de día» y «Sueño». Casa Rusa tomaron el testigo y prosiguieron el concierto cantando también dos de sus temas «Despertar» y «Quien guió mi ayer». «Palabritas» y «Duelo de soledad» fueron las canciones elegidas por Nuria Fergó para deleitar a los asistentes con su talento malagueño que conquistó a todos los presentes. Y es que todos los ex participantes de «Operación Triunfo» que participaron en este concierto se llevaron los mejores y más numerosos aplausos del público

pepa -

es que unos somos mas moderados que otros, es bastante normal que un fan quiera todo para su ídolo, sobre esto de la promoción leí una vez una opinión creo que de un fan de Manu Tenorio y si no entendí mal , el propio Manu había dicho en su foro que la promo era proporcional al éxito , que empezaban con unas expectativas y si iba bién seguían y si iba mal bajaban la promo, era algo así.., bueno mi conclusión con Manuel es que estoy contenta porque creo que confían en él y en su música, para mi eso es lo importante y la posibilidad de poder seguir, hacer otro cd y poco a poco ir a más , cosa de la que estoy segura.

Anónimo -

ya pero el de las 00.14 no piensa lo mismo

pepa -

escribí antes y soy fan de Manuel y no me quejo de la promoción, no se por que decís que nos quejamos , solo me alegro de como le va a Manuel.

Anónimo -

y no soy fan de lolo ni de ninguno de ot2,pero si encima tirais por tierra a este mmmmmmm no se k va a ser del resto

Anónimo -

cerezas,aqui no hay quien viva,gala fin de año gala fao ,etc ,radios,...etc,que quereis seguir sonando al mismo nivel que en noviembre?

Anónimo -

Parece como si en la radio el unico que saliera es carrasco joerrrrr.Y yo soy de los que estoy enchufado a la radio y lo oia al principio pero ahora no y os puedo dar una lista bastante larga de los que estan todo el dia!!!!!
Y en la tele,la poca que veo,tampoco lo he pillao
No se porque decis k esta muy promocionado,creo k os pasais dos pueblos

Anónimo -

Me gusta Lolo pero como podeis quejaros de promoción no hagais el ridiculo con esas opiniones

Anónimo -

¿Tu te crees que las discograficas son una ONG?
Manuel es un valor seguro y en alza.

pepa -

para el anónimo risueño, te hace mucha gracia lo que según tu se gastaron con Manuel y pensarás incluso que pierden dinero, pués mi opinión es que como a Manuel lo promocionan en Cadena Dial, Cadena cién y los 40, no pierden absolutamente nada porque participa en las galas de esas cadenas de radio y ahí es donde se cobran la promoción que le hacen,o sea que se la paga Manuel trabajando. Y en la Afive estuvo 27 semanas y está a punto de las 100.000 copias con lo cual tiene asegurado un tercer CD y yo, como soy fan suya estoy encantada porque las cosas están bién difíciles para todos. Suerte a los demás.

Anónimo -

Con Carrasco se han gastado poquito?????? permiteme Juassss, los programas le salen gratis????? permiteme Juassss, Esa gente "consagrada" ha tenido mas promo que el carrasco???? permiteme Juassss, Ah!!!! acabaramos, o sea que ahora al final no todo son las ventas, eh? JUASSSSS!!

carrasco no tiene voz ni na es un pringadete -

y aun teniendo la gran promocion que tiene nunca entendere como no a vendido muchisimo mas?esa es mala señal llegar al oro con esa cantidad de promo q le an dado..yo creo k de ot2 buff esta la cosa chunga chunga chunga

Al ultimo que ha escrito -

Los resultados de Carrasco son mas que buenos..pues para lo poquito que se han gastado en el...solo radio, recuerda qe lo de ir a los programas les sale gratis, y ni un triste anuncio en la tele,,los resultados son buenos pues si no llega al platino poco le faltara...muchos con mas promo lo quisieran para ellos, y hablo incluso de gente consagrada, como Jarabe de Palo, Mclan, Elefantes, Bertin Osborne, Gloria Estefan,Cristian Castro..sigo? que entraron a la par que el y vendieron bastante menos que el...asi que analizalo un poquito y veras...y ademas no todo son las ventas y si no que se lo digan a Pedro Javier Hermosilla con gran promo en radio-conciertos y pocas ventas, pero apuestan por el pues lo veran como una apuesta de calidad..

Anónimo -

no os engañeis salvo Carrasco (y me temo que para otros discos no va a tener la misma promoción vistos los resultados) no va a perdurar ninguno de ot2

Anónimo -

No habia en OT2 una chica que se llamaba Ainhoa???? se ha retirado??? ya no vive de su musica???

Anónimo -

ese es el problema , es que son muchos...

Anónimo -

Si metes a Beht a Nika a Joan y a Tonny tambien deberias meter a Hugo,despues de Manuel,Beth y Tony es el que mas ha vendido.Os recuerdo que tuvo disco de platino

Anónimo -

yo tambien creo que carrasco y vega estaran ahi seguro.
nandez es un currante y tambien puede seguir,y beth,nika,joan y tony dependerà del cd que saquen,pero a todos ellos les esta pesando mucho el ser triunfitos

Anónimo -

Yo espero que Nandez dure.
Y Vicente también, me parece que tiene una gran voz... y su disco está muy bien

Anónimo -

Yo creo que de OT2, a los únicos que se les ve un camino claro en la música son a Manuel Carrasco, Vega y quizas Nandez con mucho esfuerzo.

Anónimo -

Yo soy mas optimista para OT2 y aunque les cueste mas creo que Carrasco,Nandez,Beth,Nika,Vega y Tony van a vivir de la musica

Anónimo -

y mas en radio que Busta aunque hay que tener en cuenta que cuando empezó la promoción y la de nandez tambien dial por ejemplo tenia otra programación a partir de ahora hay que contar con eso ponen musica antigua y seleccionan las nuevas

Anónimo -

carrasco tiene mas promo que Nuria y se ha escuchado en todas las cadenas y estas le llevan de concierto

Anónimo -

lo que esta claro es la promocion en tv de los ot1 es mucho mejor que la de ot2,parecia que carrasco tenia una buena promo,pero al lado de la de busta es poquisisima y tambien menor que la de la fergo.Tambien me parece muy logico porque son mas poppulares
Pero en la radio se les apoya mucho mas a los compositores,y yo creo que a vega la van a apoyar igual que han hecho con nandez y carrasco.
Asi que yo creo que es pronto para decir los seguiran de ot2,hay que esperar a los 2º discos pero por ahora carrasco vega y nandez
De la 3º la verdad es que no tengo ni idea

Anónimo -

pues a mi me parece que el articulo ya dice los proyectos de cada uno,y no hay que darle mas vueltas...

Anónimo -

viendo quien tuvo ventas y giras decentillas:los siete primeros de OT1 ,y natalia.despues manuel carrasco,(nandez,si no en ventas si en gira),y quizas vicente de la 3ª.ademas yo creo que vega pueden apoyarla los medios como en el primer disco.

Anónimo -

de la primera,rosa,bis,chenoa,veronica.de la segunda , carrasco.

Anónimo -

Pues ojalá dure mucho Nández. Tiene una de las mejores voces.

Anónimo -

a Nandez le va mejor y sobre todo tiene bastantes galas para la poca aceptación de su disco
"Cierto es" que Ainhoa ni eso

Anónimo -

no creo que a Ainho y Nandez les vaya igual , Nandez desde que sacó su cd, por lo que leo en portalmix , hace sus conciertos y ahí ganará sus pelas, si hace conciertos es que hay demanda y lo contratan, espero que Ainhoa saque pronto su fechas.

Anónimo -

pues ainhoa y nandez lo lleva claro

y para terminar dire que mis dos favoritos y de mi novia son bustamante y ainhoa -

aunke otros muchos me gusten no m enganchan tanto como esta parejita del norte y eso,, q yo soy del sur ejejejeejej

y los q yo opino q seguiran por tiempo,,, -

unos con mucha fuerza otros con menos son: bisbal bustamante rosa chenoa/de ot2 ainhoa carrasco nandez y tengo mis dudas sin con suerte beth o alguno de esos no se,, y de ot3 me temo que ninguno mas bien creo que los meteran en una serie alguno u otra cosa por que en la musica entre lo mal mal mal q esta la cosa y la etiketa q tienen sobre todo los de ot3,, bufff

en el comentario anterior se m a olvidao rosa .. -

para mi y mi novia los q perduran son: -

0t1 bisbal busta chenoa natalia 0t2 ainhoa ,carrasco,nandez (decis vega y no a sacado ni disco donde perdura gente ? jejeje y por ultimo ot 3 digamos q nadie por k ramon y el otro el vicente buff nada casi na pero bueno,,,

Anónimo -

Por cierto, yo creo que aunque sobre algunos no tengamos noticias en television, radios, etc, siguen ahí.
Si entras en webs o te informas un poco, ves que siguen haciendo cosillas.. quizás no demasiado "sonadas" pero van haciendo poco a poco.
Tampoco pretendamos que todos los triunfitos de todas las ediciones arrasen... porque sería imposible.
Lo q importa es q siguen currando

Anónimo -

Eso no se sabe...
pero aunque hubiesen salido al principio, seguro que no hubiesen pasado desapercibidos.
Y por cierto javian, geno y juan, aunque se fueran al principio... tienen varios discos en el mercado (geno y javian en grupo y juan en solitario...)

Sarah -

Os habeis parado a pensar alguna vez que si Bisbal, Rosa, Bustamante etc..., se hubieran ido de los primeros del programa, ahora no tendrian disco o si alguno, pero no con el mismo éxito que ahora. Y si por el contrario Javián, Geno, Juan se hubieran quedado hasta las últimas galas habrían sacado disco enseguida y a la gente le gustaría y venderían mucho.
Pararos a pensarlo.

Leifoh -

Pues a mi me gustan más Juan Camus, Javián, Geno, Natalia que David Bisbal , Rosa, Manu Tenorio y Chenoa.

Anónimo -

hay solo fans de carasco aqui!!!!!!!!!

Anónimo -

UFITOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO jjjjjjjj
Otra vez bien tempranito ha blando de Manuel!!!
Ala pues un besito y k no se te olvide tomarte la pastilla k te sienta muy mal

Anónimo -

Debes ser la excepción de la regla. Fijate que en varios programas de TV en los que suelen entrevistar a los cantantes, a él sólo le han hecho actuar. Ejemplo, la Campos, hace poco Busta visitó su programa teniendo actuación + entrevista. Cuando Manuel fué allí, sólo actuó, La Campos le hizo una bonita presentación, como no, pero no hubo entrevista.

A Manuel aún no se le reconoce la personalidad y el carisma como a otros porque es demasiado introvertido y sus entrevistas aún no tienen la sustáncia necesaria que atraiga la atención masiva del público.

Anónimo -

Pues a mi me pasa lo contrario con Carrasco,yo no lo veo tan guapo pero si lo veo muy carismatico y con mucha personalidad

Anónimo -

De MANUEL CARRASCO siempre se dice que es un gran artista y...una gran persona y nunca salimos de ahi, es la típica definición de Manuel Carrasco que tampoco difiere mucho de los demás.. gran artista, gran persona.. y todos contentos. Me gustaria que pudieran decir más cosas sobre él, que fuera más abierto, que nos hablara más de sus sentimientos, en definitiva que pudieran decir con más adjetivos porque es esa gran persona.

Con Manuel Carrasco nada se sale del topico, nada llama la atención en especial, aparte de su físico, pero el físico pasa y si no hay un carisma y una personalidad detrás, no queda nada.

J4VI -

Ojala MAREY tenga en el futuro mucho trabajo y tengan CD. Q SE LO MERECE!!!!
ROSA & MAREY LAS MEJORES!!!

Bueno,pues lo dejamos -

Pero no voy a dejar que digan mentiras eso sí que no,sobre las críticas a Elena y polispol y no se cuantas chorradas más

lo único que falta es una c, -

lo demás está bien clarito,y colegio es lo que me sobra a mí
A lo mejor lo que tengo es demasiado y por eso no pillas lo que quiero decir

parar ya -

a los fans de Elena Gadel, parad ya, no?? Alimentais la discusion y luego os quejais.
A todos los Ots les critican y sus fans no se lo toman tan mal.

No me a gustado lo que ha escrito el fan de Ot1 y vosotras encima le dais argumentos para que tenga razon. De buen rollito, dejad el tema.

Acabo de ver el listado de conciertos de andez y tiene muchos. Poco ruido y muchas nueces. Bien por Nandez!

A esta última..... -

Estudia más gramática en el colegio, a ver si aprendes a expresarte mejor, o al menos, lo mínimo para que se te puedan entender las ideas.

ah -

y con un suerte a todos los hicos te quieres hacer respetable despues de soltarla??

jajaja,justo polispol ainssssssss -

Anda anda andaaaaaaaaaaaaa,tiene una productora ese chico y es un entendido de teatro que te mueres y le encanta mar i cel,y sabe de todo

PARA FAN DE TEATRO: -

No sé si serás una "listilla" pero lo que no sabes es que Polispol es amigo personal del Sr. Bozzo, no es un fan OT de Elena, si ella le gusta es por lo que ha visto en Mar i Cel

En el link que puse justo arriba de tu primer post, el de teatral.net, encontraras las criticas escritas por los profesionales del medio en los principales periodicos del país. No te estoy hablando de cronicas de público o de fans, sino de criticas escritas por profesionales. Anda y date un garbeo por allí y así podrás hablar con más criterio.

parar ya -

Y encima por unas cuantas nos lo cargamos todo los fans y chicos de Ot2.

Al fan de Ot1, los chicos de Ot2 son tambien humildes y muy tabajadores y la mayoria no van alardeando ni presumiendo. No generalizes por culpa de unos casos concretos.

Viva Ot2!! y de paso OT1 y Ot3

fan de teatro -

No soy listillo, estan los post escritos. Mira comentarios de Polispol por ejemplo.

Pero lo dejo. Lo vuestro es increible y menos mal que gente de esos foros no entra por aqui ni portalmix pq he leido algunas cosas muy fuertes y con gran falta de respeto.

Suerte a todos los chicos!

yo soy gadeliana -

y no tengo culpa de que los fans de los otros no presuman,no te jode
ah y en assaig general ,para la listilla que esribio,nadie jamas ha dicho nada en contra de angels gonyalons,pero si que mucha gente al enterarse que elena era la protagonista dejaron mensajes no muy agradables,y los fans de elena apenas escribimos en esos foros ni para contestarles,asi que no seas listillo,pasate por alli y veras que hay de todo

fan ot1 -

Los mismos fans al ataque.

Si se comenta que los Ot1 eran mas HUMILDES es por alguna cosa y aqui queda demostrado.

No solo ellos sino sus fans que no monipolizan todas los articulos. Entre Los Cds de Ainhoa y Carrasco y el supermegamusical (y eso que es reposivion ¿¿??) de la Gadel es insoportable.

Bien dicho por el anterior post, Gisela dos musicales, Geno musical, Javian musical y en noviembre Nuria fergo. Ninguno presume, ni ellos ni sus fans.

sagra -

No tiene calificativo lo k han hecho a los chicos d OT3,no es justo,todos merecen las mismas oportunidades.VICENTE se merece una promocion digna cmo ganador absoluto d OT3

Fan de teatro -

las webs que comentais (las conozco de hace tiempo) en los articilos de MiC la mayoria de gente que ha escrito sois fans de Elena (y tampoco hay muchos comentarios).

En assaig general en los articulos de MiC han habido quejas de los que escribian asiduamente pq la manera de funcionar del mundo de portalmix es muy distinto a lo que ellos han hecho siempre. No se tira por los suelos a compañeros ni se alaba a un cantante de la manera como se hace aqui. ESo es cierto y esta escrito y tambiense comento lo pesadas que erais con el tema. Y es curioso ver como el que se lleva alagos es Carlos Gramaje del publico teatral.

Y si os justificais tanto por alguna cosa es.

No se quien dijo lo de Gisela y Geno. Chapeau por la elegancia de sus fans.

Una cosa: Angels Gonyalons es una grandisima artista y mas respeto para ella y todos sus compañeros de reparto. El teatro es algo en conjunto no individual.

Criticas "Mar i Cel" -

Para las que quieran ver las criticas a "Mar i Cel", que vayan a este link http://www.teatral.net/asp/critica/index.asp Arriba a la derecha abrir la pestaña --triar espectacle-- buscar Mar i Cel (J.L. Bozzo) y pinchar. Os saldran las criticas de los principales periodicos del país.

R&B For LIVE -

Cristie y Tony Los mejores R&B OT para siempre cristie proximo nuevo disco y tony santos 100% R&B oleeeeeeeeee los dos wapos!!!!!!!!!!!!!!!

Pues yo si fuera gadeliana -

y me calentaran tanto,pondria las criticas,para que se callaran de una vez,porque si las gadelianas hablan de Elena,mas pesados son los que protestan por todo

por favor -

dinos a las pobres gadelianas lo que se comenta entre los expertos y en el mundo del teatro,porque es todo bastante bueno

Mar i cel -

Mar i cel es el segundo espectaculo mas visto del 2004,para ser una reposición no esta nada mal,pero ten por seguro que si fuera un bodrio lo quitarian rapidaente como otros que yo he visto en Barcelona
Sin ir mas lejos,al lado del teatro Victoria esta el teatroApolo,y estaba el hobre de la mancha,uya publicidad decia que era el ejor musical del año,pues a los pocos dias vi como se iban de Barcelona pro falta de publico,y Mar i cel con las entradas agotadas hasta julio
No todas las reposiciones,como el hombre de la Mancha que tambien lo es tienen el mismo exito,pero Mar i Cel esta teniendo el mismo que anteriormente
Y angels Gonyalons es buenisima,pero eso no quiere decir que a la gente le guste mas Elena,entra en el foro de dagoll dagom o en el de assaig general,o en teatralnet y alli leeras lo que dice la gente,y no solo de ellas,sino de joana o carme cuesta que tambien han sido blanca
ah otra cosa,nadie discute la voz de elena,frente a la gonyalons,y elena no es actriz,aunque para no serlo es la protagonista de un musical!!!

Sobre Angels Gonyalons... -

Totalmente de acuerdo en que es una grandísima y reconocida actriz con varios premios a sus espaldas.

Sobre el discutido triunfo del actual Mar i Cel, me dices que segundas, terceras y cuartas partes triunfaran por inercia... sólo porque lo hizo la primera, independientemente de quien lo protagonice. Pues mira, OT 2 y 3 no triunfaron de la misma manera que el 1, sin embargo son todos de la misma factoria, pero con elementos diferentes, y cada elemento triunfa no en función de haber salido de OT, sinó por su talento y trabajo. Es lo mismo con los musicales que se repiten tras varios años, si no ofreces un producto de calidad, con buenos actores y buenas voces, con un montaje elaborado, nunca conseguiras el éxito por el efecto "inercia", nada es tan facil ni tan sencillo como tu quieres pintarlo. Hay que saber dar a cada cosa su valor.

Quien ha menospreciado los cds solistas?? -

La propia Elena ha dicho mil vees que le gustaría grabar un disco por dios,yo escribi eso para que no menosprecieis un musical,que todo el mundo puede hacer segun vosotros
Pues todo el mundo no puede hacer un musical,proque hay otros triunfitos y otra gente que no lo han conseguido
Ah Y para la enterada en teatro,me creeré que sabes algo cuando hables con propiedad,Dagoll Dagom se jugaba mucho en esta reposición y en absoluto iba sobre seguro
Y como digo otras veces Dinio grabo un cd,Taara grabó un cd y muchos otros...y un cd no es dificil sacarlo,lo dificil es que te hagan una buena promoción,que tu discográfica luche por ti,eso lo sabemos todos!oportunidades de grabar un cd en solitario la han tenido TODOS los triunfitos,pero bajo que condiciones??

Para 12.41 -

Yo no tuve la iniciativa de hablar sobre Elena. Vi un post de las 10.52 con información incorrecta y lo denuncie. Si la 10.52 hubiera escrito cosas coherentes y sinceras no hubiera hecho falta contestarle.

No he dicho que Elena fuera la mejor, eso lo dices tu y tampoco me he metido con Fede, Geno o Gisela, a los que deseo toda la suerte del mundo.

Si no quieres que se hable de Elena no digas más incoherencias porque yo no me callo ni debajo del agua y menos cuando leo la sarta de tonterias que a veces se dicen sobre unos y sobre otros sin tener idea de nada. Lo único que me demuestras con tus comentarios es lo mucho que te disgusta que Elena este en Mar i Cel y que además, haga bién su trabajo.

hola -

es curioso pero siempre posts de las mismas personas y si es asi es pq sus fans lo propician. Sino entraran ni escribieran tanto y con esos argumentos no se escribiria por aqui.

Todos trabajan mucho. Hacer un CD (es muchisimo trabajo e implica compromiso e ideas), hacer un concierto enfrentandote solo al publico, ir de gira, promocion etc es un gran desgaste. No menospreciemos ahora la vida de los cantantes solistas. Que al fin y al cabo hacer un musical esta en la mano de mucha gente y poder tener Cds y una personalidad artistica clara no.

Respeto al articulo yo veo mucho positivismo a cerca de todos. Se agradece que hayan puesto cosas buenas de todos pero ojala fuera cierto. parece que todos tienen agendas llenas y por desgracia no es asi. Ojala Dani, Cristie, Marey, Mai Meneses,Mireia etc, etc algunos de Ot3 tengan en el futuro mucho trabajo y tengan CD. pero hay tantos rumores que me he vuelto esceptico.

anonimo -

soy la persona de antes. Y no queria hablar de musicales pero quiero hacer una aclaracion pq me parece muy fuerte lo que se caba de decir.

Un poco mas de humildad y realismo y Angels Gonyalons es una magnifica actriz y ella fue quien dio vida al personaje de Blanca y gano premios. Y no hay comparacion, dentro de 20 años hablaremos pero por favor mas respeto a artistas consolidados y con largas experiencias. Y en el mundo teatral y entre expertos no se comenta esto ni mucho menos. Por favor, seamos serios.

Y Mar i Cel fue un triunfo la primera vez, ahora es una reposicion. Un poco mas de seriedad. Vamos el Fantasma de la Opera despues de 20 años y con muchisimos interpretes esta triunfando?. Si y no, es un clasico y por ello no se dice si triunfa o no. La primera temporada si, ahora ya no. Y han habido muchos interpretes.

Venga hablemos de Cds que es algo tambien muy interesante o de proyectos de los Ots

por cierto,graias al fan de israel por lo que dice del teatro -

A ver quien tiene garganta y cabeza para aguantar dos horas todos los dias y una disciplina semejante
Todos los triunfitos trabajan duro,ir de aqui para alli o estar al 100% todos los dias,atada a un trabajo diario,y a veces dos funciones diarias es muy muy duro

Ya estais liados contra los gadelianos?? -

Pues empezamos bien,ahora ya cualquier articulo es bueno para eso,ya no os molan los de Lunae no?La misma patética dando por saco en un artíulo de NIka,ahora aquí,en uno de Manuel,con los mismos argumentos de siempre
Por favor,un poco de seriedad!!

no hubo un post de Elena aqui -

hasta que la mencionaron,y si escribimos en esta página que pasa??pues si,Elena tiene fans aquí,y me apena ver que hay otros que no los tiene,porque a mi no me molesta ver que se digan osas de otros en absoluto,coo si quieren pasarse todo el dia aqui hablando de otros,me da igual,pero si se habla de elena yo tengo todo el derecho del mundo a decir lo que yo quiera
y sobre todo areirme de chorradas esa como la de bisbal o lo del enchufe....si tuviera enchufe tendria disco como minimo,y con esto no quiero decir,que los que tengan disco tengan enchufe eh?

hola -

tanto rollo y tanto rollo y la conclusión es la misma:Elena esta triunfando,porque lo vale,ella está ahí por sus méritos.Todo el mundo dice maravillas de ella y hasta prefieren a Elena con carlos que con gonyalons

anonimo -

Dejar el tema, siempre le dais las mismas vueltas. Elena es fantastica y ya esta. Y la mejor de OT2, las demas no valen nada.

Ni Gisela ni Geno ni Fede ni sus fans han armado tanto follon por estar en un musical. Se informa y ya esta. No se magnifica y exagera todo, gracias a dios.

Sino estaria del tema de musicales hasta las narices. Lo de Elena multiplicado por cuatro seria insoportable. Siempre con lo mismo.

Hay muchos mas Ots y algunos desgraciadamente desaparecidos en internet pero fuera hacen cosas interesantes pero por desgracia sus fans no entran.

Anónimo -

En cuanto a que Elena cantara con Bisbal... vaya xorrada, descubriste las Americas... entonces Marey tambien tiene contactos por cantar con Busta? Carrasco por cantar con Chenoa? Por todos los santos, ya no sabeis a que agarraros para atacar a los que no nos gustan. Si tantos contactos tuviera Elena no la habrian metido en Lunae contra su voluntad. Hay muchas cosas que no se saben, pero tu 10.52, patinas mucho...

Para 10.52 -

Pues claro que a Elena la avisaron de AA. Dagoll Dagom hizo un casting cerrado y se dirigió a AA para pedir a Elena, de la que ya tenia referencias. Dagoll nunca se ha distinguido por contratar a gente mediatica, si los conocieras minimamente, lo sabrias y no hablarias tan a la ligera.

Elena tuvo que pasar 3 castings antes de que la eligieran y competir con otras 20 chicas. Si el papel hubiera estado adjudicado, de que se iban a tomar tantas molestias. ¿Te crees que cantar a diario y actuar es tan facil? Tenian que asegurarse de coger a la persona idonea para el papel, no a cualquier famosilla y si realmente hubieran apostado por el mediatismo, hay muchas más triunfitas y no triunfitas bastante más famosas que Elena pero Dagoll Dagom es mucho más serio y competente que todo eso.

Anónimo -

¿folla como los conejos?

leo -

Arriba Bisbal! Que ha demostrado ser el mejor! En le Revista People le han bautizado como "Conejito Duracell"!! Mas acertado imposible! jajaja
Besos Bisbaler@s!

Anónimo -

afive en gongdiscos:busta 1 disco de oro,moni naranjo 3(la tuteo,hay confianza),chambao 5,(y personalmente me alegro por el disco de oro del sueño de morfeo,no tanto por el platino de santa justa klan...)

Anónimo -

lo de "perjudicando" lo digo en en sentido de que si hubiera hecho otro tipo de música, ya tendría el disco hace tiempo en el mercado. ¡Tony te admiro!

Anónimo -

No entiendo por qué a Tony Santos, que vendió tantos discos (a pesar de que dicen que su música en españa no acaba de cuajar)le ponen tantos "impedimentos" para sacar su cd. 100% r&b como es su sueño. Yo le admiro por estar luchando tánto por su música, (anque le esté perjudicando), pues lo que si está claro que él si sabe lo que quiere. ADELANTE TONY! sigue luchándo! y deseo de todo corazón que tengas tu recompensa. ¡suerte a todos! que os lo están poniendo muy dificil

Anónimo -

uff ,ayer di un poco la cara por ti,estaras contento/a.

anonimo -

Elena Gadel fue al casting de Mar i Cel pq la academia se lo dijo y mas o menos el papel estaba adjudicado. Sisquella lo comento. Querian una persona nueva y mediatica y mirar se barajaron otras posibilidades. Si AA no le hubiera dicho nada no hubiera ido al casting. Lo ha comentado en entrevista.

Siempre tuvo muy buenos contactos dentro y si canto con Bisbal fue por alguna cosa.

Ojala salieran todas las cosas y la gente se llevaria grandes sorpresas!!

dulce -

gracias a quien ha puesto la web de israel.

tambien qusiera comentar una cosa para quine ha insinuado que las cantantes de ot que trabajan en musicales es porque no les queda más remedio. el trabajo del 1-teatro es muy duro, no lo puede hacer cualquiera, 2-conseguir un papel no es tan facil. 3- se necesita una disciplina que a muchos superventas de ot les costaria. 4- los que somos espectadores de teatro admiramos mucho a estos artistas. aunque no salgan en la tele, ni ganen cifras millonarias.

carlos_ot -

Yo escuche que leticia ha sacado un album eb su comunidad:-) o algo asi. espero poder escuchar el cd de marey saludos de venezuela

Anónimo -

esribe tanto que a veces suena la flauta

Anónimo -

bueno en este caso uff,aparte de sus obsesiones,acierta en el ultimo parrafo ,el año que viene los fracasados y triunfadores seran otros,segun esten de promo o no ,como el año pasado.

Anónimo -

Uff TE ECHABA DE MENOS!!!!!!!
Ya estas meyiendote con manuel para no perder no perder la costumbre!!Creo que en todo el articulo no hay nadie que descalifique,PERO AQUI ESTA GRAN UFF PARA ESO!!!!
Te dire una cosita,mientras que manuel siga haciendo canciones capaces de emocionar a la gente,como lo hace,estara ahi.Y tu espero que hayas encontrado algo mas interesante en tu vida que estar siempre hablando de alguien que no te gusta.
En cuanto a busta te digo lo mismo,estara ahi mientras que siga teniendo esa voz capaz de emocionar a tanta gente

Anónimo -

Elena Gadel... nadie daba un duro por ella. La academia le abrió algunas puertas, pero no fué la gran oportunidad que supuso para otros, aún así siguió preparándose, siguio luchando por su oportunidad hasta que le llegó en Mar i Cel, el musical de más éxito en Cataluña. Su futuro es una incognita, pero cualidades no le faltan para triunfar, será interesante seguir la trayectoria de Elena.

jose -

Beth no canta bien pero ella tiene mas promocion de OT2 Cristie, Tony Santos, Nika, y Otras de OT2 no tienena nada promocion muchas gente no saben nada sobre ellos desde Belgica!!!!!

Anónimo -

yo no creo que beth este tan mal

Anónimo -

Manuel Carrasco esta demostrando que su pasión es la música porque se entrega al cien por cien, tanto en escenarios como a sus clubs de fans.

Tiene talento para componer temas con diferentes rítmos, sabe interpretar y la gente lo reconoce como a un cantautor de valia.

Tiene cuerda para años, le costará pero llegará a donde quiera, para ello sigue preparandose y sin parar de trabajar. Hará lo que se proponga.

Anónimo -

Beth empezo en la cuspide, tuvo más promoción que nadie en OT2 pero como aún no sabe lo que quiere, anda deambulando entre Londres, los platós de TV-3 y esta agarrándose a todo lo que puede dando la impresión de no saber ni lo que quiere. Lo tuvo todo pero lo fué perdiendo porque todo en esta vida tiene un precio que no esta dispuesta a pagar, así que.. que se agarre a lo que pueda...

Anónimo -

lo que esta claro es que con ot2 han dado marcha atras y apenas han sacado discos,muchos de ot1 estan preparando tercer cd con buen lanzamiento ya sea con la academia o con otros que los apoyan, y estan dejando de lado a gente como tony santos...

anonimo -

Mucah gente se va a llevar un trompazo tremendo. Y los que van de guays hoy en dia todavia más. Que unos no hayan sacado CD todavia no significa nada, la musica tambien es trabajo y teson.

Yo no veo muchos con futuro y algunos de los que hoy parece que le van bien las cosas los veo mal.

Ya se que me van a criticar pero yo a Bustamante no le veo un largo futuro (un par de Cds mas), pero tiene labia, sabe materse a la gente en el bolsillo y tal vez en algo del mundillo del artisteo si le veo.

Y Manuel Carrasco igual. Canta muy parecido a otros cantantes y no tiene un discurso que le haga diferente. SE nota el apoyo disc. y contrato con cadena dial.Sus fans parecen muy alborotados e ilusionados pero yo le auguro un Cd mas con vale y ya veremos que pasa.

Una cosa que si me hace gracia es que hace unos meses cuando no tenian Cd en el mercado estaban olvidados y habian fracasado ahora con Cd todo lo contrario. Que pasara el año que viene con nuevos Cds? Los ahora fracasados seran ganadores y viceversa??

Anónimo -

ot1:bis,bus,tenorio,chenoa,rosa,veronica.nuria.ot2:lolo y beth.ot3:me temo que antes sera de ot4.

ibo -

HOlaaaaa mis favorita del OT es Cristie estilo unica con R&B/Soul/POP/Flamenco pero tambien otras artistas como artistas del R&B/Soul/POP y Flamenco en OT1: Rosa,Chenoa, Nuria Fergo y Natalia
OT2 Cristie para siempre, Tony Santos mejor de chicos y Vega rockera andaluza.
OT3: Davinia y Miguel

Proximo nuevo proyectos de cristie y nuevo internacional discografica oleee a cristie la unica visita el web internacional de Cristie www.cristiefanclub-holanda.com !!!!!!!!

Paketenteres -

en mi opinion los que perduraran con un exito similar al actual:
OT1 OT2 OT3
Rosa Ainhoa Nadie
Bisbal Carrasco
Busta Beth
Chenoa Nández
Manu T. Hugo
Nuria F. Vega
Gisela
Natalia

aparte de los de la lista,habra muchos otros que sigan en la musica pero con un nivel similar al de los artistas "normales": creo que de OT1 Vero Alejandro Alex y tal vez Geno; de OT2 tony nika cristie (ahora que tiene discografica internacional tiene buena pinta); de OT3 puede que Vicente y Ramón, pero lo tiene muy dificil

Anónimo -

Nuria va a cantar igual que fue Civera a gh, su single es la oficial del programa y por eso va, la promocion es la promocion, ademas tampoco se sabe si cantara en la casa o en el plato, segun dicen ni ella lo sabe todavia

Anónimo -

Pues por que estais diciendo parece que poquitos van a vivir de la musica.

Anónimo -

pues menos mal que era un articulo positivo para la mayoria,el dia que pongais aquel del gran fracaso de carrasco de este disco,aquel era una joyita.

Anónimo -

yo tambien se algo de la situacion de algunos cantantes,por seguidor.circodelia tiene un contrato,por siete discos con la condicion que vendan 10.000 de cada.el año pasado sacaron el segundo(salian en 40 y mtv)

Anónimo -

alguien sabe que dice vega del retraso del disco

Anónimo -

o sea que si ainhoa no saca adelante su gira,merece ser mejor vicente,juass,¡pobre!

Anónimo -

los del canto del loco deben de estar forrados ,entonces,con esa gira de 250 fechas...¿teneis su telefono?jejeje

Anónimo -

si,pero los artistas de media ganan mas que el año pasado,se vende menos,pero se ingresa mas.

Anónimo -

Aqui no se estan lanzando sentencias,se esta opinando.Si no estas de acuerdo opina tu y respeta la opinion de los demas.Aqui la mayoria estamos muy informados sobre lo que hacen los triunfitos,asi que podemos opinar

Anónimo -

de la venta de discos es dificil vivir por culpa de la pirateria y de las discograficas que pese a todo no bajan los precios

Anónimo -

aqui ya se han hecho bandos ,lo que se ha dicho vale para todos,yo trabajo en una delegacion local de una radio nacional ,vosotros?

Anónimo -

este año los ingresos por actuaciones a los artistas son superiores,que es donde se ganan la vida,no es lo mismo 1 euro por disco para el cantante,que 2 o 3 millones (menos 20% para managers--40%en caso de la AA--)por actuacion.es interesante las giras que han tenido cuando se sacaron discos.no pasan hambre,tranquilos.

Anónimo -

beth quien es? a la que desafinaba en eurovisión ¿que fue de ella?

Anónimo -

si la prensa favoreciera a los que vosotros quereis no deciais esas chorradas

Anónimo -

para algunos beth a pasado de ser la triunfadora de ot2 a desaparecer de las apuestas de los fans, y yo os digo que la musica no se mueve en las revistas de de quinceañeras.ahora esta mas introducida que antes en el mundillo.y recordaros que el año pasado manuel estaba desaparecido...y mirad ahora

Anónimo -

algunos no se meten a pitonisos porque aun esperan un milagro con su triunfito pobres

PITONISA LOLA -

Anonímo de las 22:12, los futurólogos aquí presentes no entienden eso que tú dices, sobre Nacha Pop.

Te dirán: Si eran buenos ¿por qué no vendían más, por qué no eran más famosos, por qué no ganaban más dinero...?

Lanzan sus sentencias sobre el futuro de un montón de ARITSTAS y PERSONAS como si se tratasen de limones y encima repitiendo como loros lo que quiere transmitir la prensa en un momento dado, y no se dan cuenta que la prensa opina según sople el viento en ese momento, nada más.

Anónimo -

la verdad es que de ot1 aguantan muchos,y ya han pasado años,los de ot2 aun no se ha visto¿sabeis que nacha pop vendio un disco de platino entre todos los discos que sacaron,juntando todas las ventas?y no fueron un fracaso...

Anónimo -

cuanto entendido...

PITONISA LOLA -

Hace un año se decía que perduraría AZNAR :-D

¿Quién se imaginaría lo que nos depara el futuro?

POR DIOS LOS PITONISOS DE TODO A CIEN QUE HAY POR AQUÍ REPETÍS LO QUE DECÍA LA PRENSA HACE 3 Ó 4 AÑOS PALABRA POR PALABRA :-DD.

Es increible, esta revista para adolescentes simplifica las cosas que hace cada uno sólo les falta poner un apodo a cada triufito y vosotros discutís por lo que dicen!!

En el caso de VERÓNICA se han limitado a copiar lo que dijo la semana pasada al periódico Provincias.
De algunos triunfitos te dice hasta si hace alguna campaña publicitaria y de otros te cuenta la mitad de las cosas que están haciendo.

Y la frase lapidaria de CHENOA es la leche!! No se si ella habrá hecho méritos para ello, pero en fin ... :-(

Anónimo -

ostia y busta

Anónimo -

hasta ahora por ventas y giras:ot1bisbal,rosa ,chenoa, vero,tenorio,fergo y natalia.de ot2,de momento carrasco,pero aun es pronto para el resto,no se sabe,tengo intuicion con vega...,de ot3,a cierto nivel vicente,quizas local.con el paso del tiempo pueden irle peor o mejor a estos u otros,lo de ser futurologos despues de tantos años vaticinando fracasos,parece que no ha dado tantos frutos..

Anónimo -

pues nada en vez de bisbal rosa bisbal busta fergó chenoa carrasco perdurarán Mireia, Juan Camus, Cristi, arnat, Mai meneses, Noelia y Mario ¿no os dais cuenta que hay cosas que son evidentes aunque a vosotros os gustara que fueran de otra manera?

Anónimo -

lo de cristi es pasion de fan...

Anónimo -

muchos dirian al miguel bose de superman que no perduraria,o al alejandro sanz de pisando fuerte,pero existe los lanzamientos discograficos,como ahora melendi,que estuvo años repudiado,ninguno saldria en los comentarios de fans

Anónimo -

por que tu lo digas

Anónimo -

lo de perdurar es una tonteria de fans,hay gente que va a mas en promo y como no se es fan se obvia.

Anónimo -

dentro de la casa no es el lugar adecuado

Anónimo -

Perduran
ot1:
bisbi
rosa
busta
chenoa
fergo(ojala)
Tenorio
OT2
Carrasco
Vega
Beth
Cristi(OJALA)

-. -

"DULCE" Israel tiene una pagina. www.israelfanclub.tk

Anónimo -

Nuria va a cantar no a convivir en la casa

Info Manuel Carrasco: -

La cancion "SABRAS" DE MANUEL estara incluida en el disco recopilatorio "Lo mejor de CADENA DIAL" que saldrá a la venta el 30 de Mayo..ole Manuel¡ :)

Anónimo -

alguien sabe para cuando el de tony santos.y si el ha dicho algo.

Anónimo -

si nuria fergo canta dentro de la casa de tu vida se pone al nivel de king africa,no es serio.

Anónimo -

reality check:perdurara aquellos que tengan apoyos empresariales,aunque ahora esten plantando tomates,preguntad a monica naranjo que lleva 5 años con lios con sony...

rafa -

pperdurara de ot 1

busta
vero
rosa
chenoa
bisbi

ot2
ainhoa
carrasco

ot3
vicente

Anónimo -

o sea gente que saca disco y suena en radio no perdura pero elena gadel si,menos mal que no eres periodista,chica

Anónimo -

la lista es una gilipollez.los medios como el mundo basandose en ventas dicen que los que tienen exito son los seis finalistas y las chicas en solitario de ot1,y el resto aun asi pueden perdurar porque alex lleva cuatro años por ahi,y hay gente con giras e incluso cine,que son cosas objetivas

Anónimo -

tampoco hace falta ser tan pitonisos, los de ot1 llevan ya varios años y se sabe por donde van los tiros, no creo que por que tengan mas fans por aqui les vaya mejor los nombres que se han dado son bastante lógicos tengan o no fans dentro de esta web.
Yo estoy bastante de acuerdo con la lista anterior

Angela -

Felicidades Vicente por esos mas de 30 conciertos.

yo no soy experto -

Estoy de acuerdo con el comentario anterior sobre los musicales y he leido criticas de genet especializada y las tres Ots antes citadas tienen un aprobado. Tampoco destacan aunque es normal, son primerizas. Como fans decimos que lo hacen genial pero ninguna esta haciendo un gran papel.

Y es cierto que sino tienen Cd es por alguna cosa. Tessa, Javian, Fede tambien estan en musicales y muchos otros se han presentado a castings. Cuando se acaben los musicales esperaran a otro o ya veremos que hacen.

Como pitonisos no creo que nos ganemos bien la vida por aqui y ams teniendo en cuenta que nos guiamos por los fans que hacen más ruido en internet. Es curioso ver los nombres y ver que coinciden en la mayoria de casos.

En un par de años todo estará muho más claro.

Anónimo -

lo de los musicales es respetable y es una salida más del mundo de la musica pero reconocer que si tuvieran discos, conciertos y demás no estarían en musicales

anonimo -

A los que comentan quienes perduraran, yo no estoy muy de acuerdo. Hay gente muy discreta, trabajando mucho y les va genial y muy bien reconocidos.

Se acostumbra a nombrar de los que mas se escribe aqui y creo que nos equivocamos. Es mi opinion.

Gisela o Geno estan en musicales al igual que Elena Gadel y yo personalmente considero que de als tres Gisela tiene mas opciones.

anonimo -

no tengo bastantes datos para saber quien perdura o no, ahora bien hay gente que no tiene promo y gracias a dios perdura, vicente +30 conciertos en solitario y palau de la musica valencia y el cd sigue vendiendose cuando hay, suerte a todos

Anónimo -

Triunfitos que perduran para mi opinión
OT1

Rosa
Bisbal
Bustamante
Chenoa
Nuria Fergó
Manu Tenorio

OT2

Carrasco

OT3

ninguno

Natalia y Alex como televisivos mas que como cantantes

TRIUNFITOS -

TRIUNFITOS QUE PERDURAN

OT1

Rosa
Bisbal
Bustamante
Chenoa
Nuria Fergó
Manu Tenorio

OT2

Carrasco
Nandez
Vega
Elena Gadel

OT3
Ramon
Vicente

magdalena -

Felicidades por la pagina y sigue luchando por nuestros triunfitos.Gracias de todo corazón, Creía que la pagina tenía menos tiempo, yo llevo como seis meses leyendo y comentando.

ana -

Nos vamos de gira con Rosa este verano!! ole!! Y disco para el 2006.. como pasa el tiempo! somos 4 años mas viejos.. Rosa, estas que te sales de wapa!

Anónimo -

EL SEMANAL DIGITAL
La SGAE pide medidas para acabar con el anonimato en Internet
Igual que los conductores tienen un carnet de conducir, los navegantes de Internet deberían tener un carnet de navegar, o eso ha defendido hoy Pedro Farré, abogado de la SGAE.
(ESTAMOS PERDIDOS,jeje)

Anónimo -

Nuria Fergo cantara las palabritas en la casa de tu vida, no se sabe si desde el plato o en la casa, seguramente sera en la casa

Anónimo -

lo de nuria fergo en la casa de tu vida¿fisicamente?o en la gala.espero que no sea como el florentino en gh y que sea actuacion.

Anónimo -

bueno ,la verdad ,podia ser peor,y que fuesen como naim que ya va a ir 2 años sacando el nuevo proximamente...

Anónimo -

la verdad es que lo de ot2 es de denuncia TONY SANTOS leva sacando el disco desde septiembre, el de vega y nika era en otoño pasado junto con beth a finales,y las nuevas fechas ponen la salida casi un año despues:Y NI SIQUIERA ES SEGURO,y tena tambien etc...,desesperante.

Anónimo -

lo que pusieron en txt de tve de ot2 que vega estaba con warner es mentira ¿no?

VeroInfo -

Los cosméticos de lso que Vero es imagen se llaman Grande Natura, y ya hay carteles en los establecimientos de Barcelona.
Fin de Curso, la película que opta a ser el takillazo del verano, se estrena a finales de Junio y principios de Julio. No os la podéis perder!!!

Anónimo -

CHENOA Tras su ruptura con Bisbal, lanzarña nuevo disco a finales de años---me sorprende que tras un año de tantos proyectos,y apuestas por ella(america...)no halla mas,es como si diesen un paso atras en el apoyo...

Anónimo -

El nuevo disco de Joan Tena en septiembre

Esto es lo que él decia hace unos dias en su revista:

Hola!!!

Se que hace mucho tiempo que no entro en el foro...pero es por estar preparando el segundo disco, aproximadamente estamos en la mitad de la grabación y se retrasará un poco como habeis notar... saldrá en septiembre aunque lo más seguro es que hagamos alguna presentación de las nuevas canciones un poco antes. Estoy muy contento con el nuevo trabajo y tengo muchisimas ganas de que lo escucheis.

Hasta pronto! un abrazo familia!

Anónimo -

lo de gisela es una crema bronceadora,es otra marca

Wll -

Suerte para todos

Anónimo -

gisela imagen de una crema¿? No era Verónica la imagen de unos productos de cosmética. La marca era Natura o algo así, no?

dulce -

por favor si alguien tuviera noticias de Israel le agradeceria las compartiera en esta web. gracias

Anónimo -

Nuria Fergo estara en la casa de tu vida el jueves, lo pone en la pagina de valemusic

Anónimo -

eres el de los articulos de carrasco,el de yo no digo que...,pero...,o el de ...y no soy el unico que piensa eso,etc...

anonimo -

por cierto yo no he machacado a nadie. solo he puesto tres frases y solo he dicho que lo veo todo muy optimista

Y no soy uff, lo acabo de leer y yo no soy. he colgado tres fraese con mi opinion y ya esta.

No entiendo que rollos os llevais.

anonimo -

yo no digo que no esten trabajando, sinoq ue hay otros que tambien tienen muchos proyectos y haciendo mnuchas cosas y no se hace listado. Simplemente eso.

Mira que hay genet rebuscada y a la defensiva.

Anónimo -

uff vuelve al ataque,las mismas horas en los ultimos articulos.

Anónimo -

Por que no van a estar trabajando tessa o gisela mas que otros'?las dos estan trabajando todos los dias para un musical y mas cosas,aparte de prepararse como cantantes
para poner que a unos les falta que les pongan cosas en el articulo no hace falta machacar a otros

anonimo -

La fuente es de paginas de internet. DEmasiado optimista todo.

NO creo que Gisela o Tessa esten trabajando mas que otros pero bueno..

J4VI -

yo ya habia comprado la revista Vale! pero d formas gracias x ponerlo! ;)
MAREY y ROSA es totalmente CONFIRMADO!!!! MAREY,xdios,saca ya su 1CD d una vez!!!! q te lo merecesssss amor mio!!!
ARRIBAS MIS PEASOS NIÑAS,ROSA Y MAREY!!!

Maribel -

Muchísima suerte a todos y especialmente a Vicente

fanOTico Chileno -

Lo de la pagina es como para que la puedas colgar por aqui

suerte a todos y en especial a AINHOA¡¡¡ -

SUERTE¡¡¡

fanOTico Chileno -

Felicidades por el primer año, gracias por tener actualizada la pagina con noticias nuevas todos los días, una cosa más. ¿la tal revista NUEVA VALE tiene alguna pagina en la web? gracias!