Blogia
operaciontriunfo

PUEDE ENTRAR EN UN NUEVO CONCURSO

PUEDE ENTRAR EN UN NUEVO CONCURSO ALEX CANDIDATO A ENTRAR EN "MIRA QUIEN BAILA"
Este verano se estrena un nuevo programa en TVE que es mezcla de reality show y concurso en el que una serie de personajes famosos tendràn que demostrar sus dotes como bailarines.
Parece que Alex serà uno de famosos que participaran en este nuevo concurso que serà presentado por Anne Igartiburu, también suena con fuerza los nombres de Lara Dibildos, Juncal Rivero y Fernando Romay. El premio que gane Alex u otro de los siete famosos ira destinado a la ONG que ellos mismos decidan.
Pero hay no quedan todas la novedades del ex triunfito ya que sigue este ha presentando a su discografica una maqueta con nueve temas escritos por èl mismo para el que serà su segundo disco en solitario. Aùn no hya fecha de lanzamiento pero si sigue el proyecto para adelante se prevee que se lanze en el pròximo curso o a principios del 2006.
De momento sus fans lo podreis disfrutar en el show de TVE y en la gira que harà con Maria Isabel, ganadora de Eurovision Junior, este verano. En cuanto sepamos las fechas concretas os las avanzaremos.

2 comentarios

J4VI -

yo tb me alegro x el!
y ademas se merece 2 disco!!
Muchisima suerte,Álex! ;)

Oskitar -

¡Ese Álex! Cómo me alegro de que le vaya bien. Y a ver si sale adelante lo de su nuevo disco, que el primero es buenísimo. Suerte, Álex.