Blogia
operaciontriunfo

ENCAMINANDO SU NUEVO FUTURO

ENCAMINANDO SU NUEVO FUTURO HUGO APUESTA POR UNA NUEVA DISCOGRAFICA
Con energías renovadas y muchas ganas de mostrar lo que lleva dentro, Hugo inicia una nueva etapa en su carrera musical, con cambio de residencia y de discográfica incluidos. Instalado en su ciudad natal, Sevilla, y de la mano de una compañía musical hispalense, Senador, el artista afronta “con mucha ilusión” la preparación de su segundo trabajo discográfico, que saldrá al mercado para la campaña de Navidad.
“En estos momentos reboso ganas de trabajar. No reniego del fenómeno OT que me lanzó a la fama, pero ahora es el momento de mostrar lo que soy, lo que llevo dentro”, explicó el músico, que aseguró que en su nueva discográfica se siente “como en familia”. “Ellos me conocen desde que tenía 8 añitos y hacía mis primeros pinitos”, desveló el sevillano, que no dudó en dar el sí quiero cuando su manager, Dionisio Marín, le propuso trabajar con Senador. “Es una compañía seria y peculiar. No hay que hacerle caso al hecho de que sea una casa pequeña, porque para mí una discográfica es grande si mima al artista. Además con ellos voy a trabajar ese aire andaluz que yo quiero para mi segundo álbum”.
Y es que el músico, que se hizo un hueco en el mercado tras su paso por la Academia de Artistas, quiere acentuar sus raíces en su nuevo trabajo. “Quiero un disco muy andaluz, lo que no quiere decir que sea sólo flamenco. Estará la esencia de la tierra, pero será muy modernito”, adelantó Hugo, que en los próximos días estudiará junto a los responsables de Senador los temas que se incluirán en el disco, así como el productor del mismo. “En estos momentos no se descarta nada. Hugo tiene temas compuestos, y otros artistas como El Arrebato o David de María también podrían aportar otros. Pero todo esto habrá que hablarlo”, comentó María del Carmen Domínguez, responsable de Senador, que indicó que el fichaje de Hugo era “muy ansiado y muy buscado” por la empresa y ensalzó las dotes compositivas del sevillano. “Hugo tiene mucho que decir como autor”, apostilló.

1366 comentarios

Anónimo -

pero del daño que le hace esta tia, se enterara alguien no?

Anónimo -

Hugo esta ausente ,no es que no quiera es que no se entera ,no habla con ellas.

Anónimo -

pues si el club no hace nada, sera otra de las cosas que hugo le agradecera eternamente

Anónimo -

ERROR 16.11 no va aqui.Lo siento.

Anónimo -

Moni guapa ya empieza lo bueno ,suerte en TODO ,cariño, te mereces lo mejor y estoy segura que lo vas a tener.

Anónimo -

16.04 es para reirse de veradad.No se puede ser mas inocentes .Hacer algo el club.jaja

Anónimo -

a esa tia, le digo buscate un novio que te llene los ratos libre, pero va a ser dificil que alguien cargue contigo, lo tuyo es de mala persona

Anónimo -

si saben quien es y no hacen nada no tienen perdon de Dios

Anónimo -

jjajjjaajajjaa

Anónimo -

Hugo mira que te tengo cariño, pero esta tia acaba contigo guapi y las de tu club que saben quien es, no le paran los pies esto es el colmo, y creeme que lo siento, pues que te caiga una tia de esta, es lo unico que te faltaba y a vece el daño es irreparable

Anónimo -

se pasaran el dia mirando revistas y periodicos por si sale algo, las pobrecitas no lo tienen facil hay que reconocerlo, siempre atentas que no se las adelante nadie con noticias

Anónimo -

me sorprende iempe tas romper su relaion ....¿El rompio se relacion ? ¡No se como se lo ingenia paro siempre le d un matiz a la cosas,asi como dudoso.Ay Hugo hijo mio la verdad solo la verdad porque eso nos hace libres.Debes de esforzarte un poco, ella cuando habla de ti te deja el liston muy alto,pero tu no consigues estar a la altura.

Anónimo -

jajajja termino de leer en el foro,y como siempre se enteran por los periodicos...uff como esta todo

Anónimo -

¿Y quien no es humilde según tu?

Anónimo -

Nika tiene otro bolo en Santander ...la vida es mas facil para los humildes con los pies en el suelo.

Anónimo -

Olvido???? no teneis sentido del ridiculo ..el verano pasado por esta chico era lo mas, cadena cien ,el ron , los bolos que parecia que era el unico ..arrastrando los huesos por todos los pueblos de españa,.Vamos una estrella nacional ,hay que ver lo que presumiais ¿OLVIDO ?¿ALUIEN QUE LO SEPA PUEDE EXPLICAR LA CAIDA A LOS INFIERNOS DE ESTE CHICO?
Hay gente un poco mas bonadosa que vosotras no provoqueis si no quereis oir cosas.Olvido ...da hasta risa .De todo a absolutamente nada ,la caida en picado mas grande de OT.Un globo que se desinflo,un bluff.Joder con la gente esta.

Anónimo -

"el foro de hugo"
Cuando os veis pilladas, no sabeis que hacer ni que decir eh.

El foro de hugo está olvidadisimo, como el -

y yo también lo digo porqué me sale de los mismisimos webos. Es la pura verdad y si os jode os aguantais. Pero el foro de hubo está olvidado desde hace mucho mucho tiempo, esa es la diferencia, aunque el foro de nika NO está olvidado.
Mira que eres gilip.... decir que está olvidado como ella. DONDE ESTÁ EL????????
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJ. Ultima entrada al foro 13 de abril. Como quieres a sus fans forerass.

El foro de nika esta olvidado,como ella -

y digo lo que me sale de los webos,no creo que esto sea un insulto.Es la verdad,y si os jode que le vamos a hacer

Anónimo -

ammmmm ya, estoy leyendo por arriba y empiezo a ver .... desde luego, esto no tiene nada que ver con lo otro verdad? jajajaja.

Anónimo -

sinceramente, no tengo del todo claro que es lo que pasó, lo único que lei una vez es que una de ellas, le echaba en cara a otra O... que se había colado en el camerino la primera, sin importarla que las demás estuviesen alli esperando jajajaja. Después la verdad no sé.

Anónimo -

si tienen una habilidad tremenda para meter a la ex en sus movidas pero solo ha habido que dejar pasar el tiempo y mira despues de casi un año nos enteramos de lo que paso en Umbrete , revelion de las masas jajaja ,

Anónimo -

Vale, pero ella estuvo en el de Antique. A finales de agosto es, creo que el día 27, cuando es el santo de ella, que entraron en su foro a "felicitarla", la pusieron un post donde la decían que su novio "en teoría", se había arrimado a otra que no era ella, dándola toda clase de detalles de la supuesta infidelidad. Creo recordar que alguien dijo algo así como yo soy sevillana y me avergüenzo de este post. Si, puede que tuviesen preparado algo .... mare de deu, que gente. Algún día pagarán algo de todo lo malo que han hecho, solo por el hecho de hacer el mal?

Anónimo -

no no era ese Umbrete fu a finales de agosto antes que antique

Anónimo -

El dichoso concierto de Umbrete, quizá fué un día después del concierto del Antique? Si es así, creo haber leido en algún sitio que ella ya no estuvo en el de Umbrete (si en el Antique) y que ese mismo día fué cuando discutieron y ella se volvió para Madrid.
Puede que entre lo que imaginaron, si vieron algo y elucubraron lo que les diera la gana, pués de ahí empezar a decir y dejar pistas (llevándolas a su terreno claro), para pensando lo que podría pasar, que el quedara como el bueno de la historia y ella la mala.
Pero, tengo claro que no tienen las ideas NADA claras, no saben realmente como fué. Si, tienes razón, cada vez se van sabiendo más cosas, solamente con la lecturas de sus escritos.

Anónimo -

13:58 cuando dijeron que se había arrimado a quien no debía y porqué, que le pasaba a la persona a quien se arrimó, según ellas claro.

Anónimo -

13:51 a mi me ha servido para darme cuenta de una cosa : hace unos dias le reprochaban a Hugo que no defendiera a su ex de las cosas que sucedian , despues de esta ultima lectura foril te digo "si habia que defenderlo a el "tia , dios santo , y las otras en el foro diciendo que se habia arrimado a quien no debia , joder si dejaron ver que ese concierto fue el principio del fin , las muy malas ,,, jajaj ahora si se con total certeza que toda la mierda de estoa foros no tubo nada que ver con su rlecion personal , . mala suerte tubiste campeon

Anónimo -

Pero porqué siempre teneis que sacar a relucir a Nika o a su foro, o a sus fans. Dejar en el olvido ya a esta chica, que nada tiene que ver, desde hace tiempo, con vuestro ídolo y de paso también a todo lo que la rodea, su foro, sus fans, sus amistades, sus salidas y entradas, con quien las hace, en una palabra TODO LO REFERENTE A ELLA.

Anónimo -

13:42 ese famoso concierto hay que ver para lo que dá...

Anónimo -

siempre igual que socorrido el tema ehhh? pues chica era mas interesante el tema de anoche "concierto de Umbrete " hayyy cuantas cositas se callan las cronistasssss , dejando paso a la imaginacion

Anónimo -

13:25 te vengo siguiendo porque ya has estado en el artículo de nika "dando tu particular exclusiva". Mira, solo decirte que estás siendo ya DEMASIADO estúpida en tus comentarios y que saques a NIKA de tu mente de una vez por todas. Por tu bien y el de los demás.

Anónimo -

Haz el favor de no hacer comparaciones hugo-nika nika-hugo, por favor, como si no se conocieran y nunca se hubiesen conocido. Son dos personas independientes, afortunadamente, que nada tienen que ver entre si. Porqué ese afán por comparar? ellos NADA tienen que ver, absolutamente nada.

Anónimo -

que el foro de Nika esta muerto? vete al octamologo z mirate la vista anda!! le abren bien prontito !! seras majadera, preocupate del tuzo, por el poco tiempo que le queda de vida aprovechale

Anónimo -

13:25 tu, que te pasa, no puedes pasar sin mencionar a nika?? OLVIDATE DE ELLA DE UNA VEZ POR TODAS. YA VALE. DEJALA EN PAZ. DEJAT DE METERTE CON ELLA. COMPRATE UN MONO PARA VER SI ASI TE ENTRETIENES, grurrrrrrrrrrrrrrrr, que asco.

el foro de nika tambien esta muerto -

pero claro ella es sideral,y es otra cosa

Anónimo -

nunca e visto el foro como esta ahora,de pena

Anónimo -

* decirnos

Anónimo -

MAD ya habrio la puerta, HUGOya puedes entrar, ahora deve estar sola y puedes decinos como va tu disco, anda guapo entra y cuentanos!!

Anónimo -

Mad tu tambien te levantas tarde?

Anónimo -

11:01 Muy normal, según y como y en que casos y circunstancias, cada uno ve lo que ve o lo que quiere ver, pero no suele ver lo que es.

Anónimo -

el foro sigue cerrado, pero de vaca no porque aqui entran

Anónimo -

pero si la que dice las cosas, es siempre la misma, lo que hay que hacer es no echarle cuenta

Anónimo -

Hay quien dice (varias veces además lo he leido) que se discute entre fans por defender a uno u otra y que no lo entiente porque ellos han quedado como amigos (algo así).
Esto porqué lo haces para que no se diga por parte de ella nada en contra de él? Si verdad?. Pués te diré una cosita, para que esto no suceda lo que teneis que hacer es tomar buena nota y VOSOTRAS No incordiar a ella ni a su gente. Ayer tarde, según he podido leer en algún sitio también hubo alguna historieta de las vuestras en su foro, esas que os buscais así por las buenas, porqué os dá la gana. No lo he visto porque lo borraron.
Si esto no sucediera YA LLEVAMOS MAS DE DOS AÑOS AGUANTANDO, ni nos acordaríamos de él, pero como parece que es lo que quereis que nos acordemos, así por lo menos alguien que no sea vosotras habla de él verdad? continuais. Hasta cuando?? Me gustaría comprobar rapidamente la respuesta....
Y ahora haciendo otro alarde de prepotencia, como alguien ha dicho por ahí, diré que cuando una relación termina hasta bien pasado un tiempo, de amistades nada de nada, otra cosa es decirlo por buenas manera y ser correctos, pero la amistad al principio no es posible. Como lo he sufrido en propias carnes, lo sé, como también sé que, efectivamente, se puede intentar mantener contacto telefónico o como sea, pero la intención es distinta...
Amistad.......con el tiempo.

Anónimo -

he leido por ahi anoche ke Hugo para ke iva a entrar en el foro , para despues criticarle lo ke dice, pues conteto ke el foro es el ideal alli son todo alagos y mieles y hasta puede desayunar, pero le teneis ke abrir por si se decide entrar, ke se va ha encontrar con la puerta cerrada a cal y canto!!

Anónimo -

11:28 XD que prepotente hija,solo tu tienes la razón,y si no te la daremos

Anónimo -

hay que opina que hugo quiere a sus fans, porque si le ven por sevilla saluda...
Para algunas es algo así como un preciado objeto que gusta y que con mirarlo o tocarlo un poquito, se conforman. Que pena.

Anónimo -

10:58 tu crees que la gente ve con claridad?? pués yo creo que TODOS no.
Y yo respeto, pero tu parece que no, es mi opinión y lo digo porqué me place.
Además que estoy muy bien encaminada, lo que no pueden decir otr@s.

Anónimo -

pero si quieren a hugo, el perjudicado es él

Anónimo -

11:04 no lo ven o no lo quieren ver, que no es lo mismo

Anónimo -

yo creo que ni por esa

Anónimo -

11:04 pues si se hace una encuesta se daran cuenta jejejeje

Anónimo -

poruqe el foro ya no interesa es aqui donde hay vidilla jajajjaaj

11,01 -

tu ves el cambio con su club? po ellas no

Anónimo -

si hay por aqui alguien del club, por que no habre el foro?

Anónimo -

10:54 dices que hugo SE HA VISTO OBLIGADO POR CIRCUNSTANCIAS A CAMBIAR.yo la verdad que el unico cambio que veo es con su club,lo e visto en una actuación y no e notado otro cambio

Anónimo -

10:54 esa es tu opinion,pero respeta la de los demas,la gente ve y con claridad

Anónimo -

He leido varias veces algunos comentarios de que Hugo ha decidido cambiar y borrar toda su vida anterior y de ahí la forma de actuar ahora. Como soy una persona que no soporto las memeces y esto lo leo con bastante frecuencia, después de permanecer sin decir nada al respecto durante las veces que anteriormente lo leí, hoy voy a dar mi opinión al respecto.
HUGO no ha decidido dar un cambio a su vida, lo que le ha ocurrido es que SE HA VISTO OBLIGADO POR CIRCUNSTANCIAS A CAMBIAR. Así de claro y sencillo. Quien quiera ver otra cosa es porque no vé bien, pero vamos que seguro que si lo sabe perfectamente. Si tan cercanas y próximas son a él, lo tienen que saber, todos los cambios que ha sufrido su vida tanto personal como profesional y seguro que ninguno deseado por él. Es así de claro el asunto "señoras", dejar de intentar hacer ver a los demás lo que solo vosotras quereis que se vea.
NO HAY PEOR CIEGO QUE QUIEN NO QUIERE VER.
SUERTE QUE HAY MUCHA GENTE QUE SI VE Y ADEMÁS QUIERE VER CON MUCHA CLARIDAD.
Para quién se dé por aludid@

Anónimo -

anoche alguna dijo muchas mentiras y se sabe que lo hizo para dejar mal a otras personas,que pateticas son

Anónimo -

22,55
Cuanta razón, lo demás solo mentiras absurdas que ni siquiera quienes las escriben se las creen. Todas saben lo que hay, pero nunca darán su brazo a torcer. Es lo que hay.

Anónimo -

20:56 que pena que antes los managers y discográfica no le dijesen lo que debía decir y lo que no, no te parece? Es solo ahora cuando le orientan en la vida, en como tiene que comportarse?
Como parece, por todo lo que algunas comentan, que el solito no sabe desenvolverse en la vida, que necesita de muchas "ayudas", ojalá que ahora sepa diferenciar quien le asesora bien y quien le asesora malísimamente mal. Puede que despues de tantas cosas que le han pasado (no olvidarse de NINGUNA), le hayan ayudado a entender a quien escuchar y a quien no, quien de verdad le quiere y desea lo mejor y quien solo quiere acercarse a él un poquito de vez en cuando.... sin ni siquiera pensar si canta o que hace. Patetismo total.

Anónimo -

toda la razon 8:13 pero nose a ke van algunas a los conciertos, a verle y oirle cantar , o a ver kien le soba mas? por lo alguna escribio anoche ldespues del concierto estan haber kien se le rifa, una pena

estamo aqui por HUGO y no por nosotros -

eso no habia que olvidarlo, el artista no es un juguete al que vamos a ver como es sino como canta y que se sienta lo mas agusto posible.
Cuando se hace algo mal, hay que saber retirarse a tiempo

bueno bueno -

el club dedicado a hacer ver lo blanco negro, pero lo que tenian que hacer es ver como marchais vosatras y si el artista esta o no contento con que esteis ahi, que es por lo que estamos todos aqui

Anónimo -

que solo esta el foro ultimamente,encima solo hay saludos y nada massssssssss

Anónimo -

01:05 jjjaja vale buena forma de callar,no siempre hay que ser el gato...chaooooooooooooo

Anónimo -

entonces guapa para jugar al raton y al gato ,hay que tener muchas ganas y yo no tengo .Buenas noches.

Anónimo -

01:01 tu eres un poco maleducada y no te respondo mientras no respondas ,que te crees mas que nadie

Anónimo -

tu ya has preguntado bastante precismente por eso, por preguntar primero.Hechos como cuales???

Anónimo -

00:55 yo pregunte primero,pero te respondere,me baso en los hechos que a la vista estan

Anónimo -

sigo y sobre odo cul es u opinion de antes????

Anónimo -

cual es tu opinion de ahora y en que te basas tu para ello??

Anónimo -

00:48 en que te basas para opinar así de antes y de ahora? porque yo tengo otra opinion de antes

Anónimo -

exactamne eso ,que a mi criterio ha estado en la mierda, de su entorno que no le ha hecho ningun favor, mierda tambien de un grupo dominante de sus fans ,y se libra de esas para caer en otras peores por mas tontas.

Anónimo -

00:39 a que te refieres con:
"ayudrian a compender en que mierda ha estado"

Anónimo -

lo tratais como un menor edad como un disminuido mental,aqui se dicen muchas cosas,seguro que algunas le patearian,pero otras muchas le ayudrian a compender en que mierda ha estado y en que pilares asienta su futuro.Como un ser adulto debe tomar las opiniones como expresion libre en un foro de eso de opinion , a mi me valdria , y me ayudria a hacer autocririca ero no es preferible adularle.
No voy a djar e ecir que las peores cosas que se han dicho o insinuado de Hugo aqui han salido de los argmentos que habeis empleado para su defensa ,sobre todo en alguna cuestion concreta,la imagen que se ha dado de l se la deb en gran parte a vosotras.Algo parecido a lo que habeis hecho hoy ,reducir la discusion a mierda.

Anónimo -

00.27 porque lo tengo que aclarar? he querido decir triunfar a nivel mundial, si tu no lo pillas no es mi problema

Y TANTO QUE LO SABE -

Anónimo -

Hugo no es un bebe el abra que lleva razon y que no .
Si Hugo leyera el foro con frecuencia vomitaria de tanto azucar.(aunque el sabe lo que mueve a cada una muy bien)

Anónimo -

00:24 no perdona, critica a el solo no, aqui se hablade muchas cosas mas ,pero el sabe de sobra como son las cosas.

Anónimo -

00.00 me gustaria aclararas el ultimo parrafo de tu post ; si Hugo triunfr algun dia ibamos a pasarlo mal....mejor no lo aclares .Aqui termino de hablar contigo,es imposible el nivel de estupidez y parcialidad con que enfocas los temas .No me interesas ,eres totalmene obtusa.Hasta aqui llego el agua.

Anónimo -

00.21 si hugo leyera esto se hundiria. solo hay criticas hacia el

Anónimo -

00:19 pues eso es lo que quieren ,y manejarlo a si¡u antojo,pero menos mal que hugo no se deja y a cortado a tiempo

Anónimo -

Ayuda mas a mejorar la critica certera que la paletadas e almibar que le lanzais en el foo Mas sacaria en claro si leyera esto con frecuencia ,acerca de como lo ven los demas y del valor y proyeccion de sus actos.Aprenderia mas.

Anónimo -

00.00 nO ,no es eso lo que yo digo .
Hugo empezo de un manera y es de iteligentes no minar sus origenes ,nadie que tiene fans se pone en peliro de perderlos por un ambio en las actitudes en general mas quisiran los que dices tu que no o tienen tenerlos ,pero los fns n general que le gusta saber e el de sus proyectos de sus intereses musicales tc .No lo que tu entiendes por fan si te recibe o no en un camerino.
El empezo con este capital ,es muy dueño de no estimarlo de que le estorbe ,de que que no le guste el foro ,de elegir sus fans fans en un grupo pequeño y privilegiado,pero debeia saber que eso es con lo que cuenta ,que muchos desearian estar donde el y tener esos fans( que por poner un ejemplo SAbina no Los tiene,no los tuvo nunca y no los necesitara ,pero es un suicidio tenerlos (y ser lo unico que tienes ) y abandonarlos y no cuidarlos.
Un artista muy pequeño y muy casero es lo que quereis.

Anónimo -

jjjaaja pues que sea pronto

Anónimo -

23.54 yo no tengo ningun contacto con hugo asi que poco le podre asesorar, si le asesora alguien, que no lo creo, seran las de la directiva. Pero si hugo no entra sera por algo y si lee esta pagina la unica explicacion que le veo es esa, se exprese como se exprese para muchas siempre sera criticable todo lo que escriba . y vaya concepto de contacto es el tuyo, la mayoria de los artistas no tienen foro y si los hay no entran y sus fans no les reprochan que no tenga contacto porque no se conecte con ellas por internet. ningun artista fracasa ni pierde fans por no entrar a internet, es absurdo. si hugo triunfa algun dia lo vais a pasar muy mal las que le reprochais estas cosas

Anónimo -

23.49 pues observa que no se dan ni cuenta ,la lista todavia sigue defendiendo el tema sin ser consciente del bajonazo de nivel en la conversacion ...esto te a una idea de las manos en que esta.

Anónimo -

23:55 te repito siempre a sido asi,todo empezo en umbrete,y pk no preguntais quien pidio los pases vip? jijiji

Eligio, perdonen -

Anónimo -

23.52 me parece bien que entre todo el que quiera a verle si hugo esta de acuerdo. antes no era asi y no me parecia bien, eso no es que proteste por todo. protesto por eso solamente

Anónimo -

23:51 pero si la presidenta no se encargo de nada de eso,te repito LA QUE ELIJIO LAS QUE ENTRABAN ERA LA DELEGADA DE ANDALUCIA,ya

Anónimo -

23.18 vaya concepto de artista el tuyo,el contacto es ponerse al lado de un escenario a ver a la gente ....de rellano de escalera ,vamos.
Otra cosa dices que no escribe en el foro porque se critica lo que dice ,tu eres delconsejo de sabias que le asesora????.No puedo concebir una explicacion mas plagada de complejos y de autoproteccion ¿tienes motivos para tener esa inseguridad en la capacidad de Hugo para expresarse?.
Dios que ganado.

Anónimo -

23.49 yo siempre he ido a los conciertos para escucharle cantar no para verle despues, pero si ves que te dejan fuera siempre y otras siempre entran no te parece justo

Anónimo -

23:48 jaja ahora te parece bien y antes Protestas por todo que raro me parece esto

Anónimo -

23.46 si tienen el mismo derecho. pero si en sevilla nunca se le podiamos ver y en otros sitios siempre le veian y en ese concierto era la primera vez que habia pases, lo normal era que en vez de que la presidenta eligiera quienes entraban entre sus amigos de fuera de sevilla, se hiciera un sorteo o se dieran los pases a las chicas de sevilla que nunca le podian ver en los conciertos

Anónimo -

23:43 tienes toda la razoón, hay el problema que estan mas por ver al artista que por escucharlo cantar en directo,una pena

Anónimo -

23.43 hugo recibe a la gente porque el quiere, nadie le trata como un juguete. Si el quiere ver a sus fans despues de sus conciertos sin hacer distinciones mejor para todos, porque a todos nos gusta saludarle y felicitarle por el pedazo de concierto que ha hecho, lo que no se pueden hacer son distinciones y favoritismos y en sus ultimas actuaciones se ha demostrado que eso se ha acabado y a mi me parece muy bien

Anónimo -

23:43 pues las quejas a la delegada del momento,pero mi opinion es que a los pases tiene el mismo derecho las de sevilla que las de madrid,digo yo

Anónimo -

La estrechez de miras y la consideracion del artista como un juguete fabricado para el placer e 8 o 9 personas dice mucho del rumbo y valoracion que hacen de la carrera de Hugo.
O sea que no se si me entero,cuando hay gente aqui que se preocupa de que Hugo pierda contacto con sus fans,de que debe de mantener esos canales de comunicacion generales ,es decir el universo mas amplio posible al que se debe dirigir un artista, entran aqui las petardas estas a discutir que Hugo se dirige a 10 o 12 en sus conciertos ,que aluda por sevilla ,que recibe a 8 ,con cabecitas asi y una amplitud e miras tan grande .....que queremos tenemos lo que nos merecemos.Lo peor es lo que vamos a tener.

Anónimo -

23:40 yo como hizo esa señora la eleccion no tengo ni idea,pero que se hizo cola si,porque yo estaba.
Y se rebelo porque ya se encargaron de meter mal,yo me entero mas de lo que tu te crees

Anónimo -

23.33 no me hace falta repasar el foro porque estuve alli y no soy ni de un lado ni del otro, lo vi desde cierta distancia porque fui una de las perjudicadas que siendo socia del club y de sevilla que era donde se hacia el concierto, en vez de darnos a nosotras los pases vip se lo iban a dar a las de siempre que ademas llevaban viendo a hugo unas cuantas veces antes del concierto y al final yo le vi un segundo por el lio que hubo

Anónimo -

23.35 no fue culpa de nadie que entrara tantisima gente. pero que no digan por ahi arriba que hugo se puso para que se hiciera una cola porque no es cierto. la gente se rebelo en contra de los pases vip y de que no entraran las de sevilla, sino las de fuera que venian con la junta. tu si que no te enteras

Anónimo -

23:33 y porque te crees que dijo eso hugo? porque se entero de todo el lio que se le quiso culpar a una persona de todo,a la presidenta del momento y por eso hugo dijo eso ,que no te enteras

Anónimo -

23:32 pues repasa el for bien y luego comentas

Anónimo -

Hugo-Triunfo 26/08/04 20:18
hola otra vez

solo entraba para darle las gracias a toda la gente que fue y que tan bien se porto en el bolo de umbrete,por ser tan incondicionales y no pedir nada a cambio ... es bonita la idea de pensar cuando me estoy durmiendo que muchos de los que estais ahi,estais por mi manera de cantar,por mi manera de expresar ... y a la vez tan fugaz.tambien tengo que pediros perdon por como se organizo las visitas al camerino,la proxima intentaremos que sea mejor(para todos),os puedo asegurar que no fue culpa de NADIE

Anónimo -

23:27 exacto asi fue mas o menos, hugo salio y ademas se entero de lo que paso fuera la que lio *******

Anónimo -

vaya 23:27 que diferentes fueron los comentarios que leimos en el for de ese concierto me he quedado boquiabierta bonita

Anónimo -

23.27 jajaja que pena que se digan las verdades que teniais tan escondidas

Anónimo -

23:23 ESO ES MENTIRA, pero se nota que quieres dejar mal a alguien, en este caso sera a la delegada de sevilla que era la encargada,uff que pena creo que es tu amiga

Anónimo -

23.11 habia una valla y la gente se salto a dos personas del club que estaban intentando que la gente no entrara a la zona lateral del escenario donde estaba la puerta del camerino y cuando hugo vio la que habia montada salio a la puerta del camerino y cuando ya no se pudo parar a la gente se hizo una cola y entro todo el mundo que estaba alli y medio pueblo de umbrete

Anónimo -

23:20 si antes la gente se comportaba mejor,pero si se abusa al final se rompe el saco y eso es lo que a pasado,si ves a hugo hoy porque quieres verlo al dia siguiente,eso es obsesion y hugo es persona y luego artista no crees?

Anónimo -

23.15 como se nota que eres una delas amigas privilegiadas de ellas. en umbrete se le vio antes y alomejor hasta eras tu una de esas personas que se iban por detras de la caseta cuando les avisaban de podian ir y en Antique mas de lo mismo.

Anónimo -

23:11 pero que mentiras estas diciendo, no se metio en el camerino nadie,hugo salio fuera y se hizo cola ,yo estaba en la cola,XD cuanta mentira

Anónimo -

23:18 eso es lo que tenia que haber hecho siempre , menos hoteles y menos camerinos , ahora ya va conociendo el percal fijate si ha aprendido

Anónimo -

23.13 en agora saludo a todo el mundo que quiso acercarse, se puso al lado del escenario y todo el mundo pudo verle. si quieres ver a Hugo ve a los conciertos, evidentemente el no va a ir a verte a tu casa y si no quiere entrar al foro a escribir algo que sabe que luego aqui va a ser criticado y analizado palabra por palabra que no lo haga, esta en su derecho de no entrar si no le gusta.

Anónimo -

23:11 estas mintiendo,a hugo en sevilla-umbrete no se le vio antes y en Antique yo iva con mucha gente y te aseguro que no entro nadie a verlo por detras ajjajaj otra cosa es k lo vieran salir por detras,hay que estar mas listas chatina,y deja de meter mal pk no lo conseguirasellas lo hicieron bien!!

Anónimo -

A ver pregunta si mañana hay un concierto y queremos entrar a verlo como doscientas nos recibe??? de verdad que dais verguenza ,discutis por 8 o 10 y el reto ???no es mas logico que el contacto lo tuviera con sus fans en general mas si ademas esas 8 o 10 son siempre las mismas ,me a asco sto ,cad una lucha por su pellejo y por darse el gustito,con eso vamos a hacer de Hugo un gran artista nacional.
Con eso lo maximo es conseguir que sea el artista e u bloque ....es el mundo para las escogidas o las enteradas.Bieeennnnnnn,anda iros a tomar viento.

Anónimo -

23.01 la primera vez que se pusieron los pases fue en umbrete y ¿quienes vieron a hugo en ese concierto por lo menos 3 veces antes de empezar y despues la directiva pretendia meterlos con los pases vip por si no habian tenido suficiente? eso no lo sabes? entro todo el mundo no porque lo dijera la directiva, sino porque las chicas de aqui de sevilla que lo veian poquisimo porque en sevilla no se quedaba Hugo en hoteles se metieron en el camerino a la fuerza y sin echar cuenta a la organizacion del concierto. en el concierto de Antique aparte de los pases que hicieron para quedar bien de cara al resto de los fans, la directiva metio a sus amigos por detras para que no se quedaran sin ver a Hugo y el resto tuvo que esperar por la puerta de atras para que saliera, en otras ocasiones fuera de Sevilla tambien han ocurrido cosas de estas de favoritismos, pero desgraciadamente mucha gente no se entera de estas cosas

Anónimo -

jajaj se nota el interes en dejar mal a la anterior junta,pero no pueden porque lo hicieron bien

Anónimo -

en esa epoca la delegada era la misma que hay ahora,tochiba

Anónimo -

El foro RIP y el jolgorio aqui.

Anónimo -

22:46 yo tb soy de sevilla y no se le ve tanto pk en sevilla el no va de hotel,pero a los que e ido fuera de sevilla en todos nos recibio luego en los hoteles

Anónimo -

21.00 de acuerdo se termina desarrollando el olfto ,se nota se siente y esta vez en grupo...lo dicho no tieen verguenza.Si Hugo se fia de ellas lo terminan de hundir..son un cancer.

Anónimo -

y quien era la delegada ?

Anónimo -

22:46 jajja al primera vez que se pusieron los pases vip fue en Umbrete precisamente,asta ese concierto no habian pases vip, y las 8 privilegiadas fueron elejidas por la delegada de sevilla,como veras yo tb estaba en ese concierto,al final entro todo el mundo,tanto lio para nada

Anónimo -

MIra como ahora estan aqui ellas defendiendo lo indefendble ,se han venido para aqui al olor dl tema ,unas cuantas .A quien le vais a meter la bola ,que ya nos conoemos.????

Anónimo -

no teneis verguenza entrar a decir que quien quiere ver a Hugo lo ve y que no tiene contacto porque esta con el disco ,como la que dijo una vez que siempre se paraba por sevilla .
La verdad es la que es ,Hugo esta en una urna de cristal aislado de todas y de todo y yo solo quiero saber si es voluntario o no .Pero que nadie venga a cantarme milongas de si esto o si lo otro ,tal como yo lo veo Hugo esta totalmente aislado y si sigue asi se queda solo.
Dispone de un foro para decir lo que quiera y no lo hace y no faltaba mas que estuviera hecho un estupido en los conciertos.
Ya no es igual y yo quiero sber porque??? si es problma del club que se quiten de enmedio.y si es lo que quiee que lo diga.

Anónimo -

yo he ido a todos los conciertos que ha hecho Hugo en Sevilla y nunca he podido entrar a verle. Daban 8 pases vip que usaban las amigas de las de la junta directiva que estaba en ese momento y quien fuera al concierto de Umbrete en agosto del año pasado sabra la que se monto por este tema. La primera vez que he podido ver a Hugo despues de una actuación ha sido en Agora y yo prefiero que ahora dejen pasar a todo el mundo a que entren siempre las 8 privilegiadas que le ven siempre solo por ser amigas de la junta del club

Anónimo -

si, igualitos, nadita con unos nadita con los otros

Anónimo -

jajaj stoy con vosotras, ya no hay escepciones con el club,somos todos iguales ahora

Anónimo -

21:42 tienes razon pk yo e visto a hugo en algunos sitios y siempre recibio luego en los hoteles, y ahora recibe a el club lo mismo que a la gente ,ahora no hay diferencias

Anónimo -

20:56 y 21:08 para las dos que se os ve muy informadas...hugo siempre a recibido a todos los fans que han ido a verlo (si tu no has ido ,por eso no lo sabes)se puso unos pases vip porque ultimamente entraba mucha gente,en burgos no recibio dos veces solo que entraron y lo vieron casualidad de la vida,y otra cosa no es lo mismo ver a todo el mundo incluido el club y espectadores que recibir a 8 personas con pase vip,8 fans y el a solas...lo pillas no

dijo -

y me despido -

en el agora en sevilla, hugo canto tu frialdad y dejo por que a mi me atormentaBA en el alma, y hugomer dio una que para que y resulta que en granada, se las dedico al club y ni mummmmmmm

Anónimo -

21.01 si no le gusta entrar al foro puede suplir ese contacto en los conciertos o actuaciones que tenga y ahi nadie puede negar que lo tenga. A partir del concierto de Sevilla en septiembre, Hugo ha recibido a TODOS sus fans incluso si no eran del club de fans y ha estado un buen rato con ellos. Incluso en Burgos les recibio 2 veces por lo que me han contado. Yo no veo tan importante entrar al foro o no entrar y si a el no le gusta el foro no tiene porque hacerlo si despues en sus actuaciones se porta estupendamente con sus fans

Anónimo -

me voy, la cocina me llama hasta otra

Anónimo -

yo cuando veo algo raro no escribo me kedo leyendo, se observa mas

Anónimo -

no, lo siento, no tienes razon,precisente por todo o que dices deba ser de otra manera.

Anónimo -

20:57 no todas no ya lo has notado no? ke dije,se pasaria

Anónimo -

20.50 como un euro dos caras,ella y algunas mas ,cuando aquel jaleo con una forera de los dos ,el y su ex,observe yo unas reacciones y comentarios muy raritos .
No todas son lauritar

Anónimo -

que Hugo no entre al foro no significa que no quiera nada con sus fans. hay algunos como Nandez que no entran ni de vez en cuando. Precisamente ahora que Hugo no esta haciendo casi nada publico no se le puede pedir que este cerca de los fans. antes tampoco entraba y no se decia que estuviera desaparecido, solo que hacia mas conciertos o actuaciones y se le veia. Ultimamente ha recibido siempre a todos los que han ido a verle, algo que antes no hacia, dejaban entrar a 7 u 8 y no entraba nadie mas. Yo creo que si hay contacto entre el club y el, pero el ahora esta mas apartado de lo que es su vida publica, esta preparando su disco y cuando salga seguro que nadie piensa que esta pasando de sus fans. Ademas tener en cuenta que no todo depende de Hugo, tiene a mucha gente alrededor (discografica, managers, etc) que le dicen lo que le puede decir a los fans y lo que no y lo que puede hacer y lo que no. Muchas veces culpais a Hugo de cosas que alomejor ni el mismo tiene la culpa

Anónimo -

SI pero el tiene un foro que entre y diga lo que quiera para todas ,asi no tiene que pasar por ellas.

Anónimo -

ahora esta entretenida en el foro pero se pasara por aki otra vez, veremos ke dice cuando se vea descuvierta

Anónimo -

19.38 soy yo ,estaba al telefono,yo no se exactamente si fue lasd el dsfile ,lo dijeron aqui y me llamo mucho la atencion ,creo que fue en el borrado anterior al ultimo.Que con muy mal cara dijo ,no me hagais mas fotos.
Yo creo que las coincidencias en las visitas cantan ,20.27 estamos totalmente de cuerdo lo he obsevado alguna vez pero no es la unica.

Anónimo -

pues lo que digo, y lo que se ha estado hablando todo el rato de por que no quiere nada

Anónimo -

el club se entero 6 horas antes y solo fueron tochi bruji y otra sevillana, porke no se dejo hacer fotos? no se pero bruji era la encargada de hacerlo, y me esta dando mas pistas con eso ke ya sospechaba

Anónimo -

a mi me parece que hay muchos detallitos, pero si no ven++++

Anónimo -

pero siempre le han hecho foto, prque no dejo al club?

Anónimo -

ella misma nos ha dado la respuesta, no dejo ke se las hicieran, y tambien porke se puso colorao de lo ke liaron

Anónimo -

pues no se, me entere de desfile, a los 4 dias por lo menos

Anónimo -

puede claro que si

Anónimo -

porke no hay fotos del desfile ? supuestamente las iva a hacer la bruji dicho por tochi

Anónimo -

cuando se lee detenidamente se saca muchas conclusiones , cuando lo lei me fui al foro a leer pues ese post me moskeo, y al momento ahi estaba la bruji, se dan de listas, pero todas dejamos huellas,

Anónimo -

todo esto, lo pensamos sin saber, solo intuimos de lo que vemos, aunque podemos estar equivocada claro

Anónimo -

yo no pero es verdad que ella estaba alli y por que no quiso? soy 20,19

Anónimo -

alguna de vosotras esla de19:38? lo pregunto por lo de las fotos ke no se dejo hacer, no serian en el desfile? la bruji estuvo alli

Anónimo -

pero si entra y se las encuentra a ellas, se le quitan las ganas

Anónimo -

pues todo lo que han dicho durante 2 años, y han estado callada y ahora no

Anónimo -

yo lo he leido antes y he pensado ke ya a estado aki , y algo habra puesto voy a leer detenidamente

Anónimo -

si, pero para darse cuenta de eso, no hace falta leer aqui, digo yo

Anónimo -

20.07 no se a quien te diriges pero para nada estoy de acuerdo ¿que basura ?porque no quiere nada CON NADIE??,soy 20.06

Anónimo -

leer la converscion de la brujicadiz y melody y el tiempo en que se produce ....va a ser que se lee mas de lo que se confiesa.

Anónimo -

tu has pensado que toda la basura, esta cayendo en muy buena parte en él? pues eso no se lo quita nadie y lo sabe muy bien por eso no quiere nada, a mi me pasaria lo mismo

Anónimo -

19.57 yo tambien ummmmm y no pongo mas que se puede liar ,pero yo veo cosas muy raras y algunos detalles que se han dicho aqui que me ponen a???????????????

Anónimo -

es tonteria ,nadie hace nada,nadie se plantea esto (mira por donde lo hacen las malas fans de Hugo)se sigue adelante y se coloca una en primera fila en los conciertos ,cotilleos por el msn,al foro una vez al mes o a diario a poner desayunos y mucho almibar ....y el en las nubes y sin querer saber nada ¿no sabe que existe un foro donde puede dirigirse directamente a su gente sin intermediarios?

Anónimo -

19,54 ummmmm no se

Anónimo -

pero si la cosa no cambia, hay que cambiar, empezando por el club y despues lo que se vea que hace falta

Anónimo -

19.50 el daño ya paso y se olvido a todos los niveles, lo que hay que hacer es seguir ¿o,es que no ha pasado todavia ?Esta es una posibilidad que algunas veces he pensado ,si no ya habria hecho algo.No se.

Anónimo -

pues la que lee que se lo diga ,aunque lo dudo por las cosas que defiende ,ceo que tampoco esta interesada en que se pare y piense en las fans que esta perdiendo,si lo quisiera sabria ver que va a tener muchas cosas en contra algunas (el paso del tiempo ,otro ot,su carrera desde sevilla ,el distanciamiento de su foro de su club y e su gente)Deberia recapacitar.

Anónimo -

pero nosotros vemos el daño de fuera y él lo ve desde dentro

Anónimo -

puede

Anónimo -

esa no s la maner e enfrentarse a laa cosas, yo quiero mucho a Hugo pero no se puede meter la cabeza en el agujero ,hay que enfrentarse a las cosas de la vida ,nunca entendere esa actitud.Se va dejando atras muchas cosas y muchos afectos ...

Anónimo -

19.35 la que lo hace creo que esa es la persona interesada en defender las elecciones de los ultimos tiempos ,pero muy interesada .Esa es la que lee.

Anónimo -

un fan lo 1º que tiene que tener es respeto y cariño por su artista, y +++++

Anónimo -

es todo un misterio a su alrededor, nadie sabe nada, nadie le ve (solo marmardi) no se raro raro

Anónimo -

si algunos fans te hacen daño, seguro

Anónimo -

la quiere

Anónimo -

Hugo pasa de toda esta parafernalia de OT ¡Quiere cantar y hacer una vida normal.¿ reconoceis a Hugo en un tio que diga "no me hagas mas fotos" con cara de cabreo?.
Pues yo creo que lo que quiere son compradores de discos, no fans. Por eso le da igual,hay muchos cantantes asi ,el fenomeno OT renovo el mundo del fans ,pero no para todos los cantantes es asi.

Anónimo -

lo que esta claro, es que hay una parte, que no lo quiere ni en pintura, pero no creo que pueda decir nada

Anónimo -

no creo que odie todo lo anterior y quiera seguir en lo mismo, pero el sabra

Anónimo -

claro ke no se fia, lo demuestra bien clarito, yo tengo la sensacion de ke Hugo lee aki, esmas me parece mucha coincidencia ke cuando tiene algun concierto lo digan aki primero siempre alguien supuestamente ke es del lugar

Anónimo -

No hay tiempo para esas cosas tan sutiles,de toda manera el foro no es el club y el lo sabe,yo creo que ha terminado por odiar todo lo que sea tiempo anterior ,no se ,a mi me resulta todo tan raro tan dificil de entender.

Anónimo -

19,28, puede que no se fie y no quiera nada con ellas

yo pienso lo mismo, -

pero si tu ves que algo no le gusta, se lo quita de delante sin mas para que poco a poco reaccione, pero solito

Anónimo -

alguien dijo aki ke Hugo era la forma ke tenia de manifestarse, no hablando con ellas, puede ke asi sea , pero no se si sera la correcta pues eso le perjudica a el

Anónimo -

ya pero si perjudican a Hugo, a quien le echaran la culpa? yo no estaria ni amarrada

Anónimo -

Yo ya me he cansado un poco de que parezca que me importa a mi mas que a el.No puedo dejar de preguntarme que tipo de presion soporto o le hicieron aguantar ,para una reaccion como esta .No he conocido nada igual...asi no se superan las cosas ,huyendo,se superan dando la cara y luchando por lo que quieras .
No se pero a veces tengo la sensacion, por algunos post que he leido aqui que hay gente muy involucrada en este cambio vital de Hugo ,muy comprometida y hciendo la defensa de esta eleccion,yo no estoy tan segura y lo que me da miedo es que reaccione tarde y cuando quiera recuperar las cosas hayan cambiado.
No quisiera etar y ver ese momento,espero que se de cuenta antes .PERO EL SOLITO SIN AYUDA ,QUE CREO QUE LE VAN A HACER MAS DAÑO.

Anónimo -

si, pero ellas no lo ven o no kieren verlo, yo jamas estaria en una directiva en esas condiciones, pero no todos pensamos igual

Anónimo -

pero es que estas, se enteran de todo por la prensa, estan "quemada" poe que no dejan que otras que quieran lo intenten? si no se prueba, nunca sabremos y es por el bien de Hugo

Anónimo -

no, las cosas no se cambian bruscamente, ni de la noche a la mañana, todo necesita su tiempo, cuando se kiera dar cuenta lo ha perdido todo, envez de haber cambiado lo ke no keria

Anónimo -

el problema es que nos hemos quedado un poco en el aire ahora no sabemos que quiere ni que busca y por lo que vemos poco busca de sus fans .Como se ha llegado a esto ,es dificil de explicar,lo cierto es que aqui es donde estamos .Un cantante desaparecido y que va a estar mas durante 4 o 5 meses,las fans divididas entre la extema adoracion y la critica fuerte ,el club no deseado por el ni por la mayoria .Que quiere hacer con esto ???
Si es verdad que ha cambiado mucho ,ya lo dije una vez esas vueltas absolutas a la vida no son buenas sicologicamente ,son artificiales ,no se puede cortar con todo y salir sin un rasguño....el vera.

Anónimo -

esperemos ke no haya cambiado, me da mucha pena por Hugo, le van a olvidar pronto si el no hace nada porke esta situacion cambie

Anónimo -

si alguien te respeta, eso no cambia, no se

Anónimo -

*saber

Anónimo -

yo tambien creo ke las echara de menos,pero si ha cambiado Hugo tanto vete tu a seber!!

Anónimo -

hay que pensar quemuchos estaran de veraneo y no puedan entrar aki, y en el foro si son cuatro y tres se van, ya me diras kien entra 18:33

creo yo -

Anónimo -

pienso que algo mas que con este si,pues es dificil hacer en la misma peli de malo y de bueno.
Ademas creo que tiene que echar a Adela y Alicia de menos, siempre lo respetaron

Anónimo -

18:37 tu crees que seria otra cosa con otro club? se fiara Hugo de alguien en el futuro?

Anónimo -

ay Hugo ke penita de foro, haz algo chikillo, te vas a quedar sin elforo lo veo venir

Anónimo -

el con el club, parece no tener relacion, pero si el club fuese otro++++++ puede que la cosa cambiara

Anónimo -

el foro est desierto y sto terminara igual,lo de Hugo vaa ser una muerte lenta ,como alguien dijo la llama se apag si no se le alimenta.Y eso no lo hace ni el, ni el club .Y ahora ya no hay vida siquiera aqui.

Anónimo -

tu no, yo tampoco alaaa

Anónimo -

ya creo que no entra Beibi, que lo hacia poe las mañana

Anónimo -

Que pasa en el foro ,a este paso lo acbaran quitando.

Anónimo -

ya he visto varias veces tu mensaje de que han quedado como amigos,me parece muy bien que lo digas pero a los amigos se les reserva lo mejor ,te aseguro que nadie dice nada malo de un amigo mio si yo lo puedo evitar,nadie lo criticaria sin que yo no defendiera con mi vida ..Digamos mejor que lo que quieres ecir es que no han quedado como enemigos,lo cual vistas las circunstancias ya es bastante y el merito de ello en su totalidad lo tiene la generosidad de Monica.
Me parece muy bien tu peticion de dejarlos en paz ,pero para eso no hace falta forzar las cosas.Paz es lo que ha faltado desde hace casi tres años.

Anónimo -

tienes razon, no va a servir de mucho, pero menos sirve lo que no se intenta y las que se hacen llamar fans y estan machacandoles todo el santo dia no creo que les importe mucho sus carreras, pues no se comportarian asi si les importase aunke solo fuera un pokito, tienen unas mentes tan retorcidas ke no las entra que una pareja pueda terminar , y seguir siendo amigos

Anónimo -

Se que no va a servir de nada;pero lo repito.Monika y Hugo han quedado como amigos.Jamás dirán nada malo del uno del otro,porque lo que compartierón fué muy bonito.Mientras las fans de uno y otro los machacais mutuamente,ellos intentan seguir con su vida y con su carrer4a que no es nada facil para ninguno.Dejarlos en paz de una vez.No va a servir de nada,pero lo he intentado

Anónimo -

11.59 si la proxima se ha encontrado el trabajo hecho,ALGO ASI HUBIERA QUERIDO ELLA .Pero eso no lo tiene ni ahora que ya no esta con el .Para ella toda la mierda que se ha generado ,ahora todo son mieles al menos en apariencia ,que despues todas sabemos y nos han contado.
En fin ,que dios le de mucha suerte en la vida, y que sea feliz que nunca es tarde si la dicha es buena.Pero que mal se portaron el y sus fans con esa bellisima persona que es Monica.

Anónimo -

13:53 si te entiendo,pero que el alejamiento me refiero que es con cietas fans y lo pagamos todos,por lo demas creo que sigue siendo el mismo de siempre

11:59 -

no he puesto que no le guste sus fans, sino que quiera empezar con nuevas, y te dire el porque
hace ya tiempo le puse algo como hoy a HUGO(no se lo que fue) y alguien me contesto(pienso que cercano a el por sus palabras) que Hugo esta bien solo algo desorientado, pues ha querido romper contodo lo pasado en su vida anterior, y al hacerlo asi de golpe es lo que le tiene asi, sin saber muy bien que camino tomar(mas o menos con esas palabras) y en ello entiendo que entraran las fans tambienpor lo que veo,contacto con ellas nulo, noticias cero( alomejor me equivoco)
de los errores tambien se aprende y si EL ha aprendido puede rectificar no? yo me he equivocado muchas veces, como todo ser humano, pero cuando me he dado cuenta he rectificado, nunca es tarde
y lo de "ellas presumian" te dire que dime de lo que presumes y te dire de lo que careces!! pues lo mismo ellas, no seria tanto

Anónimo -

11:59 Hugo me imajino que se averguenza de ciertas "fans"
que en lugar de su carrera musical se dedican a su vida privada y es en este tema cuando el se da cuenta y corta toda relación con la persona que se dedicaba a hablar y hablar!!! pero eso se a notado y mucho.
El problema es que a sido ya demasiado tarde,pero nunca es tarde si la dicha es buena.

Anónimo -

pero el dira, que se lo piden y el muy gentil, lo hace

con pocas gente -

Anónimo -

dicen que cierran los foros, pues jmm lo tiene facil con el de hugo, quitando nick ajajajjjjaj

Anónimo -

8:20 una curiosidad sobre tu escrito. En él dices a hugo que si no le gustan sus fans.... porqué??
Siempre han presumido (ellas) de que el pasa de todo y ha pasado siempre, que no le importa nada. Alguna incluso comenta que toda sevilla (ya será menos) sabía todo acerca de su relación porque tenían informador. de lujo (creo se puede entender basante bien a quien hacen referencia), suponiendo que sea cierto y puede serlo porqué lo comentan por diversos sitios, el estaría al tanto. Si no hizo nada sería porqué le daba lo mismo (como dicen).
Entonces porqué crees que ahora no le van a gustar sus fans?? Desde luego cualquier persona las aborrecería, pero cualquier persona, NO es él, él es él...
En cualquier caso, yo sentiría mucha vergüenza si fuerse cierto, que todo el mundo por culpa, irresponsabilidad o a saber "motivos", supiese lo que solo me pertenece a mi y a la otra persona. Que falta de ..... de todo.
Será que se arrepiente ahora de lo que no hizo en su momento?? pués llega tarde, lo hecho, hecho está, pero bueno sirve para aprender y así para la próxima ....

Anónimo -

Después de leer ciertas cosas varias veces y por varios sitios, llego a una conclusión a la cual no me gustaría llegar, pero que parece cierta: Yo siempre pensé que cuando "algunas" cacareaban constantemente que si sevilla entera sabia y dejaba de saber y etc.etc., que eran invenciones de ellas, pero que error por mi parte y al mismo tiempo que vergüenza que el asunto fuese verdad. En cuanto a alguien que escribe que "estas" tuvieron colaboración de lujo para saber de todos los avatares habido y por haber en su relación...
Conclusión: Huir de esa clase de "entorno" y cuanto antes mejor, tardaste mucho n...
Solo queda saber si la "parte" allegada a ese "maravilloso entorno" era partícipe de tanta porquez.
Ah, por último 0.03, tu a mi me aburres, pero sobre todo me asqueas.

es para 00,03 -

Anónimo -

+dice

Anónimo -

buenos dias, hay un refran que dices, ni haces ni dejas hacer

Anónimo -

a eso me apunto yo tambien

Anónimo -

HUGO CORAZON; hace diasque no te pongo nada, pero en realidad es que no se que decirte, tu foro abandonado y si sigue asi le quitaran seguro, solo entran aki a controlar que no se entre tampoco, TUsin mandarnos una señal, no sabemos que es o que tu quieres esactamente, y asi es muy dificil seguirte, no lo digo por mi ( pues he decidido quedarme y lo hare) alomejor es lo que tu quieres empezar de nuevo con otras fans pero piensa que no todas son iguales las hay muy buenas que no las gustan estos lios que alguna forma. y estan aqui por tu musica sin importarles lo que con tu vida hagas (esa es solo tuya) piensalo guapo, es muy dificil empezar de nuevo, y tu juegas con ventaja tienes ya un buen numero de fans que te apoyan, danos una señal de lo que esperas de nosotros un abrazo guapo, aqui estaremos para lo que tu decidas

Anónimo -

por dios que desolado esta el foro,que pasa que nadie entra? es increible,lo quieren y luego no entran

siempre al acecho -

nunca habeis sido fan de ninguna estrella de la musica?a lo mejor no erais tan desaborias

Anónimo -

no busques guerra aqui y vete al foro que esta muerto y lo animas.
Vete de aqui que te aburres y aburres tu y asi haces un bien alli en el foro la alegria de la huerta.

nikeras me aburris ya mucho -

Anónimo -

·§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§

Anónimo -

ßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßß

Anónimo -

pues si que tengan mas suerte ,que solo sean dos en sus parejas y que hayan aprendido que son solo ellos quienes van a vivir sus vidas y que nadie debe intervenir .Y suerte mucha suerte ,aunque da pena que no sea juntos ,toda la suerte del mundo por separado.

Anónimo -

*nada

Anónimo -

si, son buenas personas, y si han cometido errores habran aprendido de ellos, yo les deseo lo mejor , ke encuentren la felicidad con quien el destino les tenga preparado
no pongo nasa mas, nosea que no guste y se lie, es lo que menos quiero

Anónimo -

Pues ya esta cada uno en otra cosa y haran bien en intentar que funcione,.En la vida se puede ser inmensamente feliz ,solo feliz y ni eso...pero hay que trbajarlo tienes razon.A lo mejor es todo para bien y su historia en comun les sirve para no cometer errores.Ojala son dos buenas personas y merecen lo mejor

Anónimo -

me llevarasen ticomo en las sombras
que tienen en las tardes los ocasos
como llevan las rosas sus espinas
como los sufrimientos llevan llanto

me llevaras en ti aunque no quieras
aunque pasen los dias y los años
aunque para olvidarme me maldigas
nunca podras negar que me querias

tampoco has de negar que te hago falta
jamas podras borrarme de tu vida
porque me llevaras unida a tu recuerdo
como la luz del sol
como el agua y el viento
porque me llevaras
unido a tu recuerdo

Anónimo -

si se sabia, pero si no se lucha.... nada viene solo

Anónimo -

21.07 pues si, eso es lo que pasa y se sabia que podia pasar.

Anónimo -

hoy que estas ausente
hoy que no te miro, todo es diferente
ya nada es lo mismo

no hay nada mas triste que una despedida
desde que te fuiste, me ha cambiado la vida
hoy esta la noche mucho mas negra
porque tu presencia ya no la ilumina

hoyque estas tan lejos como las estrellas
que ya no son bellas como antes mi vida

por la noche sueno que otra vez nos encontramos
tu me das un veso
yo te cojo de la mano
y me quieres mucho
como antes me querias

pero me despierto
todo ha sido un sueno, pura fantasia

pero me despierto todo ha sido un sueno
tu ya no eres mia

Anónimo -

Hugo ha cambiado tantisimo que no sbes si es voluntario ,si es impuesto si se trata de falta de feeling con la directiva no se pero alguien deberia valorar lo que esta pasando y el precio que puede llegr a pgar si esta es la actitud hasta que salga el disco .Con esto y otras cosas cuando venga a darse cuenta va a ser irreversible.
Esto es lo que el quiere ??
Le importa todo una mierda??
Cree que con el nuevo OT la gente va a estar esperando que el quiera tener un detalle??
Si realmente es por el club que se solucione,si nova a ser una pena como se tiran por la borda tantas esperanzas y tanta expectacion. Muy mal aconsejado y todavia han entrado alguna vez a defender esta forma de hacer las cosas.

Anónimo -

yo no le entiendo de verdad, puedo entender ke no quiera nada con ciertas personas, pero es un alejamiento absoluto con las fans y estas llegaran a un punto que se cansen y se vayan

Anónimo -

el brote es como siempre envidia y celos y a ver si verdad que algo se mueve que hace mucha falta una buena criba y que solo quede lo mejor para Hugo,es verdd eso de que ha perdido el habla,no se sabe nada de el.Solo lo que dicen los periodicos y tarde¿si un foro y una web no busca otros contactos con su artista y el artista con su gente,se apagara la llama.

Anónimo -

uy el foro esta tarde desierto, pero aki parece ke seguimos en la misma tonica, yo me pregunto esta brote es por el supuesto amigo de Monika o se kiere distraer de algo? algo se cuece en los submundos pronto ardera por lo ke se ve

Anónimo -

acabo de leer y tengo que decir que lo del anuncio de HUGO ha tenidod mala leche pero gracia ,no hay ninguna referencia a datos personales,en fin una vuelta de plota .El de Monica destilaba celos y veneno y buscaba hacer daño.
Es lo de siempre ...se insulta por respuesta y en todo caso no hay medida.
No quiero que se me quede sin decir que este nuevo brote se vuelve mas virulento por el amigo de Monica y por ser quien es ,la verdad es que la chica sale ganando..solo de amigo,la comparacion desfavorece mucho al sevillano,por eso quedaros en vuetro pequeño mundo y no salgais a molestar ..ella esta muuuuyyyy lejos de esos pellejerios.Buenas tardes.

Anónimo -

Lo mejor es que de una vez se distancien los caminos ,los nuestros ,que lo suyos gracias a dios lo estan desde hce tiempo.
Dejar de cotillear la vida de Monica ,si se enamor es cosa suya ,si el novio es esre o aquel,si es serio si no lo es ..no os interesa para nada.Retiraros de su vida de una vez,el se dejo de regalo a todas las brujas envidiosas del pais.
Monica rehra su vida y a vosotras no os importa con quien de la misma manera que a mi no interesa para nada Hugo y su novia,ni para mal ni par bien.Lo unico que me interesa de el, es que no vuelva a entrar en la vida de ella.Solo eso.

Anónimo -

Chica, y dale con que estoy enterada, que esto no es de dominio público ¿por que habría de saberlo?

Anónimo -

14.26 de Hugo no sabe nadie nada ahora(la fe del neoconverso)en su momento la cuetiones domesticas de la pareja eran el entretenimiento de muchas y era alimentado constnteente dese muyyy cerquita de HUGO ,sevilla entera sabia porque discutian, porque se habian enfadado ,cuando se reconciliaban etc...ahor estais en el otro etremo ,lo que pasa es que ya son tres años y nos conocemos ...la cosa sigue,solo que ya no teneis cooperacion de lujo como antes ¿verdad que si ?
Ahora despues de tanta mierda nos toca veros presumir de discretas(a mi me pusieron una cosa en el mesenguer que se hablaba que todavia hoy me da verguenza cuando me acuerdo)y criticar a Monica PORQUE EN SU FORO ,nos dice si va o viene, lo que le gusta y lo que le da la gana.
No conoceis la verguenza y lo mejor es cortar esta mierda y no tener ninguna relacion con vosotras.

Anónimo -

15:52 yo creo que ahora y en esta pagina no les corresponden ,pero en su dia y en unas foros oficiles si les correspondia y no porque fuera su novia sino porque era una compañera , una cantante ademas de , pero esto es agua pasada ya no hay mas cera que la que arde se han perdido muchas cosas en ese camino

Anónimo -

NO el entorno so son las simples fans y tu lo sbe el entorno de Hugo es otra cosa de cuya composicion estas bien emterada y es algo lo bastante curioso para algunos comentarios leidos hace tiempo se supieran de donde venian ,pero exactamente sin duda ninguna ¿eso te parece bien a ti? Debe dar mucho gusto siendo la novia ,no puedo pensar en nada mas agradable.Eso es el motivo ya esta bien de vueltas a la cosa.

Anónimo -

15.42 Nadie te quita la razón en eso. Todo este lío es entre fans y nada tienen que ver los artistas por lo que no entiendo tanto meterlos y pedir responsabilidades y explicaciones que no les corresponden.

Anónimo -

vamos esto ya es el como. hasta una simple poesia pica a alguanas!! hasta donde llegan algunas mentes de todo piensan mal!!

Anónimo -

15:23 a esas simples fans mejor les hubiera ido apoyandoi al cantante y haciendo un club y un foro fuerte , pero fueron tan tan "peculiares q ue no consiguieron mas que peleas enter ellas y un solo objetivo comun "la ex " . yo no creo que tengan ninguna responsabilidad en la ruptura , creo que ellos tienen personalidades my diferentes , seguro que fuera de la academia ni se hubieran fijado el uno en el otro , asi que creo que resulta patetico su esfuerzo por hacerles la pascua . ahora bien lo que han conseguido es increible , este silencio en uno de los triunfitos mas habladores y comunicativos , esto es alarmante , algo escaldaillo si resultaria el niño

Anónimo -

doble para ke se entienda , no era mi intencion

Anónimo -

15:18 yo he puesto esa poesia, sin ninguna intencion , cada una la puede entender como kiera, y no he participado en ninguna conversacion hoy aki, y lo del respeto, ya kisieras respetar todo lo ke yo respeto, aun cuando no lo comparta, y la he puesto porke me ha gustado algo ke objetar?

Anónimo -

14.21 mal camino si llamas entorno a unas simples fans. Es como si la novia de cualquiera de los cantantes de este pais (la mayoría de ellos con muchisima mas fama, fans y seguimiento que Hugo) se molestase porque unas cuantas de esas fans la pusiera a caer de un burro y lo dejara. Por esa regla de tres todos solteros para siempre porque sería inaguantable.

Anónimo -

14.10 Claro que te lei y te contesto que sé que también lo leerás. Cuando me dices (y copio textualmente de tu post):
"Quizá haya personas que sepan cosas, ya sabes, al final siempre hay cosas que salen a la luz, pero en cambio no se dicen, porque no se debe hacer, pero si molestais tanto a veces no queda más remedio que ... "
Pues eso, que si me dices esto, lo último que pienso es que lo que ocultas y no puedes decir es que Hugo es maravilloso, porque si asi fuera no tendrías que amenazarme con que si sigo "molestando" no tendrás mas remedio que decirlo. Vamos, que seguramente es que no te capto lo que quieres decir, pero creo que está bien claro. Sé lo que es discreción, claro que si, como sé que esas cosas que creeis saber no son precisamente buenas (o lo intuyo o leo entre lineas como tu). Perdona si me equivoco. Un saludito, me marcho a trabajar.

Anónimo -

seguro que esa poesia la pones con otra intencion pero yo hago una lectura my poco favorable"respeto lo querido "????MUY POQUITO.

Anónimo -

14.26 Monica tiene 25 años ,como una chica normal y LIBRE se divierte y lo comenta y se comenta porque ella SI no tiene nada que esconder ,es libre y no le debe explicaciones a nadie,y es normal que en u foro se sepan cosas como en el de Vero o el de busta la anormalidad siempre ha estado en vosotras antes por exceso ,entrabais hasta en su casa y en las cosas de familia y hablabais en el nombre de ella y ahora estais mudas supongo que par haceros perdonar ,aunque mudas....es mucho decir,solo que un poco mas selectivas a la hora de con quien despellejar ,a la unica que si se le sigue haciendo abiertamente es a la misma de siempre.

Anónimo -

*su verdad, no la verdad (perdon)

Anónimo -

Unos pasan por la senda del sueño
y otros sueñan volver al pasado
yo en la vida voy de frente
caminando paso apaso

unos culpan de todo al vecino
yotros lloran por un desengaño
yo maduro como el vino
con el paso de los años

ellos ven en la riqueza
su motivo y su razon
yo prefiero la certeza
que me brinda el corazon

ellos vendiendo el alma
quien ofrezca un poco mas
yo me quedo con la calma
de quien busca la verdad

unos aran el campo de piedra
y otros llenan de piedra su arado
yo voy tras la buena tierra
pa nidar lo que he sembrado

unos van traicionando el destino
y otros pierden lo que han encontrado
yo respeto lo querido
y se querer lo que es amado

Anónimo -

anda, toma ya, de hugo nadie sabe nada dice la prójima y entonces como es posible que digais con todo lujo de detalles que tiene todas esas novias que decis, ajajaja. Como estás eh.
Mira lo único cierto que has dicho en mucho tiempo es eso que NO sabes nada, pero mucho menos sabes de ELLA, así que no sigas inventando que será peor.
Anda ya, que a veces das risa, otras rabia y alguna hasta pena de ver lo que se vé.

Anónimo -

jope! lo ke se intenta para sacar informacion cuando no se sabe ni donde tenemos la mano derecha!! pero hacernos las listas...

Anónimo -

14,26 tu NO te has enterado de nada, es todo producto de tu imaginación "querida", que es que estás muy malita, jajajajuaja.

Anónimo -

14:26 seguro seguro que todos esos rumores, los has propiciado tu y tu "entorno".
Y clar que lo que te jo.. y además mucho es que de hugo no sabes nada. Que curioso antes lo sabiais todo y ahora nada.
PERO DE QUIEN NO SABEIS NADA ES DE ELLA, PERO NO OS HACE FALTA LO INVENTAIS Y YA ESTÁ.
OLVIDARLA POR FAVOR, OLVIDARLA, NO LA INVENTEIS MÁS HISTORIAS, DEJARLA EN PAZ Y TRANQUILA.

Anónimo -

yo lo unico que se es esto:de hugo nadie sabe nada,de nika hasta cuando va al baño nos enteramos,Quien filtrba todo?seguro que eras todas hugueras?me inclino por la parte de nika mas,visto lo visto.Desde que se separaron,me he enterado por aqui,de su viaje a miami,de su supuesto o no tan supuesto afair con el futbolista,de sus viajes a sevilla con el pelotero,del rumor de dani martin dicho en su articulo,de su viaje a mexico,de este ultimo viaje con dani o con quien sea,de que vuelve hoy o mañana,etc etc.LA VERDAD AUNQUE LE DUELA AL UNIVERSO.bye

Anónimo -

14:11 Independientemente de lo que haya pasado para la ruptura que NO lo sé, si tengo el convencimiento de que en ellas (las rupturas) influyen varias cuestiones. Dicho esto intentaré explicar brevemente mi opinión: Si yo tengo novio y su "entorno" si ese famoso entorno tantas veces comentado, constantemente me está atacando, insultando, ofendiendo, inventandome cosas inciertas y pasa un tiempo y más tiempo y todo continua cada vez PEOR y mi novio no se enfrenta a ese entorno a decir nada, pués YO, repito YO, me sentiría defraudada y decepcionada. Si a esto añado lo que tenga que añadir, llega un momento en que lo mejor para no sufrir, pués es terminar, que también sufriría un tiempo claro está, pero preferiría sufrir sola a sufrir acompañada.
NO TENGO NI IDEA DE SUS MOTIVOS, estoy diciendo lo que YO haría, vale?

Anónimo -

13:54 Que gracia verdad? Esa es la clase de gente que ha intentado destrozar durante todo el tiempo lo que al final consiguieron, pero bueno, luego encima quereis quedar como las mártires de la historia, pero como que NO y lo sabeis perfectamente.
Una pregunta: Nunca os habeis sentido mal o avergonzadas por todo lo malo que habeis hecho??

Anónimo -

14.03 Pero ¿quien te dice que no lo pensamos? yo no sé cuantas veces tengo que decir que no me han parecido ni me parecen bien estas actitudes. Es mas, en alguna ocasión ya he dicho que me parecen de gente despreciable. Muchas veces dudo que leais porque mas claro no lo puedo decir ya. Ahora, eso no me ciega, y a ti no debería hacerlo tampoco, en que esto no es campo de una sola orilla, a ver si me entiendes. Que quizás os veais con mas derecho porque antes empezaron otras, pues si, pero no cerremos los ojos a lo que es una realidad, esto de ahora: que se les da palos a quienes no tienen nada que ver, de una parte por joder como tu dices y de otra por venganza a la jodienda, lo que es joder también. No sé si me he explicado.
Un inciso, si todas estamos de acuerdo en que todas estas cosas han sido un invento, ¿por que aun se achaca a estas tonterías una ruptura?, mas nos valdría no hacernos responsables de una cosa que es solo de 2.

Anónimo -

14:04 para cuando vuelvas, seguro que lo lees.
Eso es lo que hay que hacer, aunque se sepan cosas de otras personas, éstas no se deben comentar porque no le incumben a nadie. Es tan claro como eso, sean del calibre que sean, malas, malísimas, horrorosas, medianas, buenas o como sean, solo les incumben a los interesados. Conoces el significado de la palabra discreción??

Anónimo -

13:54 si eh tu dices que tiene su gracia y que se lo imaginaban ¿verdad ? pero crees que eso era gracioso , llerlo en un foro oficial , comentando un concierto por "fans " que han sido recibidos por el cantante y no sigo ...pues esa es la clase de fans que han hecho que se sepan muchas cosas solo por el placer de dar por el saco a otros u a otra y esa era parte de la gente de hugo (yo tambien era pero deje de serlo )la que nos ha llevado a esta situacion que evidentemente solo le perjudica a el aunque a los demas nos moleste mucho y por mi tema zanjado , pero este no es el camino , el camino siempre es sumar nunca restar o dividir

Anónimo -

No insinuo, pregunto. Quien insinua es quien dice que hay muchas cosas que se saben y no se dicen porque no se debe (me refiero a lo que dice 13.35, no sé si serás tu). A esto me refería cuando decía que prefiero no intuir nada de esta frase, porque bueno no tiene que ser.
Me marcho a comer, hasta otra.

Anónimo -

13:54 ahí estoy totalmente de acuerdo, todo lo que contaban en ese sentido Y MIRA QUE ERA MUCHO, era mentira, la imaginación de la que quería que sucediera pero que no había nada de verdad en ello, pero mira es verdad siempre hay quien cree todo eso tenlo por seguro, incluso hoy después de todo lo acontecido, se siguen creyendo cualquier cosa que digan. Yo no, soy quizá demasiado incrédula, pero nunca creí nada de nada. Lo que si reconocerás conmigo es que la intención era joder, todavía recuerdo una entrada al foro de nika, estando ella, el día de su santo el pasado año, dándole pelos y señales de a quien se había arrimado su novio en teoría, decía la muy ladina. Que, como lo veis, todo muy bonito??
Que diriais si alguna vez hubiese entrado hugo en su foro (solo una vez, porque al contrario hago referencia a un tema, pero es constante, casi todas las veces) y entrase gente de nika a jorobarle a él, enseñándole fotos de ella con el novio, diciéndole toda clase de improperios, burlándose, inventando. Es que no os parais a pensar ni siquiera un poquito, por eso decis las cosas que decis, que por cierto no tienen ningún sentido.

Anónimo -

13:43 no sé si entiendes mal, lo que yo creo es que entiendes .... a tu manera, lo que quieres entender, pero no lo que es, porque está bastante clarito explicado. Nadie dice lo que tu insinuas.

Anónimo -

Jajaja eso de que se arrimaba a quien no debía tiene su gracia, mas que nada porque seguramente él no hacía nada y la que lo contaba es la que se lo imaginaba jajaja. De esto no culparía a Hugo sino a la tonta que se creería que esto era asi y encima lo contaba. Es lo que tiene tener un poco de percha.

Anónimo -

Estas muy equivocada. Yo y hablo solo por mi, ni he sabido nunca nada ni se pero si que te tengo que reconocer que curiosidad tengo eh, que será eso que no podeis decir despues de todo lo que se ha leido aqui? muy malo ha de ser

Anónimo -

13:26 te voy a dar mi opinion auqi nadie sabe nada , pero como hemos hablado , leido , insinuado ,intuido , pues creemos que sabemos , mi opinion es que a nadie les importan realmente ni el uno ni la otra solo que claro , durante mucho tiempo una parte se divertia mucho ya no insultando que eso era quiza minoritario pero si dando por el culete con el tema pareja : que si que feliz esta Hugo en sevilla , que si con sus amigos mejor imposible , que si despues de los conciertos se arrimaba a quien no debia , y esto en el otro foro todo el tiempo ( y no hablo de carries , solo de la tonica general ) pues eso el gran triunfodor al que solo le sobraba una cosa , vamos una persona ....peerrroooo la tortilla giro : ya no existe esa persona , ya esta en sevilla ya , ya , ya, esto es una perita en dulce y como soys tan inconscientes aun seguis dale que dale , pues aui lo teneis , otras que tal a hacer la pascua que es lo unico que haceis todas LA PUÑETA.

Anónimo -

Debo estar entendiendo mal, osea que todo eso tan malo que hay que decir de Hugo y que no se dice ¿ha salido de la gente de Hugo? pues usted me lo explique, debo ser tonta porque no lo entiendo.
No disimulo nada, es verdad que no sé qué tan malo puede ser eso que os callais. Debo estar como tu, con la diferencia de que yo prefiero no intuir nada, porque solo lo que insinuais da miedo.
Que alguien pueda saber, pues seguramente que si luego claro está que alguien se lo cuenta porque en los medios no se habla de esto. Ahora te digo lo mismo, que si va a resultar que eso tan malo de Hugo sale del mismo Hugo o cercanías pues aviados estamos, poca lógica tiene el asunto.

Anónimo -

Algunas/bastantes (desafortunadamente para n...), siempre habeis tenido informaciones más o menos verídicas, que luego vosotras habeis utilizado y tergiversado como os ha parecido. De un tiempo a esta parte, esas informaciones ya NO las teneis, estais desconcentradas y en el momento en que alguien comenta lo más mínimo, como teneis mucho afán por saber, empezais que si decimos que sabemos y no sabemos, que si tal y no se que, creo que con la única intención de que se suelte prenda y así enteraros, pero fijaté bien lo que te digo, eso NO pasará nunca por mucho que provoqueis.

Anónimo -

no disimules, de sobra sabeis todas todo lo que habeis hecho, dicho, seguis diciendo y haciendo y lo dejo porque lo que está a la vista no hace falta candil. No voy a perder el tiempo en tonterías, pero NO intenteis hacer ver lo que NO es. Sabeis perfectamente todo y lo sabeis desde siempre, lo que ocurre es que por parte del otro lado (dicho bastante por aquí) no estais acostumbradas a recibir contestación y en cuanto alguien dice alguna cosa, os joroba mucho, pués aguantarse tocan. Sabes una cosa? Quizá haya personas que sepan cosas, ya sabes, al final siempre hay cosas que salen a la luz, pero en cambio no se dicen, porque no se debe hacer, pero si molestais tanto a veces no queda más remedio que ...
Lo que si os gustaría es que se dijera para enteraros, pero me dá que no.
Por mi parte te digo que yo NO se nada, unicamente tengo intuición, leo - sé leer, también entre líneas y a veces se pueden deducir cosas, pero no son de mi incumbencia y por eso mismo paso del tema.

Anónimo -

12.09 ¿Seguro que son las de Hugo las que presumen de saber? pero si sois vosotras las que decís que lo sabeis todo, por que cortaron, como es Hugo, qué le hizo a su ex, qué opinan de él sus compañeros, si es feliz o no, si tiene novia o no, cómo se siente, si lucha o no, como puedes decir que no presumis si encima amenazais con contar no sé qué cosas que parece ser nos dejarían de piedra

Anónimo -

eso está bien, todos felices y contentos.

Anónimo -

Estaba llorando penas
esas penas que tenia
tristezas que me acompañan
tristezas que ya traia
tristezas que van conmigo
desde que yo fui pequeño
lo bueno era de algun otro
lo bueno tenia otro dueño

y en medio de la corriente
la corriente de aquel rio
ahogaba mi sufrimiento
mi corazon mal herido

de pronto toco mi mano
una flor muy delicadaque me devolvia la vida
mientras me mecia en el agua

muy lastimado yo quede
muy lastimado por amores
que han pasado provocando mi sufrir

y ahora mi pena
la corriente se la lleva
que se vaya, que no vuelva
yo ya quiero ser feliz

Anónimo -

perdon se ha repetido

Anónimo -

segurito ke lo ha puesto la misma

anonimo -

SE BUSCA ACOMPAÑANTE DE CANTANTA SEVILLANO

Descripción: Se busca amiga-acompañante-novia de cantante sevillano. Presuntamente localizada en la ciudad mas bonita del mundo sevilla. descripción: alta, muy morena, no muy agraciada , de mucho busto. Si encontrais alguna pista comunicarte por favor con la doña

Precio: 1000 €

Datos del anunciante
Nombre: PEPITA
Localidad: Sevilla, Provincia: Sevilla.
e-mail: pepita_tuyosoy@hotmail.com
Teléfono: 678902315

Esto lo han puesto en el tablon de anuncios que tambien pusieron lo de nika,es o no es mala leche?

anonimo -

pues no se,pero yo de la vida de hugo no se nada,pero de la de nika,la chica no se puede ir de vacaciones porque enseguida lo sabe todo el mundo.A las pruebas me remito y si olga lo dice podeis estar segura que esta de vacaciones.Y a quien coño le importa?a ella misma y a su vida,pero una que no se de quien es fan entro muy directa a decirlo,lo que me hace suponer que sea de quien sea fan,esta enteradisima de sus movimientos,esto nos hace reflexionar?pensarlo un poco

Anónimo -

12,08 ni excusa ni nada, es la pura y dura realidad. No te agrada ? Venga, adios.

Anónimo -

11,51
Si alguien ha presumido siempre de saber cosas, muchas cosas, han sido fans de hugo, algunas siempre lo sabían todo, donde estaba, con quien iba, lo que engañaba a .... en fin, todos sus pasos, lo contaban por el foro de ella constantemente y muchas muchas más cosas. No entiendo a que viene ahora eso de que los demás tenemos información, es de parte de él donde siempre lo habeis tenido, o no??

Anónimo -

Os cubrís de gloria todas aunque es humano ver solo la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio. Ahora viene al argumento de qué es más grave como excusa para tapar nuestros propios errores, pero también es humano.

Anónimo -

11:51 entonces, no crees que quien se cubre de gloria es quien se dedica a insultar y difamar a nika? y ya dirás que también a él, pués no es así exactamente, lo que ocurre es que se contesta a las provocaciones e insultos varios, por fin ya se hace, estabais acostumbradas solamente a dar y no recibir y eso no puede ser, hay que ser generosas y devolver, aunque sea una mínima parte, lo que nos dan.
Pero si, efectivamente si según dicen los dos acabaron bien, porque no paran algunas de jo+++ porque perdona que te diga pero lejos de terminar, cada vez va a más, mira el último invento, arriba está puesto, "anuncio", ni siquiera lo terminé de leer, para qué.

Anónimo -

11.44 Yo no necesito que venga Hugo a decirme lo que tengo o no tengo que decir, ¿a ti te indica alguien?. Te digo lo que he puesto hace un momento, piensa por un momento en otro nombre que no sea Hugo ¿no te parece absurdo pensar eso?. No sé si Hugo es cínico o no, ahora mismo no sé por que lo dices pero como sabeis tanto quizás tengas razón. Me gustaría que algún día nos abriérais los ojos con toda esa información, os lo agradecería.

Anónimo -

Exactamente 11.36 y 11.41, es tan absurdo que da hasta risa leerlo, no merece la pena ni tan siquiera cabrearse. Leer que alguien ha hundido su vida simplemente por dejar o ser dejado por su pareja, algo que nos ha pasado a todos; decir que alguien ha tirado su carrera por fichar por una discográfica de fuera de Madrid, cuando como muy bien dices, muchos cambiaríamos nuestra vida por la de cualquiera de estos chicos sin pensarlo; decir que alguien no tiene dignidad o que es una mala persona porque no entre aquí a defender no sé qué como si la que en realidad escribe no supiera lo que dice y hubiera que darle un cachete para que se enterase; decir que la familia de alguien se entretiene en hablar mal de la ex de su familiar o lo que es peor, que incite a alguien a hacerlo...es lo dicho, de risa, tanto que si pusieran a todas estas tonterías otro nombre distinto del de Hugo hasta lo verían igual que yo lo veo, pero claro cuando no se quieren ver las cosas no se ven.

entro para decir que acabaron como amigos -

y sirve de algo?pues nada seguir,que os estais cubriendo de gloria

Anónimo -

11:41 histéricas por ambos lados?? creo que te equivocas, si hay histéricas es de un solo lado, luego éstas van a buscar las cosquillas a otro sitio y claro las encuentran, pero si no fuera así descuida que no habría otro lado.
No tiene nada que ver lo que has escrito con lo que dice el post al que en teoría contestas.

Anónimo -

11:22 púes eso lo he leido varias veces, aunque para ser sincera creo que siempre es la misma quien lo escribe (escribe mal a conciencia, para disimular quizá?), pero dá que pensar, porque despues de tanto tiempo y que muchas gente alardeaba de que hugo sabía todo lo que había, pero que no decía nada porque así se lo decía "alguien" que había que estar calladito, puede pensarse que alomejor tiene algo que ocultar, bien él, o su entorno "más próximo", el lo sabe y calla.
También quien escribe eso, siempre lo acompaña con comentarios de la relación que tiene desde hace meses y entonces yo digo que como es posible que este chico sea tan cínico... sé porqué lo digo eh.
Desde luego que satisfacción que se acabará el tema, lástima que no fuera mucho antes, creo que no guardarán ningún grato recuerdo.

y para la de las 11:04 -

Tu crees que a Hugo le importa una pandilla de histericas(por ambos lados)que no hacen mas que decir cosas que no saben?Y su familia igual,es de risa sino resultara ya tan penoso.Ellos han terminado como amigos,si a esta gente le apetece verlo de otro modo para seguir con el mismo y absurdo tema,no es problema de nadie

vidas destriuidas? -

no puedo con las tonterias que se leen aqui.ya quisieran muchos tener la vida que tienen estos.La gente que trabaja menos mal que no lee esto porque se iban a quedar a cuadros

Anónimo -

Es lo mas fácil desde luego echarle la culpa al vecino y quitarnos responsabilidades de encima ¿verdad? muy cómoda esa postura.

Anónimo -

ay que ver lo que se vé, no es la primera vez que alguien escribe que detrás de todos esto está el mismo h... y su fam.... Voy a empezar a creerlo, en vista de lo visto.

02,20 -

las gentes que estan en el club empezaron, ahora que pasa, se les ha ido de las mano verdad?, pues++++ ahora ya no pueden volver atras

Anónimo -

espero los dos encuentren la FELICIDAD, los dejaran?

Anónimo -

sus vidas ya destruidas, pero aun hay mas, estan sus carreras, todas las que han hecho y hacen daño, por que no se van?

Anónimo -

cuanto daño inutil y no se terminara, pero claro quien lo paga?, MONIKA y HUGO nada mas, y esos quienes son? y que nos importa? que mas da

Anónimo -

el silencio delata

Anónimo -

solo?

Anónimo -

2.25 yo soy socia del club

Anónimo -

tu que eres dentro del club?

Anónimo -

00.17 si esto lo deberia haber arreglado la gente que esta o estaba al frente del club de fans, se deberia haber parado el problema al principio no de enero a aqui, cuando ya parece que no tiene arreglo. Esto no es responsabilidad del club de fans porque el club yo creo que no puede controlar lo que digan unas u otras y mas si escriben en anonimo. Esto deberia pararlo la misma gente que insulta o provoca de un lado y de otro, creo que ya somos mayorcitos para que NADIE (en nadie incluyo a Hugo) nos diga lo que esta bien o esta mal hecho

Anónimo -

00:17 te entiendo y estoy contigo

Anónimo -

dependiendo del momento aqui hay gente de lo peor y gente encantadora, no me explico como siempre tiene voz y mando lo mas malo.Es una lastima, que diferente hubiera ido todo con otra gente al frente.Sobre todo la ultima etapa de enero a aqui ,al menos se hubier terminado con clase.

Anónimo -

aaayyyy pos si,pa ninguna de las dos.

Anónimo -

ME VOY QUE ME PONGO MELANCOLICA

Anónimo -

Tu, que me colmaste de caricias

Tu, que me entregastetus primicias

Tu,que fuiste nina hasta llegar aqui

Hablas de mi

Yo que un veso tuyo lo bebia

Yo, que entre tu piel me adormecia

Yo, que te adoraba cada dia

Hoy me rio de ti

se que ya perdimos la cordura

se que ya bajamos de estatura, y que nos cambiamos por basura

Yo tambien lo se
y se que fuimos unos mentirosos

SE que los momentos mas hermosos , no volveran

NI PARA TI; NI PARA MI

Anónimo -

La misma noche que hace blanquear los mismos árboles.
Nosotros, los de entonces, ya no somos los mismos.

Ya no la quiero, es cierto, pero cuánto la quise.
Mi voz buscaba el viento para tocar su oído.

De otro. Será de otro. Como antes de mis besos.
Su voz, su cuerpo claro. Sus ojos infinitos.

Ya no la quiero, es cierto, pero tal vez la quiero.
Es tan corto el amor, y es tan largo el olvido.

Porque en noches como ésta la tuve entre mis brazos,
mi alma no se contenta con haberla perdido.

Aunque éste sea el último dolor que ella me causa,
y éstos sean los últimos versos que yo le escribo.

Anónimo -

Puedo escribir los versos más tristes esta noche.

Escribir, por ejemplo: «La noche está estrellada,
y tiritan, azules, los astros, a lo lejos».

El viento de la noche gira en el cielo y canta.

Puedo escribir los versos más tristes esta noche.
Yo la quise, y a veces ella también me quiso.

En las noches como ésta la tuve entre mis brazos
La besé tantas veces bajo el cielo infinito.

Ella me quiso, a veces yo también la quería.
Cómo no haber amado sus grandes ojos fijos.

Puedo escribir los versos más tristes esta noche.
Pensar que no la tengo. Sentir que la he perdido.

Oír la noche inmensa, más inmensa sin ella.
Y el verso cae al alma como al pasto el rocío.

Qué importa que mi amor no pudiera guardarla.
La noche está estrellada y ella no está conmigo.

Eso es todo. A lo lejos alguien canta. A lo lejos.
Mi alma no se contenta con haberla perdido.

Como para acercarla mi mirada la busca.
Mi corazón la busca, y ella no está conmigo.

Anónimo -

a mi me produce una tristeza grandisima y pena mucha pena.

precioso -

Anónimo -

que sera de micuando tus pasos atraviesen el umbral
que sera de mi cuando me llames y no me escuches mas

que te hara pensar que otros senderos tus pasos tomaran
miedo aterrador que pase el tiempo y no te pueda olvidar

que sucedera si otras caricias me recuerdan tu calor

di que sentiras si alguien te dice que ya tengo un nuevo amor

que sera de mi, como he de hacer para poder vivir sin ti

solo Dios mi amor, solo Dios sabe que sera de ti y de mi

muy prontito -

Anónimo -

êso es lo que hay que hacer, dejarlas con el culo al aire haber si acaba ya todo esto, mientras no se las desenmascare ellas seguiran dando tormento

Anónimo -

El dia que reviene la bola va a aber quien no levante beza,a quien la vergueza se la como y quien va a ser la irrision de mucha gente y el asunto esta ya casi maduro.Va ser epico ,dejarlas con el culo al aire.

Anónimo -

ella no quiere conocer Monica s todo lo que le hubiera gustado a ella: guapa, joven, tipazo, delgada, con clase ,estilosa y sobre todo lo ha tenido mientras ha querido.
Por todo ello odio mortal.

Anónimo -

Mad amiga de LAURITAR, tu que dice?, que como tu no conoces a MONIKA?++++tampoco a HUGO?

Anónimo -

a Hugo he aprendido a conocerlo ,no v a hacer nda el simplemente deja que las cosas pasen ,eso y todo ,es la pasividad mas absoluta ,no es malo es debil e inseguro ,No va a hacer ad mi me acba de decepcionar del todo ,me alegro que ella encuentre un hombre seguro y que le de su sitio y la trate con respeto,asi se lo tendran tambien en su entorno.Que lastima Hugo.

Anónimo -

ke no haga nada por lo ultimo es lo que mas me decepciona de el, si tiene otra puede pedir respetopor la anterior digo yo

Anónimo -

******altura*****

Anónimo -

Hugo ha cometido tres errores que le van a pasar factura:oir algunos consejos y seguirlos/anclar su carrera en sevilla/dejar que continuen dandole leña sus fans a su exnovia.
Lo primero en su felicidad ,lo segundo en su carrera y lo tercero en su imagen como hombre.
Parece que a estas halturas ya no esta a tiempo de controlar las otras cosas ,pero de lo ultimo esta todavia a tiempo y le interesa a el mas que a nadie.

Anónimo -

es que es muy poco elegante este tipo de situacion ,un chico con novia desde hace meses y todavias las fans lapidando a la novia anterior ,eso no se ha visto en ningun sitio y habla mal de el y de sus fans.Desde luego ace rizas la imagen e romantico que con nto cuiddo se ha labrado y a mi no es la primra vez qe me dicen que etras e todo esto esta el mismo y gente muy cercana,incluso alguna ha estado por aqui y dejo algunas perlas que tengo copiadas de su ex.El tiempo esta matando su imagen,en cambio la de ella para mi que sale fortalecida de todo esto y se entiende que no prosperara una relacion con dos personas de educacion tan opuesta.

Anónimo -

a hugo todo este odio y follones no creo ke le beneficie en absoluto, muchas le daran la espalda

Anónimo -

yo creo ke las del club son igualitas ke la ke esta siempre liandola, solo ke esta va de valiente y se da importancia , pero las otras seran la que la pinchan para que salte
y tienes razon hugo deberia parar esto ya, yo se lo he pedido aqui varias veces

Anónimo -

pues deberia hacerlo porque una cosa como esta los perjudica a los dos ,pero es evidente que a uno mas que a otra,las coss que se le dicen y la forma y saber procedencia e los insultos coloca a Hugo ante la gente a la altura de la propia mierda,una manera de terminar muy poco honrosa..vosotras vereis a el no parece importarle a vosotras no se.

Anónimo -

creo que no las paran, porque ellas han o hacen lo mismo, con que cara?

Anónimo -

pero las del club quieren a hugo? y hugo a ellas? yo no estaria muy segura por no decir nada

Anónimo -

si quisieran a HUGO, las del club lo pararian, pero ni eso hacen

Anónimo -

no hay que meter a todas en el mismo saco, las hay que no tienen nada que ver con toda esta porqueria, ni las gusta niestan de acuerdo, pero mientras hayacuatro de la otra calaña con un odio enfermizo no pueden hacer mas que ignorarlas

Anónimo -

da asco todo lo que rodea a ete hombre las habra buenas,pero a mi no me gusta ninguna y lo siento porque pagn justos por pecdores pero lo que esta pasando con ellas es indigno,no pedono.

Anónimo -

pues si pk todos sabemops quienes son las hacen eso y odian a monica desde que empezo la relación y apesar de dejarlo siguen en contra de ella,son mala gente

Anónimo -

lo que daria yo pk las pillaran pero YAAAAAAAAAAAAAAAA, que ademas van de buena gente jajajajaja el dia k salgan a la luz todas

Anónimo -

pues haber si es verdad y los pillan porque muchas veces aqui se mete hasta dentro

Anónimo -

si, pero todo ladron deja alguna huella , ya iran cayendo

Anónimo -

no es tan facil,abren nuevas cuentas de internet,como no hacen otra cosa mas que sus maldades'hay veces que hasta piensan!

Anónimo -

y encima para disimular mirad lo ke le pusieron a Hugo anoche a las 23:36 ke apuesto lo ke sea ke ha sido la misma

Anónimo -

hace tiempo ke se tenia ke haber hecho algo , por lo menos ir desenmascarandolas, pues mas o menos se sabe quienes son

Anónimo -

yo tambien soy huguera

Anónimo -

Deberian pedir a Jmm información o el mail o algo con que se registran haber si las pueden pillar

Anónimo -

DENUNCIAR DE UNA P*** VEZ A ESTA GENTE CON TAN MALA LECHE Y QUE SE ENTERE TODO EL MUNDO QUIEN SON LAS QUE TANTO MAL HACEN!!! soy huguera

Anónimo -

luego cuando se borra se preguntan¿porque?si no habia nada malo,si para que veias hoy en el foro de NIKA ya la han insultado como cada dia,pero la diferencia es que ya esta borrado,y claro asi parece que no paa nada pero pasa,es diario y continuo,asi durante casi 3 años,iros a revisar la azotea

Anónimo -

IR AL FORO DE NIKA A VER LA ULTIMA Y ASÍ OS CALLAREIS.

Anónimo -

12:06 MIRA, QUIEN SEAS, SI ALGUIEN NO DEJA DE HABLER Y DE INSULTAR A NIKA SOIS VOSOTRAS. NOSOTRAS DE HUGO PASAMOS OLIMPICAMENTE, ASI QUE NO DIGAS MAJADERÍAS. ENCIMA, HAY QUE JODERSE LO QUE HAY QUE AGUANTAR5.
VENGO AL SITIO QUE ME SALE DE LAS NARICES, NO POR GUSTO, SI NO POR "MERITOS" QUE HACEIS PARA ELLO.

anonimo -

A LO MEJOR SI DEJARAIS DE HABLAR DE HUGO Y DE ELLA,CADA UNO EN SU SITIO PERO SIN INSULTOS,NO TE PARECE?

Anónimo -

ALQUIEN TIENE QUE TERMINAR CON TODO ESTO Y CUANTO ANTES MEJOR, SERÍA LAMENTABLE LLEGAR A OTROS EXTREMOS, PERO SI NO QUEDA OTRA SOLUCIÓN...
AHORA QUE NO SE EXTRAÑE NADIE SI VIENE GENTE A INSULTAR A HUGO, QUE QUEREIS EH.

es evidente -

que alguien da el chivatazo,estoy convencida

anonimo -

siempre la misma hora,sera porque sabe que nika puede estar leyendo?que interesante

LUNES 12 H. -

Anónimo -

Continuo: Porqué alguien se toma la licencia de informar de las fechas de las salidas de los cds de ambos, diciendo que primero saldrá el de hugo y luego el de nika. ¿?¿?¿?
Anda que para no saber nada de ella.... fijaté hasta "sabeis" las fechas de los cds. Yo no tengo ni idea de la fecha de ninguno de los dos. Seré tonta??
Para quién diga que porqué escribo esto aquí, pués lo aclaro: porque es donde quiero y además debo hacerlo.
La diferencia con otras es que yo no vengo a insultar, solo ha comentar cosas que me sorprenden y estoy en mi perfecto derecho de hacerlo.

Anónimo -

Hay quien ahora no "conoce" de nada a mónica, pero me pregunto que porqué entonces si habla mal de ella e inventa todo lo que quiere. Cuando no se sabe de la existencia de una persona, como es posible luego envuelta en un disfraz largar y largar. Cuanto resquemor!!
Ay que dolor, que ni contigo ni sin ti tienen mis males remedio....

de hugo -

Anónimo -

y hasta insultos y si no echa un vistazo al foro

Anónimo -

pienso, que todo el mundo no es igual y a ver si para sin recurrir a esos extremos, pero el daño es a los dos, pues con estas cosas salen otras sin necesidad

Anónimo -

9:04 efectivamente, porqué entonces no se hace?. Pienso que se sabe sobradamente quien es o quienes son.

08,46 -

pero se acabaria con proponerse cagerla, se le terminaria el jueguesito

Anónimo -

HUGO cariño, que aunque ahora no te escriba nunca, mi apoyo siempre lo tendras guapoi

Anónimo -

no entiendo que haya personas, que hagan tanto mal sin motivo, es una desgracia

Anónimo -

*nos las dan perdon

Anónimo -

como nos toman el pelo!!
si hubiese sido Nika no pasaba nada, pero no son demasiadas casualidades?
1 el dia y la hora
2la pagina esa
3lo anuncian a las 9 y una ke odia a nika lo ve rapido y lo pone aki
4 la ke esta siempre liandola ayer esta supuestamente callada con el novio y sus tonterias , y podia seguir

os las dan como quieren y siempre caemos

Anónimo -

0:32 con que evidentemente los datos son de ella ,muy interesante,tu sabes mucho a tocino.

Anónimo -

0:30 te voy a decir algo al oido..................si buscara musicos es que tiene actuaciones,que se veran pero otra cosita no los buscaria en internet,porque solo en el sitio donde ensaya los hay asi que la persona que ha escrito eso que se atenga a las consecuencias.muaksssssssssssssssssssssssssss taco

Anónimo -

evidentemente los datos son de ella,pero me sorprende la hora y el dia,porque segun dicen esta de viaje de placer con su amigo.Y dejar los insultos cabezas huecas.Alguien lo ha hecho a proposito o es ella de verdad?y si lo han hecho a proposito,bueno mejor me callo.

Anónimo -

La del anuncio si es nika,que fuerte madre mia¡¡pero tan mal tiene la cosa¡¡

Anónimo -

a mi como fan de NIKA este anuncio si fuera de ella,no me pareceria mal,porque aun teniendo amigos en el medio ,puede querer empezar algo con gente con ilusion,lo que si me parece penoso es que alguien con "la maldad de siempre"lo quiera poner aki para hacernos daño a ella y a sus fans,yo se mucho de HUGO,mucho pero me parece ridiculo ahora (decir eso de chincha rabia) para quedar por encima y me lo voy a reservar,siempre se quiere comparar los ataques de las fans de NIKA hacia HUGO ,con los que se le hacen a NIKA,hay una enorme diferencia y muy grande,son doa años y medio diarios insultandola a ella y a su familia,hablando de accidentes,cosas de juzgado de guardia,y no se si quereis que sigamos poniendo la otra mejilla(que ya hemos visto no sirve para nada) si alguien tiene un poco de conciencia que la deje ya en paz,y a las fans de NIKA,para mi siempre sera un orgullo para mi ser fan de ella¿no es facil encajar todo esto!sin tener ganas de arrojar la toalla.asi que siempre adelante con ella y procurar no entrar mas aki,nada mas que nos quieren hacer daño

Anónimo -

yo tambien me voy a tomar un poco el fresco hasta otra

Anónimo -

que me voy guapa

Anónimo -

no se como hay que ser, estaba echando un vistazo al foro de ella, cuando entro y me puse que tuve que cerrar el pc j

Anónimo -

lo de los padres fue lo peor que a un ser humano se le puede ocurrir, no me estrañaria que haya sido la misma

Anónimo -

ella no, pero despues del accidente de los papás, no me extraña ya nada

Anónimo -

bueno que salgo, luego vuelvo

Anónimo -

he estado leyendo lo de esta tarde, y quien habra sido la que ha puesto ese anuncio?porque Monica no lo creo, hay que tener mala uva , lo que se inventan para hacer daño!!

Anónimo -

hacen turno, cada una la hora libre, la emplea aqui ajajjaj a ver lo que duran, pues si tu no puedes yo tampoco

Anónimo -

ajajajjajja, ayer fue su Santo y las gracias las dio hugomer en su nombre

Anónimo -

aunque desde que leyeron aqui que ivan a cerrar foros poco concurridos esta mas animado

Anónimo -

pero ha procurado dejar sustituta, pues si tarda ella en volver se pierde clientela

Anónimo -

por lo que he leido, esta de viaje y en unos dias no va a entrar y desde el hotel, solo café ajajjaja le saldra mas caro

Anónimo -

y tochise a ido de vacaciones ? lleva dos o tres dias sin poner el desayuno , ayer solo el cafe

Anónimo -

ummmm habra que tener pasiencia, que todo sale antes o despues

Anónimo -

por eso , algo hay en el aire no se algo traman pero ke?

Anónimo -

no se, pero tu no sientes algo raro?

Anónimo -

hoy esta muy activa en el foro poniendo fotos que se traera entre manos?

Anónimo -

pues en personas mayores resulta un poco ridi

Anónimo -

lo que no interesa no se aprende o se hace que no se sabe, es mas facil!

Anónimo -

ademas que mientras menos conozca ella a monika, mas se da a conocer ella (mad)

Anónimo -

pues ya va siendo hora de que aprenda, porque las demas, si sabemos quien es Mad y muy bien

Anónimo -

Mad como no sabe quien es Monika pues no contesta deja que conteste Melody

Anónimo -

pozi

Anónimo -

no estan acostumbradas a contestar, ya aprenderan hay ke tener paciencia con ellas

melodi -

por que sabes tu que MONIKA saca el cd despues que HUGO?
Se contesta y Monika tambien que es mas elegante guapa

Anónimo -

Hugp pudo empezar a manr callar y no alimentar a las alimañas muy cerquita muy cerquita.Si lo hubiera hecho no hubiera habido tanto daño porque a pesar de que se devirtuaban las cosas se sabia la procedencia.Luego ya estaba todo cantado si baila el gato porque no van a bailar los ratones.

Anónimo -

19.39 te recordare aquello que decia por accion o por omision.

Anónimo -

Que pena de todo esto.

anonimo -

No hay nada repartido de modo más equitativo en el mundo que la razón: Todo el mundo está convencido de tener suficiente"

Anónimo -

y cada dia que pasa, mas daño a los dos

anonimo -

Cuando estoy entre locos, me hago el loco

Anónimo -

pues ellas estan tan contenta, con su obra y con el mando++++

Anónimo -

Y porque Hugo diga que se callen ellas enseguida lo hacen.Vamos a ver, que me estais tomando por donde no es, que NO las defiendo, que me parecen personas despreciables y gente asi lo es con Hugo y sin Hugo. Lo unico que digo es que no veo la culpa de Hugo, la de ellas si puñetas, no soy tan hipocrita.

Anónimo -

por favor

anonimo -

Que innecesario es inventar fantasías cuando la verdad es mas fascinante"

Anónimo -

19.25 toda la razon ,sin matices .
19.29 si conoces bien como se desarrollaron las cosas no puedes decir eso ,la conversacon puede derivar y no quiero pero los ataques EL pudo pararlos sabia de donde venia y precisamente por eso .(no quiero seguir en esa linea espero que lo hayas entendido)

Anónimo -

¿Que tenía que hacer?¿darles azotes en el culete?

Anónimo -

19.26 ceo que no te has ido y sigues aqui todavia Vuelve a leer lo que he puesto y te valga como espuesta que fuera lo que fuera lo cierto es que no hizo absolutmente nada,alguna seguridad tendrian .El tiempo confirmo que tenian razon.Y hoy sigue confirmandolo.

Anónimo -

19.25 Claro que tienen la misma responsabilidad, te digo yo que si: 0, esa es la responsabilidad, NINGUNA

Anónimo -

Memoria tenemos ya lo creo pero a ver si te entiendo. Dices que esas personas ponian en sus post que Hugo poco menos que les pedia que dijeran algo o bueno, les daba permiso ¿no?. Ponte en que sea verdad que han escrito eso ¿me lo tengo que creer porque lo digan ellas o es que Hugo te lo ha confirmado?, por favor

Anónimo -

19:08 Monica hablo muy claramente en su foro , nada mas salir de la academia , los nikeros aguantaron cosas que yo no llamaria precisamente jorobantes sino cabronadas durante el tiempo que duro la relacion calladitos y esperando que se cansaran y cuando la relacion termino ,aun fue peor .. y en ese momento fue cuando alguien penso que quiza seria bueno contestar al ataque . tuvisteis mas de dos años todos para correguir una situacion, y no hicisteis nada por cobardia y porque como lei una vez "hay muchas cosas que valorar " y ahora que ? pues eso un foro hecho un desastre y un club ... en fin .. nada es comparable pero desde luego es malo para los dos pero los dos no tienen la misma responsabilidad desde mi punto de vista

Anónimo -

Total, que en resumen deduzco que todo esto es culpa de Hugo ¿no?. Que facil oye, al final el tema va a ser pedirle que entre aqui a poner paz como si fuéramos niñas chicas. De momento yo no lo necesito, soy consciente de mis actos, ahora que si las demas no lo son pues mira que venga él a decirlo si ese es el problema. Que disparates hay que leer.

Anónimo -

19.19 si asi se hace ,esto no es divetido lo otro muchisimo menos te lo aseguro.Adios

Anónimo -

19.10 lo que siempre los ha envalentonado es saber que el no iba a hacer nada yo he leido post presumiendo de eso y de estar haciendole el favor a el ,no se si sois nuevas o no teneis memoria.

Anónimo -

19.11 a ti no te contesto ,no tengo palabras .Tu misma.

Anónimo -

En fin...que siempre es lo mismo, no merece la pena.
Seguid peleando, lo debéis encontrar muy divertido esto, que pena. Chao

Anónimo -

he leido alguna vez una discusio parecida a esta y siempre en los mismos terminos,discutir intensidad y duracion en le tiempo no tendria sentido porque no lo entendeis,Porque Hugo no lo paro hace dos años y porque no lo para ahora y lo sabe perfectamente,cuando ha pedido respeto para la mujer e su vida ?.Cuantas veces Monica lo ha pedido para el ???Cuantas veces ella misma ha contestado con clase y sin llevarse para eantea nadie ...
Digamos que quedamos en tablas ,para no seguir discutiendo ,pero eso no evita que me deje una grandisima decepcion y desengaño de Hugo ,que sienta que no es y actua como parecia que decia que era,que no lo vea como un hombre romantico en fin .....De verdad solo quisiera alejaros de ella ,a todos los que sois .
Lo siento de verdad es una gran decepcion me gusta la gente sincra por eso e gusta tanto Monica .

Anónimo -

sois un poco machistas, no? hace mucho tiempo que las mujeres no necesitamos a un hombre que nos defienda, nos defendemos nosotras solitas

Anónimo -

¿De verdad crees que si Hugo dijera algo esto de acababa?, yo pienso que quien es mala persona lo seguirá siendo hable Hugo o no ¿que poder tiene él?

Anónimo -

Es que 19.00, caes en lo que estoy diciendo, en ver que lo viene del lado "contrario" por decirlo de alguna manera es peor que lo que sale del nuestro. Te doy toda la razón en lo que dices, ha habido muchas cosas muy jorobadas de leer y quedarse callado en contra de Nika claro que si, y lo veo claramente. Lo que parece que algunas no veis es que al contrario también se da y con esto que digo no justifico a ninguna parte. Porque yo no mido los insultos por su intensidad, o lo son, o no lo son ¿que mas da la medida?.
Sigues diciendo que si Hugo tenía que haber dicho algo, ¿Monica también?. No los responsabilicemos a ninguno de las gilipolleces y maldades que salgan de sus supuestas fans. Si todas pensaramos antes de hablar no habría que culpar a nadie que no se debe, que ya somos mayorcitas.

Anónimo -

Bastaria solo una palabra de el y esto se acababa.Pero es pedir demasiado.

Anónimo -

Ahora viene el comparar lo que se dice de hugo y lo que se dice de ella .No teneis verguenza ni sentido de la medida .
Cualquiea lo veria vosotras no y el tampoco .Todo eso hace que me alegre que terminara la relacion o unico que falta es que termine esto tambien,lo que esta chica ha aguantado no tiene nombre por alguien que no vale la pena.Y lo digo com o pienso y siento ,los hombres se portan de otra manera ,menos de boca y mas de verdad.Los ramanticos decian que el caballero protege a la dama.

Anónimo -

18.52 Por que el ataque no es el mismo ni de la misma intensuidad y duracion de lado y lado .porque cuando estaban juntos ya lo sabia y la dureza y maldad que tenian .Porque un hombre que se viste por los pies despues de dejar la relacion si lo pide en su foro todo hubiera sido mas fcil.
Pero es que sabe lo que esta pasando aqui y lo que continuan haciendo con Monica y lo deja pasar .Para mi ha perdido todo ,lo estamos pidiendo desde el primer dia y lo deja correr eso dice mucho de el .

Anónimo -

18:52 tienes toda la razon

Anónimo -

18.50 Mas se repite el culpar como tu haces siempre a la misma persona. Yo no pienso en ningun momento que la que se mete con Hugo lo hace por indicación de Mónica o por dejadez de ella, ¿por que lo piensas tu de Hugo?. Y no defiendo nada eh, pero es que estas criticando una cosa que no entiendo ¿por que he dicho que todas tenemos por que callar?, pues es la verdad lo veas o no.

Anónimo -

Hugo lo sabe desde hace tiempo y lo deja correr .Alguien sabe porque ??????

Anónimo -

18.41 tu misma hija mia ...se repite todo la obcecacion ,el quitar importancia el decir tu tambien..en fin .Lo que han hecho puede repecutir en Hugo porque es el unico que puede parar esto y no lo hace porque no le sale de..y lo sabe lo que esta pasando perfectamente.El solo esta quedando como una mierda ..lo tiemne muy facil solo le falta querer.Y claro lo digo NO QUIERE

Anónimo -

Pues mira, a mi lo mismo me da que salgan o no a la luz, pero no solo las que se meten con Monica, también las que se meten con Hugo, que aunque te parezca que no también las hay. Lo que tendrían que hacer, tanto unas como otras es encontrar otro entretenimiento ¿que mas da quienes son?, lo importante es que callen de una vez.

anonimo -

pero como podeis pensar que monika a puesto eso ,conociendo la cantidad de musicos que conoce, y ademas teniendo ya maqueta conocia a ludovico antes de OT que ha sido directo musical de Alejandro SAz ,Ana torroja y Miguel Bose ,su anterior maqueta se la produjo un ex de los modulos ,que monika conoce a mucha gente para poner ese articulo ,sois la leche

Anónimo -

18:44 si em marcho porque me da pena esto,pero no solo de hugo tambien de monica vale,ellos no tienen la culpa de tener ciertos fans

Anónimo -

yo lo que tengo ganas es de que salgan a la luz las que se meten con monica,y que hugo se entere de una p**** vez,aunque no creo que a el le sorprenda mucho la verdad,porque mas o menos sabe donde esta el mal,y ahora si me voy

Anónimo -

18.36 Monica no lo ha puesto por varias cosas:
1-no lo necesita
2-de necesitarlo conoce muchisisma gente que esta en esto y no lo iba a poner en un anuncio
3-de poner un anuncio no iba a ser en esa pagina ella conoce internet perfectamente y todo o que le interesa y te digo que hay paginas absolutamente especializadas en musica y en rock y no en ese cutrerio de pagina.
4-Monica no esta hoy domingo a las 9 de la mañana poniendo ese anuncio,tiene otros entretenimientos mas satisfactorio para un fin de semana
5-hay un error de bulto en la redaccion.

anonimo -

18:41 yo alucino en colorines que se marcha pq se sigue hablando de hugo pobre victima y monika no hablais de ella si tner culpa ninguna

Anónimo -

Pues 18.40 amenazando tampoco creo que logres nada, pero tu veras.

Anónimo -

Claro que no tiene culpa, pero ni ella ni él. No de lo que se diga de uno va a tener la culpa el otro necesariamente. Solamente he puesto el ejemplo de lo que ahora estais hablando, no te molestes que solo es eso, no veas como un ataque lo que no es.

Anónimo -

bueno como veo que no hay solucion, seguis metiendo y hablando de hugo sin tener el nada que ver me voy, adios

Anónimo -

Pues si lo ha puesto Monica lo mismo me da, tampoco es criticable. El caso es que siempre lo que haga el uno, sea lo que sea, es criticado por las supuestas fans del otro y a la viceversa. Luego cuando se da el caso que lo mismo que hemos criticado en el otro lo hace el nuestro, entonces nos olvidamos y defendemos lo que antes hemos criticado. Es esto, ni mas ni menos, reconozcámoslo

Anónimo -

NO OS PARECE QUE YA ESTA BIEN ,QUE HACE 9 MESES QUE ESTA CHICA NO TIENE RELACION CON HUGO,QUE YA ES HORA DE QUE LA DEJEIS EN PAZ.QUE ESTA REHACIENDO SU VIDA Y TIENE DERECHO A SER FELIZ .NO VOY A AMENAZAR PERO COMO ESTO SIGA ,OS VOY A TAPAR LA BOCA DEFINITIVAMENTE ,SE OS VAN A QUITAR LAS GANAS DE BUSCAR FUERA.

anonimo -

y monika tiene la culpa ,no entonces que pasa si de todos es la que menos ha hablado ,mucho menos que el ex ,ha tenido mas elegancia para contestar y se lo han preguntado directamente ,bien dijo que de ese tema no habla ,que al le le pierde la boca,bien dice el refran por la boca muere el pez

Anónimo -

18:35 pues nada denunciar y asi se terminara,porque yo soy de hugo y llevo 2 años como tu dices en contra de las que la odian y sin poder hacer nada,lo siento mucho,pero ya estoy hasta el moño,DENUNCIAR YA

Anónimo -

y si lo ha puesto monika? primero deberiais enteraros si ha sido ella o no. no deis las cosas por hecho

Anónimo -

18:32 yo no se lo que haran las demas ,nunca remeto contra monica,ante todo la respeto porque me gusta que me respeten

Anónimo -

18.29 no, es mas comodo pensar eso, eso era lo que habeis estado diciendo durante dos años sin hacer nada .Siempre que la cosa se ha puesto fea habeis querido hacer esa politica de huir hacia delante de distanciaros y echar la culpa al cha cha cha .De tontos ya esta bien ,el tema sale de la gente de Hugo y si hay alguien que diga algo que no os guste ya sabeis lo que se siente

Anónimo -

En verdad todos nos quejamos de lo que al fin y al cabo todas terminan haciendo. Mejor nos iría si todo el mundo razonara, que tampoco es tan complicado, que lo que se diga malo de uno, es tan malo para el otro, que parece que solo sabemos ver las cosas cuando el insulto va para nuestro lado. Muy fea la actitud de quien haya puesto ese anuncio porque también creo que no ha sido Mónica por supuesto, pero también fea la de la que viene aqui despotricando contra quien seguramente menos culpa tiene. Es un caso perdido lo tengo claro, venga de un lado o de otro el caso es estar siempre liados con tonterías que ni ellos se deben acordar. Un poquito de cordura no vendría mal.

Anónimo -

yo no quiero desviar el tema, lo que hay algunas que les encanta meterse con monica( el odio les puede) pero hugo no tiene culpa,y aqui se lia y ellas tan contentas

Anónimo -

si es que cada vez las maldades son peores para que nos liemos nosotras aqui, y siempre la seguimos el juego, ella la lia y se larga , nosotras quedamos y discutimos

Anónimo -

eso denunciar,asi se terminara esto ya de una p**** vez

Anónimo -

nadie esta jugando con nadie ,no quieras tu desviar la cosa ,el asunto viene de donde viene ,leelo con atencion.Es increible.Lo peor dar datos personales ...observo un error no obstante ,se lo dire a quien pueda hacer uso de el ...hay que ser muy inteligente para hacer las cosas y los datos los ha tomado con un error que canta solo.

anonimo -

menos clase de moral y empezar hacer lo mismo no te jo.... que haceis vosotras cuando se meten con hugo aremeter contra monika

Anónimo -

a mi esto me da mucha pena,y si se sabe de donde a salido pues nada denuncia y cada uno en su sitio

Anónimo -

buenodejar a Hugo yo estoy defendiendo a Monika pero para eso no hay ke remeter contra el, ke ya con no entrar en el foro demuestra lo ke las kiere

Anónimo -

18:27 ya lo e leido y no lo veo bvien, pero no es hugo el que s ea metido,y repito estan jugando con vosotras y entrais al juego

Anónimo -

pues a esa, quien la conozca que le pare los pies, ya que ella es tan ingenua y le sive de risa

anonimo -

hasta donde llega la imaginacion de algunas ,soltaron lo de casillas,luego vino el entierro de alguien imaginario que les vino de perlas y ahora esta del anuncio no creo que ande muy lejos de grupito ,realmente patetico

Anónimo -

18.23 Mira el texto de la que pone el anuncio ...Os haceis eco de los insultos pero no de las consecuencias de estos ...ya se ha dicho ¿porque molestan a Monica? si no podeis controlar a vuestra gente que quereis ,lo que teneis que pedir que alguien no diga algo peor.

Anónimo -

de verdad que esto es de pena, se nmete una con monica y lo paga hugo,se mete una con hugo y lo paga monica, cuando os dareis cuenta que estan jugando con vosotras,hay alguien que se lo pasa en garnde

anonimo -

tengo preparada un fotito que si el heroe se digna a entrar en su foro ,lo mismo hasta se la pongo jate tu segun tenga el dia ,bueno se digna que lo veo yo un poco dificil,seguro que tiene el ordenador roto como siempre ,tampoco tiene ningun amigo que tenga, la mulatita tampoco tiene o es gitanita

Anónimo -

grave -perdon

Anónimo -

18:15 mira yo termino de entrar aqui y estoy leyendo y no entiendo una cosa,porque has de decir ( siu disco en marcha y mas actuiaciones que otros que solo le salen desfiles.)el que alguna se meta con monica porque lo paga hugo, metete con la que lo a puesto,el no a sido y si es algop grabe lo denuncias pero no descalifiques a hugo vale

Anónimo -

ahora mandaran borrar como siempre ke alguna de ellas se pasan de listas, kieren borrar las huellas, y dicen ke por los insultos, una lastima las cabezitas de algunas!!

Anónimo -

Monica no necesita ese anuncio y si lo necesitara ella esta en el mundo de la musica y conoce mucha gente y no iba a poner eso en internet,la envidia os ha podido,lo teniais preparado para una necesidad y lo de dani os ha puesto a hervir.
Es facil saber quien ha sido

Anónimo -

Realmente es de risa esto del anuncio. Yo os diría que ni os molestárais porque es tan absurdo que se cae por su propio peso. No hagais ni caso.

Anónimo -

Monica no ha puesto ese anuncio hoy a las 9.08 de la mañana y eso se sabra y quien lo ha pueto tambien,Donde esta la tia que lo ha puesto aqui ...mira como ha desaparecido y no da la cara el ultimo post fue a las 17.22 no hace ni una hora ,porque no se identifica y dice porque lo ha puesto???
Monica no necesita poner ese anuncio tiene siu disco en marcha y mas actuiaciones que otros que solo le salen desfiles.
Lo vais a pagar ,de eso me voy a encargar yo personalmente.
A ver si asoma la valiente que lo ha puesto aqui ...venga estoy esperando

Anónimo -

pero de verdad crees ke lo ha puesto ella? yo no , por una razon ella conoce a muchos musicos se mueve en ese ambiente y unos conocen a otros, y asi sucesibamente, y no la haria falta poner un anuncio, es mi opinion, y ademas ke casualidad ke la vea una ke odia a Monika

anonimoi -

monika no ha puesto ese anuncio pq tiene maqueta ya,y otra cosa skerildiaz esta vez si que te has pasado un we. esto yo no lo dejaria asi ,ten muchio cuidado .que te estas empezando ya a jiñar

Anónimo -

no pararan, hasta que les hundan, entonces trabajo concluido y recogeran la recompensa, que asco

Anónimo -

si monika ha puesto ese anuncio en una pagina web se arriesga a que alguien lo vea. si es ella la que ha puesto el anuncio no puede denunciar a alguien por haberlo visto

Anónimo -

yo lo ke no me explico a ke viene todo esto ahora ke es lo ke temen o saben ke no las gusta nada?

Anónimo -

que han hecho estos niños pordios, los que empezaron, estaran muy orgullosos, cuanta maldad

anonimo -

17:20 ,a monika no le hace falta ,busca musicos para la maqueta pq ya la tine hecha , de todas maneras no seria monica ,ellas es monika te cuidado lo mismo se presenta alguien en tu casa para cobrar los euros del anuncio

Anónimo -

si se puede dar con ella Monica deveria denunciarlo ke esto si se puede denunciar

Anónimo -

Hay algo peor que la maldad y es la maldad y la idiotez juntas.
Yo esto lo llevaba hasta el fin.

Anónimo -

si con todo este tinglao se perjudica a los dos, nocreo ke les guste a ninguno lo ke se dice de uno y de otro

Anónimo -

Acabo de copiar esto y ahora hago una pregunta ???alguien sabe la repercusion que esto puede tener?alguien ha medido en que se metia? La ignorancia es osada ,ahora no esta el chico para borrar.

Anónimo -

la tia ke ha puesto eso ke tiene ke ser ademas de mala , tota de remate pues yo lo de los padres me he enterado hace poco, pero no me extrañaria ke aya sido la misma, pero es ke no lo encuentro sentido ninguno a ke viene esto ahora?

Anónimo -

Si ahora hubiera represalias y se dijeran muchas cosas que se han callado y Hugo se viera perjudicado¿quien tendria la culpa?
Si es que no teneis cabeza ,el odio os ciega y os pone en marcha .Desde luego yo no tendria ningun miramiento y sacaria la mierda al aire ,ya esta bien.Luego que cada uno tire.

Anónimo -

esto va a traer consecuencias te lo digo yo ..esto es parecido a lo de la muerte de los padres ya pàsa de castaño oscuro ,no habeis podido tragar eso y .....esta vez desde luego yo llegaba al fondo de la cosa.
Monica de viaje tan tranquila ,,no creo que el anuncio lo haya puesto desde alli ,nada mas levantarse.
Debe ser muy facil seguir la pista.

Anónimo -

algo se esta cocinando me lo huelo, y tiene que ser algo gordo y las lobas estan furiosas porque sera? empezara la tormenta anunciada ya hace dias?

Anónimo -

se puede saber ke pasa? estoy leyendo y no doy credito, oorque hay que llegar a esto? el odio nunca fue buen consejero, despues decimos que se meten con Hugo!!

Anónimo -

Lo que has hecho es peligrosisismo,que casualidad encontar tu eso ,puesto hoy a la 9 y pico de la mañana ...conoces el tema de los IP y los rastros de datos pèrsonales????

Haber si así parais. Si tanto la quereis parad ya, porque esto no lleva a nada -

Toma bonita , no se puede ser tan tonta y tan mala. No aprendereis nunca. dejad a hugo ya -

http://www.tablondeanuncios.com/tablon.php?tablon_a=8&tablon_b=23&tablon_c=46

Anónimo -

Como has confirmado que es ella ????eso me produce muchisima curiosidad el confirmado.

Anónimo -

No que va no te lo has inventado .De lo infantil que es la cosa da hasta pena ,te aconsejo que esos rebotes los pases con un tragito de lo que sea porque la imaginacion te falla.Te ha faltado poner chincha rabia...sois pateticas .
Una curiosidad que es lo que ha provocado tu rebote??ese pedazo de tio qe no os gusta ???
A Monica TODO absolutamente todo le va mejor desde que se sacudio al lolailo celoso

Anónimo -

Si tu lo dices estoy loca, pero no me he inventado nada.

Anónimo -

Confirmado quien lo confirma????y que confirma ??un anuncio en internet .me invento yo otro.
Cantante sevillano ,con disco en el mercado busca palmeros para grupo de flamenco o en su defecto pasarelas y anuncios de ....
en fin porque no tengo ganas de inventar .
Una curiosidad lo del euro que es???
estas loca tia ...
T

ATENCIÓN NIKERAS -

Menos reirse del heroe, de sus fans, de su foro. Ya cansais. Lo que teneis que hacer es preocuparos por ELLA, y os lo digo aqui, porque aqui estais todas. Os voy a copiar algo que he encontrado en el maravilloso mundo de internet...buscar..buscar que no os lo voy a poner completo.

Ah, Mónika (que tu tambien lees) mejor que tus nikeras dejen de meterse donde no las llaman"..

No pongo ni el enlace ni los demás datos del anuncio.

Pero nunca es tarde..

TOMAD EL REGALITO..

CANTANTE FEMENINA BUSCA BANDA URGENTEMENTE

Descripción: cantante femenina de pop-rock con disco en el mercado como solista busca musicos jovenes con experiencia e ilusion para montar banda,tocar en salas,componer y grabar maqueta

Precio: €

Datos del anunciante
Nombre: monica
Localidad: Madrid, Provincia: Madrid.

confirmado que es ELLA

Anónimo -

jajaja ya tenemos suolente para los desayunos !!! ueueueu

Anónimo -

no creo que sea verdad pero si fuera lo del loco ,ha pegado un pelotazo ,ha ido de villaconejos a paris, de un panda a un mercedes.

Anónimo -

cuanta bobada dicealguna, si se leyera dos veces seguro que desistia de tanta tonteria! ahora que mas bobas somos las que seguimos el juego

Anónimo -

Dani no esa para eso .te lo puedo asegurar !!!!QUE RIDICULO MAS GRANDE DIOS MIO ¡¡¡¡ a lo que se llega .La amiga de dani nos lo va a asegurar.

Anónimo -

Da un poco de miedo esta clase de tias de que baul habran salido ? Si un tio te mira ya es novio .De pueblo pero total vamos ,yo es que no lo he visto en otros sitios ,la amistad entre un hombre y una mujer debe ser imposible.Ahora me explico lo que les pasa a las maduritas del foro...no necesito saber mas.Jajjaaaaa

Anónimo -

tan duraradera como pueda ser la del cuerpazo con la tetona.
Y si no lo fuera y fuera verdad que esta con el en el cuerpo se lo lleva que ya esta bien de escuchimizaos que no tienen dos tortas.AHHH cuando veas otra vez a dani le preguntas para que esta y luego vienes me lo cuentas y me lo puedes asegurar ¿vale?.Vamos yo es que me meo. VERDEEEEEE,te has puesto un poquito verdeeeeee

anonimo -

ya esta aqui la que lo sabe todo donde te lo han contado esta vez en la estacion ,que mas kisieras tu uno asi ,sentido del humor lo tienes tu por todas ,quedarias que ni pintada con la fanmilia de fofito y milikito

Anónimo -

Hoy parece que el tema es "el novio", ke empeño Dios!! parece que no puede haber amigos , o se es novio o nada, que le vamos a hacer.

eeaeaea -

ya estan cabreas las nikeras.Esta fofo digais lo que digais y es pelin enano digais lo que digais.Seria un acierto si fuera una relacion duradera,pero amos que Dani no esta para eso,te lo puedo asegurar.Como podeis vivir sin sentido del humor nikeras?

Anónimo -

Si fueses verdad lo de dani (yo no lo creo)me pareceria un acierto.Esta vez las parejas e los dos le pegan muchisimo mas ,tienen mas afinidades y mas en comun..habria mucha mas posibilidades de exito.

Anónimo -

amigos solo tienen en sevilla ,el para nada puee salir de alli ,eso es lo que le gusta,su cervecita su pescaito ...el mundo de pin y pon, pequeñito pequeñito .No pasa nada cada uno es cada uno y tiene derecho a serlo.

Anónimo -

13.42 siiiii ,segun el momento,nandez ;antes hermanos ,ahora contacto cero ....de otra manera dell ultimo que llega.En la AA ha conservado algo parecido a algun amigo ,pero es que las cosas de familia siempre son mas duraderas.

anonimo -

sera sevilla y barcelona ,en madrid no creo le estresan

Anónimo -

ya te digo ponlos juntos en un recinto con dos escenarios y a ver pa donde van las tias ...y sin recinto en un bar ,en la calle,en la larga distancia en la corta distancia,guapas es que no se puede ni comparar...venga a lo vuestro .Ahhh y solo es un amigo a pesar de lo que digan los msn.

Anónimo -

los amigos de verdad se cuentan con los dedos de una mano..Hugo sabe quienes son los suyos,Sevilla, Madrid, Bcn..

Anónimo -

Muchos amigos de todos sitios ,por eso los horizontes y la mente muchisimo mas abierta ..mas arriba despeñaperros tambien hay mundo y vida .Es que no puede ser.

anonimo -

fofo y gordete dani ,si al heroe se le ha kedado una cara que parece la bruja de esas gallegas que son las del dinero suerte y amor .la misma cara se le ha queddo de lo delgao que esta

habla* -

anonimo -

anonimo jajaj que mas quisieras que se fijara en ti dani del canto ,que empeño solo amigos ,por cierto amisgos de todas la comunidades autonomas no solo habra con los andaluces ,tiene amigos para dar y tomar y eso es lo que fastidia ,agur

Anónimo -

Lechuga pa que ??? esta bueno tal cual ,please no confundir gordo con cachas ¿has visto que brazos?Claro que ........verdaderamente es verdad las comparaciones son odiosas.

Anónimo -

13.09 que penica das hija mia.Jajajajaja.
La envidia es una declaracion de inferioridad.

Anónimo -

ya quisieras tu, parecerte a ella y tener la mitad de amigos que ella

morirse de gusto -

proque me mire el gordo ese?me moriria de gusto porque me mirara velencoso pero ese.Mucha lechuguita le va a hacer falta,para ponerlo en forma.Algunas con que poco se conforman,Dani aysssss que poquita ambicion tienen

Anónimo -

12.20 a ti el dani te mira y te meas de gusto como os perrillos jejeje .Pero ni en tu mejor sueño ,tu sueña con algo mas manejero,mas posible para ti ,con mas estomago...si quieres te indico alguno no die nunca que no ,segun cuentan.

Anónimo -

12,20 ya esta bien ,ya sabe lo que son vacaciones con el ,ahora le toca a otra tirar del paquete ademas ahora esta mas ligero y pesa menos.
A ella lo que le toca es disfrutar de la vida y te seguro que o esta haciendo ,el otro pa Conil Beach

12,20, -

él se lo pierde

Anónimo -

pues yo creo que todo hubiera ido mejor si solo nos importara con quien vamos de vacaciones nosotroos mismos , eeesto es increible .

Anónimo -

Y las demas que la dejen tambien.Dedicaros a vuestros chico y su vida y dejarla a ella vivir su vida tranquila.

Anónimo -

no se con quien esta nika de vacaciones,pero con hugo nooooooooooooo

y eso es lo que me importa.a mi el fofo y gordete de dani martin me la sopla

Anónimo -

pues yo no lo uso, ya lo creo, lo unico que quiero es que la deje en paz, pero eso es como quitarle la chupa a un niño y ya no escribo mas

Anónimo -

12.01 no iba contigo lo del novio va para 11.49 (1).
Lo de la pamplonica me parece tambien un poco comodin como en su momento fue carrie.No somos tontos.

Anónimo -

pero donde he hablado yo de novio?, solo he dicho que cuidadito con la pamplonica que ayer la lio dos veces y repito, quiero mucho a la niña

Anónimo -

no se que demostracion vas a hacer de que sois m,as de una las que vais a fastidiar ,si hasta se nota en los post ,uno es la mema repetitiva,otra la que conoce bien losplanes de Monica y hasta le da consejos,otras la del insulto puro y duro...en fin .

Anónimo -

11.49 pues no se con que msn te conectas tu porque yo soy nikera y no se nada de lo que dices y se contesta porque ya jode el tema del novio .¿porque no os preocupais vosotras que teneios constubre de la vida de la chica de Hugo ? ella no tienen novio y ya esta ,cuando ella diga que lo tiene lo tendra ,no porque lo digais vosotras.

anonimo -

eso de los msn ,no es de nikeras mas bien es de hugueras a que si,que todo se contaba por el submundo jajaj los planes como se tenia que atacar cuando se iba a sacar lo de casillas etc etc

este post es para 11,43 -

ANÓNIMO -

las fans de nika sois masoquistas,pero mira que estar siempre contestando segun vosotras gilipolloeces.Yo pasaria,porque ella es guapa,tipazo,ufff como diria el moreno lo tiene toooo.Y lo del novio es voz populi en los msn,asi que no le echeis la culpa al cha cha cha..jolin que guay y que bonito es el amor.yo a la chica de hugo espera verla en su proximo conci,ya os dare mi opinion.jolin que guay y sideral es la vida

Anónimo -

pues os podria demostrar que algunas veces os equivocais, pero no merece la pena

Anónimo -

Y este chico que importa aqui???

Anónimo -

11.41 Lo veis??? lo poquito que se contribuye a a paz ,ahora yo te digo una borderia ,como que la chica de Hugo no se ve los pies y ya esta liada.
Es que no quereis parar eso es todo ,hay gente que se aburre y tiene que jo***.

Anónimo -

11.37 no estoy yo tan segura de eso, hay mas de una ,esta la pesada del novio y otras cuantas mas.
Yo por lo menos distingo,asi que me parece bien que cada uno en su sitio,las fans de Monika hemos aguantado ya bastante.

anonimo -

mejia ha metido un gol?DIOS que cosas mas raras estan ocurriendo

Anónimo -

soy 10,58 y pido perdon por no explicarme bien, pero como van juntos y se hablaba de la panplonica, se entendia, por supuesto que de la niña, no hablo le tengo mucho cariño

Anónimo -

pero no os dais cuenta que la mayoria de veces es ella ke se hace pasar por las contrarias? segun donde escriba asi es su disfraz

Anónimo -

Lo que Monica haga o deje de hacer os importa nada asi que dejarla en paz y tranquila .Nosotros solo venimos porque molestais ,a mi no me interesa absolutamente nada de Hugo,ni vida ni obra.

Anónimo -

Lo que hay que hacer es estarse cada uno en su sitio y olvidarse el contrario ,que en este caso lo es de verdad,no nos importa lo que haga el otro o la otra asi que no nos metamos en nada y todo ira de lujo.

Anónimo -

lo veis? asi se forma siempre las broncas, precisamente lo que se propone , enfrentar a los dos fans, mejor seria pasar no creeis?

anonimo -

pues no esta tan clarito 10:58 leete tu otra vez.
y hasta las narices de que no la dejen en paz,esto ya esta finito que la oviden

Anónimo -

pues esta muy clarito y se entiende muy bien, y hasta las narices de que? eso si que no se entiende

anonimo -

11:13 lo sieto perdona lo habia interpretado mal
11:12 mas amable lo siento pero una ya esta hasta las narices

Anónimo -

11,12, un poquito mas amable, no te sentaria mal

Anónimo -

prro bueno!! ke no es Monika la que escribe y se contesta , sino la panplonica, los sanfermines la han dejado peor ke estaba

anonimo -

pero bueno en que quedamos ,no estaba de viaje hasta el dia 21 ,y resulta que hara es la que escribe y se contesta,poneros de acuerdo,otra cosita ella no tiene otra cosa que hacer que escribir a qui y contestarse ,eso tu bonita tu y tras cuantas que os joden muchas cosas ala a tomar por cu...

anonimo -

flipo ahora es monika la que escribe y se contesta ,ya es demasiado para el body ,que te has tomado hoy pq estas alucinando ,mira que os digo que tengais cuidado que el te no es te ,y luego pasa lo que pasa

Anónimo -

Y a las fans de Moni lo mismo, las cosas no salen todas de aqui, es ella la que escribe y se contesta

Anónimo -

pues ya sebeis, que no peleeis con las fans de monika, que eso es lo que busca esta chica, le importa un pimiento el daño que se le hace a los dos.
Esa es la forma mas inteligente que tiene de pasarlo bien, hay de todo en la viña del señor y ella es una perla

Anónimo -

jajjaja puede ser,para que no se descubra el pastel sera

Anónimo -

lo han hecho en privado seguramente

Anónimo -

y como que no han felicitado el foro a saraeva,no felicitan a todos,que raro jijiji

joooo porque no felicitasteis a SARAEVA como lo hizo la buena de lauritar.... que malas hugueras sois , muy malaaaaaaaaaaa sois.... -

anonimo -

goll de mejia ,y eso que es un fracasado

Anónimo -

La vida sigue ,suerte para los dos .

Anónimo -

No me extraña que la echen de menos era su mejor epoca nunca ha vuelto a estar como entonces ,eso es lo que se dice una y otra vez que esta distinto para peor.Y no solo es fisico.

Anónimo -

cuando comia lechuga tenia un brillo y un glamour que no ha vuelto a tener y un estilazo ,ahora me recuerda siempre que veo al anuncio de fanta con la transformacion del tio ,todos los lolailos van igual cola baja ,aros y un aire...
Nunca ha vuelto a estar asi ,ella le aconsejaba ,a partir de ahi ya lo teneis al gusto del cigala,camela etc.Ayyyy como vais a echar de menos esa lechuga.Y esos brazos y piernas que tenia cuando la comia.

Anónimo -

me consta que a monika se la echa de nenos , menos cuatro que solo tienen odio dentro y no las deja ver ni pesar , se la echa mucho de menos

jajaja -

me meo la cirl crau española ,donde no hay no se puede sacar,eso mismo digo yo pq no dejais en paz a monika de una vez y no vais a su articulo que estaba todo muy tranquilo y ya habeis empezado a meteros con ella ,quien a empezado antes,por cierto el foro general te reclama

Anónimo -

pero la mulata es muy querida , a esta no la dicen que no lo cuida y lo tiene muy delgado con tanta lechuga , que mas quisieran que vover a verlo otra vez como cuando" comia lechuga" la pobre nika no entro bien y no la quisieron pero se que se la echa de menos

Anónimo -

tu la conoces?que resentidas y qu coñazo de tias

Anónimo -

porque antes la habeis dado vosotras en el.

Anónimo -

la mulata se ha dicho por activa y por pasiva es ...tetona y ya esta .A el le debe bastar ,pero impresionante ...como no sea para dar un susto no veo yo la impresion.

HUGO EL MEJOR -

porque no vais a dar la tabarra a vuestro articulo?

EL HEROE? -

LA CIRIL CRAU ESPAÑOLA TAMBIEN TIENE TELA.ES PATETICO INTERCAMBIAR PALABRAS CON VOSOTRAS QUE ES EVIDENTE QUE SOIS EL CULO DEL MUNDO EN CUANTO A NIKA Y DEMAS.PUFF QUE OTRA OS CONTESTE

Anónimo -

20.13 pero tu de que vas ??que èliculas te estas organizando tu sola ?? Monica hara lo que le de la gana sin pensar en gente como tu.

Anónimo -

cuantas cara tienes?

Anónimo -

pues anda que el que lleva a la presunta y la pone en un rincon en los conciertos ,ni mas detalle solo dejarla aparcada alli, anda que eso esta bonito sobre todo para la chica que debe de tener buenas tragaderas.
Ella que de malo tiene que la vean en el ave ,¿es que se tiene que esconder o esconder a sus amigos ?

Anónimo -

que bien con lo de la mulata,eso es lo que quisierais que fuera insignificante.No creo que hugo tenga mal gusto,nunca lo ha tenido.ESTO ES ESPERAR Y VER.A que nika entra al foro el jueves que viene?su entorno tampoco le esta haciendo muchos favores.Si entra antes pues una mentira mas como decis vosotras,pero no se porque esto a sido una filtracion de alguien.Hugo que te diviertas,no me vas a leer pero yo te lo deseo

jasjajaj -

tia .que no te moleste en buscarle novio a la niña,ella siempre ha dicho amigo ,que no te enteras,para mi dejateis de tner creidibilidad cuandi inventaiteis lo de kasillas fue alucinante,y no te preocupes no hay peligro ella esta en otras historias y al heroe lo tiene muy olvidado ,por cierto como se nota que ya esta por aqui

Anónimo -

Monica siempre ha hablado en su foro de las cosas que hacia ,a partir de un momento dejo de hacerlo con asiduidad pero no tienen nada que acultar y porque no va a decir lo que le de la gana.Lo que te pasa es que te gustaria que te lo dijera ahora y ya no ,,ni donde ni con quien.

Anónimo -

lo de el ave y mejia lo dijo aqui una huguera metijosa , si nika hubiese dicho " fuy a sevilla con este amigo ",que habria pasado ? tu crees que nika a estas alturas se entretiene en esas chorradas jajaja si hubiese querido lo dice y se acabo , cuanta tonteria junta se dice aqui , eso lo dices porque es lo que hugo hace con lo de la novia mulata y creeis que todos son igual o por que?

jajajajja -

nos va a morder?ajajjaja hay que joderse como son algunas

Anónimo -

20.00 no ceo que ella necesite que tu la creas como el aire para respirar,ni creo que le interese .Respecto a los entornos ,tema muyyy delicado mejor lo dejamos.

Anónimo -

temer cuidado, que no se ha ido yo si me voy

anonimo -

para mi el entorno de nika y ella misma dejaron de tener credibilidad desde lo del dia del ave,cuando reconocieron a mejia.

anonimo -

alucinada ,estoy flipada,lauritar que no tiene tiempo dr felicitar a sara ,jajajj .con lo liada que esta en el foro de Ot y en otros,besitos cariñin se la lo vas a leer

Anónimo -

bien ,bonita cancion y que con eso??

zapatillas -

Estoy cansado de salir de noche y ver siempre la misma gente,
estoy flipando de que la gente se invente, cuente y luego reinvente,
apoltronado en el sofá de mi casa, vente se está caliente,
amaestrados vamos al mismo sitio todos aunque luego ni entres,
alucinando de que me miren de arriba a bajo como un delincuente,
intoxicado de que me pongan esa puta música indiferente.
Quiero entrar en tu garito con zapatillas,
que no me miren mal al pasar,
estoy cansado de siempre lo mismo,
la misma historia y quiero cambiar,
me da pena tanta tontería,
quiero un poquito de normalidad,
pero a ver, mírame, y dime tronco, no veo ni un sitio y no puedo aparcar.

Estoy muy harto de que me digan: "Si no estás en lista no puedes pasar,
solo entran cuatro, tenemos zona supermegaguay y nunca la verás".
Abarrotado, hay aforo limitado y ahora toca esperar,
y, y, nos han multado y tu coche se ha llevado la grua municipal.

Quiero entrar en tu garito con zapatillas,
que no me miren mal al pasar,
estoy cansado de siempre lo mismo,
la misma historia y quiero cambiar,
me da pena tanta tontería,
quiero un poquito de normalidad,
pero a ver, mírame, y dime tronco, no veo ni un sitio y no puedo aparcar.

Ya has aparcado el coche y ahora busca lo del ticket de la hora,
y cuando vuelvas a ponerlo te habrán puesto una receta de recuerdo.

Anónimo -

por que no te has quedado en el foro?

Anónimo -

pues vuestra nika tendria que mirar bien a quien informa y no contarselo a un bocazas

Anónimo -

19.20 y para ser justos vosotras a la ex tambien dejarla en pàz.

lo pongo aqui -

porque estais simpre en este articulo.La que ha puesto que nika no va a dar señales de vida hasta despues del 21,esta muy bien informada.Una de la pocas que esta bien informada por aqui.

Anónimo -

avise, lo siento

Anónimo -

la del aeropuerto no solo esta aqui todo el dia , tambien en el ave , aeropuerto , universidades , quioscos , restaurantes , eso es estres de verdad

Anónimo -

arreglarla, como podais

19,20 -

he dicho algo ofensivo? asi es como no se acaba nunca

Anónimo -

porque cres que esto toca a su fin , el fin tendria que haber sido hace tiempo y no ha sido asi

Anónimo -

19:14 y tu por lo que parece tambien estas aqui todo el dia.Porque es mentira?la ex que haga lo que le salga y a HUGO DEJARLO YA EN PAZ.

Anónimo -

a ver si puede ser

Anónimo -

despues de leer con atencion ,solo una cosa ,me parece que gracias a dios esto ya toca a su fin .A ver si es verdad y podemos cerrar ya de una vez ese capitulo y dedicarnos a animarlos y apoyarlos que falta les va ahacer.

Anónimo -

pues ya se levanto de la siesta y esta en el otro articulo, ya mismo esta aqui, cuidadito

Anónimo -

18:24 ahora si te entiendo perdona , tienes razon y solo esperoque esto se acabe ya ,hay demasiados rencores aqui que solo hacen dañoa ellos , creo que se puede hablar de cualquier tema si se habla con respetoy sabiendo o quese dice , ya esta bien de inventos y mentiras , si entre elos hay algopendiente ellos lo arreglaran , no nosotros

Anónimo -

18:17 Pues que es cansino siempre los mismos temas ,las mismas puyitas , las mismas acusaciones , esto es un dar vueltas a la noria que no lleva a ninguna parte , hay que cambiar el temario , vamos es una opinion ,no es muy digno distraerse hablando de la vida de otras personas

Anónimo -

yotambiem creoque hay gente que mete cizaña pero tambien creo que hay quien CREE saber todo y lo dice sin pensar el daño qe hace no solo a uno sino a los dos

Anónimo -

ah, perdon

Anónimo -

pues lee cuando entro esta mediodia y al mismo tiempo en los otros dos sitios

soy 18:15 yme dirigia a 18:13 -

queee ??? -

no se te entiende

Anónimo -

pero hay una que se encarga de calentar, 1º entra en le foro de ella, despues en su articulo y por ultimo aqui, para que pensemos que son las fans y se forme el lio, hay que no contestar, creo yo

Anónimo -

AISS esque no leeis , noleeis bien no estais bien informadas ya se ha explicado aqui mil veces toda la historia , que cansinas las quejitosas y tu metiendo a "ella" ENESTA HISTORIA INTERMINABLE .

Anónimo -

por eso lo digo ,porque hablan como si hablasen con lla de todo ,sino no se porque saben tantas cosas

Anónimo -

a quien hay que decir que se corte, a ella o a las que se empeñan en dar de ella una imagen que no es?, esto se pasa ya, dejarlos en paz con sus vidas y ellos, sabran que es lo mejor para los dos y si fuese estar juntos?, no lo sabemos

que tragica eres por dios -

que pena me dais las metijosas que supuestmente sabeis todo sobre la vida delo demas , si es verdad que sabeis todo habra que decirle a tu nika que se corteun poquito

Anónimo -

Mirando hacia atras sin ira ,doy gracias a dios por el fin de una historia de dolor y decepcion .Me alegro que todo cambie para los dos y solo pido olvido y respeto .Suerte para las nuevas historias y una vida mejor.Cualquier cosa que venga sera un paraiso al lado de aquello ,el amor no es eso,el amor es ser feliz y eso es lo que quiero,sobre todo para Monica y tambien el regalo del olvido.Como ella le deseo a Hugo que sea feliz y para los dos que nunca se crucen sus caminos.

VIVA LA FELICIDAD -

Anónimo -

pes si nunca la felicidad fue tan importante jajaja y me pregunto ¿y yo ? soy feliz ?

VIVA LA FELICIDAD -

ELLA feliz, EL feiz TU feliz YO feliz VOSOTROS felices NOSOTROS felices
TODO EL MUNDO FELIZ

Anónimo -

tia cada vez que dices "ella" en tus post me da un repelussss ,aaggg nose no mola naita, para importarte tan poco

Anónimo -

y tanto k paso, e ido yo a tu articulo a preguntar por la vida de ella?

Anónimo -

si passssas ya veo.Sera feliz de hecho ya lo es ,gracias por tus deseos.
Pra Hugo tambien .

Anónimo -

13:24 jajajaja yo no se las demas pero yo paso de la vida privada,ale que sea feliz jijiji

Anónimo -

13.13 es al contrario cariño todo al contrario de como lo dices ...os vais a sorprender de lo poquito que nos intereesa el y vosotras ,eso no os ha entrado todavia en el coco,venimos porque habeis ido al otro articulo a invitarnos.
Estoy segura que ese dia va a ser una fiesta ,hasta vamos a tomar champan juntas ,no se porque pero es que me da la sensacion que las huguera os ibais a alegrar muchisismo MAS que las nikeras ,el dia que monika se enamore.Hala sed felices bonitas.Cada oveja con su pareja.

Anónimo -

yo me alegraria que tuviese novio, pero no lo creo, solo lo tiene en una nente que no sabe que va a decir para liarla

gracias -

por desearle suerte,pero digo yo,si la gran artista tiene ya otra vida,porque seguis entrando aqui?suerte a nika y que alegria que este enamorada.ole el amor¡¡

Anónimo -

jajaj ya sabeis porque tanto interes en colocarla jajaj

Anónimo -

hayyy 12:56 cre que la casa no va asiiii , por dios lo que hay que leer.. jajaj suerte a HUGINNN jajaj

anonimo -

Gracias a la vida,no me lo creoooooooooooooooo.Por fin te van a dejar en paz hugo?ya tiene novio oficial,yupi yupi y yupi

Anónimo -

Ellas nunca dejran a Hugo en az ,lo que quieren es tenerlo para ellas y eso es muy dificil.Me voy a la piscina ,iros a remojaros tambien a ver si se os refresca la sesera.

Anónimo -

venga a seguir hablando de hugo

Anónimo -

el caso es dejareis vosotras a Hugo en paz , dejareis que hable o seguireis siempre hablando por el ? o ¿esque ahora ya no sabeis que es lo mejor para Hugo ?, porque sino os dedicariais a otra ¿verdad ?

Anónimo -

Si fuera verdad ,que no o es , y si se portara bien con ella,no le ibamos a decir cosas bonitas le ibamos a querer con el corazon ,la felicidad de Monica es muy importante para nosotras y la persona que se la de asi como la que se la quite ,tendra su espejo en nosotras.Nosotras queremos lo mejor para ella.

Anónimo -

te dejo, no merece la pena, eres ....

Anónimo -

12.35 da risa lo sabeis tdo de HUGO hablais con el todos los dias y ahora tambien sabeis todo de alguien que odiais ...vamos si no fuera para reir seria para llorar.

yo no necesito saber -

YA LO SE.HUGO POR FINNNNNNN SE VAN A DEDICAR A OTRO.A VER SI TE DEJAN EN PAZ

Anónimo -

la lista eres tu, por lo menos eso te crees

Anónimo -

Lo de Dani y ella es verdad,esta confirmadisimo,asi que no se que haces aqui en el articulo de su ex,ese hombre que le hizo tantisimo daño.Vete a la web de los locos y dile cosas bonitas al nuevo chico de tu adorada nika

Anónimo -

12.32 le diremos como nos de la gana no como digas tu ,alivio ??? y empiezas tu liando el follon .No teneis remedio.
Lo que quereis es saber ,pero ninguna nikera va a decir muuuu.A jo+++++.

Anónimo -

ajajajjajjaj lleva dos años colocandola con alguien y eso le corresponde a ella, te enteras?

Anónimo -

no lo he puesto en el foro lista,y es verdad.Que bien cada uno ya emparejado,ale a decirle niño a Dani y que es el mejor y esas cosas.Que alivio DIOS MIO¡¡

Anónimo -

en el foro, lo ha puesto ella misma ajajajjajjja que ridicula eres y si fuese asi muchisimo mejor, no te j...

Anónimo -

Eso solo le importa a ella si es verdad me legro que tambien rehaga su vida,asi se acabara esto.

anonimo -

lo de nika y dani es verdad,los han visto en el aero.Lo ha puesto en su foro

lo han dicho -

Anónimo -

dani no esta preparando ninguna gira ,la tiene preparada.Ahora esta libre hasta la semana que viene .

lo de nika es verdad -

lo ha dicho por el submundo

Anónimo -

jajjajaj que pateticas,ya no interesa el tema de hugo y quieren canbiar el rumbo

Anónimo -

12:12 me alegro que sea feliz,pero creo que lo que haga con su vida no nos interesda a nadie,respetar la intimidad de las personas y seremos respetados

Anónimo -

12.09 estoy de acuedo totalmente ,habia abtes una que hanlaba y lo veia todos los dias ,muchas veces eso se utiliza para dar visos de veracidad a lo que se
dice,aqui han entrado muchos amigos a decir cosas que si lo fueran de verdad se hubieran callado.

Anónimo -

la que faltaba, dani esta preparando su gira para final de mes y largate que aqui no cuelas

Anónimo -

pues si,nosotros no somos ni tenemos derecho a manejar a hugo de esta manera,no creo que si alguna habla con el sea de como esta de feliz,dejemos la intimidad para cada uno

nika esta de vacaciones cn su novio -

Dani

Anónimo -

Para quien de uno y otro extremo sentencia dolo voy a decir una cosa :solo el sabe como esta ,las demas nos debemos conformar con lo que vemos y en el caso de algunos seres afortunados que hablan con el (macarena???)lo que el quiera decir ,que es muy distinto de lo que sienta.
Por eso vamos a hacer un favor a la intimidad de las personas y no usemos su voz sobre todo no lo hagamos para decir lo que el no ha dicho.Sera mejor .

Anónimo -

la mayoria de las que entran diciendo que hablan con hugo mienten,la gente que habla con el no entra aqui a decirlo

Anónimo -

No te pongas la venda sin herida, eso es lo que se le esta deseando,lo unico que pasa es que salvo en lo profesional hay dudas ,y no se ofende con plantearselas una ,se le ve tranquilo esta con su familia que es muy importante para el, pero eso es todo .
De eso a radiante hay un largo trecho y no entiendo los dos extremos ,ni la negacion ni la exaltacion de la felicidad.Las dos resultan falsas .Yo no hablo con el ,(tu algunos dias y otras todos)pero creeme que se lo que digo.Buen verano.

Anónimo -

y yo besos guapo

Anónimo -

jajjaja aqui todo el mundo habla con hugo,y todo el mundo sabe como esta... yo no me creo nada ,solo el y nadie mas sabe como esta y yo le deseo lo mejor porque le quiero taco!!!

Anónimo -

Hugo esta muy bien,dejarlo en paz un poco.Disfrutar de las vacaciones y el que haga su vida como le de la gana.Me consta y no soy del club que esta pasando por momentos muy dulces de su vida,por lo menos asi lo entendi la ultima vez que hable con el.Y si,no hablo todos los dias pero la ultima vez no fue hace mucho y esta radiante.Y sabeis por que?porque pequeña o no,va a grabar y el mundo de la musica esta muy mal para andar con pegas.Ahora hay que esperar,porque con suerte pega con este disco y se le abren las puertas que se cerraron.Si me quereis creer muy bien,y sino cada una es libre de opinar lo que le de la gana.Yo se como esta el y lo demas francamente me molesta tanto desconocimiento pero lo respeto.Hugo sigue luchando por tu sueño

Anónimo -

Hugo si lo que tienes ahora es lo que quieres lucha por conservarlo,si no lo es la vida es muy corta y tu te mereces lo mejor ..buscalo donde este y lucha por ello .No te conformes nada mas que con lo mejor.

Anónimo -

Creo como tu siempre es momento de madurar ,hay quien lo hace poco a poco y hay quien lo hace de golpe,por su bien se lo deseo ,se sufre mucho cuando la vida te pide y exige y tu no estas preparado par dar.
Aprovecha la oportunidad .

Anónimo -

HUGO la vida te ha dado una oportunidad en todo, no la pierdas guapo

Anónimo -

Y un poco mas.

me uno a tus deseos pero de hombres asi, desgraciadamente ,esperar poco.Sus relaciones con las mujeres estan marcadas por la inseguridad , la indefinicion y sobre todo por el miedo;por eso le deseo que esta sea la mujer de la medida de sus sueños . Ojala ella sea muy jovencita ,le asustan las mujeres fuertes y con las cosas claras que le evidencian sus carencias.
2005.03.16 11:35

yo misma:
Hugo es de esa clase de hombres que va dejando una ristra de cadaveres detras de si, lo peor es vivir con uno mismo cuando sabes que entre ellos has dejado pasar la persona que le daba la felicidad.
Se podra aturdir y perder en mil relaciones, pero eso lo va a llevar consigo toda su vida y los que lo queremos lo sabemos .Le deseo una vida muy feliz de corazon.
2005.03.16 11:42

Anónimo -

mas y ya hace tres meses seguimos igual.

anonimo:
Lo que se ha dicho aqui de Hugo no es mentira en esencia, lo que pasa es que cada uno lo ha contado a su manera,a veces con poco estilo,pero eso no cambia la verdad.Cuando en la vida uno no se porta como un hombre se le riñe como a un niño,dicho esto ya se puede borrar lo que se quiera lo hemos leido todos y ya todos sabemos lo que hay y hubo.
para concluir toda la suerte del mindo a Hugo que una cosa no esta reñida con la otra.
2005.03.16 08:17

Anónimo:
yo quiero decir que quiero muchisimo a Hugo pero sinceramente no le veo una persona preparada para tener una pareja estable , no creo que sirva para eso , espero que esta vez siente la cabeza y madure pero creo que su naturaleza y su forma de ser no le dejan yo le deseo lo mejor , espero que no se haga ni haga mas daño , lo deseo especialmnte por el
2005.03.16 10:22

Anónimo -

mar-isa me parece que tienes poca personalidad ajajajjja

Anónimo -

A nadie jode que Hugo este de marvilla lo que pasa es que muchas nos hemos dado cuenta de que llevais muchisima prisa en este asunto,de ese post hace poco mas de dos meses ,pero ese amor que decis siente es incompatible con el Hugo que se deja ver,ahora debe estar muy contento por tener el futuro mas claro y por todas las cosas que tantas veces se han enumerado y sin embargo esa foto del Hola y otras y las veces que le he visto en tv la ultima en canal sur no es lo que yo diria un hombre enamorado y exultante de felicidad,al que todo le va bien en la vida , sobre todo porque en su caso puedo comparar con epocas anteriores.Desearle lo mejor no lo dudes,pero cuando yo lo vea.

Anónimo -

Ah¡¡yo no me meto nunca con su novia, pero tu puedes decir lo mismo? porque estos es chucherias para lo que se ha hecho y se sigue haciendo con su ex, o ella no se merecia un respeto para ti?

1,36 -

a nadie jode que hugo este feliz, eso es lo que queremos por lo menos yo, pero tu almenos que vivas en su casa, no se como lo sabes, se deja ver poco y cuando lo hace, no es el hugo que siempre hemos visto, pero claro eso es a simple vista lo mismo que tu.
Pero yo lo respeto siempre y solo veo lo que es para mi, en cambio tu, quizas no lo hicistes ante cuando seguro era feliz y ahora quieres verlo a toda costa, te quedarias asi mas tranquila verdad?, pues por el bien de HUGO espero que sea como tu dices

Anónimo -

a visto alguien TNT?

anonimo -

yo no entiendo este afan por ridiculizar a hugo,por mofarse de su novia,por todo.HUGO ESTA DE MARAVILLA AUNQUE OS JODA A MUCHAS Y YA ESTA

Anónimo -

lo de que llamarla novia es exagerado es logico ese post se escribio en abril y llevaban poco tiempo

Anónimo -

Ahi va una de las copias de post que se han puesto aqui ,empezaremos por lo suave------------
Para las Hugueras:
Traigo novedades.Hugo estuvo la semana pasada en bcn,y le fué muy bien.Pronto habrá noticias de acústicos y el disco muy probablemente saldrá como él nos dijo para después del verano.Las conversaciones para una nueva discográfica estan muy avanzadas.y la tan traida novia,yo no se si de verdad lo es en estos momentos,pero puede ser perfectamente una buena amiga con derecho a roce.No hay un compromiso tan profundo como algunas piensan,lo de novia me parece exagerado en estos momentos
2005.04.26 10:27

Anónimo -

eso eso y a mi

Anónimo -

Bueno sea lo que sea que le vaya bien y este contento ,eso es lo que em gustaria ver y no veo.

Anónimo -

21,14 gracias seguro, es que algunas veces, con el calor ajajjjajj perdon

Anónimo -

eso ya lo he entendido que es el de ahora el de andar por casa

Anónimo -

sii con la ex y seguro que tengo la revista, porque las guardo, pero no pasa nada que le veamos en las revistas explicando como es este amor u lo que sea, pero que salga

Anónimo -

ya se ! lo llamaria "amor de misterio" ke te parece?

Anónimo -

21.14 creo que te has hecho un lio ,nadie ha hablado de un amor de pelicula ,se dice que lo de ahora es un amor de andar por casa.

Anónimo -

eske yo aki cada vez entiendo menos, se lo leiste a el ? se refereria a la ex no al de ahora no? porke si este le niega le llamara amor oculto, ademas como le niega no tendra nombre porke no existe

Anónimo -

gracias, lo de pilicula, se lo lei a él, lo que se quiere que se crea, quien lo dice?.
No eres tonta, algunas veces, cada una entiende como puede, no pasa nada a mi tambien me ha pasado

Anónimo -

a mi me da a entender ke el ke niega ,es el de estar por casa, no se habre entendido mal y no ha kerido decir eso, cada vez soy mas tonta!

Anónimo -

Sin animo de ofender a nadie. Si un amor de pelicula es de estar por casa, uno en el que se niega que se tenga novia,como lo llamais? solo curiosidad

Anónimo -

me acaba de pasar lo mismo ke a Olga ayer, pero al reves, lo he puesto en el otro articulo, no era mi intencion

Anónimo -

bueno ya se vera pero a mi tambien me decepcionaria ,yo no creo que sea tan incosciente,eso nunca arreglö nada,es un clasico.

Anónimo -

pero dejemos el temita ke borran, a mi eso es una cosa ke me tiene sin cuidado

Anónimo -

*creo

Anónimo -

Hombre por dios ..nada me gustaria mas en ese mundo que eso , estoy por ponerle una vela a algun santo porque sea verdad.
Suerte y felicidades (ojala )de una nikera.

Anónimo -

yo no cro ke sea cierto , ademas como lo pusieron era como cachondeandose de hugo, por eo creo ke borraron

Anónimo -

19.58 Cuentas??
Eso se dijo al principio en los primeros post,antes de decir nada de novia.Eso explicaria muchas cosas .Pero me daria la dimension exacta de la inconsciencia de el y de la manera de afrontar las cosas y de ordnar su vida,tanto que fijate no lo crei entonces y no lo creo ahora ,ademas si fuera cierto hay cosas que son para matarlo ,no se puede ser tan ...no lo voy ni a poner.
No lo creo .Pero en todo caso si tengo que hacer caso a algunas cosas que me cuentan no parece el amor mas fuerte que se ha visto en la historia ,mas bien una cosa de estar por casa.
Estoy segura que van a borrar pero me gusta decir las cosas claras .No hay ningun insulto a nadie.

Anónimo -

18:12 lee los post del 10.07 a las 18:51y18:58 ahi te dan pistas, y el viernes entro una diciendo ke las ke kerian tanto a hugose ivan a morir cuando supiesen lo nuevo y por mediodia la contesto una diciendo cosas supuestas de la novia de principios de enero ke ya habria salido de c.... no kiero poner lo como lo pusieron por el borrador me entiendes no?

Anónimo -

estoy viendo el foro y hay buenas gente.
A esas que tanto le echaban a la ex,me gustaria saber de verdad como ven a esta de ahora

Anónimo -

Pobre Hugo

Anónimo -

17.01 pues di cuales porque yo no entiendo nada no se que es lo que borran

Anónimo -

hugo guapo, si la has perdido procura encontrala otra vez, todavia no se habra ido muy lejos!( dicho con todo el cariño no te enfades)

Anónimo -

pues es una pena, si ha perdido esa picardia, era lo ke mas enamoraba

Anónimo -

yo lo del domingo no se muy bien porque borraron, meimagino ke habia dos post ke no gustaban y el viernes seria por uno ke pusieron y al momento borraron, yo lo vi de casualidad

Anónimo -

Esta guapo, tranquilo,y delgado .Nada mas .No lo veo alegre y feliz y se supone que lo tiene todo .A lo mejor es que se ha hecho mayor y ha perdido esa picardia y ese brillo .Ay que se nos hace viejo.

Anónimo -

ah! yo solo he dicho como veo a hugo, aunke tambien digo ke aunque no lo veo alegre si guapo un poquito delgado, pero guapo

Anónimo -

borran cuando menos te lo esperas hagas tu lo que hagas todavia no he entendido la vez anterior y tienes muchisima razon las comparaciones son odiosas.

Anónimo -

en las comparaciones,siempre son odiosas,y creo que empiezan a ponerlas para poder borrar, no sigais el juego

Anónimo -

en ke tonterias, la novia o la foto?

Anónimo -

no entreis en esas tonterias que lo veo venir van a borrar,no entreis al juego por favor,pasar

Anónimo -

lo dicho ya, sonrie de compromiso en la foto, si asi sorie un chico feliz venga dios y lo vea, los de mi entorno tienen mas brillo en los ojos y el Hugo de antes se le iluminavan los ojos cuando sonreia, ha cambiado mucho, yo ledeso que sea feliz de verdad

Anónimo -

16.09 la foto del hol es verdad que es un poema ,estara tranquilo eso si se nota y mucho ,pero alegria y felicidad ??o es que ha cambiado mucho y ya no tiene nada que ver con el que yo conozco que tambien puede ser.

Anónimo -

16.12 pues eso lo tendra contento , no podia soportar que la miraran ,se lo comian los celos ,asi todo va mas tranquilito ,ya no tiene que sufrir.

Anónimo -

en eso tienes razon si es una gran persona me alegro Hugo sera muy feliz y eso es lo que yo quiero.

Anónimo -

Ella no ha sido tonta tampoco ...y eso no es silicona seguro.

Anónimo -

16.12 lo unico que vale en una persona es el fisico? podra ser todo lo fea que querais pero alomejor es una gran persona

Anónimo -

para 14.23 , yo no se si todos los hombres son iguales (eso es mucho decir) pero si te diré que con la otra los hombres se giraban con esta te aseguro que NO

Anónimo -

La foto del HOLA me confirma algo que pienso desde hace tiempo.No se parece en nada a Hugo ,comparar con cualquier foto ,Diran que es empezar de nuevo pero ...no parece ni el ,por eso no ponen las fotos del desfile ,no sale del bache,a mi manera de ver.Estara enamorado y contento pero eso no es lo que yo creo .A pesar de los esfuerzos al final algunas van a tener razon.

Anónimo -

a 14.23 me da a mi que a ella le ha pasado lo mismo ha pasado de poquito a un muchito jajajajaja es la vida que nos quita y nos da, yo me voy a ver monumentos por ahy de carne y hueso que para eso estamos en verano y prefiero eso a quedarme aqui discutiendo por lo que disfrutan otr@s jaja hasta más ver

Anónimo -

jajjaajjjaj te doy toda la razon 15.49

Anónimo -

Si ...dos a un mujer pegada ,el resto es irrelevante o directamene feo.Un poco mas por todos sitios tampoco vendria mal ,esas falta de curvas en las caderas y ese culo en tabla.Pero si a el le gusta que lo disfrute con salud .Ahora el gusto cagao.

para 14.23 -

el mio no, es inteligente y valora lo que tiene que valorar, pero vamos eso hoy en dia no hay problema te pones lo kilos que quieras en cada una jejejeje y a disfrutar que son dos dias, lo de hacerlo con la luz apagada o con un saco en la cabeza ya me mosquearia más jejeje

Anónimo -

que bien!! hugo ha pasado de no salir en ningun sitio durante meses a salir en muchos periodicos y revistas!! a ver si cuando saque el disco sale por todas partes, se lo merece!

Anónimo -

Eso se llama desproporcion y dificultad para comprarse unos zapatos.

Anónimo -

Hugo a pasado de poquisimo a muchisimo,porque hay que ver que delantera tiene la "amiga".Que es fea?como si se fijaran los hombres en eso,teniendo otras cosas en que fijarse.Todos los hombres son iguales

Anónimo -

ya pero el pronto no tiene alerta y no se enteran

Anónimo -

y lo tiene que poner una fan de AINHOA? pues ya que estavan puestas que huviesen hecho la gracia completa

Anónimo -

huy tb sale hugo en le pronto,jo k bien

Anónimo -

esta foto si la ponen y la de sevilla press, pero las del defile no, es para mosquearse o no?

Anónimo -

esa foto es la del mismo dia de las demas entrevista, lleva la misma camisa azulina y +++

Anónimo -

yo no la tengo he visto la foto en el foro, pero si solo viene esa, la noticia es solo lo de la discografica , no se ya vere si la compro mañana

Anónimo -

merece la pena comprar la revista?

Anónimo -

ya he visto la foto, no quiero empezar ninguna polemica, ni criticar solo voy a dar mi opinion, en esa foto le veo la sonrisa forzaday nada natural, no parece el mismo HUgo siempre sonriente y esa sonrisa picaresca, no se de cuando sera esa foto, pero lo hecho en falta y no quiero criticar a Hugo que quede bien claro, solo digo lo que yo percivo y me puedo equivocar!!

Anónimo -

a salido a por la revista

Anónimo -

que la habra pasado hoy a la Dama? se la habra roto del todo el cacharro, chisme , trasto o como lo llame(sin animo de ofender) me tiene preocupada, ya me habia acostumbrado a beber el zumito

Anónimo -

jjaajjja no se,ultimamente o entra la gente en parejas o no entra nadie

Anónimo -

que pasara en el foro? todos en ayuna

Anónimo -

jajajjaj no hay no rally en el foro hoy

Anónimo -

OT4 hace estragos ¿no hay nadie?

Anónimo -

Simplemente no hay contacto con Hugo.

Anónimo -

no se que ocurre ahora...pero algo no funciona bien

Anónimo -

Trae fitos la entrevista del Hola o es solo la cronica ??es para saber si merece la pena comprarla porque si la cronica es la misam que ya hemos leido.Contestad por favor.

Anónimo -

el club esta claro que no se entera mucho,antes si se decia cuando le hacian alguna entrevista,no hay mas que mirar la agenda del 2003/4

Anónimo -

por dios llamar a eso insultos.Tiene todo el aspecto de una broma un poco acida,eso si ,pero insulto es un poco demasiado fuerte .
No hay que ser tan quisquillosos

Anónimo -

te estas pasando eh? lo del club no tiene nada ke ver con los insultos con disimulo a hugo, yo me voy no me gusta, ke siga quien quiera!

Anónimo -

No con los con los tapewares que son mas modernos ,jejejej.

Anónimo -

mas /menos

Anónimo -

ese venia con el pollo de pueblo, HUGO NO ke es de ciudad no te pases

Anónimo -

"La ciudad no es para mi ".Paco Martinez Soria.

anonimo -

dice que madrid es estresante?

Anónimo -

21.23 a lo mejor tienes razon pero el poner eso asi con la revista ya en la calle quiere decir que quieren estan ahi y que saben lo que pasa, y resulta un poco irrisorio si luego fallan en lo mas gordo.
Yo creo que seria mejor trabajar para las noticias de verdad que afectan a las fans como la anticipacion de sus actuaciones y eventos y no hacer el paripe con estas cosas que las dejan un poco con el culo al aire.

Anónimo -

21.22 no es un reportaje es una entrevista pequeña en la que dice lo mismo que ha dicho en las entrevistas que han salido en los periodicos desde que firmo con la discografica. todos habran cogido la informacion de la rueda de prensa

Anónimo -

el dia que sale no, pero los medios que hacen la entrevista si

Anónimo -

en ke sentido nos pasamos?solo comentamos

Anónimo -

21.22 si ya todo el mundo tiene la revista porque nadie ha dicho nada durante todo el dia?

Anónimo -

yo tengo la revista. es una entrevista del dia de lo de la discografica. el club no tiene porque saber cuando sale una entrevista pequeña en un medio si ese dia hugo hizo muchas o fue una rueda de prensa. el club lo hace mal, pero ya os pasais

Anónimo -

desde luego! yo ya no me atreveria a poner nadadespues ke todo el mundo tiene la revista ya,
el reportaje de ke es ?del disco o del desfile

Anónimo -

Lo del club da risa .Seria mejor que no dijeran nada .No tienen sentido del ridiculo.

Anónimo -

Que dice en la entrevista???

Anónimo -

jajajja menudas esclusivas da el club

Anónimo -

el club se ha enterado cuando la han visto en el kiosko, como siempre para no variar

Anónimo -

y que dice?

Anónimo -

pero si a salido hoy

Anónimo -

jjaaaja dicen que hugo sale en la revista hola,yo ya la tengo desde ayer

Anónimo -

18:57 JAJJAJAJA yo pienso como tu,pero no creo que esta vez esten tan cerca,como estaban antes

Anónimo -

18.56 .Vaya espesor mental el tuyo no se que tiene que ver el culo y la musica de camara.

Anónimo -

alguien

anonimo -

no se que tendra este club ,cuanto cambios de directiva en el poco tiempo ,que tendra el sillon,la creencia de cercania al artista ,

Anónimo -

dios dios dios , ayer algien decia que Hugo no habia tenido suerte con sus fans , pero tia 18:51 te leo y me dejas a cuadros , esto parece una republica bananera , yo creia que los clubs de fans eran para divertirse , espero que no os dediqueis nunca a la politica , peligra la estabilidad mundial

Anónimo -

18.45 pues tienes razon yo lo note ayer cuendo entraron todas en tromba avisadas por el msn ...yo creo que hay mar de fondo,lo malo es que algunas estan deseando y son peores.Lo del club siempre fue asi ,alguien espera que le hagamos el trabajo...yo prefiero esperar acontecimientos y segun venga la cosa moverme.

Anónimo -

la Beth dice es una pasta pero no me compensa, claro el tema es complicado , esto del mundo fans OT como que es muy visceral , lo mejor boquita cerrada

anonimo -

que ha pasado en el for que ya no entran ni mad ni hugomer,hugoheroe,la noches ,que raro es todo algo pasa

Anónimo -

con un poco de dignidad no iria ninguno los han tratado con la punta del pie ,pero a otros los han mimado,que vayan ellos .

anonimo -

para la que dice lo de que cristi esta enchufada con los de losprogramas ,a otr@s los han invitado y no han querido ir,no es solo beth la que no quiere alguien mas tambien

Anónimo -

no se ha dicho nada malo para que se ponga l gente asi ,han dicho una verdad a ella se le pego mucho mas fuerte y ya esta ,18.31 no veo que contestacion pueda haber a eso.No mirais las cosas con normalidad.

Anónimo -

te podria contestar, pero seria seguir con lo mismo

Anónimo -

si esto es como todo , como dice Boris la cara y la cruz que tiene que soportar el que se dedica al espectaculo , el cariño de unos , el desprecio de otros , solo espero que ellos se hayan podido quedar con algo bueno de lo que les sucedio , los dos lo merecen .

Anónimo -

lo cierto es, que dos buenas personas por culpa de unas cuantas, se vean como se ven y que esto no se acabe

Mirame yo soy la otra -

quien es ese hombre,que me mira

anonimo -

y tu que coño sabes con quien esta el,pasate por el foro de OT y relajate chatina.A su medida dice,es pa morirse de risa

Anónimo -

13.16 ese caso ya se ha dado y no era paleto lo que decian sino p*** ,y que le ponia los cuernos con todo lo que se movia,trepa,y muchas lindezas mas y que yo sepa a nadie se le ha caido la cara al contrario se ha presumido de lo conseguido.
Otra cosa te digo, gracias a dios que no se va a dar esa circunstancia, no supo hacerla feliz ni tratarla como se merecia.Las cosas estan perfectas como estan el con alguien a su medida y ella libre como los pajaritos.

jo -

marmadi se va de vacaciones,quien nos va a informar sobre hugo?

Anónimo -

13:16 ojito niña que alguien te puede poner ejemplos de cuando todavia estaban juntos y las caras que teniais algunas eran muuuyyyy duras , guapita

Anónimo -

hija no ves que es unas suposicion?

Anónimo -

han vueltos juntos? donde se habian ido?

Nika y Hugo han vuelto juntos¡¡¡ -

En estos momentos cuando cada uno tiene ya su vida rehecha es imposible,pero me gustaria ver la cara de algunas con los disparates que se han llegado a decir de uno y otro.Como soy fan de hugo pongo su ejemplo,paleto,lolailo y demas si esto hubiera sido verdad.Hay que saber respetar un poquito

Anónimo -

venga que se pasa el desayuno

Anónimo -

01:45 eso se creen kenos le toman! y no se dan cuenta ke se lo hacemos creer

Anónimo -

jajaja quieren desprestigiar esta web,que gente mas patetica XD

Anónimo -

jajaj pero se engañan ellas solas,pk al final todo sale

Anónimo -

cuanto nos toman el pelo aqui , me parece a mi

Anónimo -

que tiene hugo el lunes ?
o a tenido?
y nadie informa de nada?
que es esto ya??????????

Anónimo -

jajja informa -informa!!!!!!

Anónimo -

01:19 eeeeeeeeee que del lunes????????????????????

Anónimo -

Hugo me alegro de lo del disco,de tus ilusiones puestas en el,y de que vuelvas a sonreir.Donde se cierra una puerta,se abre otra.Felicidades por lo del lunes y siempre te apoyaré

Anónimo -

habeis vuelto de donde ? donde le tenias que no se le ve ? bueno la marmardi si , no seras tu ?

Anónimo -

Felicidades

HUGO Y YO HEMOS VUELTO -

JUNTOS

Anónimo -

pues hola volvedora

Anónimo -

se terminó el maratón del foro jjjejejejeje

HE VUELTO -

Anónimo -

jesus no me gusta nada

quien ha vuelto? -

que misterio'yo me quedo con sandra,edurne,fran y jesus de maria de todos los santos

Anónimo -

00:52 yo si que me meo, por eso preguntopara empezar a esco...me ya , despues de todojajaja

Anónimo -

rumores ha habido de todos.

Anónimo -

ver hy algun problema en decir que el chico es guapo ,yo no me voy a casar con Hugo y no le estoy poniendo ningun cuerno ,dios me ha dado ojos .
No es incompatible que me guste el y Hugo tambien.

Anónimo -

no me referia a vosotras , no te creas el centro del mundo 00:49 ,me referia a un rumor que hay , pero parece que no

Anónimo -

00.50 JAJAJAJA ,me meo .Si han vuelto.

Anónimo -

00.49 yo no me he dado por aludida ,tu si .Nadie te ha dicho lo que tu estas diciendo.Tu misma.

anonimo -

pero a ti te gusta hugo?creo que te has equivocado de articulo

Sandra -

va a arrasar,nadie se acordara de las de OT2

Anónimo -

00.46 digamos que a cada una le va una cosa yo chica si me dan a escoger lo prefiero culto y con conversacion ,pero entiendo que a otras no .Para mi es un plus para este chico ,ya sabe hablar y comportarse no lo tienen que enseñar.

Anónimo -

la de han vuelto,nos tiene que gustar fran,o sino somos las malvadas del club de fans?a mi no me gusta,asi que soy una malvada

Anónimo -

no es necesario ser universitario pero no esta de mas , la cultura siempre viene bien

Anónimo -

si por eso me gusta es discreto y ademas un pivon.

Anónimo -

han vuelto ?????

Anónimo -

yo no me refiero a fran,me refiero a guille varea,no me digas que no se parece al novio de la moreau?y la verdad a mi si es universitario o no,me da lo mismo.Luis miguel,mark anthony,y hasta el mismisimo bisbal no han necesitado ir a la universidad para triunfar.Y alejandro sanz tampoco

Anónimo -

fran es educado , serio y sabe estar , de momento yo le veo asi

Anónimo -

00.33 no ,no creo que no lo hayas entendido el problema no es fuera ni dentro, la cuestion es el cambio que se ha producido en Hugo despues ,a eso me refiero y creo que lo has entendido perfectamente pero has preferido cogerlo en sentido extrictamente literal ,tu sabras porque.
Para nada al novio de la Mourreau ,como un huevo a una castaña ,aquel es un babas y este es un tio y ademas muy guapo,Con un pedazo de cuerpo .Vamos a este lo sigo yo todo el tiempo ,le veo madera ,el ingles perfecto es culto universitario...en fin que si .`Pero Hugo tambien eh??
DE

Anónimo -

a mi me gusta guillermo marti tambien y fran tambien , de chicas sandra

Anónimo -

a mi me gusta sandra y guillermo martin,son un encanto

anonimo -

es imposible que te recuerde a hugo fuera de la academia,porque el chico no ha salido todavia.A mi no me recuerda nada de nada.El de granada es clavado a el novio de marlene morreau y de las chicas me quedo con edurne y soraya,sobre todo edurne,si la promocionan bien y en eso telecinco lo hace muy bien tiene un futuro muy prometedor dentro de la musica

Anónimo -

yo tambien me he enganchado al chico este Fran me recuerda a Hugo en la academia ,despues y no.Le veo una ilusion y unas ganas,humildad y es guapo pa morir ,me tiene pegada .

Anónimo -

Tu eres de aqui ,quiero decir habitual?? Es que me fio mucho de lo que la gente que esta aqui dice ,nunca ponen parches .

Anónimo -

Yo voy y lo contare,por que no?

Anónimo -

Me encantaria que alguien de aqui cuente un concierto quirando esas exageraciones a que nos tienen acostumbradas ,a ver si alguna va.

Anónimo -

Los criterios esteticos de la que dice que Cristie estaba muy guapa son cuanto menos dudosos,digamos que estaba.

anonimo -

alguna de las que escribe aqui va a bétera?si teneis la suerte contar aqui el concierto

Anónimo -

pues ahora esa distancia no le conviene esta muy bien dicho en un post que he leido arriba,somos su campaña de publicidad.

Anónimo -

es verdad respetemos a hugo y vida de una vez , no me extraña que no sea el mismo ya , era cariñoso y algunas confundian eso y al final le salio muy caro , ahora quizas no quiera que pase lo mismo y quiera mantenerse un poco mas distante

Anónimo -

00.06 es mas basta la pobre que un collar de cocos ,es lo que es ,guapa es muchisimo decir, a mi esa chica no me gusto nunca ni de cara ni de tipo.

Anónimo -

No es comparable la curiosidad por lguien que no conoces con las faltas de respeto que se tuvieron con la anterior,aquello sobrepasaba todos los limites ,lo de ahora llamarla mulata como el del foro,decir que es feucha etc son cosas menores y mi apoyo lo tiene pero tambien me gusta saber de el .Y eso no es faltar el respeto ,no se puede ir de corto a cortijo.

a mi cristie no me gusta nada -

tiene la boca complicada

Anónimo -

habeis visto a cristie hoy tambien en a tu lado ? que enchufe tiene con telecinco ya fue a cronicas a TNT , propgramas con mucha audiencia , por cierto esta tambien mucho mas delgada pero muy guapa

Anónimo -

A mi me da igual,si es novia,amiga o prima.Lo que tenemos que hacer es apoyarle musicalmente,que su vida es de el.Se que muchas no lo han hecho antes ni lo haran ahora,pero hay muchas fans que siempre hemos respetado su pareja

Anónimo -

dicen que feucha de cara ,pero eso es como todo la belleza es subjetiva hay pocas personas que todo el mundo este de acuerdo en verlas de la misma manera.La que es fea para unos para otros es guapa.

Anónimo -

pues no es nada alo si lo es ya el le gusta no pasa nada.

Que no es gitana¡ -

no se de donde sacais eso,si la mayoria no la ha visto en persona

Anónimo -

se parecen porque las dos tienen el pelo rizado y son de raza gitana?la amiga yo la llamare asi es mas alta que esta chica,y mucho mas delgada

Anónimo -

Buenoa mi me produce curiosidad ,pero vamos que tampoco mato por saber.

Anónimo -

pues a mi no me gusta recordar me deja un poco descolocada no se cual es Hugo aquel o este.Prefiero tomarlo como esta porque es lo que hay.Pero entonces enamoraba.

Anónimo -

a mi me da lo mismo, eso es cosa de el,yo paso de las novias

Anónimo -

es cordobesa ??? pues a lomejor es prima de esta ya sabeis son todos primos .La verdad no me gusta pero si le gusta a el.

Anónimo -

los recuerdos siempre quedan...

Anónimo -

hay que recuerdos me trae ot

Anónimo -

hay un chico,fran que me recuerda mucho a hugo

Anónimo -

yo tambien la encuentro muy parecida a la chica de hugo , ya lo dije al principio y cuando dijeron que era cordobesa mas intriga aun

Anónimo -

hola,os gusta ot4

Anónimo -

23:12 y tu haces mucho?????????????

Anónimo -

23:12 tu de foro poco,pero aqui mucho e

Anónimo -

23.00 ahora ya hemos encontrado la forma de llamarla la amiga ,jajaj menos mal porque vaya dificultad .

Anónimo -

yyyyy????

Anónimo -

yyyyyy????'

Anónimo -

YO VOY DE QUE SOLO HACEIS QUE CRITICAR PERO POQUITAS GANAS DE HACER ALGO

Anónimo -

tu de que vas??

Anónimo -

PORQUE NO LE ECHAIS HUEVOS Y HACEIS LO QUE HICIERON ELLAS? ECHARLAS SI TAN MAL LO HACEN, QUEJAROS EN EL FORO.. LO UNICO QUE HACEIS ES CRITICAR PERO NO ARREGLAIS NADA!

Anónimo -

es gitana.y a mi no me gusta nada no por eso,si no porque no la veo ni guapa ni fina .Hugo ha perdido el gusto.

Anónimo -

hoy Record de post en el foro jejejejeje

Anónimo -

yo no le encuentro parecido

anonimo -

lidia la del nuevo OT se parece de cara mucho a la amiga de hugo

Anónimo -

21.19 eso quein se lo ha cargado ,quien lo han llevado como un titere por todos los pueblos de españa ,quien no le dejo tiempo para respirar ni para estar conquien queria ,quien le hizo vivir en esa esquizofrenia ,con el corazon partido entre dos sitios,quien penso que iba a ser mas feliz.....ahora estara compensada si es cierto que lo esta ,si no debe ser muy duro vivir con eso.A mi lo que me llega es un Hugo adusto ,serio en fin....lo han vuelto como un calcetin .Entre todos exceso de cariño y cariños absorventes y excluyentes ,una pena.

Anónimo -

esperemos ke con el nuevo cd vuelva a ser el HUGOde siempre

Anónimo -

Quiero que vuelva.

Quiero que vuelva.

Que si no vuelve de pena me muero.

Anónimo -

J**** y quien se a cargado todo????????????????

Anónimo -

y se decia el hotel y nos recibia,jo que recuerdos mas bonitos

Anónimo -

no se,pero antes es verdad que lo podiamos esperar y hablar con el,ahora nos enteramos cuando ya esta en el evento,una pena.
menos malque los recuerdos quedan para siempre

Anónimo -

Como ha cambiado Hugo el otro dia veia unas cintas pr grbar encima y me quede colgada mas de dos horas ,que alegria ,que dulzura, que risas que sala grande y los bailes ...¿donde esta ?¿que ha pasado ?Tan terrible ha sido la experiencia que ha cambiado como la noche y el dia ...no se quiero que vuelva,simpatico en los eropuertos ,dando besos echando piropos (ella retirada dejandolo hacer ,favoreciendolo)que pena......Me gustaria que se comportara como antes.A que vienen ese mal humor.

Anónimo -

un desfile no es un concierto,hay que saber estar en cada sitio

Anónimo -

jajajjajjajjaja

Anónimo -

ke bochorno le harian pasar al muchacho!como para decirlo la prosima vez ke tenga otro, si este se enteraron unas horas antes el prosimo ni se enteran

Anónimo -

tb fue una fans de sevilla

Anónimo -

por lo ke yo se fueron tochiba y la brujicadiz, no se si fue alguna mas, y la ke segun la tochi hizo fotos ffue la bruji y ya las pondria

Anónimo -

no se,pero que hugo se ponga rojo al recordar...no se que pasaria,uff que verguenza no

Anónimo -

no seria eso ke liaron? ke kerian hacer fotos y no las dejaron?

Anónimo -

se puede saber a ¿Quién fue…?

Anónimo -

yo no se lo que pasa con esas fotos,pero si se que a una le dijo un dia deja de hacerme fotos...cosa rara en el

Anónimo -

no se tanto,pero algo pasa con las fotos eso esta claro,pero yo paso de unas fotos,yo quiero el disco yaaaaaaaaaaaaaaaa

Anónimo -

todas son privadas y las han puesto¿que tienen estas que no?

Anónimo -

jajaaja que alegria ,ya han pasado la pagina

Anónimo -

yo creo k no hay fotos ,pk no les dejaron hacer fotos,simplemente eso

Anónimo -

tanto nick nuevo ke no saben ya kien es kien!!

Anónimo -

ya lo han dicho, si las pedimos en el foro con educacion y sin burlas alomejor las ponen pues como son privadas no tienen porke ponerlas

Anónimo -

el unico asunto pendiente que no conseguimos son las fotos del desfile de arcos y ya han conseguido intrigarme pòrque no las habran puesto.

Anónimo -

Se retroalimentan de lo que aqui se pone ,ya lo he visto en varias cosas.Cuando se toca mucho un tema es cuado entra en pie de guerra ,les puede ,no lo soportan .Pero en general les damos la pauta,ya han perdido hasta las ideas ,con tanta tonteria y chorreo de almibar ,y por lo bajini lo que sabemos ...se les ha secado el repertorio en publico.

Anónimo -

hoy hacen el record de post escritos por hora! de lo ke sacan aki leyendo, nos o tenian ke agradecer jajja

Anónimo -

no me lo puedo creer jajaj ha habido convocatoria oficial esta la de los desayunas (en este caso meriendas ).Se nota la movilizacion ,todavia falta algunas .Si se dirige el foro SI.

Anónimo -

19.55 hago lo que puedo ,por eso estoy aqui ahora .Me gustaria sugirieras que mas se puede o se pudo hacer.

Anónimo -

19.52 no seas mal que luego se encorajinan y vienen en bandadas .Aunque juraron que no volverian yo creo que lo hacen disfrazadas de no fans de hugo ,de observadoras imparciales.No te envalentones que borran ,jajajaj

Anónimo -

jajaj 19:31 si solo has mirado , no le has puesto las cosas dificiles ....pero claro tampoco se las has facilitado

Anónimo -

Cuales somn las cuatro facciones ???
Aqui no hay ninguna faccion hay gente que se han encontrado ,lo unico comun es hugo en algunas cosas coincidimos en otras no .Todas amamos la libertad de expersion y estamos en contra del oscurantismo oficial.Me gustaria saber cuales son las cuatro facciones.

Anónimo -

jajjaja me parto con el foro,estan casi todas,desde aqui como se domina ueueueueue

Anónimo -

pues por eso mismo lo digo yo, me he alegrado un monton de ver ke se ha equivocado y no se han atrevido a quitarlo , y ya se ke es buena persona por eso la odian

Anónimo -

pues el antes tenia mas relacion que ahora? por que tu lo sabes?

Anónimo -

Olga es una buena persona y quiere a Hugo sinceramente y han conseguido echarla a fuerza de inolerancia y mirar con lupa lo que dice (cosa curiosa porque la ponen de tonta )vamos que le ponian el escanner a toso lo que escribia.
Pocas en el foro y echan a las mejores.Me alegro que se haya equivocado asi se comen el post con patatas.

Anónimo -

19: 32 como te he dicho yo no soi fan de hugo pero por motivos que no vienen al caso he leido mucho , y opino que el club y el foro de hugo ha sido de lo mas complicado visto en portalmix , las luchas internas en su club y el tratamiento de sus relaciones personales en su foro ,unido al hecho de que aun a dia de hoy leamos lo manipulable que es hugo , hace que yo piense que no es facil para hugo relacionarse con vosotras , con ninguna de las cuatro faccciones ,

Anónimo -

no es lo ke piensas yo admiro a Olga, lo digo por la otra parte

Anónimo -

chicas, ya entre en el foro, vaya tarde intentandolo sin conseguirlo!
hoy Olga se confundio de foro y aunke pidio ke e borrase no se han atrevido jajajja

Anónimo -

pues no se que pretendes con ese post,pero si es dejar mal a laguien que yo se... no lo conseguiras confiamos mucho en esa persona

Anónimo -

esto es como lo del laismo ,es una falta muy caracteristica porque es muy rara ...jajajaj me meo.

Anónimo -

uyuy ese soi me suena a alguien...

Anónimo -

Hay 4 facciones ya clasificadas de fans de Hugo ,por dios y yo no se donde estoy.

Anónimo -

19:28 pues sigo sin entenderte muy bien,puedes ser mas esplicita

Anónimo -

Me gustaria que especificaras en que sentido le hemos puesto las cosas dificiles ,porque somos muchas las que solo hemos mirado.Esa afirmacion asi solo no quiere decir nada .

Anónimo -

Pues claro esees e primer capotazo ,que pesadas son siempre igual .De los dos temas cual sera el que menos le gustaba?????

Anónimo -

vienes equivocada las fans oficiles estan en Portalmix y en la web del club .Ese post deberias ponerlo alli ,les iba a venir bien .

Anónimo -

he dicho que no soi fan , y le habeis puesto las cosas dificiles a Hugo sus fan OFICIALES . todas ,todas , las cuatro facciones clasificasdas de fans de hugo , claro que esto solo es mi humilde opinion , y lza lanza la rompo a favor deHUGO ,que seguramente se habra preguntado muchas veces que hacer .

Anónimo -

jajjajaj que movimiento en el foro,flipo!! esto es como una medicina jejejejejje

Anónimo -

intentan desviar como sea

Anónimo -

que raroooooooo esta tiaaaaaaa

Anónimo -

* no ser

Anónimo -

Hija pues para ser fan de Hugo ya sbes mas que yo ¿Hugo tiene un disco paralizado?

Anónimo -

19.14 EJEM, EJEM

Anónimo -

UUUUYYYY para ser la primera vez que entras en esto te manejas muy bien ,A favor de quien rompes la lanza y porque?? es que no lo he entendido muy bien.
Quen le pone a hugo las cosas dificiles??
Un post muy raro el tuyo.

Anónimo -

no lo podian permitir y eso ke era su alegria y su felicidad(porke se le veia feliz) si hubiese sido lo contrario no se yo!

Anónimo -

mirar yo no soi fan de Hugo pero he leido mucho y creo que las fans a Hugo so lo habeis puesto siempre muy dificil, muy muy dificil , las oficiales me refiero , porque por suerte para el a tenido otras que ni saben que existe internet , y con esto solo quiero romper una lanza a su favor , con todo lo que sucede con sus discos paralizados , discograficas nuevas para casi todos , y vosotras todavia en el comienzo del BIG_BANG o como se escriba . solo es una opinion en un foro libre .

Anónimo -

Fue siempre un apoyo sincero y con conocimiento de las cosas,siempre le aconsejaba bien .Hugo solo miraba por sus ojos y claro eso no se podia permitir .

Anónimo -

jajjaja si alguna lo a leido y enseguida da la alarma jajajjaa ,se nota mucho

Anónimo -

Hoy msn la consigna es AL FORO ,anda que no se nota entran por parejas como la guardia civil.Faltan algunas ilustres ...estan al caer

Anónimo -

hay ke reconocer ke ella ya conocia ese mundo y sabe como moverse en el, y a Hugo le ayudaba mucho

Anónimo -

19.02 y tambien por ahi y esta en su derecho de decirlo si asi lo cree.Yo tambien creo que ella era muy importante en eso.

Anónimo -

18:58 el tema no va por hay, no quieras meter el temita ya,no es lo msimo porque no hay la misma gente

Anónimo -

a mi me dice mucho, pero no digamos nada por si acaso

Anónimo -

Lo han metido en una capsula de cristal ,algunas han pasado por aqui y han defendido su derecho a escoger ,yo creo que Hugo es muy permeable a las influencias muy manipulable y se le han convencido de muchas cosas .En algunas he alucinado en colores que hya creido algunas cosas y en esto estoy alucinando ,quien le alienta a mantener estas distancias?.Alguien deberia decirle que somos la mejor y mas barata campaña publicitaria.
Estas son las cosas y las reacciones que me llevan a poner en tela de juicio lo muy bien que esta Hugo.No se da cuenta de lo que pierde?
Lo que pasa que asi lo llevan por su terreno,cuando se de cuenta que su pasividad la aprovechan para seguir manipulando va a ser muy tarde.Lo digo de corazon y soy consciente de que esto puede ser borrado ,pero quiero decirlo porque es lo que pienso.
Ya no estan las defensoras pero era tan evidente ese deseo de ser las que ...

Anónimo -

a mi tambien me gustaba mas el hugo de antes, os dice algo, que detras de todo gran hombre, siempre hay una gran mujer?

Anónimo -

pero el tiene ke saber ke despues de estar parado tanto tiempo tiene ke estar mas cerca de las fans ke nunca, cuando empieze con la promocion del disco las va a necesitar, sin fans poco se consigue en ese mundo

Anónimo -

si el tema tabu y mas cuando se nombra a Adela, fijaros que pronto borraran esto

*actuaciones perdon -

Anónimo -

18:42 totalmente deacuerdo contigo,yo quiero al hugo de antes

Anónimo -

pues nos estamos acercando a un tema tabu ;el club ,luego dicen que somos repetitivas ,yo creo que lo seremos mientras no se arreglen las cosas,no es por jo***,es por todo lo contrario.

Anónimo -

mira todos tienen puesto en la web del club las hactuaciones ke tienen, estas ponen las ke ha tenido

Anónimo -

jajjajaja claro ,han de dormir bien

Anónimo -

No se si sera voluntario ese distanciamiento pero cuando estaba adela ella procuraba (alguien mas tambien)que tuviera cercania con sus fans (no hablo de en un bolo que reciba a las 4 privilegiadas )hablo de su gente ,de las que ibamos a verlo a los hoteles a los aeropuertos ,las entradas al foro...Se ha alejado muchisimo,no quiere esto .Esa es la sensacion que algunas veces me da ,tiene tiempo libre mas que nunca ,solo le faltan tener ganas .Una puso aqui una vez que habia aborrecido a las fans por lo que habian hecho con su vida y la forma en que se ha comentado todo hasta las cosas mas intimas.
Yo no pido eso ,no lo quiero,quiero a Hugo con sus fans como hacen otros .

Anónimo -

pero del hotel si se han enterado lo ke cuesta, y ke esta cerkita

Anónimo -

aqui ya se dijo lo del concierto ese en valencia,y el club lo puso a las dos semanas, se dijo que era entrada libre y el club ni lo sabe todavia

Anónimo -

18:35 si aqui y en los periodicos

Anónimo -

uff ya lo creo k recuerdos, yo e visto a hugo en los aeropuertos muchas veces,y antes teniamos toda la información puntual,que pena

Anónimo -

todas las noticias ke an puesto ultimamente en el foro, aki ya estaban olvidadas
algunas las habran recojido de aki

Anónimo -

ojala le salga todo bien han sido muchas cosas en muy poco tiempo ,ojala acierte.

Anónimo -

Yo hecho mucho de menos como al principio saber sus proyectos, que hacia ,cuando estaba en madrid siempre sabiamos a que hora pasaba por tal o cual aeropuerto ,y eso bastaba para alimentar la llama,no se, se pierde la cercania y va a ser mucho tiempo.
MUcha gente se va, no se puede una alimentar de las bobadas del foro.
Y cuidado que yo no digo enterarte de su vida pero por favor :cercania ,interes ,CONTACTO,esta desperdiciando lo mejor que tiene un artista ,ya darian muchos cantantes consagrados dinero por tener esto.

Anónimo -

aki no ehechamos a nadie se keda o se va kien kiere

Anónimo -

jajjaj eso seguro, se entera uno mas aqui que en el foro/club

Anónimo -

ademas preguntar al foro o club es como preguntar a mi pared, seguro ke esta sabe mas!

Anónimo -

como voy a preguntar en el foro! me fusilan antes de poner la primera letra, no me kieren ni ver segurito

Anónimo -

se dijo k empezaria en verano,y ya es verano,pero no se sabe nada,pregunta en el foro jejejjjee

Anónimo -

yo kiero ke sea feliz y me da igual donde y con kien, si el piensa ke es en sevilla pues adelante.

Anónimo -

estais muy equivocada, mi intencion es todo lo contrario, pero me marcho y ya esta, no se que he dicho para liarla, lo pensare un ratito

Anónimo -

sabe alguna si hugo a empezado a gravar?

Anónimo -

Yo solo quiero que sea feliz en sevilla y con su entorno,con lo que hace y con los pasos que esta dando.
Algunos son dificiles .

Anónimo -

eso pasando, k hable sola y la lie sola,que luego nos dicen que somos asi o asa

Anónimo -

no la hagais caso lleva un ratito intentandolo, pero nosotros a lo nuestro

Anónimo -

18:13 deja de intentar liarla,pk no lo vas a conseguir,te molesta que hablemos de otras cosas? pues ajo y agua wapa

Anónimo -

si pero el estado de hugo es complicado, nadie mas que el lo sabe y ++++ es su vida

Anónimo -

ahora estarn todo el dia escribiendo, habran dao orden a todas, y contestar con amabilidad a todo el ke entre aunke pregunten por las fotos del desfile, loveo venir!

Anónimo -

jajajaa como escriben en el foro para tener mas post,luego dicen que aqui no leen,me meo toa

Anónimo -

porke se va a liar?estamos dialogando con todo el respeto

Anónimo -

yo tambien`pero sera mejor dejarlo, no se vaya a liar

Anónimo -

Me gusta pensar que es feliz y esta a gusto ,lo que tiene lo ha elegido el ¿si?pero me da que pensar algunas actitudes y reacciones de la gente que tiene cerca.
Hugo no lo ha pasado bien pero no me gustaria que se confundiera estar mejor y mas tranquilo con la felicidad .Yo no se si lo esta solo digo que eso es algo subjetivo y lo sabe uno con su almohada.Conocemos a Hugo y sabemos como se come el coco y lo poco activo que es ...yo tengo dudas.

17:35 -

claro ke es humano y pobre el ke no la buske1

Anónimo -

ajajajjjjajjj, ha disfrutar que es lo mejor que se hace, y con gusto mas

Anónimo -

yo dentro de un ratito voy a ser la mas feliz cuando venga mi cariñi to ,(no penseis mal) nos vamos a una gelatteria italiana , ke ponen unas copas de gelatto magnificas!!

Anónimo -

dejo el tema

Anónimo -

pero es humano, buscarla como sea y con lo que sea y en donde sea++++++

Anónimo -

la felicidad la mayoria de veces cuanto mas la buscas menos la encuentras, te puede venir en las cosas mas simples , y en esta vida hay muchas etapas, unas seras feliz otras estaras bien y otras infeliz, asi es la vida

Anónimo -

mira que si lo cierran y ponen el desayuno aqui? jajajajjajjjj

Anónimo -

completamente de acuerdo

Anónimo -

si es feliz o no el lo sabra lo que yo se es que hay cosas ireversibles ,de todas maneras es esperar que tdodo lo que ha hecho este ultimo tiempo sea lo que quiere hacer,la felicidad al fin solo es eso la identidad entre lo que se tiene y se desea.

Anónimo -

cada una se hace el desayuno ella, asi s pone lo ke kiera

Anónimo -

tiene que estar abierto, como vamos a desayunar?

Anónimo -

eso seguro, y hugo pasa del foro, es mi opinion

Anónimo -

y tendremos peleas de gallos ajajjajajjja

Anónimo -

kizas ni a Hugo le interese mantener el foro, si lee dira ke pake!!

Anónimo -

pero despues si lo cierran, vendran aqui ajajjajjjjaj

jajajjajjaa k bueno -

Anónimo -

nada!por mas ke lo intento no puedo entrar en el foro, se me habra calentado el cacharro este

Anónimo -

yo desde luego lo siento por hugo,pero paso de entrar al foro,total para lo que hay

Anónimo -

si dejaremos el tema ke se ve ya venir... no se puede dar ninguna opinion y se extrañaran ke las cierren el foro!

Anónimo -

pues si elijen a las foreras, que le tengan animado todo el dia las que puedan entrar

Anónimo -

hablando del foro, hoy hay solo 28 psot, asi como lo van a dejar

Anónimo -

17:24 eso solo el al igual k cada uno de nosotros sabemos como estamos y lo felices que somos,el lo mismo pk ante todo es un ser humano

Anónimo -

nadie esta hablando de rectificar, y creo que es mejor dejar el tema

Anónimo -

17:22 jajja no te estrañe, siempre tienen que echar las culpas a alguien

Anónimo -

no digo ke rectifike, kiero decir ke si ve ke se a ekivocado siempre se puede rectificar o no?

17,22 -

ya seria el colmo

Anónimo -

yo tampoco, puede ke este contento, pero de eso a ser feliz... una cosa es estar contento y alegre y otra bien distinta ser feliz, pero eso el sabra

Anónimo -

pero pk tiene que rectificar, no entiendo ese empeño en que rectifique,quien somos nosotros para decir eso, si a escogido ese camino es pk el lo quiere asi y ya esta

Anónimo -

y no digo, que no lo sea porque le falte nadie, eso es problema suyo

Anónimo -

si cierran el foro a quien van a hechar la culpa?no sera a nosotras!

Anónimo -

yo quiero que sea feliz, pero porque delante de las gente, se muestre bien es feliz? no se va a poner a llorar quiero que lo este claro, pero aun no estoy muy convencida

Anónimo -

si se a equivocado siempre puede volver atras y emprender otro camino, solo ke no tiene ke tomar el ke le impongan si no el ke el kiera, todos tomamos en algun momento el camino no adecuado, pero hay ke saber rectificar

Anónimo -

si el esta agusto y es feliz yo me alegro, pues la felicidad se refleja en todo lo ke haces

17,11 -

ummmmm no se, espero que no se haya equivocado y encuentre lo mejor

Anónimo -

pues si lo cierran es culpa de ellas,porque por ellas no entran al foro la mayoria de sus fans

Anónimo -

YO DIRIA QUE YA LO ENCONTRO, EL ESTA AGUSTO Y ES LO QUE MAS VALE EN ESTA VIDA,SE FELIZ HUGO!!!!

Anónimo -

esperemos que por el bien de hugo,(no el de ellas) no cierren el foro, seria ya la ++++++

Anónimo -

alguien dijo una vez, ke hugo habia kerido romper con toda su vida anterior, y al hacerlo asi de golpe era lo ke le tenia asi sin saber muy bien ke camino tomar, esperemos ke encuentre ese camino y sea el correcto

Anónimo -

pero si hacen nick nuevos desde el mismo pc, los de portalmix lo saben jajaja no son tan tontos

Anónimo -

eso por supuesto, pero te pueden ocurrir algunas cosas

Anónimo -

pero si el no se kiere ir de sevilla? yo no le entiendo porke se puede estar a gusto en cualkier sitio, solo ke tienes ke saber lo ke kieres tu no lo ke kieran los demas

Anónimo -

con todo el cariño, no opino lo mismo

Anónimo -

no se, alomejor se fue a sevilla al no tener discografica, pero opino ke se puee vivir en un sitio y tener discografica en otro, hoy en dia hay muchos ke viven en sevilla y trabajan en madrid

Anónimo -

opino que si hugo, no se queda en sevilla, la casa discografica, quizas no lo hubiese dejado, digo yo

Anónimo -

Yo esta tarde no soy capaz de entrar en portalmix

Anónimo -

por eso los nick nuevos , kieren dar a entender ke hay mas de los ke son , ahora entiendo donde lo has leido?

Anónimo -

ese foro va adurar dos asaltos ,dicen que solo dejaran 5 ,los mas visitados.Ese no es el caso del foro de Hugo.De acuerdo con lo que he leido ,pinta mal para el.

Anónimo -

era por el verano hay muchos de vacacioes(kiero pensae) no nos desanimemos, ya vendran mejores tiempos

Anónimo -

pues una pena todo

Anónimo -

como hay que hacer juramento de fidelidad ,de no preguntar de no decir nada que pueda rozar la molestia,de alabana permanente de Hugo y de su club,pues cada vez se queda mas sin gente,el circulo se estrecha asu alrededor y asi y con el en sevilla ,va a ser muy dificilito que este muchacho vea algo parecido a lo que vivio los ultimos veranos.
Esta en una especie de secuestro.De fuera y de el mismo.Yo sigo esperando que despierte.

Anónimo -

uff que pena da el foro, cada dia entra menos gente...es normal

Anónimo -

Hugo guapo, cuentanos como va tu disco de ke estilo esactamente va aser, kien es el productor y esas cositas, no es con la intencion de criticarte sino de dar opiniones ke eso si estara permitido a tus"nofans" como nos llaman a las ke escribimos aki, lodigo porke sabiendolo por ti nos evitamos tantas confusiones y malentendidos, haz alguna balada de esas ke tan bien sabes cantar XF y anosotros nos gustan tanto,
un abrazo guapo hazle sobre todo con la mayor ilusion del mundo y poniendo todo tu corazon en el y sera exito seguro!

sin comentario, no merece la pena -

se enamoraria de quien le saliera de los w**** -

ya puedes contestarme

Ayer en Atu lado salio Tessa asi que solo es cuestion de tiempo que vayan saliendo todos...digo yo. -

Anónimo -

si hugo hubiese entrado este año se enamoraria de lidia reyes , estoy segura , esta echa a su medida me parece a mi

Anónimo -

no , la verdad que hay algo muyyyy raro , hasta de la tercera hablan y llevan gente ...ya digo es muy raro , al terminar el concurso de ot2 algun compi dijo que la pareja de dani y marey que era la pareja mas de verdad de ot2 y parece que tenia razon

Anónimo -

es algo increible ,no se porque sera dicen que porque eran los mas rebeldes y lo menos dociles,pero es que da hasta rabia el otro dia decian de las parejas que habian salido y decian Bisbal y chenoa y gisele y bus,de la segunda de hugo y nika ni de dani y marey (por cierto y contra todo pronostico los unicos que duran)nada de nada...Increible no puede ser olvido.

Anónimo -

si es como si no hubieran exstido , no solo es despreciar , es que no hay ni una sola palabra sobre ellos , como si se satasen ese año

Anónimo -

Que cosas mas rarisimas les pasan a estos chicos .Por cierto que manera de despreciar a la segunda edicion en todo el nuevo tinglado y eso que fueron los mas talentosos.

Anónimo -

pues sera un error entonces de esa revista

Anónimo -

No lo creo, el contrato de Hugo se presento como un encuentro personal de el con la discografica y Vega ha grabado ya su disco no se con quien

Anónimo -

no , creo que muxxic los habra cedido a esta discografica y seguramente a algunos mas

Anónimo -

Como las ofertas dos por uno???

senador apuesta por los andaluces y vega lo es tambien , puede ser -

Anónimo -

En el articulo de la segunda gala de ot4 he leido que dice la revista QUE , que Vega esta tambien con Senador.Amo me extraña porque dicen que su disco esta terminado y solo pendiente de su puesta en la calle ¿que van a hacer con el ?.Muxxic los ha traspasado a los dos a una discografica menor??

Anónimo -

el arrebato no por dios .El a cantar bonito y baladas .

20,40 -

por que va a girar? me voy yo tambien

Anónimo -

todo lo que él borda, que no es solo flamenquito y el arrebato, por mi no

Anónimo -

Me voy no me gusta ,esto va a girar

Anónimo -

yo no veo nada solo digo lo que me gustaria a mi.y es que tenga temas para todos los gustos y que cada uno lo compre por lo que le gusta, pero claro, yo no soy nadie y se lo compro como sea

Anónimo -

eL Arrebato es lo que me mata, no se que pinta en eso.

Anónimo -

entonces?? en que onda lo ves ,como va a compaginar lo moderno con el flamenco ,no se yo desde luego no se lo que Hugo quiere decir.

Anónimo -

el tiempo es buen tema de conversacion y mas ahora con el calor que hace ajajjajajjajj

20,31 -

po ni una cosa ni otra

Anónimo -

yo no creo que se una ptra vez a Cambaya pero hacer algo parecido en solitario ,no se .

Anónimo -

Lo de amigos es un decir ,no seran enemigos pero de ahi a amigos en una cosa que termino y que esta cada uno en un sitio .De que hablan esos amigos ,del tiempo?

Anónimo -

si quiere ser amigo, y no pueden verse ummmmm

Anónimo -

pues con no pedir amistad, todo solucionado

Anónimo -

Si es la solucion cuando pase tiempo ya no hay problema.

20,07 -

pues esa no es la solucion, si no son capaces de verse sin problema, ummmmmm

Anónimo -

que sevilla, se traga a un artista en menos que canta un gallo

Anónimo -

pues por muy amigos que sean, Cambaya ya paso asi es que no creo que caiga ahí

Anónimo -

20.05 el problema es la capacidad para hacerlo.Zapatero a tus zapatos ,no se en mis peores pesadillas veo a Hugo en una vuelta al Cambaya pero el solo y no lo soportaria si se tirara ese talento para la balada por la ventana racial.

Anónimo -

pues donde este hugo cantando baladas, lo demas lo acepto, pero me gusta menos

Anónimo -

kizas la discografica se kiere ampliar en otros terrenos y han buscado en Hugo el ideal
os dejo esto me va fatal hoy

Anónimo -

El peligro de verdad es verse ,por casualidad o por que lo busquen ya da igual ,pero ese es el verdadero peligro.
Creo que lo saben y lo evitan.

Anónimo -

a mi eso de la nevera, como que no

Anónimo -

Pues ya he leido varias veces el articulo y estoy convencida que le han orientado por ese camino a mi me disgustaria bastante.

Anónimo -

pero yo creo que salir de ese marco, tambien le viene bien a la discografica, para que no sean todos iguales

Anónimo -

el arrebato es tambien sevillano muy amigo o compadre de los camela, y canta lo de buscate un hombre ke te kiera y te tenga llenita la nevera

Anónimo -

En una cosa asi el peligro no surge por casualidad,surge cuando se busca.

Anónimo -

haciendo lo que dice otro, se mete mucho mas la gamba

Anónimo -

Hugo no se nos presento como un cantante de falmenco ni siquiera de sevillanas ,no creo que opte por eso yo tambien lo veo como baladista .A ver cuanto se distancia de la esencia de la discografica .

Anónimo -

yo ese arrebato, no se quien es, sin ofender es que es la verdad

Anónimo -

si es lo ke el kiere sin influencias yo tambien estoy conforme . lo malo es cuando a un artista le imponen lo ke tiene ke hacer o decir

Anónimo -

a mi tambien, pero ya veremos

Anónimo -

si tiene temas de David deMaria no estaria mal, pero del Arrebato como ke no le veo yo, no se , ami me gusta Hugo cantando baladas , pero pa gustos los colores

Anónimo -

a mi solo flamenquito, no me gustaria aunque lo que haga estara bien si el lo quiere, asi es responsable de lo que le ocurra, que espero sea lo mejor

Anónimo -

el peligro es para quien lo busca, de lo contrario no pasa nada

Anónimo -

yo no creo que el disco de hugo sea solo flamenco, sera algo diferente me da a mi

Anónimo -

esperemos ke no!porke ahi es donde no lo veo yo futuro fuera de andalucia, ke tenga dos o tres bueno, pero todo el disco seria su tumba como cantante nacional

Anónimo -

Yo creo que puede ir libremente incluso sin compañia ,no hay peligro ,que no sufran .Hay que ver lo que duran las fobias.
Se mata al perro y sigue la rabia.

Anónimo -

me da un poco de miedo la orientacion de ese disco ,Hugo no creo que quiera solo dedicarse al publico de Andalucia por mucho que se diga y la verdad es que ya cansa tanto caño tanto andiluca y me gustaria una cosa muchisimo mas moderna ,pero en esa discografica no hay nadie que haga algo fuera del flamenqueo,asi que da como miedo.

Anónimo -

pero como el miedo es gratis alguna ha cojido bastante y no se la va acabar tan pronto

Anónimo -

pues es innecesario ese miedo,

Anónimo -

Ludovico esta lejos de la impronta de la discografica ,depende de la liberatd que esta le deje para esos temas .Yo creo que no .Si es uno grande podria ser el capi ,pero tampoco lo creo (dijo despues de lo de carrasco quie no volvia atrabajar con ningun OT)no lo veo con esa discografica.

Anónimo -

alguna parece ke tiene miedo ke no le dejen salir de madrid o le vayan a raptar jaajaj

Anónimo -

no creo que sea Ludovico por muchas cosas no la menos importante que tiene muchisimo trabajo comprometido por lo que parece.A madrid ira todas las veces que necesite yo no veo ningun problema en eso .Parece que se lo vayan a comer alli.Si tiene que ir ira .

Anónimo -

pobre! si keda con ellas adios paz, entonces si ke se stresa

Anónimo -

claro ke tendra ke ir a Madrid , habra ido e ira un monton de veces, pero ke eso lo invento laurita , se lo invento

Anónimo -

ojala sea ludivico

Anónimo -

yo no creo que si hugo va a madrid quede con ellas,mas quisieran jejejej

Anónimo -

no he oido nada del productor, esperemos ke alguien comente algo, segun kien sea asi sera el matiz ke le de, a mi ludivico me gusta mucho, pero veremos kien es

Anónimo -

DE lo de madrid es tal la confusion que crean y creamos que al final yo no se ...no digo que a un bolo pero es posible que a algo del disco.No se .A mi me quedan dudas.

Anónimo -

A lo nuestro ,se sabe algo del productor de HUGO eso es muy importante para saber el giro que va a tomar el disco porque a mi eso me interesa mucho ,del matiz que le den a su carrera depende el futuro de Hugo.

Anónimo -

y nosotros caemos muchas veces en la trampa ke nos ponen. como ayer Lauri con el bolo de Madrid

Anónimo -

ciaro lo convierten en un gallinero cuando las interesa y despues se quejan, y mayormente son ellas las ke pelean y dan a entender a los demas ke somos nosotros. pero ni caso a lo nuestro!

Anónimo -

Es un sitio para debatir si ellas lo han convertido en un sitio para pelear nadie tiene la culpa ,aqui se ha hablado de todo unas veces se diran verdades ,oytras mentiras y muchas tonterias pero ya somos todas adultas y sabemos distinguir y tenemos derechoa hablar de lo que nos interesa o nos importa.Aqui estamos de nuevo.

Anónimo -

eso! aki estamos y no nos vamos a rendir

Anónimo -

yo tambien estoy.

Anónimo -

NO desde luego que a mi no ,a mi no me echan de aqui,ni me callan lo que tenga que decir .Al final lo van a conseguir y entonces quien va a poner la nota critica ,si abandonamos ya esta el juguete(asi me parece a mi que lo consideran ) para ellas .Esa es la sensacion que da ,despues de borrar mil veces ,despues de no dejarnos hablar ni decir lo que no quieren que se diga.
Ellas mismas estropearon esto con sus formas y luego lo rematamos nosotras .
Si alguien no esta dispuesta a tirar la toalla ,si se considera tan fan de Hugo como la primera,si no esta por callar y dejar hacer,si no considera ofensa la critica si de esa critica sale algo bueno ,si no cree que tenga que comulgar por fuerza con alguna gente ,si se reivindica el derecho a sr fan de Hugo y respetar a otras personas que se han ganado el respeto,si quieres hablar y comentar sin necsidad de esconderte bajo el msn....aqui voy a estar yo .Aqui me encontraras.Ya he leido algo en ese sentido ,aqui hay una mas yo no soy una niña que se le lava el cerebro y se la asusta.

Anónimo -

12:45 jajaja es que los llevan...

Anónimo -

ni tan raro, eso mismo pensaba yo, en uno o dos dias entran unos nuebos y se manejan como si llevasen siglos en el foro

Anónimo -

yo tambien me voy, hasta despues

Anónimo -

y cuando las del otro lado del charco vengan todas a españa se retiran ajjajajjajj

Anónimo -

bueno me tengo que ir a la tarde entro

Anónimo -

12:41 jajaj claro ultimamente hay mucho nick nuevo conocido por ellas,un poco raro no crees

Anónimo -

ahora ke hablamos de ncks!la ninia entro el dia antes de la movida por decirlo de alguna forma) pero ultimamente ni se asoma

Anónimo -

lo que yo se es que son los dos, si son mas, no loi se

Anónimo -

jajajajjajja muy bueno 12,30

Anónimo -

seran las fiestas de ese pueblo y tambien lei ke actuaba NURIA FERGOno se si actuan mas

Anónimo -

si es al aire libre+++

Anónimo -

ellas sospechan de todo nick ke entre nuebo, le someten a un interrogatorio antes de contestarle

Anónimo -

si neli,pero hace mas de dos semanas que entro y dio la misma información que han puesto hoy

12:24 -

neli creo recordar se llamaba kedo en pasarse cuando supiese algo mas pero si dijo ke era gratis es porke lo sabe

Anónimo -

si porque dijo que era de betera,lo sabe seguro

Anónimo -

ya eso es muy socorrido, lo del pc

Anónimo -

12:25 si somos cuatro,pero no mucho mas que ellas

Anónimo -

si cuando hay alguien que no conocen y sospechan... el ordenador les va mal...que casualidad no

Anónimo -

y yo tambien me quedo, aunke samos solo cuatro al final merecera la pena, si nos retiramos ellas se creceran y sera peor

Anónimo -

yo tambien lo sabia

Anónimo -

ya han puesto información del concierto de betera,lo mismo que dijo esa chica que entro aqui,solo que ella dijo que las entradas son gratis y el club no sabe nada todavia,ya informaran

Anónimo -

lo malo es que te invitan a entrar, pero si te unes a ellas, si no nada ni te saludan

Anónimo -

yo me pienso quedar y luchar por hugo!!!

Anónimo -

si pero todo lo que luches, ellas se lo cargan y hugo cada vez mas solo y eso es lo que mas duele.
con cuatro o cinco, no se mantiene un artista, tiene que caer a bien a las gente y eso ultimamente, no ocurre y con quitar a quien estorba, no se soluciona nada, pero si eso es lo unico que saben hacer,pues bien.

Anónimo -

como vamos a decir a hugo ke luche si nosotros a la primera de cambio tiramos la toalla?

Anónimo -

para ke estamos aki? no debemos consentir ke se salgan con la suya!tenemos ke luchar para ke no pase, no os desanimeis!!

Anónimo -

se saldran con ella esto cerrado y el foro manipulado

Anónimo -

23:31 a mi tambien me da tristeza ver esto , espero que se den cuenta

Anónimo -

Hay que tener memoria algunas habeis hecho unas entradas aqui avasallando y habeis borrado 8 veces .
Eso es muy democratico???

Anónimo -

no eso no es asi ,si lo es cuando se viene con animo de imponer o de borrar si no se consigue,creeme que las que lo estrpean son quienes pretenden eso.
Si ese es tu caso se agradece que os retireis porque esos metodos impositivos en las conversaciones y siempre bajo amenaza de borrado no son los mas favorables para hablar con libertad ,tolerancia y respeto.
Esto mejorara cuando cambieis u os vayais.

Anónimo -

aqui impone todo el mundo vosotras tambien cuando no se piensa como vosotras , el dialogo no existe tampoco por vuestra parte repasa esto de vez en cuando y veras lo que digo , otra que se va , que os lo paseis bien

Anónimo -

estoy de acuerdo en que esto ha degenerado de un for critico e inteligente a la autodefensa de unas y el ataque de otras .Es una pena que se pierda eso y se convierta en una sarta de tonterias simples y sin contenido como bien dices lo mismo que el foro.
Pero para eso hay que discutir libremente y estar a gusto y ya ves las veces que borran y las entradas que hacen asi solo queda la autodefensa y las bobadas.Seria una lastima que se estropeara del todo.

Anónimo -

+ e inicia

Anónimo -

pues pon tu grano de arena y inicia una conversacion no una critica ,y despues acepta lo que se diga y defiende tu postura,todas las que entramos somos responsables de lo que se dice,y todo estaba bien hasta que las oficiales decidieron que tenian que entrar a lo mejor me equivoco,pero creo que ellas iniciaron el problema con las imposiciones y la censura, un poco parecido a lo que haces tu ahora.

estais enfermas , de verdad , no quiero lios pero acabo de repasar y esto es un sinsentido , esta web que tanto me gustaba porque se podia hablar con libertad se esta convirtiendo en una lucha tonta entre dos grupos y en el que uno de esos grupos se han hecho las dueñas y donde hablan por hablar y sin pensar casi nunca lo que dicen , es como el foro pero de la oposicion ,que pena -

Anónimo -

jajajja pos si

Anónimo -

Debe estar con los dedos en las teclas la vigilanta de esta noche ..mientras le parezca asi como en broma no hay peligro,por eso mejor mantener ese tono.jajaja.

Anónimo -

jajjaj como lo sabes, siempre pàsa lo mismo

Anónimo -

porque el telefono les parece mas seguro ,pero l cadena siempre se rompe por un eslabon..jijiji

Anónimo -

22:30 jjaaj eso dicen ellas,pero el msn sigue lo mismo que antes,solo que ahora tambien gastan mas el telefono

Anónimo -

Le odian hay cosas que no les gusta que se hablen ,solo para hablarlas ellas y como ya sabemos en los bajos fondos y de aquella manera ,vamos como ha sido siempre ,pero aqui no hay que darle la cara a Hugo de que se han reformado y ya no hablan de su vida privada ,vamos de risa .

Anónimo -

esta mediodia mira ke pronto han entrado a desmentir lo del bolo de Madrid, para ke digan ke no leen ni escriben aki, pero buenopor lo menos se a aclarado (claro ke a ellas las interesaba)

Anónimo -

le odian o le temen? o las dos cosas

Anónimo -

Odian este foro pero estan todas aqui ,el otro vacio con la de las vocaaaaaaaales laaaaaargas y la vanesa,Aqui las de galones vigilando a ver pa donde va el viento ,en algunos casos que a ellas les gustan dejan correr huracanes ,pero como sople una brisilla de algo que no les venga bien ....goma.

Anónimo -

no estan a gusto si no es enfrentando a las fans, y el pato siempre lo pagan los mismos

Anónimo -

si esta noche se liaran para hacernos ver sabe dios ke cosa, y nosotras siempre caemos en la trampa

Anónimo -

si pero ya se ve como viene la noche...

Anónimo -

la tarde parece ke ha estado algo trankila despues de la tormenta ke se avecinaba!!

Anónimo -

yo lo que veo es que hay mucha mala le**

Anónimo -

Pues salvo que aclares lo que dices puedas dar lugar a malas interpretaciones y a que se organice un follon.En que foro la soportan???

Anónimo -

no digo mas, porque van a borrar, pero puede que sea falta de+++

Anónimo -

como puede una persona disfrutar haciendo tanto daño?, de que barro esta hecha? y como la soportan en el foro?. Bueno dejo porque estoy que muerdo, que es la carrera de dos personas que luchan por salir adelante. He dicho barro? eso seria un lujo

Anónimo -

a mediodia pusieron la boda de Joaquin en canal sur y no se veia a Hugo por ningun lado,estaba el Mani jejeje.

Anónimo -

Mientras haya gente con mala fe y con tantisima gna de hacer daño no se va a acabar esto..Yo lo que creo es que la carrera de Hugo ha dejado de importar a la gente ,se limitan a decir 4 sandeces por el foro a llegar tarde a todo y ya esta .Hugo ve eso y lo deja pasar ,le han convencido que con que tenga contacto con ellas ya esta bien y ellas las del contacto siempre son las mismas...esto tiene corto el recorrido.

Anónimo -

no entreis en su juego de provocar, ha metido bien la patita, y se ha visto descubierta y kiere ke lo borren como sea

Anónimo -

insultos los que hace ella y no un dia lleva asi mucho tiempo y para tu conocimiento no es precisamente por esto por lo que borran ,no aproveches el tiron que estais a la que salta.A ver si conseguis acanar con esto de una manera o de otra.

anonimo -

con razon borran,que insultos dedican estas respetuosas del mundo.Dais asco

Anónimo -

Y va de un articulo a otro ..esto es de pena ..Esta no es fans de ninguno de los dos eso esta claro...

Anónimo -

Aqui esta la personalidad fea de la de las dos caras ,esta es la esquizofrenica que se desdobla y se contesta a si misma.Recala aqui lo mejorcito de cada casa.Estamos listas.

clarisimo!! -

manager fuenfria10 -

fuenfria no vio a hugo jugando al tenis,el quiere dejarlo claro

Anónimo -

jajjaja ya estamos con las amenazas

os estais pasando -

y esto tambien puede ser denunciable.

Anónimo -

mala y además mal de la chaveta, no puede ser otra cosa.

Anónimo -

mirad si es mala persona y la gustan los lios ke el otro dia entro en el foro de Nika con el nick de HEIDI Y EL ABUELITO si tendra poco respeto!!

Anónimo -

pero que gentuza no. A que juega esta tía??

Anónimo -

claro es muy amiguita de la catalana, y sabe ke se iva a madrid a reunir con las otras y se lo ha inventado para picarnos, se tiene por muy lista, pero solo hay ke ir atando cabos y se descubre

Anónimo -

14:29 Está tía es tonta de nacimiento o se lo hace y con el paso del tiempo va a más y más y más. Una duda: Esta no es amiguita de las mandamases del club??
Entonces????? Como se comen ciertas cosas???

Anónimo -

no entiendo nada, mejor por vaya tela. A què juegan algunas??

ya lo pille -

12:54=12:44 en el articulo de la ex y sabe de las de barcelona por su amiguita,
ay lauri como te kedas con la gente!te lo montas...

Anónimo -

Será un misterio que no se pueda desvelar y solo puedan algunas privilegiadas saber donde está ?

Anónimo -

se ha llegado a un punto que para dejar mal al club de fans tratan de engañar a otras fans de hugo. a donde vamos a llegar?

Anónimo -

eso, yo kiero saber donde ha sido el bolo ese pues desde anoche estan diciendo ke Hugo esta en Madrid, la ke lo ha puesto ke lo diga!ke ya esta bien de tomar el pelo!!

Anónimo -

la que ha dicho que hugo ha tenido un bolo en madrid que diga de donde ha sacado esa informacion. lo has intuido porque una fan de hugo de barcelona ha ido a madrid? esto ya da risa

Anónimo -

yo no se si se lo han inventado , ahi lo han puesto y las demas opinamos, como en el foro nunca ponen las cosas a tiempo nos podemos creer lo ke sea 13:56

Anónimo -

en que quedamos, en que sí o en que no.

Anónimo -

Una pregunta sin malicia: HUGO sabrá que la gente del club no informa de sus cosas, o será el quien no informa a tiempo, o quizá será que el no quiere que muchos sepan de sus cosas? O que será será? Alguien debería dar explicaciones, pero convincentes.
Si son ellas (el club) si es él, es por saber y luego cada cual que haga lo que quiera.

Anónimo -

HUGO NO HA TENIDO NINGUN BOLO EN MADRID. que una fan suya de barcelona vaya unos dias a Madrid y que quede con otras fans de alli no significa que Hugo tenga nada en Madrid. os inventais las cosas para montar el lio

Anónimo -

si es cierto que Hugo actuo en madrid y el club no informo de nada,seria el colmo de los colmos, pero tampoco me estraña mucho,quieren el pastel para ellas solas,jajajajj da risa e

Anónimo -

con o sin stress

Anónimo -

pues no tiene poke, a mi me gusta toda la peninsula

Anónimo -

seguro que alguna se mosquea, ya verás jajaja.

Y SEVILLA SIN ESTRESS -

pa que no se enfade nadie

Anónimo -

jajajaja... mira que si en este viaje no se ha stresado...

QUE VIVA -

VIVA MADRID Y SU STRESS -

Anónimo -

HUGO en MADRID, jope que stress.

Anónimo -

nos da verguenza a nosotros ke tenemos dignidady respetamos la vida de los demas, a ellas no porke no la conocen(espero no ser motivo para borrar)

Anónimo -

me das pena Hugo, te lo digo de corazon como no cambies esta actitud yo tampoco te veo ke acabes bien con todo esto, pero si es lo ke tu kieres yo lo respeto, solo tienes ke decirlo para saber a ke atenernos

Anónimo -

13.35 Cuando digo lo de que como es posible que no se les caiga la cara de vergüenza me refiero a la intromisión en su vida privada, solo a eso. No piensas tu que es VERGONZOSO.

Anónimo -

como se las va a caer la cara de verguenza. si ellas si se informan y se pasan las fotos, somos nosotras aki las malas ,criticonas, machaconasy sinverguenzas.

Anónimo -

Defintivamente, el "entorno" de hugo perdió los papeles y lo peor es que cada vez los tiene más perdidos. Desde cuanto las fans de un cantante se "interesan" y deciden donde éste tiene que vivir, con quien, como, de que manera.... ES LO NUNCA VISTO. Lo peor, que no recapaciten, porqué si así lo hicieran si tienen un mínimo de algo por dentro, creo que SE LES CAERÍA LA CARA DE VERGÜENZA.
En cuanto a lo de Madrid, no sé pero puede que hasta le acompañasen a la habitación y alguna haya hecho guardia en la puerta por si le daba por salir de ella ...
Que lástima dá todo esto, hugo, ya que no lo hacen otr@s, al menos recapacita tu de lo que tienes alrededor (no tod@s claro, pero bastantes) y toma la medida más acertada, de lo contario, mal te veo.

Anónimo -

si las voy a hacer:
ha sido el motivo por lo ke se borro estos dos dias?para ke hugo si leia no se diera cuenta ke lo callaban? o es hugo el ke no kiere ke lo sepamos?

Anónimo -

porke negaban anoche tanto ke esta en madrid?de ke tienen miedo? porke el cub no infoma a todas las fans? ke no digan ke se enteraron a ultima hora , pues las de barcelona las dio tiempo, porke no kieren ke le vean las demas? ke esconden? podia seguir preguntando pero me temo no tener respuesta

Anónimo -

Hugo, estoy leyendo y no se si podre decir desde hoy ser fan tuya, pues si se dice lo ke se piensa, ya no es ke sea mala fan sino ke no eres, y ke no te perdonamos no se ke cosa, a mi particularmenteno me has hecho nada para ke te tenga ke no perdonar
no creo haberte machacado como dicen por ahi, a no ser ke sea machacarte sea decirte ke oigas lo ke te dice tu corazon y actues segun lo que te diga y no te canses nunca de luchar or lo ke tu kieras si te he criticado en algo a sido cuando vajo mi punto de vista en algo no has estado acertado
ke se critica mucho lo de Madrid! no lo creo se comenta y se hacen bromas ke un poco de humor no viene mal, lo ke pasa es ke a alguna la da panico el oir esa ciudad y mas ke puedas ir a Madrid, las revuelve todo el cuerpo, como lei anoche, ke no se preocupen en madri estan todos los caminos abiertos como se viene se puede uno ir no se encierra a nadie, y todo el mundo es bien venido
bueno corazon pasa un buen dia, prepara tu cd con la misma ilusion con ke lo hiciste el primero. nosotras le esperamos impacientes. un beso guapo

Confirmado -

Hugo tuvo un bolo en MADRID este fin de semana,fueron la noche,hugomer y alguna mas,y tambien fueron de barcelona.El club de fans no tuvo que informar?Si Hugo se conforma con las cuatro fans de siemrpre,alla el

Anónimo -

yo sigo opinando, que el daño ha sido a los dos, mucho mas a moni, pero eso que esta plenamente feliz, quiero verlo

Anónimo -

12:11 NO, solo a Mónica, a él no, porque según dicen ahora es cuando el está plenamente feliz, en su tierra, con su gente, con sus amigos, en su ambiente, antes no era nada, estaba hecho una filtrafa el pobre, no le gustaba nada de lo que tenía, por eso han inventado tandas cosas, todas malas claro, de ella, para que el "abriese los ojos" y reaccionase....
Entonces lo que le han hecho ha sido un grandísimo favor. Pues vale, mejor para el, que lo disfrute, pero de paso, también olvidaros de ella para siempre, porque no hay manera de lo contrario.

Anónimo -

no hace falta, lo sabemos todo por lo menos yo

Anónimo -

a MONIKA pero de rebote a los dos

Anónimo -

perdón, a quien han hecho durante tres años la vida imposible??
Porqué esa persona tiene un nombre y no es precisamente hugo, pero si que la vida imposible se la han hecho las fans de hugo, de eso no hay ninguna duda.
No voy a contestar más, así que di lo que quieres, pero bien sabes que lo que digo es la VERDAD.
La vida imposible a hugo dice, será posible. A las pruebas te remito... ya sabes cuando quieres que busquen datos y verás todo lo que sale.

Anónimo -

nooo, las fans de hugo son las que durante tres años le han echo la vida imposible, no te jo+++

Anónimo -

1:47 QUE PASA, de que vas? a que fans te refieres, porquen tienes que responsabilizar siempre a las demás de lo que opinan libremente las personas que no son CORDEDITOS y que no siguen la norma establecidad por algunas y dicen lo que sienten.
Que es lo que no le perdonan a hugo esas personas a quien te refieres??? que dices?? porque no dejas en paz a la gente que nada quiere con vosotras?? ya está bien eh, ya está bien, deja en paz a los demás y ocupate de lo tuyo.
Otra cosa, la próxima vez que ordenes borrar hazlo de tu artículo, pero deja el de los demás que ya decidirán en otro sitio cuando hay que borrar, si es que hay que hacerlo, pero tu no te metas en lo de los demás. Ese es vuestro gran error, meteros siempre donde nos os llama nadie. Que pena. Vosotras si que no os olvidais, ni perdonais ...

Anónimo -

03:14 yo tampoco estoy de acuerdo con tigo, lo siento

no importa -

Anónimo -

la verdad es que no estoy de acuerdo, pero ni importa

Anónimo -

a todas las iba mal, no se que quieres decir

Anónimo -

yo creo que si no ponen las fotos es porque no pueden o no les dejan ponerlas. la informacion la dan tarde pero siempre han conseguido fotos de todas las cosas que ha hecho hugo aunque las de la directiva no fueran a verlo. creo que detras del mal funcionamiento del club no esta el que ellas lo hagan mal sino que ha habido muchos cambios profesionales de hugo desde que ellas estan en el club.yo creo que se arreglara todo. esta es una conclusion a la que yo he llegado visto lo visto. no creo que nadie se responsabilice de un club de fans y lo haga mal queriendo recibiendo solo criticas

Anónimo -

desde las 00:58 el foro funciono lento,y desde que se marcho a las 01:21,ya funciono bien jajajaja

PASANDO DE LAS FOTOS -

eres mari tere???jo que guay una estrella de la tele en una cutre web como esta -

yo como ya he dicho lo que queria , os dejo habad del tema que querais seguid si quereis con las fotos -

Anónimo -

no pronuncies mi nombre o te denuncio,vale

Mari Tere Campos -

hola

Anónimo -

ya estais intentando cambiar la conversación, quien habla mal de Hugo aqui y ahora? YO NO

anonimo -

no son fans de hugo,es imposible que sus fans le digan las cosas que le dicen a el.Lo ultimo el temita de madrid que va a durar un mes.Son fans de otra persona que no le perdonan a hugo el que????me lo sigo preguntando dia a dia y no encuentro respuesta

Anónimo -

jajajaj opinion respetada,cada cual tiene una,yo paso del club la verdad,y tampoco me considero oposición,solo soy una fans que entra aqui alguna vez que otra,chaito

Anónimo -

como querais

a mi no me gustaba el club y sigue sin gustarme pero vosotras " la oposicion " me gustais menos aun de un tiempo a esta parte , me pareceis rastreras , solo crticais todo solo por el simple hecho de criticar , y a hugo el que mas , podeis decir que es una opinion pero yo creo que eso ya es machacarle y yo tambien le critico cosas pero vosotras es todo , cada palabra con lupa sin pasar nada y viendolo todo como mejor osparece , antes estaba con votras pero ahora no megustais nada ES MI OPINION -

Anónimo -

XD cuanto miramiento para poner unas fotos,yo ya no las quiero

Anónimo -

priemro no entro en el foro,ni ganas,pero si entro en otros y responden sin conocerte,la ironia es cada cual la que quiera interpretar...

yo he visto como entran a preguntar y si hay alguien contestan con educacion siempre , que casualidad que a ti no -

Anónimo -

con el tuyo propio , sin esconderse , porque siempre se nota la ironia con la que entrais y pasan de vosotras o puede no haber nadie , tu intentalo como lo harias en cualquier foro que no sea el de hugo , veras como te contestan

que impaciencia con las fotos -

yo me pregunto para que las quereis ver,si lo vais a poner de triste y en los huesos para arriba.para mi mejor que no las pongan

Anónimo -

que pena,y pregunto para que estan las web?y eso que hay dos

Anónimo -

jajajajja no es por no entrar,es que si no te conocen y te hacen un test primero naita naita

por no entrar al foro a preguntar por unas fotos prefieren no verlas , ese orgullo no es bueno -

PASANDO ,PARA VOSOTRAS TODAS Y CHAPO -

Anónimo -

y con que nick hay que entrar al foro, pk si no te conocen no responden

vamos que es normal que se pidan aqui las fotos ???? escribe donde quieras pero lo que quieras del foro tendras que pedirlo alli como es logico , yo tampoco se que pasa pero ya las pondran cuando quieran o puedan , cuanta exigencia -

Anónimo -

y si esas fotos no son del club , yo no tengo ni uidea solo digo que no me parece correcto forma que teneis de pedirlas ni el sitio , si quereis que os las pongan en el foro tendreis que pedirlas alli y no en una web de ot , me voy

Anónimo -

01:09 yo te voy a decir que si uno esta en un club y sustenta un cargo,su obligación es informar de todo lo relacionado con el artista,cosa que no se hace en este

Anónimo -

pero que también teneis que decir como y donde tenemos los fans que escribir,mira si no las quereis poner no las pongais,yo paso ,pero solo digo que asi va todo

Anónimo -

tu sabes muy bien como se han pedido esas fotos , no pidiendolas sini exigiendolas y no donde se tienen que pedir que es elforo , silo pides alli alguien te dira que pasa , seguro

Anónimo -

porque no ponen las del desfile. asi es como lo pregunte,donde esta la mala educación me lo puedes decir?

Anónimo -

pedir las cosas con educacionpara ti es rogar ??? yo lo hago asi cada dia pido las cosas con educacion sin exigir porque asi me educaron y no me sientoinferior por ello,si no al contrario, pero tu misma.....

Anónimo -

jajjajaj para que luego digan que aqui ni leen ni escriben

Anónimo -

aqui hay mas gente ya que en el foro,ademas que paso de rogar nada, despues de tu respuesta todas para vosotras,y seguir asi chapo

Anónimo -

00:53 pues si como hugo nadie ,EL MEJORRRRRRRRRRRRRRR

Anónimo -

pide esa informacion en el foro , aqui no sirve de nada

Anónimo -

la que nome gusta nada nada es la Natalia, estaba leyendo por ahy y esa niña si que ha sabido hacerlo, Hugo canta mucho mejor que ella y ya veis y encima en un programa de tele, hugo lo haria mejor

Anónimo -

00:46 pues nada que se las guarden,asi el va todo...

Anónimo -

la obligación del club es informar o no? si el club estaba porque no informa a los fans?

Anónimo -

y con que derecho exiges que alguien tenga que poner fotos si son personales y no quiere ?

Anónimo -

y vosotras que os creeis alguien tiene alguna obligacion despues de ponerlas a caldo , que te crees tu ????? y no es rogar es pedir con educacion

Anónimo -

amos que hay que rogar que pongas fotos de Hugo,por dios Hasta aquí hemos llegado!!no se que os creéis vosotras??????

Anónimo -

no las ponen por lo pesadas que sois , os pasais demasiado con ellas y luego las pedis fotos , las que las hizo se las enseña a quien quiera , encima os las va a poner a vosotras , si alguien las pide en el foro educadamente pues alomejor, eso esloque yo haria

Anónimo -

XD que pesadez siempre las mismas fotos en el foro,porque no ponen las del desfile

Anónimo -

No pasa nada ,Madrid es una ciudad abierta recibe a todo el mundo.Por otro lado no me preocupa nada,no hay peligro ninguno Monica esta en otra cosa y divina de la muerte,no creo que a ella le preocupe tampoco,jejeje no creo que tenga tiempo ni ganas de dedicarle un segundo de su pensamiento.
Asi es que si tiene que venir que venga.Ya se dice de Madrid al cielo.

Anónimo -

21.23 eres la poravoz disfrazada para que no se note ??? se yo que no puedes .Haces bien en disfrazarte porque lo que has hecho hoy es de pistola ,mandar borrar porque no te gusta lo que se dice.

Anónimo -

Estas estan tontas ,¿os pensais que un artista por mucha casa de discos en sevilla no tienen que ir a madrid? mas de lo que pensais ,si esta con el tema de la produccion y con otras cosillas ...con estres o sin estres madrid es la acpital del reino...asi es que teneis que aconstumbraros a eso.No hay peligro no os preocupeis tanto pobrecitas ,jajaja.
Os vais a poner malas ,me preocupais.

anonimo -

bueno niñas ,me voy a tomar un poquito el fresco mas tarde entro a leer ,por si hay noticias, que esto esta mejor yo creo que el submundo ,muchos besos agur

Anónimo -

21.23 el dice que no .¿ te creemos a ti o a el ? a lo mejor es un rollo o un lio ,ya sabes sin mas importancia .Si el no se la da porque se la vamos a dar nosotras.

Anónimo -

21:18 tranqui compi, no te vaya a dar algo ¿que pasa por que esté en madrid? a ti que mas te da... a ver si te va a dar el estrés a ti sólo de pensar que pueda estar en madrid, jajaja

Anónimo -

si marmadri lo ha detectado con el radar ya no hay nada mas que decir.

anonimo -

ya sabia yo, quien eres chaito bruji

Anónimo -

que entre,pero no esta en madrid y chica tiene.Yo tambien me voy

Anónimo -

esta en madrid ,mentiras las justitas.

anonimo -

quien eres marmardi ,donde esta en conil?

Anónimo -

Con estas especulaciones vais a dar lugar a que entre la portavoz,que ella no quiere de ninguna manera pero como va a dejar pasar esto ,sin echar un mitin de defensa a la novia que no tiene y qe no se respeta.Os aviso esa entra.Ahora ya estais avisaos, ateneros a las consecuencias de su animo vengador-justiciero.

Anónimo -

me voy seguir con buen rollo antes de ke venga la firma de limpieza

es mentira -

no estuvo ni esta en madrid.la gente inventa para dar que hablar

Anónimo -

a lo mejor quien sabe.La vida es un tiovivo.jajajaj

Anónimo -

sarna con gusto no pica dicen, lo mismo pasara con el stres

jajaja -

pa mi que no lo mando por correo ordinario ,madrid le estresa no creo que aparezca mucho por madrid

Anónimo -

yo se lo ke hizo Hugo por los Madriles, llevar al club

personalmente toda informacion

anonimo -

pobre ,hasta que coja el truquillo ,somos todos torpes

Anónimo -

y que esta haciendo?actuacion privada o disco?

anonimo -

gracias,por lo de sublime,la que vale sera que vale

Anónimo -

lo del quillo ...Sublime.

Anónimo -

no,si que esta alli

Anónimo -

21.00 jejejeje.??????

Anónimo -

alguien sabe que hizo hugo ayer en madrid?

anonimo -

fuenfria es uno que es vecino de nika,por eso lo del portal,pero vamos que muchas luces no parece que tiene,las cosas como son

anonimo -

yo he entendido que da pistas y que es de su portal jajjaja ,que me parto

Anónimo -

ay madre a mi me recuerda a otro nick en el otro foro , ke tampoco da su identidad, y hoy ha estado en el casualidad?

Anónimo -

20.55 creo que no es eso .

anonimo -

jajaja .20:55 eso tambien lo he pensado yo ha creido que monika le contestaba ,pobre ,si es quien me figuro con nick oculta es una cachonda por lo de quillo

Anónimo -

haber si es Hugo el ke le contesta!

Anónimo -

yo no se lo que sera pero tiene un radar adosado.

intrigadisima?? -

jajaaja,pero si esta preguntando al nick que ha entrado el numero de portal¡¡

Anónimo -

eso mismo me preguntoyo, no se sabe si es marilo o es su chica la ke se llama asi, pero chica tiene dicho por el o ella vete tu a saber lo ke es! lo ke si es ke ve a hugo en todas partes

Anónimo -

mejor deja a fuenfria que el chico esta un poco empanado.Por lo que leo cree que Monika,bueno nika le esta contestando de incognito.Sin comentarios

anonimo -

pues a mi el tal fuenfria me tiene intrigadisima ,quien sera

anonimo -

una pregunta marmardi que es chica ,chico ,travesti,lesbiana,es que cuando la leo no tiene un sexo muy definido ,no se la entiende mucho,no es por ofender

Anónimo -

no. si a pesar de todo le ha cojido gusto al stres! lo ke no kiere decirlo, y hace bien

Anónimo -

y a visto a nika?fuenfria si,la ve jugando al tenis.A lo mejor fuenfria a visto a hugo?

anonimo -

para esos se reunieron elenita y merceditas?podian haberlo puesto en el foro,muchas tenemos ganas de verlo y somos de madrid

Anónimo -

estresado y todo.

Anónimo -

pero como va a estar !si es un poco stresante

Anónimo -

pues creo que te equivocas si esta.

Anónimo -

pregunta a marmardi , esa segurito lo sabe, le ve todos los dias

No -

no esta en madrid,que pesada con la pregunta

Anónimo -

Hugo esta en madrid?????

Anónimo -

AKI aki se nos va la olla a todas, yo no he kerido ofenderte es solo un refran ke han puesto hoy pero perdona si re ha molestado

anonimo -

20:25 ,tia se te va la olla un poco creo ,no aguatais ni una broma ,creo que yo no he ofendido a nadie ni he faltado ,no me extraña que hugo tenga esa cara ,con unas fans que no agunta nada ,dios que cruz

jo que guay -

a ver si te vas de verdad,no caera esa breba del arbol,pufff la boba.Adios

Anónimo -

puff la loca .Adios

anonimo -

donde son estos lares,solo para contestarte,bueno me lo deje ,ya empezamos con lo mismo de siempre,de todas formas quien dice que la pijas ,no tengan faltas de hortografia ,pero dime donde estan tus lares

Anónimo -

a la pija la viene esto ke pusieron hoy como anillo al dedo
MUCHO HABLAR Y POCO SABER
MUCHO GASTAR Y POCOTENER
MUCHO PRESUMIR Y POCO VALER: ES LO KE LA HECHA A PERDER

en gabbana,osea -

la disco donce esta el marido de martita sanchez,jo que glamour

Anónimo -

!me lo quede! mucho glamour pero no sabes hablar, igual quieres decir ME LO DEJÉ, al menos por estos lares se dice así

jajajaj -

nena que soy muy pija y muy cooll

Anónimo -

kiere ser pija sin ser "chick"

jajaj -

el glamour ,me lo quede el jueves en gabbana,jajajaj ,creo ,pero lo tengo a raudales

Anónimo -

tenias ke pedirlas en el foro seguro ke si se piden unas cuantas veces contestan

osea, que te ha faltado el glamour, -

donde lo has dejado?

Anónimo -

ahora llaman a eso pija ????

anonimo -

20:08 ,tu a mi me conoces lo dudo ,yo antigua ,que va si soy muy minimalista ,jajajj creo que me confundes con alguien que conoces no creo que estes en mi circulo de amistades

Anónimo -

no insistas con las fotos; no te las pndrán, tienes que merecerlo, capichi?

Anónimo -

solo dos dias probe mi nena

Anónimo -

la acompaña todo menos la cabeyita

anonimo -

osea es que yo salgo jueves y sabado ,osea y hoy estoy cansada osea que me relajo cuando leo esto,osea creo que esto queda muy pijo ,bueno para que negarlo soy un poco pija jajajaj

Anónimo -

19:58 si ya dijeron hoy, hay ke tener cuidado con este calor, no se pueden dejar los desayunos ahi puestos, se llenan de moscas y vienen las intoxicacioes y pasa lo ke pasa ke se lian a vomitar, como se entere sanidad van a tener problemas jajajajja

YO PREGUNTO Y LAS FOTOS DEL DESFILE? NO TENEMOS DERECHO TODOS LOS FANS A VER A HUGO? O SOLO ALGUNAS TIENEN EL PRIVILEGIO DE VERLO? -

Anónimo -

gusto y estilo puffff ,la vi de invierno y un horror mas antigua que la mariquita perez.

anonimo -

osea te acompaña todo y estas aqui?osea exibelo como se merece semejante cupero,osea

anonimo -

a no pues yo de cuerpo estoy bien , y ademas no es pq yo lo diga pero de cara tambien jajajaj, osea me acompaña todo y tengo un estilo ,osea me acompaña todo

Anónimo -

cuerpo ,no tetona ya esta ,de caderas y culo fatal ...que eso es lo que hay .

Anónimo -

20:01 ¿por?

Anónimo -

ojos pequeños?ajajajjaj morena es,y feilla pero la tia tiene un cuerpo que pa mi lo quisiera yo y vosotras seguro.el fuenfria este es supermegaoriginal

Anónimo -

19:58 uiss!!! estás entrando en terreno peligroso... alerta máxima, cuidado con el CSI

anonimo -

ya te digo lo del desayuno esta mañana no era te era otra cosa

Anónimo -

A mi si Nika tiene o no algo que ver con ese n me importa lo que me importa es la NO NOVIA de Hugo ,no cambes el tema y sigue por la direccion que nos interesa.
Es verdad que es muyyyyyyyyy morenita ?????y los ojillos pequeños ???

chicas -

fuenfria esta en el foro de nika,jo le echaba de menos,voy a ver que dice

INCREIBLE -

increible que vosotras veais a hugo e increiblemente yo no pueda ver a moni,si es increible pero increiblemente la vi

Anónimo -

aquí el mas tonto hace relojes!

Anónimo -

esta habra aprendido hoy lo de increiblemente y estara toda la tarde asi , lo hace a menudo, es como los nenes cuando empiezan a hablar

Anónimo -

increible ser tan tonta y no tener nocion de ello.

anonima -

19:46 tu no seras fans tambien de bisbal , lo digo por lo de increible

Anónimo -

ya tenemos tema, lo traen freskito ya dieron la orden!

anonimo -

la que faltaba ,jamia no tienes otro tema ,en agosto a quien le toca.pq cada mes le pones uno ,que obsesion tines que no hay peligro

MONIKA -

ayer te vi,tipazo,guapisima,ufffff increible lo increiblemente increible felicidad en tu rostro.se nota increiblemente que increiblemente no se puede ser mas feliz.ole el canto y moni

Anónimo -

anonimo -

19:36 pin pa ti jajajaj

Anónimo -

19.31 ese me gusta con muchos matices .Y mucho que decir todavia .Vaga por donde muchas sabemos que vaga y desde luego lo de la flor un mucho cursi pero chica viendo lo que ha venido detras estoy por decir que te quedas corta.

anonimo -

19:31 se te nota mucho ya no estas de fistuki

Anónimo -

EL AMIGOSIONO HA ENTRADO EN EL FORO ; PERO NO LE HAN DADO CONVERSACION ; KE SE VENGA AKI CON NOSOTRAS KE AKI ES BIENVENIDO Y SE LO PASARA CHACHI

HUGO -

estas desconsolado,Dios te quito la gracia de compartir tu vida con ese angel divino.Que pecado cometiste?ahora vagas por sevilla con tu sufrimiento porque esa flor mejor y mas bella que todas las elfas juntas ya no te pertenece.Rezemos por el alma atormentada de hugo

Anónimo -

viva sevilla lo mejor del mundo entero.Que siga otra

Anónimo -

HUGOOOOOOOO GUAPOOOOOOO

anonimo -

y que estaba feliz ,no estaria estresado ,sigue tu

Anónimo -

tema.zumito.s frescos bollitos de leche ,cafe ,frutas de todas clases.que siga otra

un tema autorizado -

ke tal el tiempo? hace calor, claro estamos en verano,
ayer estuve de compras y vi a HUGOestaba guapisimo
seguiz vosotros con el tema

Anónimo -

Si pero hay muuuuucho que hablar.Y madrid siempre es madrid.

Anónimo -

19:15 pues mal sitio ha elegido el gabinete de crisis: SE VAN A ESTRESAR XD!

Anónimo -

que viene el coco, mama
que viene el coco, lalal
un temita xfa

Anónimo -

Y la novia ,yo ceo que sera mejor de la novia que es que de la que lo fue.Venga vamos a hablar de la no novia de Hugo ,de esa maravilla que el no reconoce ,pero que ayy le hace tan tan feliz...Vamos a hablar de ella .Eso no debe molestar este es el articulo de su no novio y todo queda en casa .Total vamos a decir a la luz lo que decimos en la oscuridadd ¿quien empieza?

Anónimo -

19:17 laismo... otro de los grandes temas borrados, jejeje ¿de qué podriamos hablar? que alguien saque un tema autorizado porfaplis

Anónimo -

ke si HUGO ha estado en Madrid? preguntaselo a la ke le ve todos los dias en todos los sitios , te lo dira segurito

Anónimo -

Nika ha sido siempre para el grupo sevillano co alguna excepcion el coco ,lo unico que podia apartar a Hugo de sevilla y de ellas ,pues ahora lo tienen enterito ,ella esta estupendamente y el ....por aqui no hablamos de eso hablemos por.....

anonimo -

perdon que le pasa anita ,que luego empiezan con los laismos

AMOS A VER -

hoy que toca?la conspiracion,el desconsuelo de hugo,lo mal e infeliz que POR FAVOR DECIRLO,QUE SI ME DIVIERTE ME QUEDO.Hugo no estaba en Madrid ayer.GRISOMMMMMMMMM VENNNNNNNNNNNNN

Anónimo -

MÓNICAAAA, TU NOMBRE SUENA EN MIS OIDOS, LALALA
¿cómo sigue esta canción? la sabeis alguna? si ya total hay post por arriba que han provocado que estén con la goma en ristre...

anonimo -

que la pasa anita ,que casi no entra al foro

Anónimo -

en madrid staba el gabinete de crisis.

Anónimo -

La tia de la conspiracion es imbecil venir a decir eso a un sitio que ya es la 8 vez que borran ¿porque guapa? Lo que yo digo la tonta del grupo,

Anónimo -

tu calla que pronto viene tu jefa a decirte o que tienes que decir ,mientras calla.

anonimo -

una pregunta hugo estaba ayer en madid?

Anónimo -

pero si lo hacen con toda su buena intencion! no kieren ke HUGO vea el nombre de MONICA puesto aki, ahora ke segun ellas es tan feliz de haberla olvidado y tener otra novia, no se vaya a poner celosa la novia ke segun ellas tiene y segun el no

Anónimo -

No hace falta esta entrada es para borrar tambien ,y hemos acertado ha bastado solo la mencion .
HOY HAN DICHO AQUI QUE SE SIGUE COTILLEANDO DE LA VIDA DE HUGO COMO HABEIS HECHO SIEMPRE..MSN Y TFNO
TAMBIEN QUE PARECE QUE ESTA MANERA DE HACER AS COSAS PRONTITO VAN A CAMBIAR.

vamos salir y decirnos de ke toca hoy hablar? si me interesa el tema me kedo -

Anónimo -

Vaya gentuza en esta web se deben de escojonar con el trato que se le da a Hugo que no se puede soportar verse puesto nada de su relacion anterior ,ni tan siquiera el nombre ...la juerga de la web por dios que esten sin borrar y con normalidad los post de bis y chenoa y estas pamplinas borraran hasta el nombre.
Pues por lo que han dicho bien largan por abajo y no parece que bonito.

Anónimo -

PERO QUE PASA???

Anónimo -

pues kien puso esos post ke los vuelva a poner haber si borran otra vez

Anónimo -

uh uh uh, que viene que vienen, ya están aquí, las presiento, nos vigilan unos cuantos pares de ojos y ya tienen los dedos en ristre sobre el teclado, horror... vADE RETRO!
xfi un guión para poder hablar ¡QUIERO!

leer y no haber entendido tiempo perdido -

Anónimo -

la tonta del grupo?pero tia para decir las gilipolleces que te gastas hay que tener mucha carrera hecha.Aqui hay una conspiracion mas tremenda que la que acabo con kennedy y el mariñas de vacaciones,manda co*****

Anónimo -

tambien ese pero es que los dos post eran de altisimo calado .Los dos puntos mas flojos el cotilleo de la vida y milagros de Hugo que sigue y lo que se prepara.

Anónimo -

porque esta vida es una infierno...
lalala
no comprendo nada nada y nada

Anónimo -

el post ke yo digo decia algo asi como me alegra ke te kedes a hugo le hacemos falta ahora ke algo se esta originando por debajo o algo ai y pronto pasaria algo, nose esactamente, pero daba a entender ke algo va a pasar con el club y no tardando y se liaria la marimorena

Anónimo -

acaban de hacer entrada ,solo que es la tonta del grupo.La que va de graciosa.

Anónimo -

Se ve que Hugo les ha puesto las peras al cuarto con hablar de el y el ponerlo aqui y que se lea ademas las deja un poco al aire .Nosotras hablamos pero esta aqui pero que diran por los bajos fondos pra tener ese miedo .Sin contar que algunas de ellas ha dicho aqui alguna que otra idiotez de la que no debe estar muy orgullosa.
Lo que ya no entiendo es que le dicen al chico para que borre ,porque se supone que a estas alturas ya se ha dado cuenta con quien habla.Amenazarlo y coaccionarlo.Fanaticas.

SARA MONTIEL -

pero esto que es?que invento es este?

DIOS DIOS DIOS -

Grisom vente pa ca,que conspiracion judiomasonica,amos si entran aqui los del CSI descubren la conspiracion seguro.QUien me pone la pierna encima???

Anónimo -

que poderío tiene la de la gomita ¿eh? ¿que ha pasado?

Anónimo -

no era una que decia que or aqui presumian de no hablar de su vida privada y por abajo estaban todo el dia dale que te pego que no lo decia por no dejar al aire a alguien pero amenazaba con dar nombres .
Se veia que sabia cosas y que estaba harta.Eso ha sido lo que ha ocasionado el borrado estoy segura .El de Nika se lo han llevado para alante de propina.

Anónimo -

no seria el ke contestaba a la ke escribio a Hugo diciendo ke no se iva?

Anónimo -

eso si que es para morirse ,porque hay referencias en el articulo de Nika que no quiren ver ..porque se esfuerzan en hacer ver cosas que muchas sabemos que no son .
Porque presumen de no meterse en la vida privad pero eso es algo superior a sus fuerzas.
Casi estoy segura cual ha sido el post que le ha pinchado .A mi me ha sorprendido tambien.

Anónimo -

pero ke las va a dar verguenza !si no la conocen, huye de ellas!!

Anónimo -

pero porke borran en los dos lados?no lo entiendo

Anónimo -

yo creo que no han borrado por eso a esta gente especialmente a una se le calienta la boca y luego se arrepiente,ya va sabiendo una culaes son los temas.Nika ,la discografica ,el cuelgue de Hugo en su anterior relacion y como lo llevadespues,sevilla y ya esta .
Pero es que algunao de esos temas tienen iman para ellas ,lei un post a las 13.23 que decia que solo pensaban dejar a Nika tranquila cuando aqui no se la nombrase .
Ese tema y como esta Hugo (que por supuesto felisisisismo)les puede .
Ami desde luego estas no me callan ,yo hablo de lo que quiero y alguna vez les dara verguenza pedirle al chico el borrado.Que verguenza ajena dan estas tias.

Anónimo -

si has leido lo de esta mañana habras visto ke no habia nada ke motivase el borrado, a mi ya me da mala espina tanto borrar

Anónimo -

pues solo se estaba comentando de lo ke se hablaba ayer, mira elprimer post, solo entro una criticando lo ke Olga puso a Nika en el foro de ke si no la entendia por ser andaluza y Olga la contesto ke solo habia sido una broma a la niña , pero no creo ke fuera por eso

Anónimo -

es increible uelvo despues de comer y que es lo que ha pasado?? que estabais diciendo ??y porque han borrado tambien el de la ex.
Me esta dando un cabreo de mil pares de narices .Contar lo que ha pasado y sobre todo el tema que se estaba tocando.

Anónimo -

Es por todo ello, que visto desde afuera parece un Club cerrado...

Anónimo -

16:37 si ya lo se, y también se que se las han pasado,y los fans que pasa no tenemos derecho a ver las fotos

Anónimo -

Hugo, no se puede avergonzarse por algo de lo cual uno no tiene la culpa,los únicos que tienen que avergonzarse de algo son ellos por su ...

Anónimo -

de las fotos nadie sabe na, solo la señora tochiba y la bruji (dicho con todos los respetos) ke fueron
me viene visita , os dejo hasta otrorato

Anónimo -

16:32 imaginaros, para que a hugo le de verguenza,jajajaj no puedo con la vida

Anónimo -

yo pienso ke si se puso rojo es porque le daria vergüenza de lo ke liaron

Anónimo -

to tambien quiero ver las fotos y no las ponen,porque no las ponen? alguien sabe algo?

Anónimo -

ke pasaria en ese desfile para decir hHUGO " la ke liaron y se pusiese colorao" (supuestamente)

Anónimo -

hoy domingo y 13 post en el foro,claro esta aqui todo dios!!

YO PREGUNTO Y LAS FOTOS DEL DESFILE? NO TENEMOS DERECHO TODOS LOS FANS A VER A HUGO? O SOLO ALGUNAS TIENEN EL PRIVILEGIO DE VERLO? -

Anónimo -

alguna co tanta obsesion va a terminar mal, no va a tener remedio para ella ningun especialista, una lastima!

Anónimo -

16:23 jajajaja pues si

Anónimo -

para algunas personas vigilar este foro se ha convertido en
una terrible obsesión

Anónimo -

pero si las pobres estan todo el dia trabajando, buscan noticias hasta debajo las piedras , mira si trabajan ke las buscan aki al no encontrarlas por otro lado

Anónimo -

es una pena que estén aqui siempre controlando y dejen su foro tan solo, se nota que quieren el control de todo, en el foro no dejan hablar si no eres de las de" ellas" y aqui tampoco,mas vale que den información pero no de los periodicos claro jejejej ,ale a trabajar en lugra de cotillear aqui y manipular

Anónimo -

es lo unico que nos faltaba ya!

Anónimo -

uyuyuy aqui se va a tener que entrar mas de puntillas que la dama en el foro a poner el esayuno los domingos no sera motivo para borrar que lo diga no?
para tenerlo mas facil que nos pongan un cartel con los puntos que se pueden tocar y los que tienen iman con el borrador, parafacilitarnos las combersaciones

Anónimo -

yo lo que no entiendoes el motivo de borrar siempre en las dos paginas

anonimo -

que web es la de chueca?

Anónimo -

es que se ve que lo que quieren es que se hable soo de lo que quieren ellas y que no se nombre a la ex y que solo se diga lo que esta autizado para decir en abierto ,por el sbmundo lo que se quiera ,ellas mismas las primeras .Si no comprometiera a alguien se iban a emterar de lo que es hablar de la intimidad de verdad y con nombres.

Anónimo -

solo les interesa esta web ,pero en vez de buscar por ahi cosas peores y defender viene aqui a defenderlo de sus propios fans ,solo porque en algunos casos son tambien fan de Nika.

Anónimo -

No ha habido insultos,no ha habido insinuaciones al circulo ....PORque se borra????No le gusta lo que pone .Lo que debia hacer es ir a la web de chueca y leer lo que pone alli joder que ya cansan.Siempre vigilando aqui y ......

ESTAMOS EN DEMOCRACIA O TENEMOS OTRA VEZ DICTADURA -

PUES SI NO TENEMOS DICTADURA NO ME ESPLICO TANTO BORRADOR; WEBMASTER TE ESTAS PASANDO YA11

Anónimo -

14.16 no porque al final lo que van a conseguir es lo que quieren que es borrar,pero iremos rescatando perlas una a una .
Son la verguenza de esta web ,lo fueron de portalmix y lo seran de donde vayan porque les falta educacion.
Ha sido la que ya no iba a entrar la portavoz ,la que todo lo sabe y no es del club ni del foro.Volvera a entrar porque siempre lo hace.

Anónimo -

14:14 si lo tienes copiado ponlo otra vez , y veremos kien se cansa antes

Anónimo -

INCREIBLE ,ESTO YA ES UNA VERGUENZA .
PORQUE BORRAN TAMBIEN LOS DE NIKA??A ESO SE LLAMA PODER.
HA DEJADO CLARO QUIEN ES.LO TENGO TODO COPIADO.

Anónimo -

ya lo consiguieron ! ya esta borrado se puede saber ke pasa? esto ya apesta

pero bueno y ahora porque borran ??? webmaster tu has leido bien ?? esto es muy fuerte ya , creo que te estan tomando el pelo sinceramente -

Anónimo -

empezar empezo por la mañana el tema si nos ponemos asi , pero la contestacion de esa persona fue al post que decia que en andalucia se hablaba correctamente y en madrid y alrrededores no , antes nadie habia mencionado a andalucia , a ese comienzo me referia