Blogia
operaciontriunfo

LA LOLITA SE HACE MAYOR

LA LOLITA SE HACE MAYOR NATALIA VUELVE A POSAR PROVOCATIVAMENTE
La triunfita parece haberle cogido gusto a los de posar en revistas masculinas, ya que la mas pequeña de los chicos de OT1 lo ha vuelto hacer para la revista FHM.
Un reportaje muy sexy de la artista con fotos muy bien cuidadas como ya lo fueran las que hizo para la revista SIE7E hace mas o menos dos meses.
Pero la chica tambien es noticia porque ya esta a la venta el Disco Estrella donde podemos encontrar el dueto que hace con el rapero AT y que lleva por titulo "Love This Game".
Por ultimo, a todos esos gallegos, fans de la triunfita. Natalia estarà este mes de Junio por vuestras tierras haciendo bolos con la firma Carmengirls de donse es imagèn. Asi pues teneis tres citas:
- Viernes 10 junio a las 18 horas, Natalia estarà en STAR CENTER NOIA
- Sábado 11 de junio a las 12 horas, la podreis encontrar en el STAR CENTER CORUÑA.
- Sábado 11 de junio a las 18 horas , en el STAR CENTER NARON
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

31 comentarios

Anónimo -

ah ,pero en noia tenemos star center?

Anónimo -

habeis leido los de beth carrasco o ainhoa?ahi si que hay gresca ,en los de ot1 en general son mas suaves

Anónimo -

Pues que la peña que se aburra que se vaya a otros post a buscar divertimentos que los fans de Natalia no tenemos xq aguantar a los aburrios

Anónimo -

yo creo que porque alguien ponga un comentario y añada el nombre vero ya no podemos generalizar ademas quien sabe si el primero que ha escrito es vero fan?? aqui como todo es anonimo podemos escribir lo que queramos mencionando a quien queramos. Yo creo que ademas a la gente le gusta escribir criticando xq asi hay mas comentarios si no esto seria un poco aburrido jajajaja

Yomismo -

Por favor no generalicemos; yo soy fan de vero entre otr@s y he opinado con respeto hacia natalia; q siga si puede y quiere luciendose siempre q no deje de lado su faceta musical...

Anónimo -

¿que foro?

Anónimo -

vaya dos noticiones sobre la Fergo, lo acabo de leer en un foro, tiene nuevo novio y va hacer otra pelicula

Dice Nuria Fergó que su punto fuerte es su mirada, sus ojos. La guapísima malagueña que enamora a las cámaras ha sacado su tercer disco “paketenteres” y después de dos experiencias cinematográficas prepara su tercera película. Nuria ha sobrevivido al fenómeno “OT”. Se ha consolidad como solista femenina y tras una ruptura sentimental con un joven sevillano ahora sus ojos vuelven a brillar, dicen que vive una nueva historia de amor, pero ella prefiere mantenerlo en secreto, “siempre he estado enamorada, lo necesito”.

Anónimo -

MIRIAM DE OT3 saca disco en Septiembre y tiene este verano una gran Gira ->FECHAS JUNIO 2005
Miércoles 15 Concierto en Estepona Junto a Miguel Cadenas , Ainhoa e Isabel
Viernes Concierto en Picasent Valencia
Lunes 20 y el Martes 21 Secion de Fotos para el disco
Viernes 24 Gala Benefica para los niños autistas en Marbella Junto a Cristie y Davinia
FECHAS JULIO 2005
Sabado Dìa 2 Telonera de Ainhoa en Lantero Asturias
Viernes 8 de Julio Concierto OT en oropesa del mar Castellon Junto con Jose Davinia y Miguel Cadenas
Lunes 25 Telonera de Manuel carrasco en Gran canaria
FECHAS AGOSTO 2005
Sabado 13 Concierto de Miriam en poble farnals Valencia (Telonero Israel)
Sabado dia 13 Concierto de Miguel (Teloneros Miriam Davinia y Jose)
Domingo 14 Concierto OT Valencia Junto a Davinia y Jose
Martes 16 Concierto de Miriam en llamas de la rivera (leon)
Domingo 28 Concierto OT Junto a Jose Miguel cadenas y Davinia
FECHAS SEPTIEMBRE 2005
Martes 13 Concierto OT junto con Jose Miguel cadenas y Davinia en Mediana (Valencia)
Sabado 17 Concierto OT en virgen del camino (Leòn)

Anónimo -

ademas en portalmix, otengancha,nataliafanclub...esto no pasa porque a los provocadores se les vigila...

Anónimo -

22.50 yo estoy de acuerdo,ademas me gustan las dos pero solo hay que fijarse en los post de otros triunfitos.esta pagina hay unos cuantos que tocan los resortes tipicos del mal rollo en todos los articulos

Anónimo -

ademas mira el segundo es verofan,que le recrimina al primero,que de una manera muy burda,en dos lineas tiene follon montado¿crees que si fuese verofan mencionaria a vero ,en vez de meterse solo con natalia?un poco torpe dando pistas

Anónimo -

puede haber alguno pero como en cualquier lado,yo lo que creo es que en todos los articulos hay polemica,y me da que los hay que quieren picar indistintamente

Anónimo -

Mira a ver tu de donde vienen las discusiones? y quien las provoca? no es tan dificil y todos lo sabemos, algun verofan que no tiene otra cosa mejor que hacer..

Anónimo -

Pues no se porque las peleas siempre están en artículos de Natalia, a ver si va a ser que no son los verofans ;-)

Anónimo -

Ole Natalia! Triunfa con sus discos, con su programa de television y con su imagen! si es que lo tiene todo!
Respecto a la peña (Fans de VERO) que vienen a criticar pues que ojala le vaya fenomenal, no caemos a vuestra altura ;)
Natalia sigue trabajando con su 4º disco, grabando megatrix y de gira este verano y x si fuera poco tiene esta colaboracion con el disco estrella y ademas tiene fechas para firmar electrodomesticos para los que es imagen, que mas se puede pedir? Arriba mi Taly que es la puta caña! :D

Anónimo -

18:37 vero es más que? bueno bueno... X-D la primera vez que oigo esa comparción

Anónimo -

que mania lo de vero....natalia dijo que nunca haria algo al estilo que lo hbia hecho vero, en plan evidente, ella tiene un estilo más sutil más lolita... como brinney en sus inicios, Vero es más aguilera, más dirty....

Anónimo -

Por esa regla de tres, muchísimas no serian consideradas cantantes.
Christina Aguilera, Britney Spears, Beatriz Luengo, Shakira, Thalía, Paulina Rubio, etc... se hacen muchas veces fotos con "poca ropa", algunas portadas de sus discos tambien son asi, etc.
No tiene que ver.
Yo sinceramente no la veo en un musical, sino más como está en un programa d tv para niños o gente joven. Y su carrera musical. Mira, no sé si venderá millones de discos, pero si no me equivoco, tiene tres trabajos en el mercado y por algo será... no creo solamente sea por ser guapa.
No soy fan de ella, pero es que el caso ya es criticar por criticar.

Yomismo -

Me parece muy bn q si tienen aptitudes salgan en ese tipo de revistas; lo q yo quiero decir, es q estaria mas conforme si tb estuviese trabajando en lo musical (una simple cancion para el disco de verano no es un gran logro; me refiero a buscar un estilo para el 4º trabajo, buscar productores acordes, ideas para el look y demas...

Anónimo -

A estas alturas a nadie le va a llamar la atención que pose como le venga en gana.
Eso si lo de ser cantante es otra cosa y cada vez esta mas lejos de que se le considere como tal (casi mejor así los oidos lo agradecerán)

Anónimo -

si cada uno es libre de hacer lo que le de la gana pero que no vayan diciendo por ahi que no se atreverian a hacer videos como los de alguna y luego hacer posaditos calinentes pa los tios por favor nunca digas nunca jamas

Anónimo -

EL DISCO DE VEGA, SE LLAMARA SEGURAMENTE "CIRCULAR"

Anónimo -

No, si al final somos todos mas antiguos, que pa qué.
Si a la chica la apetece salir en una revista así y se lo ofrecen, pues bien por ella que puede.
Yo personalmente si fuese cantante, no lo haría, pero hay que respetar a quien lo haga.
Además, como bien dice, son fotos cuidadas...no creo que salga desnuda ni en plan "guarro"

Anónimo -

es que natalia marca estilo ,jaja.

Anónimo -

es muy"sombras",quiero decir

Anónimo -

habeis oido el ultimo de beatriz luengo¡esta copiando el estilo de natalia!

Anónimo -

OLE,SE VIENE A GALICIA!!!!GUAPA!!

Anónimo -

13.54 lo desconozco------13.53 no te preocupes ,es siempre el mismo,por mi parte no va a lograr que falte el respeto a nadie,soy mejor que el ...suerte a vero tambien

Anónimo -

van a pasar el video con lexter por los cuarenta?

Anónimo -

te ha faltado tiempo para mencionarla,tu quieres enfrentarnos eso lo llevas haciendo en los ultimos articulos de natalia,suerte a ambas,y punto.

Anónimo -

es para lo que ha quedado esta chica,para enseñar carnecita , y luego tanto criticar a Vero,si al final estas que van de modositas son las peores.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres