Blogia
operaciontriunfo

PREPARA SU NUEVO ALBUM

PREPARA SU NUEVO ALBUM GISELA HACE BALANCE DE SU CARRERA
Tras cuatro años de su paso por la academia de OT, la ex triunfita Gisela Lladó hace balance de su trayectoria en una entrevista para el portal web "quidsweb".
La triunfita piensa que no ha perdido el tiempo y asegura que está viviendo un buen momento en su vida laboral ya que presenta una gira de conciertos infantiles y sigue con el musical "El diluvio que viene", que se estrena el próximo mes de Agosto en Bilbao.
Respecto a su carrera como solista, esta preparando su tercer album, aunque aún no se sabe con que discografica, ya que podría dejar Vale Music.
Este nuevo trabajo supone para la jovén un gran reto, porque piensa que es un tercer disco y por ello tiene que tener una producción de muy alto nivel, debido a que ya no es un álbum debut, ni el segundo que te tiene que consolidar como artista. Para ello buscará un cambio de estilo, probando nuevos ritmos con los que aún no ha probado a lo largo de su carrera.
Gisela ha desvelado además que la ofrecieron participar en GHVIP y en AVENTURA EN AFRICA, pero que descarto ambas opciones, la primera por no gustarle el tipo de programa y la segunda, por que tenia otros proyectos. Dice no descartar particpiar en este último en alguna otra edición, ya que le gustaria vivir la experiencia y conoce a Paula Vazquez con la que se lleva muy bien.
Parece que Gisela aparecerá en "Aqui no hay quien viva" pero lo hará cuando lanze su tercer disco al mercado.

LEE AQUI LA ENTREVISTA COMPLETA

12 comentarios

Anonima -

Anonimo , no te gusta Gisela, ok te respeto, pero respetala, ok ¡¡¡ el futuro ya lo tiene aunque no se diga nada creeme esta muy orgullosa de su carrera y nosotros de ella, y lo mas importante que esta rodeada de gente que la ayuda ok¡¡¡
Giselaaaaaaaa mi niña nadie me hace sentir lo que siento cuando oigo tu vozzzzzzz

anonimo -

Ivo, vaya combinaciçon mas rara, no pega ni con cola.

Con ninguno de sus Cds Gisela ha marcado estilo o distancias, ella misma he reconocido que todavia no personalidad. Vosotros seguid esperando pero para solista poco futuro. Para otras cosas del mundo de artisteo pues todavia.

Oskitar -

Yo también creo que tiene futuro.

Ivo -

pues a mi me parece que si que tiene futuro, ella es una especie de Laura Pausini española con unas gotas de Shania Twain y Kylie Minogue.

anonimo -

No soy vidente pero por las características de Gisela pues futuro como solista no tiene mucho. Y encima es mujer que lo tienen mas dificil!! Hace menos de un año, Gisela comento que para el siguienre CD necesitaba buscar un estilo y no lo encontraba. Ahi tienes otra clave. No tiene una personalidad artistica marcada, ella misa lo reconocio (aunque a veces dice que es muy Gisela ¿¿??). Que se dedique a musicales, a poner la voz n canciones disney, canciones de anuncios, etc, Es lo que pienso y no es tener mala leche sino opinar y no creo que em equivoque mucho.

Anónimo -

pues yo estoy de acuerdo con 21.00,a esta se le acabo el chollo

Anónimo -

es obvio que lo dices con ganas de provocar a sus fans,aunque lo cierto es que le debe costar bastante levantar el disco,por lo que dice en la entrevista.eso creo que es objetivo,pero de ahi a ser vidente hay un paso y mala leche,tambien.

anonimo -

Gisela para hacer muchas cosas dentro de este mundillo si (teatro, musica anuncios tve,etc) pero como solista en solitario no. Su carrera como cantante no tiene futuro.

Oscar(Anterior) -

A mi me encanta la idea de que Gisela pueda sacar ya su tercer album asi se puede consolidar como un artista de verdad!!!

Oscar -

Anónimo -

que no se meta en ningun reality,seria perjudicial

Oskitar -

Qué guapa que está Gisela. Y qué voz más linda que tiene. Espero que salga adelante lo de ese tercer disco, y espero poder ir a ver ese musical, que seguro que lo hace genial.