Blogia
operaciontriunfo

YA HAY NOMBRE PARA SU PROXIMO TRABAJO

YA HAY NOMBRE PARA SU  PROXIMO TRABAJO "CIRCULAR" SE LLAMARA EL NUEVO DISCO DE VEGA
Vega ha confirmado al Periódico Mallorca Diario, que el título de su segundo trabajo discográfico será "Circular". Además de otras cosas, afirma que el título está dado por la vía que circunda a Madrid, donde vive.
Tambien parece que se confirma mes de lanzamiento para este nuevo trabajo, después de haber sufridos varios retrasos, será después del veranito en el més de Septiembre, coincidiendo así con otros lanzamientos de compañeros de promoción como Joan Tena y Nika y alguna que otro de otras ediciones.
Esperemos que finalmente sea este més porque el disco ya esta preparado para sacarse al mercado, puesto que los temas están grabados, y la sesión de fotos y el diseño del disco esta hecho.
Mientras se deja ver por algunos eventos como el concierto solidario PALMA JOVEN de hace unas semanas en Mallorca junto a otros artistas y compañeros de concurso, que resulto ser todo un exito y por el que la artista no cobro nada.

33 comentarios

belga_seg -

A ver.. enterao! Uno, no te niego que Vega no tenga una pedazo de voz, eso no te lo niega ni ella. Conoce sus limitaciones, por eso mismo me parece que da mil vueltas a muchas grandes voces. No es Whitney Houston, pero sus canciones llegan, y sino escucha "India" (canción) a ver si el ñoño no acabas siendo tú...
Segundo, respecto a su personalidad, como se nota que no has cruzado una palabra con ella. Te lo podrás creer o no, pero la Vega que yo conozco no tiene nada que ver con lo que sacaron de ella en OT, que a juzgar por tu "conocimiento" sobre su personalidad parece ser que es por lo que te guias. Mercedes es una tia segura, risueña, con una sonrisa de oreja a oreja cuando ve a gente a la que quiere y sensible, pero sensible arriba y abajo del escenario. Te aconsejo que te acerques a una firma suya de discos o un concierto o lo que sea y hables con ella aunque sea 2 minutos. Verás como tu opinión cambia.
Sobre la promoción... si el disco no ha salido antes es porque ella quiere asegurarse una promoción digna. El disco lleva grabado desde marzo, que no haya salido ha sido "decisión propia".
ciao

aver....... -

vamos por partes vega compone unas letras maravillosas pero voz lo q es voz no tiene la criatura , no es q cante mal si no q tecnicamente no es muy.. no se a lo q iva su disco posiblemnte sea muy bueno pero no creo yo q la den promo y sin promo nada q hacer eso es de cajon de madera de pino cortao...de todas formas a nivel personal me parece una chabala ñoña y muy sensiblona escesivamente y ami la gente ñoña y con rasgos de cria de 15 pasaos no me gusta sera por q veo la vida de otra forma? sera... ejejej bueno una vez soltao esta rayada descomunal me despido diciendo suerte y salud chao4

Elena sp amb tu -

Hl Veguistas!!queria desearle suerte a esa peaso artista:Vega eres d lo mejorcito q a pasao por OT junto cn mi Elenita,os quiero nenas.Me enamore d tu primer disco, d esas letras, d esas melodias, d el sentimiento q pones al cantar, d tu voz...espero cn ansias tu segundo disco d estudio "Circular", seguro q igual d weno o mejor todavia q "India" porque to lo q haces tiene calidad y elegancia.Muxa suerte wapissima y deciros q a mi Elenita le va genial en musical y puede q salga d Cataluña y se pueda ver en to2 ls rincones d España.Salio cd hace meses y proximamente dvd dl musical Mar i Cel.Y premiaron a Elena Gadel y al musical,como MEJOR ACTRIZ D TEATRO MUSICAL (2004) y como MEJOR MUSICAL (2004), respectivamente. Si es que mi Elenita esta hecha una artista d pies a cabeza.Tmb queria deciros que 1 artista no se mide cn nº copias vendidas d su disco, sino de la calidad d este.Weno pos eso muxa suerte a Vega en su proximo disco, en su carrera musical y en todo lo k haga pk se lo merece, se lo ha currao.Gadelbesitos pa tos ss fans y pa Mercedes.Elena sp amb tu.

Piperholl -

Vega es una artista por su sitio, no como muchos superventas q hacen basurilla musical, Vega hace una música muy especial y la interpreta muy bien y no digo q su voz sea la mejor pero es una voz atractivay encima no es aguda. VEGA FOREVER

SIGUR ROS -

VEGA ES LA MEJOR!! ME MUERO POR TENER ESE DISCO!! OJALA Q CON ESTE DISCO VENGA A MEXICO

Oskitar -

Yo es que tengo unas ganas de escucharla de nuevo...

AnaStacia -

Vega hace muy buena música y eso es indiscutible. Andaluza y con muxo talento... q más se puede pedir.Suerte con tu nuevo disco el cual somos muxos los q estamos deseosos de oir.

Fan de Manuel -

Me gustO mucho india y estoy segura que circular sera muy bueno tambien
Mucha suerte Vega!!!!!!

mexicano ama a vega -

Venga Vega eres la mejor!! estoy ansioso por tener el circular entre mis manos asi como tengo india, aunque creo que este se viene mucho mejor! solo espero que esta vez si vengas a mexico que ya tienes bastante seguidores por estas tierras aztecas!

VegaFan -

Acaban de pegar un "articulo" en el que el webmaster les pide el favor que se comporten, por lo visto no fueron capaces... si Beth vendió más, nadie lo niega...
y el otro anonimo, si no te gusta, no digas nada, nadie te critica tus gustos, pero deja que los fans de Vega disfruten una noticia

Anónimo -

veguistas y ahinoistas siempre inflando las ventas, la única que vendió fue Beth porque es la mejor

Anónimo -

18:16 enterate bien , en la fiesta que le hizo Muxxic a ella y Hugo se le dió un disco de oro ,osease 50 mil copias , así que de platinito nada de nada, y todo eso contando que los 40 que pertencen a muxxic la pusieron hasta la saciedad,hasta numero 1,así que tanto tanto no vendió ,vendió casi igual que Joan y Nika que lo sacaron a la vez y sin tanta promoción. no os tireis tanto el moco,que sus ventas muy discretitas para tanta promoción

Anónimo -

le dieron el oro en aquella fiesta,que despues los anonimos se aprovechan de las inexactitudes.

11:49 informate mejor porque salio en la tele y en algunas revistas la fiesta en la que le dieron a Vega el platino...fue una fiesta sonada porque reunieron a un monton de artistas.lo dicho que te informes o sino mejor callate antes de hacer el ridiculo y hasta yo lo se que no soy fan de ella... -

VegaFan -

Oleeeeeeeeee esa Vega!! la mejor!!!!!!!!!

Anónimo -

Pues a ver si vende más,porque con el primer disco contó con los colegas de los 40 a saco y no llego ni a platino. así que menos lobos.

Miguel -

Por q borran mi coment! decia que super bien q ya venga el circular, con las ganas q tengo de escucharle nuevos temas a vega supongo q vendra mejro pues ya tiene mas madurez y experiencia como compositora, yo apenas acabo de comprar "india" en EUA, y esta buenisimo, espero que "circular" llegue a Mexico nos hacen falta interpretes tan buenos como ella... saludos de Tijuana Mex..

AleX -

OT es una gran operación comercial que promueve y un poco impone sus criaturas. También ocurre aquí en Italia pero de modo más vulgar y "mafioso"!! Pero si un artista no vale nada no abrirá solo mucho paso. Yo creo que Vega tiene un gran talento, y este lo se nota escuchándola en directo y no sobre el cd, ella ha tenido la suerte del éxito de OT pero el mérito verdadero está solo suyo. De aquel poco que ella conozco de puedo creer que siempre tratará de mejorarse a diferencia de muchos cantantes que una vez ganado dinero y éxito perdona el empeño inicial.
Saludos

Oscar -

Por fin!!! el esperado segundo disco e Vega jajajajjaja tenia tantas ganas de que saliera.

Anónimo -

16:08 eres yo?pues me saludo

Anónimo -

me refiero a lo del libro sobre ot, no que Vega haya fracasado

to2vega -

El anonimo ese nose pa q pones eso porq de momento vega no a fracasado con nada de lo que ha hecho, el disco q saco ha vendido sobre las 80.000 copias, veras el segudno como supera las 50.000, es la mejorr del mundo y la q + se lo curra junto a Carrasco, para mi los dos mas currantes y nandez tb

adam -

vega es la mejor cantante de españa y del mundo. sus canciones son buenisimas y su voz es fantastica... vega eres la mejor y tines todo el apoyo de tus fans.
un beso y muucha suerte

Anónimo -

diselo a vega

Anónimo -

esta claro que algunos todavia no han aceptado su fracaso y no saben perder

Anónimo -

importante editorial plantea sacara a la luz un libro donde supuestamente se descubriran la cara oculta d la primera edición de OT, donde se demostrara con pruebas (siempre segun publican en la web d la editorial), el por que de algunas eliminaciones y también el gran éxito y fracaso d alguno d los triunfitos. El libro a contado con la participación de una de las madres de los 16 triunfitos (yo creo k d Naïm Thomas). El libro tambien promote desenmascarar las 3 empresas k giran en torno a el programa (Gestmusic, Vale-music y la polemica acdemia de artistas) y espera aclarar muchas cosas.

VegaColombia -

Vegaaaa es la mejoooooooooooooor.. que ilucion escuchar el nuevo disco, esperemos que con este se cruce el chaerco :D

dulce -

que gans de tenerlo

to2vega -

Uniros a luna de las webs + activas de vega con noticias actualizadas y muxisimos fans unidos, entra y azlo

Oskitar -

Qué ganas, pero qué ganas tengo de tener ya el nuevo CD de Vega... es que no lo sabéis bien...

Anónimo -

Felicidades Vega!! Será un disco de calidad y con el "estilo Vega". Ya es tiempo de volver a oirla. Vega, la mejor compositora de OT-2 junto con Manuel Carrasco.

fanOTico chileno -

Que lastima que falte tanto para Septiembre... oye tocayo (yo tambien me llamo victor) tenemos la misma opinion sobre India jejjejejeje

VictorFergolero -

Que ganas de escuchar ese disco. Para mi India es uno de los mejores discos que han salido de todos los triunfitos.