Blogia
operaciontriunfo

NUEVA OPORTUNIDAD EN EL FESTIVAL

NUEVA OPORTUNIDAD EN EL FESTIVAL ROSA VUELVE A EUROVISION
El Festival de la canción cumple 50 años y se está preparando una gala especial para celebrarlo. Se emitirá el 22 de octubre desde Copenhague y en ella se elegirá la mejor canción de la historia del certamen.
Aunque España participará con "Eres tú", de Mocedades, todo apunta a que será Rosa quien interprete el tema, que participó en 1973.
Pero no es el único evento en el que participe la ganadora de OT1 ya que Antena 3 prepara dos galas especiales en las que se va a elegir la cancion del verano.
La emisión en la que aparecera Rosa, será en la del próximo 3 de Julio, donde interpretará un clásico de la movida de los 80, "¿A quien le importa?", tema que en su día interpreto Alaska y Dinarama (1986) y posteriormente Thalia (2002). Recordemos que este tema lo defendio Sonia en OT3.
Un rumor que toma fuerza en los últimos días, es de la participación de Rosa en "Torrente 3", poniendo voz al tema principal de la película. Un rumor que puede ser cierto, puesto que la fuente que lo ha dicho no es otra que el mismo padre de Rosita. Y hablando de familia, ya podeis conseguir por internet, el dueto que Rosa grabo con el también artista y primo, Rafael Cortes picando aqui

23 comentarios

martin -

ole ROSA y ole elche como la apollan, jajjaa besos ROSA

ANONIMO -

ROSA ANIMO ERES LA MEJOR TE KEREMOS UN MAZO LOS DE ELCHE
BESOSS ROSITA

martin -

ROSA!!!!ROSA!!!!!ROSA!!!!ROSA!!!!!, ella es la mejor y con la cancion ERES TU se va a lucir mas que nunca y seguro que vamos a quedar entre los primeros sino estamos los primeros, jajjaja MUXA SUERTE MI ROSA

ROSA DE ESPAÑA TE QUEREMOS

Oskitar -

No consigo bajarme la canción de Rosa con Rafael Cortés. ¿Alguien la tiene o sabe cómo conseguirla?

Oskitar -

Qué bien que cante en "Torrente 3", así tenemos canciones nuevas de Rosita :)

Anónimo -

no es 1 rumor q Rosa vaya a cantar un tema de TORRENTE 3. ella misma lo dijo

JUAN PORCEL -

Q bien!!!!!!!!!!!!!!!!!! Rosa podrá lucir su voz con esta canción

Oskitar -

¡¡Qué bien que Rosa participe en este especial de Eurovisión, cómo me alegro!! Viva Rosa, una voz impresionante.

Y en ese programa de Antena 3 hoy mismo ha salido Álex, y ha versionado "Aquí no hay playa", la famosa canción del verano. Y ha dicho que publicará su segundo disco en octubre, e incluso ha cantado un fragmento de una de sus canciones nuevas. Ha estado muy bien Álex. Por cierto, qué bien lo está haciendo en "Mira quién baila", la verdad es que prepara unos bailes buenísimos.

Anónimo -

me parece genial que se sea asi, porque en cuanto hagan referencia a algun triunfito en particular, la prensa se les echaria encima alegando que solo se trata de criticar a una persona en concreto y no darían importancia a cosas más interesantes sobre lo que tu dices: contratos, cosas que les obligaban a firmar, la relacion entre gestmusic y valemusic, el trato de las empresas a los concursntes y sus familias, la limpieza del concurso ...

Anónimo -

creo que hablan de contratos y eso y cosas que les obligaron firmar.si alguno usa pseudonimo no creo que intenten hablar de triunfitos en si....

Anónimo -

ah si? no lo sabia yo he visto que entraba gente poniendo el articulo que sale en la editorial del libro, pero no sabia que los borrasen.

Yo, ojalá que el libro no vaya mucho por el lado sensacionalista, sino que que trate simplemente de contar lo que nos estuvieron acultando.

Y que tenga la repercusión sufienciente para que ponga un poco de luz en como funcionó y funciona todo esto de OT.

Anónimo -

de momento en portalmix borran los post que hablan del libro

Anónimo -

que fuerte lo del cámara del csting OT cuando salga el libro "La cara oculta de Operación Triunfo" basado en confidencialidades de personas implicadas y contratos ¿qué van a decir los de OT?

Anónimo -

bueno ,de los pies a la cabeza no se,lo que es el medio...

Quiron -

¡Qué alegría me da que nuestra Rosa tenga tantos proyectos! Estoy deseando ya que saque un nuevo disco. También estoy muy contento de que Malena Gracia colabore este verano en A Tu Lado comentando OT, ya que es una artista de los pies a la cabeza. Si queréis entrar en su web esta es la dire, aunque todavía está en construcción...www.malenagraciafansclub.es.vg

Ana -

Mucho articulo si! ... pero que pasa? cuanndo es el cumpleaños de un triunfito no se le felicita??? le manda!!! en fin...

Anónimo -

lo de torrente lo ha dicho rosa en el foro

Anónimo -

sonia monroy,malena gracia.........sin palabras.

Anónimo -

(REVISTA PORTALMIX)
el programa de ar: los colaboradores habituales(lequio, belen esteban;...) a los que se uniran javian ot1, karina, borja ot3, los eliminados iran pasando por el programa para comentar sus experiencias dentro del concurso.
en a tu lado: colaboradores habituales( kiko, rosario mohedano,...) se unen la cantante malena gracia y sonia monroy, iran pasando ex concursante de las antiguas ediciones de ot, y finalmente en tnt que en verano pasa a emitirse los martes y los viernes contara con nuevos colaboradores que estan por confirmar.
otra de las novedades es que los jueves el programa se alarga cuando desaparezca cronicas marcianas y sera un especial desde la academia donde los espectadores podran preguntar sus curiosidades a los concursantes.
se esta negociando con digital+ para volver a emitir el canal ot, las negociaciones van por buen camino.
seguiremos informando

Ana -

Me alegro por Rosa, tiene muchos proyectos.

Por cierto MANU TENORIO y RAMÓN cantarán esta noche en la isla de El Hierro ( Canarias) con motivo de las Fiestas de la Bajada 2005.

Un saludo.

starbuck -

A ver, eso de Eurovisión, ¿de dónde sacan que irá?, lo de Torrente está confirmado, la misma Rosa lo dijo. Y bajen la canción que hizo Rosita con su primo Rafael, es muy buena.

Anónimo -

este post lo he visto en el foro de ot

Anónimo -

Toda la verdad, explicado por un cámara
hola, a todos.
solo deciros a los que no han entrado, que no es porque no valgais la pena, sino que todo ya está preparado, creeis que algo que mueve tantos miles de millones, lo pueden dejar al azar??
hacen los castings, porque es una publicidad que no tiene precio, y es la mejor manera de promocionar el programa, de verdad muchos que os habeis presentado valeis muchisimo mas que los que han cogido, porque hay cada uno, que ya vereis.... este año tiene mas calidad las chicas que los chicos, hay unos cuantos que salen en teles locales, que ya son "famosillos".
es todo un poco tongo, pero esto es asi.... intentarlo por otros medios que valeis mucho la pena.
besos a todos y ánimo, que al final quien tenga que triunfar triunfará!!!!