Blogia
operaciontriunfo

SE CIERRA EL TELON

SE CIERRA EL TELON SE SUSPENDE EL MUSICAL "JUDAS"
Como bien recordareis a principios de este mes se estrenaba el musical "Judas" en el que Javian interpretaba a Jesucristo, lo que suponia su regreso a los musicales tras su papel en "Peter Pan" cuando era componente de Formula Abierta.
Pues bien, a escasos días de su estreno y tras muchos ensayos, él y sus compañeros de reparto han tenido que cerrar el telón por problemas economicos con el productor y director, Juan Luis Roquero que no podía costearse los gastos que suponía el musical. Ya en la presentación del mismo se avanzó que era un proyecto arriesgado, debido al bajo presupuesto con el que se contaba.
Los actores, al igual que el público se enteró antes de una de las funciones, ya que cinco minutos antes de la misma se anunció que la obra se supendia, con un público esperando en las butacas, al que se le devolvió su dinero.
Para Javian ha debido de ser un duro golpe, puesto que el ex triunfito estaba muy feliz con este protecto, además renunció a ser uno de los protagonistas del musical Queen para interpretar el papel de Jesucristo.
De momento y según apuntan unas fuentes, el sevillano puede que sea uno de los rostros que comente la nueva edición de OT4 en la versión de verano del programa de Ana Rosa. Recordemos que el chico ya hizo algo parecido en el programde Ines Ballester con OT2.

9 comentarios

GeNoTHeBeST -

LOLAILO, q el musical de Geno no ha tenido exito??
Xfavor! antes de hablar informate bien okis??
Por si no lo sabes estuvo durante dos meses en el teatro Nuevo Apolo de Madrid y ahora, en Julio, va a comenzar una gira con el musical x toda España! A eso le llamas no tener exito?? :S
Por cierto, ya siento lo de Javian :-( se le veia muy ilusionao con lo del musical

Javilu -

Debió elegir el otro musical que todos esperábamos que elijiera eso

Oskitar -

¿En serio? ¡No me pierdo lo de Nuria, que quiero ver la Academia! Qué ganas de que empiece OT...

Anónimo -

EL MIERCOLES QUE VIENE, NURIA FERGÓ ENSEÑA LA "ACADEMIA DE OPERACION TRIUNFO" A LOS TELESPECTADORES, DESDE EL PROGRAMA DE ANA ROSA.

lolailo -

ME DA MUXA PENA XRO CREO QUE HAY QUE SABER ELEGIR MEJOR Y SI TIENES LA OPORTUNIDAD DE ENTRAR EN UN MUSICAL CONSOLIDADO PUES NO HAY QUE PERDERLA... LE HA PASAO COMO A GENO QUE SU MUSICAL NO TIENE EXITO

Oskitar -

Es una pena, pero bueno, seguro que vendrán cosas mejores. Ánimo, Javián :)

tonyfan -

siento mucho por javián la suspensión de éste musical, pues se le veía muy ilusionado. en fín! le deseo suerte con otros proyectos.

Joé, que pena javián -

Bueno, siempre los cambios son para mejor,y seguro que salen otras cosas...

Anónimo -

Joer, vaya lástima...
En fin, suerte para Javián, a ver si es cierto que comenta OT4 y le va bien.