Blogia
operaciontriunfo

A POR UN NUEVO DISCO

A POR UN NUEVO DISCO NANDEZ GRABARÁ UN TERCER DISCO
Miguel Nández comentó en una entrevista realizada a un medio local de Alhaurín de la Torre (Málaga) el pasado domingo 26 de junio que comenzará a grabar su tercer disco el próximo mes de octubre, y que este saldría al mercado aproximadamente sobre el mes de Enero o Febrero de 2.006. Por lo tanto, Nandez parece haber asentado su carrera en el panorama musical español, a pesar de no haber logrado superar el disco de oro con su último trabajo.
Mientras el finalista de la segunda edición del concurso, sigue en plena su gira de verano, aunque ha tenido que suspender el que se iba a celebrar el 12 de Agosto en Salteras (Sevilla), en su lugar ese mismo día tendrá lugar uno en Bornos (Cádiz).
Por cierto, estad atentos a la Canal Sur, porque ayer Miguel grabó su actuación para una de las galas que se celebra en este canal y que será emtidia en la segunda quincena de Julio.

12 comentarios

elpidos -

Desgraciadamente es verdad que lo que no sale machaconamente en TV es como si no existiera, pero Miguel Nández sigue ahí y por muchos años. Yo os invitaría a ir a alguno de sus conciertos. Directos como los suyos...pocos.

Elena sp amb tu -

Muxa,muxa,muxisima suerte a Nandez!!Ole ese peaso gaditano!jaja.Totalmente deacuerdo con posts anteriores:MIGUEL NANDEZ UNA DE LAS MEJORES VOCES QUE HAN PASADO POR OT.Sabeis q hace tiempo se dijo q Elena y Nandez no se hablaban?Pues es falso, porque en nuestro foro han dixo q vuestro niño fue hace pokito a ver el musical d Elena en Bcn cn su novia Vanessa.Como me gustaria duo Nandez-Gadel cm "hoy tengo ganas d ti".Miguel dijo q le encantaria volver a cantar cn ella pq era una d sus mejores amigas en Academia.Ole!Spero k algun dia eso se cumpla y pueda escuchar vuestras grandes voces unidas en una cancion.Le deseo lo mejor a Nandez y que siga teniendo esa sencillez que desprendia y por supuesto esa voz que pone los pelos de punta.Gadelbesitos nanditas.Elena sp amb tu

Anónimo -

gracias otfans, no lo sabia. voy a echar un vistazo , que me interesan tambien otros artistas

OT_FANS -

Todas las giras incluida la de Nandez estan en la secciòn de Giras 2005

Oskitar -

Totalmente de acuerdo con el último mensaje. Y suerte a Nández en esta gira.

Anónimo -

que a veces nos pensamos que un artistas si no sale en la tele es que no trabaja, que ya no existe. Estoy seguraq ue al gente que vaya a estos conciertos disfrutar de este gran artista, y eso es lo que cuenta.

Anónimo -

Y LOS QUE LE QUEDAN!!!

JULIO

09: El Saucejo (Sevilla)

17: La Caleta (Granada)

22: Leganés (Madrid)

23: Valdés (Málaga)



AGOSTO

04: Badolatosa (Sevilla)

05: Cortijillos (Cádiz)

06: Benacazón (Sevilla)

12: Bornos (Cádiz)

13: Aroche (Huelva)

20: Algeciras (Cádiz)

21: Cuevas Bajas (Málaga)

25: Mojácar (Almería)

26: Guadalcanal (Sevilla)

27: Almagro (Ciudad Real)



SEPTIEMBRE

03: Puig (Valencia)

11: Benamejí (Córdoba)

16: La Algaba (Sevilla)



OCTUBRE

07: Brenes (Sevilla)

08: Alcaucín (Málaga)

Anónimo -

conciertos que ha dado Nandez este año

GIRA 2.005
ESQUIVANDO AL MIEDO

ENERO

07: Baracaldo (Bilbao)

15: Arquillos (Jaén)

21: Madridejos (Toledo)

FEBRERO

24: Chiclana de la Frontera (Cádiz)

MARZO

12: Vícar (Almería)

19: Arcos de la Frontera (Cádiz)

ABRIL

16: Adamuz (Córdoba)

22: María (Almería)

23: Alcalá de los Gazules (Cádiz)



MAYO

07: Posadas (Córdoba)

14: Roquetas de Mar (Almería)

20: Chiclana de la Frontera (Cádiz)

28: Sant Andreu de la Barca (Barcelona)

JUNIO

03: San José de la Rinconada (Sevilla)

25: Pilas (Sevilla)

26: Alhaurín de la Torre (Málaga)

29: San Roque (Cádiz)



JULIO

01: Torredonjimeno (Jaén)

Oskitar -

Suerte a Nández con ese tercer trabajo :)

Anónimo -

Me alegro mucho por Nandez.
Aunque mi favorito es otro, en mi opinion Nandez es una de las mejores voces que han salido de OT. Y sus dos discos me gustan.
Espero que le vaya muy bien

OT_FANS -

No se quiere dar a entender eso con esa noticia, tan solo que a pesar d que no vendio al igual q el primero, el chico se esta consolidando. Yo lo vi el verano pasado en un pueblo de Cadiz y disfrute mucho, es un gran artista. Haber si tiene mas cobertura con este nuevo disco

Anónimo -

El cd de Miguel no ha ido mal y lo mas importante tiene una gira con un monton de conciertos y eso es que tiene un publico fiel.Lo raro es que no grabara otro cd.Parece que si no eres superventas no eres nadie joerrrrr