Blogia
operaciontriunfo

LA GALA 5 CALIENTA MOTORES

LA GALA 5 CALIENTA MOTORES HECTOR O GUILLE DIRAN ADIOS A LA ACADEMIA EN LA GALA DE ESTA NOCHE
"Con Se esfuma tu amor" de Marc Anthony y "Me dediqué a perderte de Alejandro Fernández", Guille Barea y Héctor defenderán esta noche su derecho a permanecer una semana más en el concurso musical Operación Triunfo 2005 que esta noche verá la cuarta expulsión. Durante la semana Coti y Diana Navarro, dos cantantes que en el presente año han cosechado un gran éxito, han visitado la Academia.
En cuanto al resto de participantes, las canciones que interpretarán serán La vida es un carnaval de Celia Cruz para Guille y Lidia; Against all odds de Phil Collins cantada por Mónica y Dani; Ven sin temor de Mouth & McNeal interpretada por Víctor y Edurne; River deep, mountain high de Tina Turner por Sandra, Idaira y Soraya; Regresa a mí de Toni Braxton para Fran y For once in my life de Stevie Wonder para Sergio.
Ha sido una semana intensa para los concursantes y sobre todo para los nominados que tienen que afrontar una nueva nominación, sobre todo en el caso de Héctor que por segunda gala consecutiva se jugará su futuro en OT 4 en tres minutos de canción.
El cantante argentino Coti ha rendido visita esta semana a los 12 concursantes que aún permanecen en el programa y previsiblemente sea la actuación estelar que ponga el broche final a la quinta gala. El vocalista que esta semana consiguió alcanzar el disco de oro gracias a las ventas de Esta mañana y otros cuentos vio como la semana pasada tres alumnos de Operación Triunfo versionaban su canción Nada fue un error.
Sin embargo, los participantes no cantarán junto a Coti sino con Pasión Vega que visitó el programa la anterior semana.

0 comentarios