Blogia
operaciontriunfo

ESTA NOCHE NUEVA GALA

ESTA NOCHE NUEVA GALA NEK SERA EL PADRINO DE LA GALA 6
Apenas una docena de concursantes permanecen en el interior de la Academia después de las cinco galas que hasta el momento se han realizado. El camino hacia el estrellato es difícil y esta noche Dani y Guillermo lucharán para no tener que abandonar sus sueños ante la mirada atenta de un invitado estelar como Filippo Neviani, Nek, que ha confirmado a través de su web, su presencia en el día de hoy en OT 4.
Los dos nominados llevan trabajando toda la semana en sus respectivas canciones, Kiss from a rose de Seal para Dani, y Contigo de El Canto del Loco que interpretará Guillermo. Los diez concursantes restantes recibían el pasado viernes las canciones de manos de Edith correspondiendo Aquarius del musical Hair a Soraya; Lo haré por ti de Paulina Rubio a Edurne; Volveré junto a ti de Laura Pausini a Sandra; Amor de San Juan de Niña Pastori a Lidia y Mónica; Algo de mí de Camilo Sesto a Idaira y Guille; This is the last time de Keane a Fran y Sergio y Somebody to love de Queen para Víctor.
La semana ha estado muy calentita en dos sentidos. Por una parte, las temperaturas corporales se han subido por las nubes ante los ejercicios físicos que han generado mucho contacto entre los participantes, mientras que por el otro lado las discusiones entre algunos concursantes han provocado tensiones. La última entre el nominado Dani y Soraya, a quien el primero ha llegado a llamar "Zorraya"

0 comentarios