Blogia
operaciontriunfo

ESTA NOCHE EN TELECINCO

ESTA NOCHE EN TELECINCO SEGUNDA GALA Y PRIMER EXPULSADO
A partir de las 22:00 horas, Operación Triunfo 2005 dejará de tener 18 concursantes ya que esta noche Dani o Janina serán expulsados. Cada uno ha podido escoger un tema con el que defender su derecho a seguir en el concurso musical. Broken wings de Mr. Mister ha sido la elección del sevillano mientras que Get the party started será interpretada por la otra nominada.
Durante esta semana, los participantes han conocido las canciones que deberían interpretar en una gala en la que se alternarán los dúos con los tríos. Soraya, Lidia y Edurne cantarán Ladies night de Kool & The Gang; Sergio y Trizia interpretarán Ahora de Marc Anthony; Jesús y Víctor darán forma a Sabor de amor; a Fran, Guille Barea y Héctor les ha correspondido Tú me dijiste adiós; para Guillermo y Mónica ha sido Tonigh, I celebrate my love de Peabo Bryson y Roberta Flack; y finalmente Idaira y Sandra subirán al escenario con Hopelessly devoted to you de Olivia Newton John.
Y para que los chicos afrontaran con un cierto relax esta semana, han recibido la visita de un viejo ilustre del concurso. David Bustamante sorprendió a los 18 finalistas de OT 4 y les recomendó seguir esforzándose para lograr su sueño. Como viene siendo habitual en las dos anteriores galas, es posible la presencia de algún músico consagrado en el plató para una interpretación en directo, que en esta ocasión podría correr a cargo del propio Bustamante.

fuente: los40

11 comentarios

mjbcn -

la actuacion de busta me dejo impresionada.un directo inmejorable cada dia es mas artista,este niño mejora con los años en todos los aspectos como el buen vino jejeje

Anónimo -

La verdad es que me ha encantado la gala.
El detalle de las motos, en la actuacion de Idaira y Sandra ha sido muy original.
Y tambien cuando Jesus y Victor bajaron donde el público... estuvo muy bien.
Eso si, me sorprendieron los nominados. Pense que iban a ser otros.
Y Busta, ha estado impresionante. Majísimo y todo un artistazo.
Aupa David Bustamante.

Anónimo -

por curiosidad... a que parte de cantabria viene ainhoa? que da un concierto?
Gracias

juan porcel estoy de acuerdo pero por que c,,, ainhoa la tienen secuestrada? -

quitando q el dia 20 estara en la radioa y el 23 concierto en cantabria.. no se sabe mas? cuando es una tia guay en fin yo ya sin mas...

joder y de ainhoa no hablan q rabia me da bss a todos -

ni de su 2º disco ni lo nombran joerr...

OTGisela.net -

Al parecer Gisela mañana estara en El programa del Verano, comentando OT4.

josepo -

Hoy en ot esta un grande espero q aprendan del rey Bustamante

Javilu -

Ya toy aki de nuevo pa dar mis comentarios (jejeje es que e estado de vacaciones) y yo espero que se valla Dani esta noche y favorita salga Soraya...

Anónimo -

juan....chiquetete,XD

Juan Porcel -

Seguro que muchos de vosotros estáis de acuerdo conmigo en lo que voy a comentar a continuación. A mí me parece de PM que Telecinco emita OT, pues le está dando una promo que TVE sólo le dio a la primera edición. Aún así, hay otros aspectos del tema "OT Telecinco" que no me parecen nada bien. Es patético que en espacios como "A tu Lado" o "El Programa del Verano" los comentaristas del mejor concurso musical del mundo sean don nadies como Alessandro Lequio (que es famoso por haber estado con la Obregón), Kiko (que se cree un señor periodista y no es más que un Gran Hermano), Raquel Bollo (que es conocida por su matrimonio con un cantante cuyo nombre no recuerdo ahora)o Belén Esteban (ex de Jesulín de Ubrique). Esa gente no tiene ni idea de OT y les importa más la intimidad de nuestros triunfitos que sus voces. Están manchando la imagen de OT. Menos mal que hay otro colaboradores que hacen de 'detergentes' como la gran Geno. Un saludo. Juan Porcel.

josepo -

Iraida,Edurne y Sandra GANADORAS!!!!!!