Blogia
operaciontriunfo

BALANCE GALA 9

BALANCE GALA 9 GUILLE EXPULSADO E IDAIRA Y SANDRA NOMINADAS
Tras salvarse de la nominación en tres ocasiones, dos de ellas consecutivas, Guille se convierte en el noveno expulsado de OT. Con el 59% de los votos de la audiencia, Idaira es quien sigue en la Academia, aunque de poco le ha valido la alegria porque la canaria vuelve a convertirse en nominada y esta vez junto a un peso pesado, Sandra.
Pero la gala 9 ha tenido muchas más sorpresa como la nominación de Edurne, que finalmente ha sido propuesta para salir de la Academia, y por lo tanto Victor se ha convertido en el único triunfito de esta edición en no estar nominado. Pero aunque la madrileña haya estado nominada, ha tenido la suerte por segunda semana consecutiva de ser una de las favoritas del público, al igual que Fran Dieli, Victor y Sergio, que de nuevo ha sido el gran favorito.
Una noche llena de actuaciones en solitario, exceptuando el dueto de Soraya y Sandra. Donde cada uno de ellos ha dejado dislumbrar el arte y poderio que tienen como promesas de la canción y sobre todo demostrar porque han llegado a la gala 9.
Uno de los destacados ha sido Victor interpretando el temazo de Aresomith, no es de extrañar que el chico se luzca porque siempre le tocan buenos temas, algo que no le ocurre a otros compañeros. Será que la tierra tira mucho.
Sergio supero la barrera del baile y brillo una vez más sobre el escenario, al igual que Fran Dieli con el tema de Mana. Lidia no convencio al jurado pero si a los profesores que decidieron salvarla a ella y no a Edurne como casi todo el mundo esperaba, al estar entre las nominadas por primera vez.
Edurne defendio bien el tema que tantos problemas le habia traido a lo largo de los ensayos, pero era su turno de estar en el banquillo. Lo mismo que Sandra que ha perdido gancho una semana más. Algo que no ocurre con Soraya que sigue creciendose tanto en los escenarios como persona.
Idaira por su parte convenció al público con su "Killing my softly" pero una semana más, no al jurado.
La noche se cerró con cuatros mujeres nominadas, Lidia, Sandra, Edurne e Idaira. La primera como ya hemos dicho fue salvada por el profesorado y la segunda por sus compañeros. Sandra por lo tanto se estrena como nominada para salir e Idaira repite por tercera semana en el banquillo.
El broche final corrio de la mano de Olga Tañon cantando con Fran Dieli su nuevo single.

¿SANDRA O IDAIRA?

0 comentarios