Blogia
operaciontriunfo

MAÑANA EN TUS TIENDAS DE DISCOS

MAÑANA EN TUS TIENDAS DE DISCOS SE EDITA LA B.S.O DE "TORRENTE 3" CON ROSA
Mañana día 15 saldrá a la venta la Banda Sonora oficial de la película. El potente chorro de voz de Rosa, la concursante ganadora de la primera edición de Operación Triunfo, será le encargada de cantar el tema principal de la película de Santiago Segura "Torrente 3: El Protector".
La ex concursante de "Operación Triunfo" ha puesto la voz a la canción principal de la banda sonora de la tercera parte de "Torrente". El título de la canción aún se mantiene en secreto.
El casposo antihéroe de Segura llegará a la gran pantalla de los cines españoles el próximo 30 de septiembre en una nueva misión titulada. Tras los éxitos de taquilla que supusieron los dos primeros films, Segura espera repetir triunfo con el largometraje que cerrará la trilogía.
El disco, incluye un DVD, en el que podréis ver a parte de otros muchos contenidos, los videoclips de los 2 temas inéditos de JuanShows rodados para la ocasión. También imágenes del making off de la película y la grabación de la banda sonora con Santiago Segura, Carlos Latre, JuanShows, ROSA , etc, etc...
Por cierto, esta noche Rosa será jurado en el programa "OBJETIVO: GENTE DE PRIMERA" que ofrece TVE.

0 comentarios