Blogia
operaciontriunfo

SORAYA CONSIGUE DISCO DE ORO

SORAYA CONSIGUE DISCO DE ORO

Soraya Arnelas, finalista de la última edición de ’Operación triunfo’, ha conseguido el disco de oro con su disco de debut, ’Corazón de fuego’, según informó la discográfica Vale Music.
Este disco es el primer lanzamiento del nuevo sello discográfico Santander Records. El álbum fue presentado hace unas semanas en un concierto acústico en la Sala B de Luz de Gas de Barcelona.
Tras el concierto, Soraya departió con la prensa y los invitados a su fiesta de presentación. Soraya estuvo acompañada por una banda de lujo formada por músicos de la altura de Alberto Estébanez, José Luis Pozuelo y el propio Kike Santander, que incluso le asistió en los coros.

10 comentarios

gema rebella carnerero -

soraya eres la mejor haber si bienes a tu pueblo que te ire ha visitar i me diras que te parece mi carta besos guapaa

Rodrigo -

Hola me llamo rodrigo y soy fanatico de ot.No tuve la oportunidad de ver ot4 visto ,yo aca la veia por cable y la cambiaron a telecinco.No se me gustaria contactarme con gente que haya grabado las galas,no se si me pueden hacer unas copias.tengo todods los discos de ot.
Me encanta soraya ,tengo su dvd ,disco y ahi pude ver sus presentaciones,me encanto man in hair,uff.
su disco tambien me encanta,me encantaria ver el video de mi mundo sin ti ,que pedazo de cancion.Amo su disco,nadie sabe cual sera el proximo single,ojala sea el duo con fran dieli .
Me encantaria tener contacto con fans de soraya o de ot en general.

Me encanta ainhoa,chenoa,nuria fergo,bea,rosa,natalia,soraya,davinia,marey,nika,edurne,idaira,leticia,gisela y elena gadel.
ok espero mails Rodrigo ,stgo de chile

ariadna -

soraya es una pasada de cantante es la mejor ! viva la soraya! ueeeeeeeeee!

Cris -

No tengo palabras...Soraya es la mejor...SEI LA MIGLIORE!!! Tu fan italiano

carolina -

m encantas pero no m keda pasta por k m la gast toa en navidad y no puedo comprar tu disco wapawapawapawapawapawapawapawapawapawapawapawapawapawapawapawapawapawapawapawapawapawapawapawapawapawapawapawapawapawapawapawapawapawapawapawapa

nora -

hola soraya:
me llamo nora y me gusta mucho como cantas y te mueves en el escenario seguro que tienes mucho exito te lo aseguro un besito escribe pronto a
norita2103@hotmail.com
espero tu respuesta

Jose Manuel -

Soraya es la mejor, espero que saques el 2º disco. TIENES UN VOZARRON

Jose Manuel -

Soraya, para mi es la mejor. El disco es magnifico y estoy seguro que va a llegar al disco de PLATINO (80.000 copias) ANIMO SORAYA.

Oskitar -

Los Reyes también me han traído el disco de Sorayaaa, jaja. Qué guay, qué pedazo de voz.

En directo es increíble. Doy fe. :)

marta -

soraya es la mejor! y se merece el disco de oro y más!yo soy y seré su fan nº1!! me a gustado dsd el principio, y cada dia me gusta más! FAN Nº1 DE CASTELLÓN!! mi msn:josomaan@hotmail.com