Blogia
operaciontriunfo

SORAYA NUEVA CONCURSANTE DEL SHOW DE FLO

SORAYA NUEVA CONCURSANTE DEL SHOW DE FLO

La cantante y “triunfita” Soraya Arnelas ha llegado a un acuerdo con la productora Globomedia para participar en el concurso de monólogos con famosos “El club de Flo” que emite la Sexta en la noche del martes.
Su incorporación al concurso está prevista para hoy. La artista extremeña, que saltó a la fama en la pasada edición de “OT” y acaba de lanzar su segundo disco al mercado, deberá mostrar sus dotes para el humor junto a otros personajes populares como Julio Iglesias Jr., Manuel Díaz “El Cordobés” o Sofía Mazagatos.
“El club de Flo” es uno de los programas más vistos de La Sexta, con una audiencia media que ronda el 3% de share y los 500.000 seguidores. La segunda edición arrancó el pasado 10 de octubre con la participación inicial de ocho famosos: el político Juan Carlos Aparicio, las presentadoras Terelu Campos, Mayra Gómez Kemp y Raquel Revuelta, el cantante Julio Iglesias Jr., la modelo Sofía Mazagatos, el músico Rafa Sánchez, de La Unión, y el torero Víctor Janeiro.
Con la ayuda de los profesores Agustín Jiménez, Bermúdez, Goyo Jiménez y Luisa Martín, los concursantes disponen de una semana para aprenderse y ensayar los monólogos, que posteriormente interpretan ante un auditorio con un micrófono y un taburete como único apoyo. Los cuatro profesores también ejercen de jueces en el programa y son ellos lo que acuerden las sucesivas eliminaciones.
Cada semana, “El Club de Flo” recibe un invitado, que es brevemente entrevistado por Flo, y se convierte en miembro de honor del jurado al votar la actuación de los concursantes.

A partir del segundo programa comenzaron las eliminaciones: el menos votado abandona cada semana el programa y el que más votos obtenga es el “intocable”, lo que le garantiza su permanencia la siguiente semana. El concursante eliminado es sustituido en el siguiente por otro nuevo, y así sucesivamente hasta la semifinal.

0 comentarios