Blogia
operaciontriunfo

NANDEZ PROMETE DISCO PARA ESTE AÑO

NANDEZ PROMETE DISCO PARA ESTE AÑO

El cantante está preparando los cortes con los que regresar al panorama musical. Su vuelta está ya programada para 2006. Tras un tiempo de silencio centrado tan sólo en hacer algunos bolos, el que fuera en su momento concursante de OT se centra en la grabación de su tercer álbum.
Tal y como señalan los seguidores de este artista en la web de su club de fans oficial, nandezfanclub.com, Miguel tiene ahora solamente en la cabeza la grabación de sus nuevas canciones.
Si todo sale según lo previsto, un nuevo disco del gaditano podría estar en la calle en el primer trimestre de 2006.

4 comentarios

laura -

seria genial k sakara otro nuevo disco y k hiciera un dueto kn,SORAYA, QUE SON 2 VOZARRONES TREMENDOS,ESO SI SERIA UN BALADON GENIAL.BESOS.

Pigui -

Me alegro un monton por miguel, a ver si oimos pronto su nuevo disco,que es el mejor.

Lorena -

Lo siento mucho pero no va a sacar ningun disco mas por el momento.

Miquel -

Me alegro que vuelva con un nuevo Disco, los dos anteriores son grandes trabajos. Para mí es el artista con mejor voz de las cuatro ediciones de OT. Además tengo sus dos anteriores discos y este tercero me lo compraré sin dudarlo. Tengo ganas de que vuelva uno de los mejores artistas que han pasado por la Academia.