Blogia
operaciontriunfo

MIGUEL CADENAS PREPARA SU SEGUNDO DISCO

MIGUEL CADENAS PREPARA SU SEGUNDO DISCO

Miguel Cadenas esta preparando el que será su segundo disco de estudio. Este nuevo trabajo será bautizado con el nombre de
"Alza la Voz", título de uno de los temas incluidos en él. El albúm constará de doce temas + dos bonus tracks; uno de ellos es la version salsa de una de las baladas del disco.
La letra y la música de todas las canciones, así como los arreglos de las mismas son del mismo Miguel que está trabajando codo con codo en la produccion del disco con Juan Luis Giménez (presuntos implicados). El triunfito esta muy contento de trabajar con un músico de esta categoría que además le entiende (musicalmente hablando), lo que hace que todo sea más fácil y divertido.
Desde Noviembre Miguel anda liado con la grabación del disco en Valencia. Si todo marcha está previsto el discó salgá a la venta a finales de febrero principios de Marzo a más tardar, pero ya sabeis que con estas cosas nunca se sabe.
Miguel tiene depositadas muchas esperanzas en este, ahora si, SU DISCO.

5 comentarios

rosi -

suerte a miguel

Tere -

Me alegro mucho por Miguel, deseo que le vaya muy bien con su segundo disco.

Mari -

Hola desde la delegacion de Madrid y como fan de Miguel que soy,os informo de que Miguel tiene nueva direccion de su web oficial,os esperamos alli y en su nuevo foro

www.miguelcadenasclub.net y el foro www.miguelcadenasclub.net/foro

israel -

larga vida pa la buena gente y buen año pa to el mundo deudas a partes.je je je

Desi Milena -

ole ahi ese migue wapo!!!que ganitas de tener el disco, es uno de los mejores de todas las ediciones, a ver si ahora te hacen un disco como te mereces.