Blogia
operaciontriunfo

UNA VIDA CONTIGO SINGLE ADELANTO DE CIRCULAR

UNA VIDA CONTIGO SINGLE ADELANTO DE CIRCULAR

Ya tenemos fecha de lanzamiento del nuevo disco de Vega, que como ya os hemos anunciado hace unos meses desde OT_FANS llevarà por nombre "Circular". El segundo trabajo de estudio de la cordobesa saldrá en el mes de Febrero, aproxidamente por la semana del 14 de febrero, coincidiendo con San Valentin.
Vega ya ha empezado con la promociòn de este trabajo y desde hace unos dìas ya se puede escuchar en las radios, el tema adelantao titulado "Una vida contigo".
Muchos rumores apuntaban a que el primer single de "Circular" seria el dúo que Vega tiene en su disco con David Otero pero finalmente no ha sido así y se ha convertido en lo que es, un rumor simplemente.
Desde OT_FANS ya podeis escuchar "Una vida contigo" aprentando aqui

11 comentarios

vega 4 ever -

Me encanta esta chica, pedazo de cantante donde las haya, espero q le vaya muuuuuuy bien con este discazo, porque estoy segura de que lo es, y espero q se pueda oir en todos lados, xq es de lo mejorcito que ha pasado por ot. dios q ganas de escuchar el cd entero!!!!!!!!!!

Sus -

Como se llama la canción que canta con David?

vegador -

Vega es la mejor de todos los que han pasado por OT le deseo todo lo mejor. VEGA THE BEST!!!!!!!!!!!!!!!!!

Oskitar -

Qué linda Vega...

Raúl -

... que tiene buena pinta?? yo diría que va a ser un temazo durante los próximos meses (pero nada que no merezca Mercedes...) Pues como ella bien decía... hasta que el corazón aguante... y con ella... aquí seguiremos todos los que la apoyamos y llenamos las salas en los conciertos... Os tengo que decir que yo tuve la oportunidad de charlar con ella en Salamanca, después de uno de sus conciertos de su anterior gira (con fiebre de 40) y fue encantadora (además de especial, como ya sabemos todos), amable en todo momento con sus fans... y muy cercana a nosotros... Deseo de todo corazón todo lo mejor a Vega con esta nueva apuesta... deciros a todos los que llevan algo de indios en su corazón... que ahora más que nunca ELLA nos necesita... porque será ahora cuando se pueda consolidar como una cantautora brillante (que aunque ya lo es) lo tiene que ser para todo el público (emisoras de radio, televisiones...) en general. Un abrazo muy fuerte, y si quereis contactar conmigo: ratonmuga@hotmail.com... QUE LA MÚSICA ES TU VIDA, TU ELECCIÓN PARA VIVIRLA... POR LA GENTE QUE TE QUIERE QUE ESTARÁ TODA LA VIDA... SÓLO HAS DE CONVERTIR TUS EMOCIONES EN CANCIONES................ GRACIAS

Oskitar -

Se llama Universal Music.

Cri$ -

Como se llama la nueva discografica de Vega? Gracias a todos

OTISTICO -

esperemos ke tenga mas suerte k ainhoa y hugo

Oskitar -

En este enlace se puede escuchar el single sin los comentarios que hace la locutora al principio:

http://media.putfile.com/Una-vida-contigo-estreno

Oskitar -

Estoy absolutamente enamorado de la voz de esta chica. Qué ganas tenía de escuchar el nuevo tema. No se oye muy bien, pero tiene muy buena pinta. Quiero "Circular" yaaa. :)))

moraima -

suerte a vega se lo merece, pues a ot2 les tienen algo abandonados,pero valen muchisimo todos , a mi tanto Vega como NIKA me encantan