Blogia
operaciontriunfo

EDURNE SUENA CON DESPIERTA

EDURNE SUENA CON DESPIERTA

Pese a no quedar entre los 3 finalistas de OT, Edurne es uno de los personajes más queridos y seguidos en esta última edición de Operación Triunfo. La madrileña, editará su album debut el próximo 6 de Marzo y llevará por titulo simplemente “Edurne”. El productor y responsable del sonido del disco es el cantante y productor mejicano Mauri Stern (ex-Magneto).
En las radios ya suena el que es su tema presentación "Despierta", un single con mucho ritmo que ya ha entrado en alguna de las listas de exitos musicales del país.
Además se sabee que habrá un dueto de lujo en el disco de Edurne, que ella misma ha confirmado recientemente que cantará a duo con Amaia Montero, la cantante de la Oreja de Van Gogh.
OT_FANS os trae en exclusiva, una de las primeras fotos de la sesión fotográfica.

FOTO DISCO EDURNE

8 comentarios

Pepe -

al final no hay dueto con Amaia pero Lules por lo que veo tu incultura musical va decayendo por completo,como puedes compararme al patan de Sergio con la cantante de la oreja de van gogh que canta como los angeles?culturizate un poco musicalmente anda

Tresemes -

El disco va a estar genial!!!! va a ser un boom!! ah, y lo del dúo con Amaia es mentira. Lo que pasa es que La oreja de van Gogh ha dado una canción a Edurne para su disco y la gente lo debió de entender mal. Saludos

Peper -

No es un duo con Amaia Montero. Es una colaboración de La oreja de Van gogh con Edurne. Una de las canciones compuesta por ellos se la han dado a Edurne.Debe ser un descarte de su nuevo disco.

jopetera -

si en el disco no va ha aver duo!!!!! asiq nose xq pone eso....., estaria bien q lo iciera, peo si no lo ai no pasa nada yo le comprare el disco =, a esta pedassoo artista!!!!q ganas de q salga ya el cd!!!!!
tkmmmmm, triunfaras!!!

pipo -

Pues yo me lo compro, pero ya...dios mio, está genial....el dúo no es 100 por 100 oficial..eh??demomento, el single mola

lules -

komo aga un dueto kn la amaia se lo kompro el disko al negro enfrente mi kasa!!!me aorko!!!ke sea kon sergio!!!!!!

Oskitar -

Buahhh, qué fotazo...

Quiero ese disco ya. Y si encima trae un dueto con Amaia, qué más le vamos a pedir. Genial.

Oskar -

Edurne si ke sabe un dueto con Amaia Montero de la Oreja de Van gogh eso si que es saber