Blogia
operaciontriunfo

ESTRENAMOS EL VIDEO CLIP DE UNA VIDA CONTIGO

ESTRENAMOS EL VIDEO CLIP DE UNA VIDA CONTIGO

Cada vez queda menos para el lanzamiento de Circular, segundo trabajo discográfico de Vega y cada vez sabemos más cositas del este nuevo disco y del regreso de la Cordobesa.
Para empezar os traemos en exclusiva, el video clip de "Una Vida Contigo", primer single de este album que podeis ver picando aqui.
Además os informamos que Vega ha cambiado de empresa de management, ahora pertenece a "Aire de música"donde teneís una ficha de la triunfita, con fotos nuevas de ella.
También os avanzamos el listado de temas que formarán "Circular":
01.- Circular
02.- Una Vida Contigo
03.- Eres
04.- No Hará Falta Discutir
05.- Y Si Sólo
06.- Hoy
07.- Solo Quiero Amanecer
08.- Tan Distinto
09.- Reir por no Llorar
10.- Libres
11.- Berlin
12.- Sin Prisa

5 comentarios

mario polo -

Me Encantó VEGA Desde El Primer Momento En Que La Ví En La Academia De Operación Triunfo. Su Primer CD "INDIA" Fue Una Pasada Y Este Esperado Segundo Disco Será Un BOMBAZO Seguro,Que Ganas De Tener Ya En Mis Manos "CIRCULAR" Y Justo Esta Tarde Sale A La Venta... Esta Misma Tarde Voy A Comprarlo...

Pedro -

slae wapisima y el videoe s una pasada

Oskitar -

Qué videoclip... me ha encantado. Ella, sólo ella, con su guitarra, sus cosas, sus pensamientos...

Estoy totalmente enamorado de esta chica. De cómo canta, de sus canciones, de lo que me transmite con cada palabra...

Necesito "Circular" ya...

Pedro -

el videoclip se puede descargar desde ayer en la web de manioticos. Y el single suena en su radio desde hace varios dias, por lo tanto no estrenais aqui el video

Javier -

Que ganas de tener circular en las manos, pero aun no he oido su single en las radios, espero que no se tarde, mucha suerte vega!