Blogia
operaciontriunfo

VEGA GALARDONADA POR EL IAJ

VEGA GALARDONADA POR EL IAJ

La Fundación Antonio Gala y la cantante Vega han sido galardonados con el premio Córdoba Joven en las modalidades de Arte y Promoción de Córdoba en el Exterior, respectivamente.
La Fundación, desarrolla desde el 2002 una intensa labor en el impulso de los jóvenes artistas. Por su parte, Vega acaba de lanzar su segundo disco ´Circular´, en el que ha compuesto la mayoría de sus temas.
El Club Deportivo Sur Atletismo, en Deporte; la asociación juvenil Pop Rock Menciana, en Asociacionismo; la asociación juvenil Africa en el Corazón, en Solidaridad; la empresa Blobject, en Economía y Empleo; el periódico digital cordobainformacion.com, en medios de comunicación y el Programa de Estudios Hispánicos en Córdoba (Preshco), en Universidad, también figuran entre los ganadores.
Estos premios, otorgados por el Instituto Andaluz de la Juventud (IAJ) de Córdoba, pretenden reconocer la trayectoria de aquellos jóvenes o entidades juveniles que hayan destacado por su trabajo, según informó en un comunicado la institución andaluza. La entrega de los galardones Córdoba Joven tendrá lugar el próximo jueves en el Teatro Cómico Principal.

3 comentarios

breezer -

Felicidades a Vega.
Qué bobadas hay que oir, naturalmente que las ciudades premian a sus artistas ya que son en cierto modo "publicistas" de ellas, Vega es de Córdoba y de hecho, le dedicó una canción a su ciudad natal en su disco debut, siempre a defendido sus orígenes y precisamente, de eso van los premios.

Suerte para Vega con su disco, sale a la venta mañana pero ya se ha puesto en venta en "El Corte Inglés" de muchas ciudades. Es un disco muy completo y tiene temas buenísimos como "Reir por no llorar" y "No hará falta discutir".Sobre todo es un disco coherente, con un sonido unificado y como dije antes, completo.

decepcionada -

me a decepcionado mucho el single de vega creia que iba a ser ma bueno

Yessi -

Galardonada = pagada.