Blogia
operaciontriunfo

TONY SANTOS SIN DISCOGRAFICA

TONY SANTOS SIN DISCOGRAFICA

Tony Santos se quedó a las puertas de la final de OT2, pero eso no le impidió ser el primero en vender las 200.000 copias de su single, lo que le valió una carrera musical. Su primer álbum "Alma Negra" vendió más de 120.000 copias. Desde 2005 estamos a la espera de la salida de su segundo disco, pero poco se sabe de esa noticia. El caso es que Tony Santos ya tiene grabado el disco y ha sido remasterizado en Nueva York. La producción ha corrido a cargo del propio Tony, pero Tony no tiene discográfica que edite su segundo trabajo. En 2004 rompió su contrato con Gestmusic y desde entonces no tiene discográfica, pero ha pensado en crear su propio sello, aunque eso sí, de ser así, es posible que el disco sólo se edite en Canarias. El disco aún no tiene título, pero sí sabemos que seguirá el estilo del anterior, aunque con temas más bailables.

26 comentarios

yyo! -

Si, os afirmo, tony santos si es gay pero eso no os incumbe, porque es de su vida PRIVADA :)

Nisiita -

me encanta el..!!! emm simplemete eso ..(L) y su musik tambien

Nofake -

Lo cierto es que mucha gente lo ha visto con tíos. Cosa que no quita que sea bisexual o gay (oculto) de hecho el pretende hacernos creer(al menos sus fans, Sí) que está liado con Dana Alvarez... pero esto es difícil de creer. Cuando el rio suena agua lleva.

yo -

Vamos a ver, no veo relevante el hecho de la sexualidad de la persona, de Iván. A mi, personalmente, solo me interesa su faceta artística, Tony Santos.

Lo que me llama la atención es que nadie haya caído en la cuenta de que esta noticia no es del todo cierta. La producción no corre a cargo de Tony sino de JCMoreno y Noel Pastor, otra cosa muy diferente es que él haya participado activamente en el proceso de creación del disco. Ya falta muy poco.

Veronica Management -

Contactad con Verónica Romeo, su nueva discográfica busca caras y sonidos como los de Tony. www.verofanclub.net

FIL -

TONY SI QUE ES GAY,,,ES VERDAD,,SE MUEVE MUCHO POR LOS AMBIENTES GAYS DE BARCELONA,,,YO LO HE VISTO,,Y AL SER UN GRAN FAN DE EL,,HE IDO A ABLAR CON EL...

Alba -

Tony no se si sera gay o bisexual, lo q se es que yo misma lo e visto con mis propios ojos en valencia, en un restaurante con un chico muy guapo por cierto. Era su pareja seguro porque los vi dándose un beso, ya que los tenia enfrente.

David -

Pues yo lo he coincido varios viajes con él y va con una chica muy acarameladito...y llevo mucho tiempo viendolo con la misma

Xtina -

Muxa suerte a Tony,a ver s saca el disco pronto q estamos deseando tenerlo!!!!!Me enkanta su stilo y su voz!!

PD:A lo d si es gay o no, si q lo es,en Valencia lo vimos paseando de la mano y besando a un chico q supongo q seria su novio (como antes an dixo creo q es valenciano)

sara -

ola sige pa alante ke ere el mejor y si es gay o no lo ke importa es su felicidad y ke tenga muxo exito yke sake muxs disco te keremos ere el mejor y a ve si viene acer un concierto por aki almeria muxs bess

tonyfan-soy -

Tony, eres el mejor, sigue luchando, porque tienes una voz que nadie puede igualarte en este país. Has nacido para cantar R&B, porque tienes voz de negro, guapo. Te Adoramos.

tonyfan -

No se como se permite en esta página, comentarios ofensivos, es intolerable lo que inventan.

Tony, tus fans te seguiremos siempre, porque sencillamente eres el mejor.

triz -

pedazo de artista q ere tony!!! ere el mejor. toy deseando que saques ese disco pa comprarlo!!! :D

y lo de si es gay o no tengo entendido que si y que su novio es de valencia que sea verdad o no es otra cosa.... xo de toas formas sigue estando igual de bueno jiji.

nesuno -

Tony Santos es gay y no lo esconde.

nesuno -

Tony Santos es gay, se mueve por las discos gays de Barcelona sin ocultarse.

ainohadicto -

animo tony que con un poquito de suerte vas a demostrar que vales un monton

Mario -

No sé si creerme lo de Tiziano Ferro...Ese creo que no es gay...o por lo menos no tiene pinta. Y lo de Tony estais seguros??

J4VI -

Guti,es cierto,Tony es gay...
tengo amigos de Tenerife,han visto Tony y su novio liados en una disco,antes de su novio,tb se lió con Tiziano Ferró...

Guti -

Aupa Tony!!
No se como pueden hacer caso omiso de tus aptitudes como cantante ( que al parecer de muchos de nosotr@s son indiscutiblemente buenas). Tu sigue en tu linea y verás como al final consigues lo propuesto. Animo artistazo!!
PD: Tengo entendido q Tony si q es gay. Un amigo mio lo vió en Tenerife, en una disco, con un chico de la mano. no se será cierto al final.

copia -

No estoy criticando la web, es bastante buena y felicito a Raúl por hacerla, pero la noticia es copiada integramente y no ha puesto la fuente. Me da igual que copie, pero al menos que diga de donde lo saca

Javilu -

Dudo que halla copiado un artículo tal cual y no halla puesto la fuente... esta web no es así

Harry -

Que fue su primer single? Actitud, Un Hombre Asi o Sigo Mi Camino (mi favorito!)

copia -

No, él no escribe allí, copia q es mas facil

Javi -

Sabeis si tony santos es gay??Animo tony, que tu lo vales. Lucha por aquello que quieres y seguro que al final todo sale bien.

Javilu -

Esta noticia es exactamente igual a la de manioticos.net... tb escribes alli Raul???

xavi -

Toni guapo, ánimo, me encantas, eres precioso. Sabeis si tiene pareja?