Blogia
operaciontriunfo

SE RETRASA EL LANZAMIENTO DEL DISCO DE NATALIA

SE RETRASA EL LANZAMIENTO DEL DISCO DE NATALIA

El cuarto disco de Natalia "Nada Es Lo Que Crees" marcha viento en popa. Producido por Kiko y Bruno, que ya produjeron el single "Que No Puede Ser". La sesión de fotos ha sido realizada por Rubén Darío y según Jet Management, que lleva la carrera de la triunfita, son fotos espectaculares, pues el estilismo ha corrido a parte de uno de los mejores estilistas de España. "Loco Por Mí" es el título del primer single de este nuevo álbum del que el viernes grabará el videoclip. En estos momentos el disco está siendo masterizado por el mismo que masterizó el último disco de Madonna.
Natalia se ha convertido además en la imagen de una nueva cadena de restaurantes y hoy ha estado en Madrid, donde ha inaugurado uno en la Calle Mayor a las 10:30. Ha sido en la rueda de prensa que ha dado en esta inauguración cuando la propia Natalia ha dicho que el disco se retrasará unos días, por lo que la fecha puede rondar el día 20 de mayo en lugar del día 16.

8 comentarios

juan -

te voy a golpiar por nodecir na

alan -

ke buena ke esta. si alguien sabe una pagina donde haya videoclips ke pong aun comentario y me lo diga por favor!!!

alberto -

eres la mejooooor!kiero tener ya tu disko ke seguro ke va aser la caña desdetu fan numero 1 de tu pueblo sanlucar de barrameda agregarme para hablar de ella los ke kerais la_gentewuai_14@...

mavy!!! -

pero k arte tiene esta niña dioss!!! tu gente esperamos el disco cn ansia:D q seguro sera la caña!! te deseo toda la suerte del mundo con tu nuevo trabajo con el que seguro dara muxo k ablar..arriba la buena musica !!
suerte!!

TATO -

ANIMOO NATALIA!!!como digo siempre..suerte aunke creo ke tu no la necesitas xke tienes a muxa gente apoyandote...tekeremos!

DANIFORTE -

AYSSSSS dios bestial!! todo lo qe ace esta xica es B-E-S-T-I-A-L.. WAS ya veras con este discazoo. q ganas ademas me encanta los titulossssssss.. venga q ya keda menoss!!

Aarón -

Weeeeee! No keda nada yaaaaaa diosss! jajajajaja
Lo del retraso, ella dijo ke kizas, no es nada seguro, esperamos a la confirmacion oficial ya :D X cierto sale en la revista Bravo y en la web de "los40"
Graciassss!

javi -

¿¿Como va a sacar el disco un sabado??!!!