Blogia
operaciontriunfo

ALEX COLABORA CON NIEVES HERRERO

ALEX COLABORA CON NIEVES HERRERO

A la espera de tener noticias sobre el segundo disco en solitario de Alex, el triunfito se ha dedicado en los últimos meses a presentar "Fan Factory" en Punto TV. El programa seguirá contando con Alex cada fin de semana, pero además, a partir de ahora también podremos verle en Telemadrid, de lunes a viernes de 16:00 a 18:00 en el programa "Hoy Por Ti" que presenta Nieves Herrero.
El programa incluye concursos, entrevistas, actualidad, humor y debates.

18 comentarios

sara -

me gustaria saber cuand saca alex su 2 disco.espero q pronto xq ya tenemos ganas d escucharle.mucho animo alex te estare esperand cuand saques tu proximo disco eres el mejor.un besaz enorme

Tania -

alex wapisimo estas k te cagas! eres el mejor! eres de lo mejor que hay! tope de simpatiko y todo... * te queremossss*

sara -

estoy de acuerdo con laryta podria ser mas popular xq es uno de los mejores q hay sobre todo con esa voz tan angelical q tiene.un besazo enorme alex

sara -

alex eres el mejor nunca cambies queremos artistas como tu cada dia q pasa te superas muchisimo ademas eres un sol de chico.espero verte pronto un besazo enorme

sara -

alex eres el mejor me encantas desde q saliste en ot te sig espero q el programa q presentaras esta noche podria emitirse aqui en madrid.un besaz enorme

sara -

hola alex q tal?espero q saques pronto tu disco yo estare ahi para verte xq eres el mejor q hay en este planeta espero poder verte pronto un besazo enorme

coral -

hola wapo me encantas estas buenisimo y bailas genial me encantaria q me escribieras algo pero a mi correo algo bonito y q te salga de dentro un besote y adioss

sara -

alex eres el mejor nunca cambies eres un artistaz d los q ya no quedan un besazo enorme.espero poder volver a verte me encantas un besazo enorme te quiero un monton

sara -

no es justo lo q le paso.animo alex eres el mejor.estare pronto en tu firma de discos para verte.

sara -

queria añadir el altercad q tuv alex en barcelona no es justo lo q le paso ademas el no tuvo toda la culpa fue tod de la otra persona xq se ensaño muchisimo con el.nunca cambies eres el mejor un besazo enorme

SARA -

ALEX ERES EL MEJOR Q HAY EN ESTE PLANETA ERES GUAPO SIMPATICO Y TIENES UNA VOZ COMO UN ANGEL NO CAMBIES NUNCA.UN BESAZO ENORME

sara -

alex es el mejor de todos sobre todo como cantautor y como presentador.es el mejor un besazo enorme.te quiero

sra -

solamente queria saber cuand saca alex su segund disco.tambien decirle q es uno de los mejores artistas q tenemos en este pais alex eres el mejor ademas eres guapo simpatic tienes muchisimas cualidades para llegar donde tu quieras un besazo enorme

limy -

un saludo para ese monstruo, que le deseo lo mejor, ya que todos sabesmos que Alex tiene todas las cualidades y más para llegar hasta donde quiera, un beso guapetón de una colega que ama la música y mi deseo es componer un temazo para ti, me huebiese encantado conocerte, auque quien sabe, Mucha suerte,

laryta -

ola, solo queria decir que me parece que alex se merece mucha mas popularidad y reconocimiento del que se le ha dado al salir de la academia porque tiene un talento despesurado y es una persona increible con una personalidad y una garra de las que hay muy pocas. suert en todo y xc favor que alguien me diga kuando sale el disco xk estoy ya muertita x escucharle de nuevo !!!! besines

PauLi -

Holaa!! que tal?? queria decir que Alex es para mi uno de los mejores triunfitos de todos aunke no llegara muy lejos, es super simpatico y majisimo, en fin el mejor!! ¿¿Alguien sabe que ha pasado con su 2º disco?? Lo kierooo!! decidme algo please!! 1 besito

Laura -

hola wapisimo !!! eres lo mejor de lo mejor !!! Fijo todo lo que hagas te saldra de maravilla porke tienes un talentazo !!! y bueno pues deseando que sigas triunfando en todo lo que te propones tu fan # 1 besos cuidate wapo!!

laura -

alex!!!!para mi eres el mejor de ot!!!desde k salistes en la tele me encantas besazos!!!