Blogia
operaciontriunfo

IDAIRA EDITARA SU SINGLE ME LO DICE EL MUNDO

IDAIRA EDITARA SU SINGLE ME LO DICE EL MUNDO

La cantante que más polémica levantó en la última edición de Operación Triunfo ha grabado el sencillo Me lo dice el mundo. Esta canción de Idaira tan sólo se podrá adquirir descargándolo en el móvil, al menos de momento.
"Es una canción que es muuuy especial y ya entenderán por qué. Iré a programas a explicar lo especial de ésta canción. No va a formar parte de ninguna serie ni nada raro. Realmente es un single, pero hay detalles que no puedo contar aún... ya lo entenderán, no será un single ’normal’ ", ha dicho la vocalista canaria en un comunicado colgado en la web de su club de fans oficial, idairafanclub.com.

14 comentarios

alvaro -

idaira es la q me enseño a comprender

sara tinerfeña -

ehhmm aki lo unico k pasa es k cmo noemi kedo tan mal k la cojieron con idaira...xk si idaira entro en ot es pork canta bien sino no l hubieran cojido. es pura envidia babysss!!!!

FaN nUmBeRoNe -

IdAiRaA tE kIeRo MaZoO, Ke SePaS kE yEvO sPeRaNdO sTe SiNgLe MuXo TmPo PeRo X fIn Lo As SaKaDoOo. bUeNo A vE sI nOs SaKaS eSe PeDaZo DiSkOoO. MuXoS bEsOs... SeRgIo, MaDrId

lucrudi -

Con esa bonita voz será un éxito seguro, le deseo mucha suerte porque se la ve con ilusión y creo que es muy buena

AURORA -

IDAIRA TIENE UNA VOZ PRECIOSA LA GENTE NO ES TONTA Y CUANDO LE VOTABAN TANTO SERA POR ALGO ¡MOLTA SORT!

ales -

vamos a ver idaira es la mejor de todos los de ot y solo por como la trataron idaira tu singel va a tener muxo exito y eso q te critican son unos bastos pq no entienden de nadaaaaa idaira eres la major en todo y sobre todo buena persona a y cantas fenomenal

alex -

vamos a ver idaira es la mejor de todos los de ot y solo por como la trataron idaira tu singel va a tener muxo exito y eso q te critican son unos bastos pq no entienden de nadaaaaa idaira eres la major en todo y sobre todo buena persona a y cantas fenomenal

migue_che -

oleee!!xfin esa idaira wapetonaaaa!!!mi unico inconveniente es k x molvil??:s eso saldra en CD tambien no??juass eso espero...xk mi mvl es una mierda no tiene ná jajaja y espero k sake prondo discooo!!
IDAIRAA!!k te kiero muxooo!!
desde Málagaa!!ave si vienes prontito!!jijij

canela -

ole ahi!!!ja ja ja

dani -

el single de idaira seguro k estara genial le desio muxa suerte!!!! idaira es la mejor!!!

Canela -

Hombre yo no pienso comprarlo en ningun lado (ni e tienda ni e top.......)

canela -

Pues yo no he oido hablar bien de su single, hombre la verdad es ke tampoco me espero muxo de ella. pero le deseo ke tenga suerte

Bentxa -

Pues me parece una apuesta muy arriesgada y valiente, ademas creo que la cancion suena fenomenal

Futon -

Es un single k saldra solo por movil mediante descargas..esta chica tiene una cara...con tal de sacar cuatro duros...