Blogia
operaciontriunfo

GISELA EDITA NI TE LO IMAGINAS

GISELA EDITA NI TE LO IMAGINAS

Gisela lanza hoy su tercer disco "Ni te lo imaginas", después de tres años en silencio en lo que se refiere a su carrera como solista.
Este disco, tan esperado por sus numerosos fans, representa un importante cambio en la carrera musical de Gisela. Encontramos temas como ’Mágica La Notte’ con un ritmo mas calentito para este verano que también estará incluido en el recopilatorio ’50º GRADOS 2006’ y el tema ’Gipsy Love’ de la BSO de "Pérez, el ratoncito de tus sueños", además de la versión en catalán de su primer single, ’Turu-Turu’.
’Ni Te Lo Imaginas’ está producido por Jordi Cubino, compositor, entre otros, del popular ’Corazón Latino’ de David Bisbal, y de grandes éxitos para publicidad en televisión como los anuncios de Estrella Damm (’Happy World’, ’Livin’ In Jam’, ’Friends Are Friends’), músicas para Audi, Volkswagen o ’Cherry Coke’ para Coca-Cola, son sólo algunas de las marcas para las que el compositor ha trabajado a nivel mundial.
’Ni Te Lo Imaginas’ tiene 10 temas, junto a un DVD con el videoclip de ’Turu-Turu’, primer single de este disco, y el making-of de la grabación del disco.

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

15 comentarios

Alberto Fuentes -

TURU-TURU(VERSIÓ CATALANA)


Tinc un turuturuturu dins el cap,
que fa turuturuturu i no s’envà,
ho fa sempre quan em sento trista i sola,
i em deixa més o menys tal com estava.

Si pogués jo detenir
un minut del teu camí
descobrir allà on ets
si m’estàs portant a dins
encara sort que entre tu i jo
va naixent un sentiment que fa turuturuturuturuturuturutu.

Jo et trucaré però dona’m una excusa,
vas oblidar donar-me el número de casa,
jo no puc imaginar-me tota sola,
quin pecat si no t’ho dic a tota hora.

Gairebé perdo el sentit,
ja no em queda cap amiga,
el que em falta ets només tu
un somriure i mil carícies
perquè tot entre tu i jo,
es tan màgic i increïble
no ens anirem, pas no
lluitarem de mica en mica.

I aquest turuturuturu dins el cap
et va fent-te mal
i li dic i no para,
que hi ha un truruturu en aquesta vida meva
que m’esborra poc a poc la melangia.

I demà ja miraré
de deixar de ser perversa
em sento millor així
jugant a ser una princesa,
i potser et cantaré
molt suau dues cançons
les escoltaràs i així
sentiràs mil emocions.

T’enamoraràs
potser t’esperaràs
no podràs estimar,
i t’allunyaràs d’aquest turuturuturuturuturuturutu.

Si et sona un turuturu dins el cap
és perquè sens dubte estàs enamorat
cada dia bé a fer-te companyia
i el més fort durarà l’allunyaria.

No preguntis més com és
que et roba la consciencia
perquè si no hi és no sé aturar aquesta impaciència
trobarem als cors també
un immens món ple d’estrelles amb un turuturuturuturuturuturutu.

Aquest turuturuturu al cap se’t fica
donant voltes com aterra la melodia
i al final descobriràs que et queda solament, turuturuturuturuturuturutu

jonathan -

ola gisela guapa espero que vengas de gira a valladolid para que me firmes el disco ojala que ajas muchos discos y te vaya bien en tu carrera profesional un beso .vallisoletano estas invitada a las fiestas de valladolid en septiembre ven por favor garcias.ni te lo imaginas lo bomito de sus calles y gentes de valladolid.

BiBi -

hola!! :) alguien me puede decir a la *HORA* en la que va a estar Gisela el 8 de Julio en Lugo en el Eroski????? porfavor os lo agradeceria mucho besos.

angela -

ola wapisima!!! me he comprado hoy tu disco xk no me lo e podio comprar antes.
Y k xulo esta. Enhorabuena. Me encantaríab verte de nuevo xk ya t vi el musical del diluvio k viene y pude conocerte en verdad. Decirte que muxas gracias x ser como eres, genial!!Muxos bss wapa

Jose -

Hola wenas, me ha encantado esta cancion del Turu-Turu. Pero quiero saber la Letra en Catalan, la kiero pa darle una sorpresita romantica a mi novia, jejeje. Alguien m puede decir donde la puedo encontrar???? por favor

angela -

k waiii. Me encanat Gisela!!! Ya era hora de k sacara disco. De siempre a sido mi favorita, y despues de lo simpatica k es a kien no le va a gustar. K sepas k eres genial

vicente -

como mola tu disco gisela hoy e lo compre pero no beas la cancion de turu turu en catalan jajaja ta wapa jeje y k wapa sales tu gisela pero tambien tenia k aber sido la de magica la notte k esa tambie es la caña weno bsss wapa k eres la mejor y yo no me boy a perder tu conciertooo

vicente -

gisela eres la mejor y para todos los fans k te kieren como yo les digo k el sabado por la noche en telecinco exan un concierto de ella de su nuevo disco olee gisela tu lo bales

***kRySaMbLagiS*** -

hOlaaa!!!!

peasOo diSco qUe nOs ha regaLaO nuesTra giSeLa!!! maGica La nOtte PaRa baiLaR, a dOnde vOy paRa LLoraR, y eL dIscO enTerO paRa diSfruTaR De Lo qUe eS bUena mUsica De verDaD

***bsTs a todOs Los fanS De giSeLa***

Talifan -

a weno entonces la cosa cambia....xro creo k el single es flojillo...ella puede dar mas, aunk le deseo suerte claro

Alvaro -

TaliFan son 10 canciones mas el bonustrack de la version en catalan es decir 11 canciones.
Y ademas trae un DVD con makking of del disco, del video clip, mas el video clip y fotos del disco ;)

maria -

7 de Junio:
Programa ARUS TAG-TVE a las 00:30h

8 de Junio:
Teletaxi Televisión a las 19'00h.

9 de junio:
12:30 entrevista en Radio Teletaxi con Justo Molinero

10 de Junio
Firma: 18´00 Mediamarkt MAQUINISTA BARCELONA

Actuación en el recinto del Forum de Barcelona, dentro de la celebración de el Gran Encontro de Gallegos del Mundo 2006" de 0:00 a o1h


11 de Junio:
Firma de Discos en ANDORRA, en el C.C. Pyrinees a las 18h

12 de Junio:
Presentacion-RUEDA DE PRENSA-del nuevo disco dia 12 de junio en Madrid, Hotel TRYP ATOCHA.

13 de Junio
-TVE, Programa "Por la mañana"

-Grabación del programa "Musica Uno" de 15 a 22 h. en Pozuelo de Alarcon (Madrid) - Por confirmar día de emisión

15 de Junio
Telecinco, Programa de Ana Rosa Quintana

16 de junio
Firma: MEDIAMARKT TARRAGONA 18h

17 de Junio
12´00 Gong Baricentro BARBERA DEL VALLES
18´00 Gong Glorias BARCELONA

22 de junio
Firma: Corte Ingles Colon VALENCIA 18h

24 de junio:
Firma: Mediamarkt CASTELLON
Concierto en Les Alqueries CASTELLON

27 de junio:
Programa EL CLUB - TV3 sobre las 16:20h

----------------------------------------------------------

4 de julio-
18´00h firma de discos en CARREFOUR (Cádiz) Puerto de Santamaría

6 de julio
18´00h firma de discos en MEDIAMARKT Lugones Asturias

8 de julio
Firma de discos EROSKI Lugo

12 de julio
Firma de discos Mediamarkt Vitoria

13 de julio:
- Firma de discos Hipercord de Bahía Santander

14 de julio
- 18´00h firma de discos en EL CORTE INGLES Oviedo

15 de julio:
- 18´00h firma de discos en EL CORTE INGLES Gijón

Jesus -

Esa Gisela...que arrasó con Parte de mi, en Viña del Mar, con El diluvio que viene, que fue disco de oro con Mas Allá...esa Gisela....la mejor....triunfda en todo lo que hace.....guapaaaaa..es un orgullo ser fan tuyo y tener una diva como tu

Talifan -

ola yo a pesar d todo soy fan de natalia, debo decir k tngo un amigo k le gusta gisela y gracias a el escuxado el single turu turu, y es uan cancion muy xula, aunk mi opinion esk despeus de tres años es un single flojillo, tenia k haber venido pegando mas fuerte, xk el single de natalia " loco x mi" es mas pegadizo, aunk gisela podia me a decpecionado un poKO. Me refiero a k despues de tres años editra un disco con 10 canciones weno 9 xk la 10 es uan version de turu turu en catalá. i el single es muy flojo aunk le deseo suerte!

RAUL -

Q CAÑA DE CDDDD JEJEJE YO OY ME LO E COMPRAO
QE WAPAAAAAAAAAA LA PORTADA NO TENIA QUE AVER SIDO ESA Y EL SINGLE TAMPOKO EL TURU TURU TENIA QUE AVER SIDO MAGICA LA NOTTE O MI MUNDO SIN TI
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres