Blogia
operaciontriunfo

MANUEL PODRIA TENER SU PROPIA CALLE

MANUEL PODRIA TENER SU PROPIA CALLE

El Ayuntamiento de Huelva está realizando una serie de nuevos proyectos viales y arquitectónicos en la ciudad, concretamente en una zona denominada Ensanche Sur. Allí las construcciones han dado lugar a nuevas calles que áun están sin nombrar. Miembros municipales barajan denominar a una de ellas Manuel Carrasco, como el cantante salido de OT.
El Ayuntamiento ha recibido cerca de 500 proposiciones para denominar estas calles, pero todavía no ha hecho públicas cuáles serán las definitivas. Carrasco compite en este honor con hombres de la talla del escritor Juan Ramón Jiménez o algunos de los futbolistas del Recreativo de Huelva, según informa una importante agencia de noticias.

70 comentarios

OT -

tengo mis complejos como toda persona¿ o tu eres perfecta? y sobretodo soy realista y conozco mis limites e intento verlo todo con objectividad sin cegarme por fanatismos. Llamar a Manuel Carrasco el mejor me parece una horterada, puede que algun día llegue a serlo aunque dejame que lo dude.... Bisbal tampoco es el mejor ni ningun ot porque les queda mucho por demostrar pero evidentemente es el más reconocido porque tiene más ambicion y capacidades y hablo en general no solo del artista. Manuel Carrasco no llegara a ser el mejor aunque lo repitais hasta el aburrimiento, eso le toca demostrarlo a él y de momento tiene 2 platinos con un fiasco de disco y 1 oro con un buen disco.

Carlota -

OT por el ultimo pos que has puesto, comprendo tu actitud, sobre Manuel Carrasco.
Pobreta niña! resulta que estás llena de complejos, piensas que una persona normal no puede llegar lejos, jejeje
El mundo está lleno de mediocres, hay mucha gente guapa en anonimato por decisión propia, y los mas importantes tambien.
Espero que te animes, que necesitas mucha moral!

Carlota -

para OT

Esta claro que contigo no hay quien pueda, eres de esa clase de personas que discuten lo indiscutible, no me gustaría ni conocerte ni tratarte.
Por esa regla de tres, tu Bisbal queda de la misma manera que Manuel, Carne de cañón, de personas como tu, no?
Menudo mundo! viva la igualdad de oportunidades!
Manuel Carrasco, tu sigue trabajando como siempre, que nos gustas así.
VIVA BISBAL Y SU GRAN FORTUNA!
ALA, YA TODAS CONTENTAS.

OT -

para mi madre yo soy la más guapa de todas pero soy del monton, nunca seré Miss de nada ni me ligaré a ningun ricachon. El que es el mejor esta en lo más alto, asi de claro.

Maria -

Manuel Carrasco es el mejor de todos y aunque no este en lo mas alto, para los fans si que esta.Manuel Carrasco deberia tener su calle.Ole Manuel Carrasco y ole todas sus fans.

OT -

Guerra? quien hablo de guerra? cada cual dice lo que piensa igual que lo haces tu y sé un poco más realista porque en la vida siempre te estan juzgando, los amigos, los jefes, tu familia..... como no se le va juzgar a un cantante que vive del publico y q ademas estuvo en un realitiy show durante meses? no haberse presentado o haberlo intentado de otro modo

Carlota -


PARA BISBALERA Y COMPAÑIA.
Ya cansada de leer tanta provocación, mal gusto y muy mala lecheeee. solo tengo que decir: Que nunca he escuchado un disco del MUNDIALMENTE FAMOSO BISBAL!
Pero como tampoco me gusta escuchar a JULIO HIGLESIAS y a muchisimos mas que vende montones, por que cantenes y grupos que vende muchisimos discos, para mi son INFUMABLES!
A mi me gustan muchos cantantes y muchos tipos de música, pero no pierdo la cabeza por nadie.
Te cuento para mi Manuel Carrasco cuando lo descubrí como cantante y pude escuchar su disco compuesto por el, sentí gran placer y sensibilidad por que me gustaba lo bonito que cantaba y me impresiono sus letras, te aseguro que nunca fui seguidora de OT, por que no he venido a España hasta hace poco, solo por eso. quizás por eso no me siento condicionada por nadie ni por nada, solo por me gusta y nada mas. Que pensarás que mi gusto no es el tuyo, evidentemente! pero bueno que mas dá, es música y que cada uno llegue hasta donde su destino lo lleve.
No te obsesiones con nadie, y si lo haces, no tires por tierra a los de más , por que todo el mundo tiene derecho a expresar sus capacidades.
Imaginate tu en tu trabajo, que tus compañeras/os o jefes, te esten comparando continuamente, o que te juzguen por lo que hablas o por lo que callas?
Esta vida seria insoportable.
Sin mas, piensatelo y deja esta guerra que no te hace a nadie bien.
Un saludo-
PD. no soy anviciosa, solo quiero que Manuel Carrasco, pueda componer mucha música para mi disfrute.




OT2 -

Es que el misterio y la ignorancia despiertan la curiosidad. A la gente le gustaria conocer al verdadero Manuel y él es demasiado introvertido. Supongo que poco a poco se ira perdiendo el interés.

MAP -

Y dale con la cantaleta, ellas no paran, sabeis pienso que elunico que tiene tantos comentarios es Manuel Carrasco porque a vedes leo de otros cantantes de ot y solo hay muy poco comentario, pero de Manuel salen muchisimos cometarios, al fin va a ser el que mas interesa a otros fans porque no haceis mas que meteros ha hablar de el, no entiendo nada, como podeis entrar tanto aqui si Manuel no os gusta nada? D e verdad que son ganas de perder el tiempo, pero nosotras a lo nuestro , a poyarle y como dice el refran A PALABRAS NECIAS, OIDOS SORDOS.

FanOT2 -

Por qué Manuel Carrasco se queda siempre solo? por qué tiene tanta cancion de desamor? Por qué un chico como él no es capaz de encontrar a nadie que le quiera bién? Me dió pena cuando lei en CFMAC que iba a dormir a casa de sus padres con su perro. Es muy solitario, casi ni tiene contacto con sus fans. Tiene suerte de que le sean tan fieles.

CMR -

Pues si que es patético lo de algunas que no les gusta Manuel Carrasco y vienen aqui a dar la bara contra él una y otra vez,dios que fijación¡ como si fuera su deporte favorito...que poca clase y que mucha tenemos los fans de Manuel que no vamos a malmeter a los articulos de otros...aqui que cada uno se busque la vida como pueda y nosotras trabajando por nuestro artista y punto, los demas que les vaya bien pero ya tenemos bastante con el nuestros, y se estamos ociosas nos dedicamos a hacer macramé.....chaoo¡

fandemanuel -

Dicen ke la envidia es el sentimiento ke mas afecta al cerebro,po va a ser ke si jajajaja.
La verdad es ke leyendoos,llego a la conclusion ke los fans de manuel tenemos un monton de suerte.Sabeis por que?POQUE NO VAMOS A LOS AETICULOS DE OTROS A HACER EL RIDICULO CON XORRADAS.
Hay que estar muy frustrado para seguir tan de cerca a alguien ke no te gusta,pero muxo.
Me despido dedicandos un trocito de cancion de Manuel:
Yo soy ese ke te enamora.ke te sonroja
Ke cuando hablo,eres mimosa y cuando canto...Te vuelves locaaaaaaaa


FanOT2 -

En "Mantendre la calma", también dice Yo sin ti me morire?? Que fuerte... No es que se vaya a morir literalmente, es otra forma de expresar el temor a quedarse sólo.

Corregidme si no fué Manuel quien dijo que, sólo expresaba sus sentimientos en sus canciones.

fandemanuel -

buffffffffff cuando alguien dice ke no kiere estar solo es porke teme estar solo????y entonces cuando se dice yo sin ti me morire,,,KE ES???ke teme a morirse??por dios que son canciones!!!!
De todas formas no es muy dificil entender ke la soledad es mala cuando no es elegida,y mas cuando acabas una relacion.

FanOT2 -

Yo creo que cuando uno dice "no quiero quedarme sólo" es porque teme quedarse sólo. Algún motivo habrá para que se quede sólo...

Ya se terminaron los posts Laura-Bisbalera?? Vaya, con lo interesante que estaba el tema.

Bisbalera -

A mi Beth no me gusta,sino no hablaraia de ella como una manipuladora y caprichosa ¿no crees? A Elena la vea cortita o mejor dicho,un poco tonta de lo buena que es y de Manuel ya dije que no me gusta su comportamiento con las mujeres,me parece un tio que piensa con la bragueta antes que con el corazon y la cabeza y tambien creo que todo su espiritu y fuerza se los deja en el escenario,como persona le falta carisma y no se le saca el entramado porque no se deja o porque tiene miedo que es lo peor que le puede pasar a uno que quiera ser artista,se cierra como un candado y cada vez es menos accesible y mas desconfiado, tienes una prueba en la anulacion de los pases a fans. Es un buen musico y compositor,que sabe transmitir sobre el escenario pero lo que gana en el escenario lo pierde cuando tiene que sacar a relucir su persona (lo poquisimo que deja ver)
A mi tambien me decepcionaria que Manuel hablara de como tiene sexo o saliea en salsa rosa, no es eso sinó que dió una imagen de calzonazos y de tio al que le puede la bragueta antes que los sentimientos y en todo este tiempo no se le ha visto nada que haya hecho cambiar la imagen que se le vió allí,al contrario cada vez se esconde mas y esto te hace pensar que no ha cambiado en nada.
No me contestas a la pregunta sobre Mantendre la calma -no quiero quedarme solo-.

laura -

bisbalera,¿que Manuel miente mas que habla?¿que como fan suya deberia saberlo?jajajaja,lo que se es que eres una peliculera,que todo lo que hizo Manuel te parece mal y que lo que hizo Beth te parece estumpendo,o lo que es lo mismo,Manuel nunca te gusto y Beth siempre(Elena te da igual).
Ami no me duele que hables de lo que viste,tu opinion es tan valida como la mia y opiniones hubo muchas y variadas en su momento y todos creian estar en posesion de la verdad como tu.Lo cierto es que la verdad solo ellos la saben y que todo es del color del cristal con que se mira.
El dia que Manuel salga en un programa de tv,diciendo que ha tenido sexo con fulanita,que le gusta hacerlo asi o asa,que fuma despues....me decepcionara como persona,como musico me seguira gustando.El dia que para vender mas,se preste a hacer canciones como el famoso opa o el asereje,me habra mentido como fan.De momento y sin especulaciones,Manuel esta terminando su 3 cd que saldra en otoño,hace la musica que quiere,como quiere y donde quiere,asi que tiene motivos sobrados para sentirse un privilegiado como dice el.
Bisbalera,por mi parte,hasta aqui el debate mas o menos serio,esta claro que ni yo te voy a hacer cambiar de opinion,ni tu a mi.Me sigo quedando con lo que dice Ainhoadicto de Manuel(las florecillas y piropos le gustan a todos y si son verdad¡mejorrr!).

fandemanuel -

Mira tia eres tonta pero tonta,tonta tonta

Bisbalera -

A ver,hablo de lo que vi en la academia, de lo que veo en Manuel Carrasco y las impresiones que me da,pero como no es oro todo lo que reluce os enfadais.
Es que yo no tenia canal ot en ot1 pero si lo tuve en ot2, entonces pude seguirlo mejor y me gustaba Manuel Carrasco hasta que vi como se dejaba manipular por Beth hasta parecer un muñeco y no me gusto nada,tampoco me gustó como trato a la pobre Elena.Ya sé quien es elcipse pero ella defiende a Beth y a mi no me gusta. Si hago el riduculo argumentando es problema mio y no tendríais que molestaros por eso.Lo del sabotaje de la escalera no lo sabía pero si tu lo dices.Vi otras cosas que pueden parecer tonterias pero a mi me dan una idea de como son las personass. En un par de reuniones en el pub,Beth y Manuel se sentaban juntos, ella a veces le ponia la mano sobre un cojin que tenia él sobre la falda y él no paraba de acariciarsela hasta que ella se cansaba y la retiraba. En una revista también salió un reportaje de cuando estuvieron con la gira ot en Canarias,estaban en la piscina del hotel, ella repantinllada tomando el sol, él de pie limpiandole una manzana,en la otra foto ya salia ella comiéndose la manzana. Bueno que son detallitos que indican quien era el perrito y quien llevaba la correa.Y a mi eso me gustó tan poco como a vosotras pero no creo que haya que esconderlo o correr un velo tupido como dijo otra¿Por que os duele tanto que se hable de lo que se vió?

fandemanuel -

bisbalera no estas un poquito obsesionada con manuel????jajajjajajajaja
me recuerdadas a una tal eclipse de la revista de portalmix ke se pasa las noches en vela buscando cualquier cosa de Manuel,ella tambien dice ke es bisbalera jeje.
Nada hija sigue diciendo chorradas pero no hace falta que te molestes con argumentarlas ke lo unico ke consigues es hacer el ridiculo
Ahh por cierto despues de la conversacion de angel en el box,manuel se fue al plato a sabotear la escalera porque como es un egoista, keria salir solo en la gala.Se lo habia pedido beth y él como calzonazos,cumplio ordenes.
Y como no keria kedadarse solo,soboteo la mitad de la escalera jejej
Todo eso no salio pero yo le lei los pensamientos JAJAJAJA

CMR -

Bisbalera deja de insultar a Manuel Carrasco o se lo vamos a informar al moderador de esta pagina para que anule tus posts....
te estas pasando guapa....ya te vale no?
LO DICHO POR AHI ANTES, VETE A ANIMAR A TU ARTISTA FAVORITO Y DEJA A LOS DEMAS EN PAZ.....

Bisbalera -

Rosa no lo admitió claramente porque es reacia a hablar de su relación,pero me quedo con sus risas, con lo que dijo de que esta feliz y todo va muy bién y con las imagenes que se han visto de los dos y sobretodo con que no miente ni niega! Manuel miente más que habla,eso como fan suya deberias saberlo mejor que nadie.Cuando sale el tema relaciones tira de lo que sea con tal que no se sepa la verdad.Es una cosa que no me gustó de el porque demuestra que no es de confianza. A mi no me hace falta rebuscar en cintas porque son escenas que se me quedaron grabadas ya que las conversaciones tenian doble sentido ¿me entiendes?De supuesto nada, allí desde los camaras hasta Nina sabian el rollo que se traian Manuel y Beth y Angel sabia que Manuel jugaba con doble baraja,igual que tuvo que hacer Beth hasta que no salió de allí, y Angel que es mas sincero que nadie no quiso entrar en el teatrito de Carrasco, por eso se le quedo mirando sin contestarle para darle a entenderr que a él no le engañaba con su "interes por Elenita" (a ver si lo entiendes ahora).Despues de quedasrelo mirando le apresuró para que se centrara en el ensayo y asi le corto el tema.
Pues si,asi ha acabado el pobre,con la imagen de haber sido un calzonazos por un lado,un mentiroso y egoista por otro y mas sólo que la una ¿Nunca te has preguntado porque ese grito -No quiero quedarme sólo- que tanto repite en Mantendre la calma? y encima que esta solo anula hasta los pases a fans....
Yo si estoy segura que no se le ha visto con nadie.
Claro que te quedas con la ainhoaditca,las florecillas siempre son bonitas y las verdades duelen muchas veces.

laura -

bisbalera,pues eso,que Rosa nunca admitio nada y Manuel tampoco y que decir que solo eran amigos..tan poco es tan grave chica.
Es la misma escena,lo que pasa es que tu recuerdas las cosas como quieres.
Que sirves para guionista y que tienes muchiiiisima imaginacion queda mas que demostrado en la escena que describes del box con Llacer(Qe por mas que busco,no la encuentro,entre todas las cintas que tengo)chica,en el supuesto que Angel supiera lo que habia entre Manuel y Beth...la pregunta¿que tal la cena?no es equivalente a¿como estaba Elena,que comio,que hizo,como iba vestida...?.Lo dicho,que eres una peliculera y dudo mucho que Angel no le contestara con una salida de las suyas,es mas dudo que existiera esa escena,y si existe¡la encontrare!que lo tengo todo grabado.
Repito lo que dice Ainoadico¿¿¿¿asi ha acabado el pobre????jajajaja.
¿Estas segura que no se le ha visto a Manuel con ninguna chica?jeje.
Me quedo con lo que dice Ainohadicto de Manuel.

anohadicto -

Lo del festival es promocion y ya se sabe como funcionan esas cosas y no quiero decir que no se merezca estar ahí pero como han dicho por a hi,bisbalestuvo ahi en el momento oportuno pero para mi que ha sido demasiado meteorica su carrera y con una promo a lo bestia.Ya veremos el proximo cd aqui en españa porque en europa no se va a comer una rosca
Que conste que me cae bien el chaval pero mi opinon es que lo estan exprimiendo como un limon.
Y Comparar las oportunidades que han tenido los de ot1 con ot2 es del todo absurdo

ainohadicto -

pereo parece ke sabes mas deot2 ke de tu bisbi

anohadicto -

Esa informacion la puso una chica en tu foro

Bisbalera -

Toda esa critica que le haces a David Bisbal tenias que haberla puesto en su articulo,no aqui.
Que habría pasado si Bisbi hubiera salido en ot2 es algo que nunca sabremos porque no tendremos oportunidad.¿Habría hecho mejor carrera Ainhoa de haber estado en ot1? Tampoco lo sabremos.Si tocar techo es abrir mercado en Europa despues de haberlo ganado en España y America pues habremos tocado tehco.
Y mira le han valorado tan poco en Italia que le han invitado a participar en el mejor Festival de allí y esas criticas te habran llegado a ti sola ¿no? porque nadie más se ha enterado

ainohadicto -

bisbalera me he perdido CUALES SON LAS GUARRAS PROFESIONALES???

ainohadicto -

JUASSSSSSSSSSSSS leo y parece que esta escribiendo mi abuela jajaajajajajajajaja beth es caprichosa porque se enrollo con carrasco???asi ha acabado cxarrasco el pobre???SAtisfacer instintos???XDDDDDDD flipo sois mas carcas que el cura de mi pueblo juaaaaaaaasssssssss

ainohadicto -

BISBALERA
Ya veremos las ventas de bisbal...lo que esta claro es que bisbi si hubiera salido de 0t2 otro gallo cantaria!y tambien esta claro ke toco techo hace tiempo.En Italia ya lo catalogado como artista de segunda en la prensa,pero esas cosas aqui no llegan porque hay demasiados intereses economicos
No presumas tanto porque la parcela es demasiado grande, tiene demasiados gastos y kikesito es el jefe de la empresa y como bisbal deje de ser la maquina de ganar dinero..
Carrasco merece todos mis respetos porque es musico y esta demostrando que esta luchando por su musica sin necesidad de nadie

Bisbalera -

A ver Laura, admitirlo rotundamente Rosa, no lo ha admitido, pero ya hace meses cuando le descubrieron la relacion y le empezaron a preguntrar, decia que todo iba bién y que estaba muy feliz.Ahora ya dice que no quiere que le pregunten por esto pero nunca ha negado la relación, al menos no miente.
La escena con el Tena no la vi, ni siquiera sé si estamos hablando de la misma escena del comedor porque a mi aquello se me quedo grabado por la mala impresión que me dió. Manuel estaba casi en el extremo de la mesa sólo,comiento. Elena estaab casi al otro extremo y no habia nadie más sentado allí. Ella le miraba muy seria y le reprochaba que no se acordase de los viejos tiempos, no me sé las palabras exactas,él estaba como avergonzado porque no levantaba la mirada del plato,sólo comia, ni parecia hacerle caso, ya te dije que me parecio todo un desprecio por parte de él.
Para mi Manuel jugó a dos barajas,en la academia tenia a Beth y a Elena en la recamara por si las moscas y quien lo vió claro fué Llacer porque otra escena que recuerdo muy bien es en el box donde tenian ensayo Angel con Manuel,el profe habia salido a cenar con Elena la noche anterior y Manuel lo sabía. Angel también sabia de sobras que Manuel estaba con Beth y cuando Manuel le preguntó que tal había ido la cena,Angel le miró como diciendo ¿de que vas tio,si estas con Beth porque me preguntas por Elena? y se le quedo mirando sin responderle nada. Manuel Carrasco quiso jugar a dos bandas, le montó el teatro que hizo falta a Elena como Beth le montó el teatro por telefono a su pareja.Asi ha acabado el pobre,no se puede jugar con los sentimientos de las personas, hay que tener más dignidad.
En lo de los cambios de novios de Beth coincido contigo,me parece una nena de lo más caprichosa.
Las novias salen tarde o temprano,siempre hay algun despiste, alguien que los ve.. y a Manuel nadie le ha visto con chica alguna por eso te hablaba de guarras profesionales.

laura -

Bisbalera,mis amigos fans de Rosa dicen que ella nunca admitio que tenia una relacion y mucho menos al principio,es mas lo dicen con orgullo.
Elena pudo tener una bonita historia con Manuel...pero no la tuvo y si no la tuvo...¿que Beth y Manuel conocian los sentimientos de Elena hacia el?pues si fue asi,yo tambien suscribo las palabras de ot2 echandole las culpa a los 2,pero sin matices,tan culpable uno como el otro de herir los sentimientos de Elena.
Antes de la escena en el comedor,Tena le dijo a Manuel que Elena estaba en la academia y el fue a buscarla,la encontro junto a los demas expulsados oyendo halar a Helen,estaba sentada en el suelo,el se agacho y le dio 1 besito,hablaron bajito hasta que Helen les llamo la atencion y Manuel se fue.Luego se sentaron a comer juntos y Elena dijo textualmente que todo le parecia raro,Manuel pregunto porque y ella contesto que no sabia,pero que nada le parecia igual(tu hablas de tus recuerdos,yo lo tengo grabado y se puede ver),la verdad,no encuentro desprecio alguno en la actitud de Manuel por mas que rebobine la cinta.
En la relacion de Manuel y Beth,segun tu,el fue su victima,le trato como perrito faldero y le uso para satisfacer su apetito sexual,sin estar enamorada.A lo mejor,por eso cambia tanto de novio Beth,se cansa de usarlos o ellos de sus caprichos¡¡vete tu a saber!!.
Dudo mucho que Manuel tenga que costearse los servicios de una profesional,ya ves que los servicios de Beth,no le costaron un duro.
Como Manuel no habla de su vida intima y no es nada mediatico,no podemos saber si tiene novia o solo amigas con derecho a roce,asi que solo queda especular,cotillear e ir pasando los dimes y diretes porque la verdad solo el la sabe.
hasta otro ratito bisbalera y a ver con que historia nos sorprendes la proxima vez jeje.

OT2 -

MJR ellos participaron en un concurso, por libre elección, en el que estuvieron expuestos al ojo público las 24 h del dia durante varios meses. Sabian que las camaras les filmaban, sabian la repercusión mediática y popular del programa y nadie les puso una pistola en el pecho para que se comportaran de una determinada manera. Les vimos a ellos con sus debilidades y sus virtudes y puesto que todos eran mayores de edad deben asumir las consecuencias de sus actos y palabras, y el público tiene pleno derecho a opinar sobre lo que pasó.

Que a ti no te guste lo que pasó y prefieras olvidarlo corriendo un túpido velo, estas en tu derecho, como nosotras lo estamos en el de discutir sobre lo que vimos.

Bisbalera -

Pues si no le compraron el 1º disco por su cara bonita, digamos que fue por la promocion brutal que da la academia de ot,pero vamos que las ventas de los segundos discos son mucho mas fiables para saber los seguidores que tienes y en esto, David es el único que se ha mantenido.
Pues ni idea de porque se ha comprado una casa en su pueblo, pero se nota a la legau que a este chico le tira mucho mas la tierra que la fama y el reconocimiento profesional.
A Rosa la vi yo misma cuando empezo a sonar la historia del novio, diciendo que la relacion con él iba muy bien, que estaba feliz y etc, lo que pasa que hasta ahi querra llegar,pero no niega la relación,solo se ha negado a hablar mas de ella.
Elena pudo haber tenido una relacion bonita con Manuel,pero no llegó a nada porque se metió Beth por medio y él se dejo engatusar, por eso Elena no puede decir nada porque nunca llego a tener nada con él.Y digo que Manuel la trató como a un trapo porque no tuvo en cuenta sus sentimientos, recuerdo cuando ella entró en la academia hacia el final y le decia a él en el comedor que ya no se acordaba de los viejos tiempo...él ni la miró, comia y comia sin hacerle caso,vaya aquello fué un desprecio en toda regla.
¿¿Manuel Carrasco victima??? ja ja perdona que me ria. Suscribo las palabras de ot2 diciendo que tanto él como Beth fueron unos egoistas,solo cuidadaron de satisfacer sus instintos pero Beth mandando y Manuel obedeciendo como los perritos..
Y maja hay gente que es masoka y le va este tipo de relaciones....sus fans le mimais demasiado y él debe querer mano dura por eso esta solo,igual se costea los servicios de alguna profesional bufffff cosas mas raras se han visto en el mundo.

laura -

bisbalera,muchas gracias por tu permiso para disfrutar de nuestra parcelita.
Veamos,cuando tienes razon te la doy y la tienes cuando dices que de 300.000 a 50.000(mas de 70.000 segun periodico de Mallorca,pero vamos que da igual unos miles mas que menos)hay mucha diferencia,y es lo que ha pasado con todos los ots,no solo con Manuel,que despues de su 1 cd han bajado sus ventas(siempre exceptuando a Bisbal)veamos Bustamante,1 cd,8 platinos,2 cd,2 platinos,es la bajada mas espectaular,3 cd,1 platino de los de ahora.Rosa,1 cd 6 platinos,2 cd 2 platinos.Chenoa,1 cd,5 platinos,2 cd 2 platinos,3 cd 1 platino de los de ahora.Tenorio,1 cd 5 platinos,2 cd 2 platinos,3 cd no ha llegado ni al oro actual.Nandez,1 cd 1 platino,2 cd no llego al oro antiguo.Ainhoa,1 cd 1 platino,2 cd igual que Nandez.Hugo 1 cd 1 platino,2 cd entro en Afyve al 95 despues de 3 semanas y desaparecio a la siguente.Vega,1 cd oro,2 desaparecio de la lista en la segunda semana...¿a todos les compraron su 1 cd por su cara bonita?jeje y no me vengas ahra con la promocion,porque a excepcion de Ainhoa ,a todos les han promocionado y algunos ya no estan con vale con 2 cd(caso Nandez,Vega y Hugo).Por tanto,a Manuel es al que mejor le ha ido de todos los ot2 con 2 cd.¿que pasara con su 3 cd?probablemente no llegue ni al oro actual,pero tambien podria ser que si¿porque no?y conforme esta el panorama musical,llegar al oro es 1 triunfo.
Mira,el que Manuel se haya cmprado casa en Isla no quiere decir que se qede a vivir para siempre alli¿entiendes?.
No digas mentirijillas que lo de guarra lo sabes tu,yo y mucha mas gente que lo vio¡pero si hasta lo sacaron en los programas de zaping!.
Rosa,nunca admitio tener novio,siempre dice que se encuentra muy feliz y punto.
Manuel hizo lo mismo que Beth,negar su relacion y decir que eran solo amigos(hasta el dia que decidio que era muy interesante decir en tv que habia tenido sexo en la academia).
Vamos a ver si te aclaras,primero dices que que Manuel dejo como un trapo a Elena,y yo me pregunto porque si luego dices que nunca tuvo nada con Manuel?y porque con su cara la pagaba hacia el final si...repito,nunca tuvo nada con el?.
En tu afan de despreciar a Manuel,no haces otra cosa que dejar como un trapo a Beth"le trato como a un perrito faldero,le utilizo para sus deshagos sin estar enamorada de el,le chisto haciendole gestos para que se acercara y el pobre babeando por ella..."a Manuel,por el contrario,le estas dejando como una victima de los manejos de una mujer fria y calculadora,que va a por lo que quiere,sin importarle a quien lastime.Mentirle a la prensa sobre tu vida privada ,lo hacen muuuuchos,lo que hizo Beth no tiene comparacion¿entiendes?.
El tipo de relacion que le vaya a Manuel,ni lo sabes tu,ni lo se yo¿entiendes?pero como dicen por ahi arriba,esa clase de relacion no es para desearsela a nadie¿entiendes?.
Hasta otro ratito.

MJR -

Por favorrrrr¡¡¡ No sois capaces de olvidar de una vez por todas esas historias privadas que pasaron hacen ya ni se sabe de años...¡¡
Que pesadilla con el dichoso "triángulo", como os gusta remover esta "morralla" rosa por dios¡ No entiendo como ésto no ha salido en mas revistillas y programas del corazón porque desde luego en las páginas de OT anda que no ha movido rios de tinta y comentarios...que barbaridad con el temita...dejadlo ya anda,que ninguno de los tres se merecen que se hable tan frivolamente de éllos, un poquito de respeto a nuestros artistas por favor¡

OT2 -

Ya dije que estoy de acuerdo contigo en todo lo que dices acerca de Beth, pero Carrasco, aunque manipulable no es tonto, de la misma manera que dices que Beth le debia respeto a su pareja, Carrasco también debia haber respetado esa relación y tener más sensibilidad hacia Elena, pues tanto él como Beth conocian los sentimientos de ésta, pero Beth se encaprichó del niño guapo y él dió rienda suelta a sus instintos.

Tan egoistas me parecen Beth como Carrasco, con el matiz de que ella es de armas tomar y fué la que llevó la relación como ella quiso, y él tuvo tan poca personalidad que la dejo hacer a su antojo hasta que se cansó de tanto capricho.

OT1 -

OT2,carrasco sabia que beth tenia pareja,pero el era libre a pesar de las historias que circulan por ahi y que nunca fueron demostradas de que entre elena y el se gustaban,lo que si era cierto es que beth tenia pareja y que ella era la que nunca debio dejarse llevar por sus instintos yendo descaradamente a por carrasco y olvidando que le debia,por lo menos respeto a su novio,con el agravante de que ademas elena era su amiga y si tenia sentimientos por carrasco,ella lo sabia y le importo bien poco.doble traicion por parte de beth,a su novio y a su amiga.la expresion de perr...fal...le va tambien a beth ademas de otra mas fuerte que circula por ahi y que esta mas que demostrada por la actitud de beth.
la personalidad de carrasco en el tema mujeres la desconozco y dudo mucho que tu puedas conocerla tan solo porque beth lo manipulo a su antojo,el tiempo todo lo cura y todo el mundo aprende de sus erros,espero por el bien de carrasco que lo haga,porque una manipuladora como pareja,no se la deso ni a mi peor enemigo y se de que hablo.
ot2,no defiendas lo indefendible que en esta historia,beth es la que peor queda.

OT2 -

OT1 estoy de acuerdo con tu descripción de Beth, pero no eximo de culpa a Carrasco porque él sabia que Beth tenia pareja y sabia que otra chica, a la que lloró a mares cuando fué expulsada, tenía fuertes sentimientos por él. No tuvo en cuenta ni una cosa ni la otra, se dejo llevar por sus instintos sin más y encima dió la impresión de ser un perr... fal... porque Beth tiene mucho carácter e hizo con él lo que quiso, que hay muchas historias de testimonios circulando por ahi que lo demuestran.

Manuel Carrasco me parece un chico sin personalidad en el tema "mujeres", totalmente manipulable y con tantos miedos por ser consciente de ello, que prefiere quedarse mudo.

OT1 -

hay que ver la guionista que se esta perdiendo el cine bisbalera.por las pocas y desafortunadas palabras que solto beth,deducir que Carrasco fue su perrito faldero tiene guasa.con eso solo demostro el poco respeto que le tuvo a su novio y a Carrasco que lo unico que hicieron mal fue dejarse embaucar por una persona que los uso y tiro cuando le apetecio.
bis che y beth tenian pareja cuando entraron en la academia y los 3 trataron como 1 trapo a sus respectivos.
la ex de bis no conto nada de el aunque la chincharon mucho y a ti y a mi nos parece genial,beth conto sin que la chincharan nada y a mi desde mi coherencia me parece fatal.tu cuentas la feria segun te va en ella.
la pelicula que cuentas sobre el fin de la relacion bis che es digna del mejor guionista de holywood pero como buena pelicula,hay diferentes versiones y en otras bis no queda tan bien.

bisbalera -

Pues nada maja, que os diviertais mucho trabajando en la parcelita que cada vez se os queda más pequeñita porque vender de 300.000 a 50.000 copias dices? pues hay mucha diferencia ¿no crees? y eso hay que reconocerlo, su 2º disco fué muchisimo mejor que el 1º,pero ya se ve que las que le compraron el 1º disco lo debieron hacer por su cara bonita. David Bisbal después de 5 años se mantiene con las mismas ventas en sus dos discos y consiguiendo premios. Por cierto a la que decia que Bisbal se quedara en la rai italiana, pues mañana participa como invitado en el festival más importante de Italia (noticia de valemusic).
Mira lo de la vivienda sólo es una señal de que Manuel no va a por todas porque el que quiere tener un carreron y ser reconocido, no se queda viviendo en su pueblo ni loco.
Pues serias la única que oiria decir a David lo de guarra porque ya ves la repercusión que tuvo, nadie se enteró solo que tu. Rosa ahora no quiere seguir hablando de su relación y bién que hace,pero ha reconocido tenerla y estar muy bién en ella,no va mintiendo como otros que cuando Carrasco estaba con Beth negó 1000 veces que estuvieran juntos.
Elena nunca pudo decir nada porque nunca tuvo nada con Manuel. El mintió siempre respecto a su relación con Beth y ésta dejo bién sentado que Manuel fué su perrito faldero porque le apeteció tener sexo con él y lo tuvo,aun sin estar enamorada. Yo me acuerdo una vez en el canal ot que en lugar de llamarle por su nombre, le chistó como si fuera un perrito y le hacia gestos con la mano para que fuera hacia ella y al pobre se le caia la baba.Todo un caballero D Manuel sobretodo en el atre de mentir y ocultar,sino que se lo pregunten a Elena que con su cara pagaba cuando entró de nuevo a la academia hacia el final.Ni idea de que Manuel haya escarmentado de la relación que tuvo con Beth porque igual le van este tipo de cosas ¿me entiendes?

Bisbalera -

Pues nada maja, que os diviertais mucho trabajando en la parcelita que cada vez se os queda más pequeñita porque vender de 300.000 a 50.000 copias dices? pues hay mucha diferencia ¿no crees? y eso hay que reconocerlo, su 2º disco fué muchisimo mejor que el 1º,pero ya se ve que las que le compraron el 1º disco lo debieron hacer por su cara bonita. David Bisbal después de 5 años se mantiene con las mismas ventas en sus dos discos y consiguiendo premios. Por cierto a la que decia que Bisbal se quedara en la rai italiana, pues mañana participa como invitado en el festival más importante de Italia (noticia de valemusic).
Mira lo de la vivienda sólo es una señal de que Manuel no va a por todas porque el que quiere tener un carreron y ser reconocido, no se queda viviendo en su pueblo ni loco.
Pues serias la única que oiria decir a David lo de guarra porque ya ves la repercusión que tuvo, nadie se enteró solo que tu. Rosa ahora no quiere seguir hablando de su relación y bién que hace,pero ha reconocido tenerla y estar muy bién en ella,no va mintiendo como otros que cuando Carrasco estaba con Beth negó 1000 veces que estuvieran juntos.
Elena nunca pudo decir nada porque nunca tuvo nada con Manuel. El mintió siempre respecto a su relación con Beth y ésta dejo bién sentado que Manuel fué su perrito faldero porque le apeteció tener sexo con él y lo tuvo,aun sin estar enamorada. Yo me acuerdo una vez en el canal ot que en lugar de llamarle por su nombre, le chistó como si fuera un perrito y le hacia gestos con la mano para que fuera hacia ella y al pobre se le caia la baba.Todo un caballero D Manuel sobretodo en el atre de mentir y ocultar,sino que se lo pregunten a Elena que con su cara pagaba cuando entró de nuevo a la academia hacia el final.Ni idea de que Manuel haya escarmentado de la relación que tuvo con Beth porque igual le van este tipo de cosas ¿me entiendes?

laura -

bisbalera,te recuerdo que consiguio disco de oro con 2 cd,que hasta finales del 2005 eran 50.000 copias.el oro lo consiguio la semana 15 de estar en lista y se mantuvo 27 semanas entre los 100 mas vendidos.
Todo el mundo necesita vacaciones,hasta los que empiezan,y chica no te"preocupes"que ya le veras aparecer cuando saque 3 cd(algunos de su edicion aun no han conseguido sacar el 2).
Mira que te ha dado fuerte con la vivienda jeje,vamos alla y van....Manuel vive donde le gusta,eso no le ha impedido grabar su 3 cd en Barcelona,tampoco le ha impedido tener una buena agencia de management etc y que su discografica confie en el.Lo que hagan y porque otros cantantes lo ignoro,te aseguro que vivir en Madrid o Barcelona no es sinonimo de triunfo,si alguien gusta,lo hace por su musica y no por donde viva,que hay mas oportunidades?pues si.Sus fans lucharemos porque llegue lo mas alto posible,hasta que el personalmente o atraves de sus presis nos comunique que no lo hagmos y que ir tirando es lo que quiere¿a quien hacemos daño?es nuestro tiempo y dinero y por supuesto lo pasamos bomba.
A bisbal le oi yo misma en el programa de jesus quintero en canal sur,decir que le puso los cuernos a una novia que tenia que ademas era una guarra.La mentira no me gusta nada y que me llamen mentirosa tampoco,pregunta sino lo viste y te contaran.
Por dios como se te va la olla,resulta que no decir si tienes novia,es porque sus relaciones son"turbias"¿comorrrrrr?????jajaja.Mi admirada Rosa(aunque se vox populi)sigue diciendo que no quiere hablar de eso,cuando le preguntan por su relacion(el otro dia una periodista dijo que como ellos no confirmaban,no podian decir mas)y yo la aplaudo con ganas.
D.Manuel Carrasco es un caballero porque nunca dijo que tuviera relacion con una,ni con otra,tampoco lo dijo Elena,la unica que dijo que habia tenido sexo en la academia fue Beth..."tuve sexo en la academia porque el roce hace el cariño",que quieres que te diga...yo tengo mucho cariño a mis amigos y no se me ocurre tener sexo.Me pregunto como se sentiria su novio con esta sinceridad,claro que mirandolo como la bisbalera"Beth lo conto porque le gusta llevar la iniciativa y tener la ultima palabra"...que quiere decir que lo conto por si a alguien se le ocurria contarlo antes y le quitaba la exclusiva....¡pa mear y no echar gota!.Sin duda Manuel saldria muy escarmentado de esa relacion y por eso ahora se dedica a pasrlo bien sin ninguna atadura.
La historia que cuentas de lo ocurrido entre Bisbal y Chenoa,es como si tu hubieras estado alli...por ahi corren otras historias,pero la verdad solo ellos la saben.
Chapeau por la ex en salsa rosa.
Por ultimo,ser juerguista,sigue sin ser delito y lo de otras cosas...no se de que hablas y francamente querida no me importa porque leyendo tus historias...
Me voy a zzz.























¡a quien molestamos con es

OT2 -

MIRA BISBALERA VETE A VER A TU BISBALITO POR LA RAI ITALIANA Y DEJANOS EN PAZ DE UNA PUÑETERA VEZ...

Bisbalera -

Vale pues si te van las cosas difíciles vas a pasartelo bomba con Manuel Carrasco porque a pesar de vuestros esfuerzos pasó de vender 300.000 copias a 40.000 en su 2º disoc, y cuanto más tiempo pasa, más desaparecido esta. Hay que empezar muy fuerte y luego seguir trabajando para mantenerte, no puedes permitirte el lujo de tomarte vacaciones porque hay mucha competencia, cada día más y el vuestro empezo alto (como todos los triunfitos ganadores) pero la línea de su carrera ni va hacia arriba, ni se mantiene sinó que baja.
Otra reflexión ¿¿por que crees que los cantantes de éxito se van de Andalucia o de sus ciudades para vivir en Barcelona,Madrid o el extranjero??? Si todo fuera tan facil como grabar discos en estos sitios y largarse al pueblo, todos lo harian.Pero esta gente, la que tiene éxito, sabe que las habichuelas se guisan en las ciudades grandes por eso viven ahi. Manuel Carrasco al menos tiene los pies en suelo mucho más que sus fans porque es consciente de que va a tener una carrera para ir tirando,por eso esta viviendo en su pueblo.
David Bisbal nunca ha llamado guarra a nadie y menos a una ex,es tan fácil hablar. Yo no digo que Carrasco tenga que contar sus juergas pero tener pareja y reconocerlo es lo mas normal del mundo y él no lo hizo ni cuando estaba con Beth que era vox populi, señal que sus relaciones son muy "turbias" y ya se sabe,esas cosas mejor taparlas.Vaya caballero D.Manuel Carrasco que se enrolló con una que ya tenia pareja mientras otra le esperaba afuera,que sensibilidad la suya. Un caballero con sentimientos no se deja llevar por su bragueta maja y eso se vió perfectamente en la academia.
David y Chenoa ya tenian una fuerte crisis en su relación desde hacia tiempo pero Chenoa no perdia la esperanza y el anunció de la ruptura por parte de David le hizo daño porque vió que era definitivo, pero por parte del uno y del otro nunca admitieron que hubieran terceras personas en su relación y te recuerdo que la pareja que tenia David antes de entrar en ot,salió en Salsa Rosa y nadie fué capaz de sacarle una mala palabra en contra de David y eso que la chincharon bién.
Beth habló porque le gusta llevar la iniciativa y tener la última palabra en todo, asi demostro que el pobre Manuel fué su perrito faldero,como fué aquello.... "tuve sexo porque el roze hace el cariño".
Si,la fama de juerguista ya la tiene bien ganada y de otras cosas tambien, eso no te lo discutire ja ja

OT1 -

bisbalera dejalo ya que lo estas enredando¿desde cuando guardarse las intimidades es motivo de criticas?en tu forito pusisteis verde a chenoa por largar cosas.

laura -






















bisbalera,sigues espesita,a ver si lo entiendes de una vez,por supuesto que nos gustaria verle triunfar a lo grande,por eso damos el coñazo donde sea y por eso es la 3 vez que te repito que me van las cosas dificiles¿entiendes?.
A la parcelita que tenemos y me acostumbre,por eso peleamos para que llegue a tener unos metros mas y si pudiera ser kilometros mas¡mejor!¿entiendes?.
El trabajo que tiene en Barcelona es grabar su cd y eso lo tiene casi terminado aun viviendo en isla.El trabajo de verdad empieza con la promocion y los conciertos y esto querida mia,se hce por toda España,viviendo en la carretera y hoteles,dificilmente podria tener casa en tantos sitios donde tiene el trabajo.
Bisbal dijo lo de la novia guarra en el loco de la colina y lo otro hace 2 años en Mallorca y si tan fan eres,lo sabes perfectamente.
Me parece que tenrias que reflexionar antes de soltar tanta memez como la que vamos a analizar,dices que Manuel no habla porque tendra muchas cosas que esconder...jajajaja,chica,no pretendeeras que vaya contando sus ligues y sus juergas,mi abuela decia que un caballero¡nunca cuenta esas cosas!pero ahora los tiempos han cambiado y lo que mola es que se cuente todo jajaja.¿Donde habre leido yo que a alguna,la han puesto verde por hablar cositas de su ex recientemente?y que las fans del implicado le alababan precisamente por hacer lo contrario?.
Que conste que el nombre de Beth lo has sacado tu a relucir y no la dejas muy bien que digamos...veamos,Manuel no se privo de hacer lo que quiso o le dejaron que aunque las cosas hayan ccmbiado mucho,eso sigue siendo cosa de dos.En el canal ot,no se vio nada mas que jugeteos y complicidad,nada censurable a la vista del espectador.Es cierto que se intuia que habia algo entre ellos y que finalmente se supo cuando Beth dijo lo que dijo(TODABIA ME PREGUNTO A SANTO DE QUE LO CONTO).
¿A saber que hara ahora que no lo filman?pues chica hara lo que todos¡lo que pueda o le dejen!que esta libre y hasta ahora,ligar y correrse juergas no esta penado por la ley.Si es que eres muy comica con tus argumentos pasados de moda jajaja,vamos que sino salvarse de la quema es lo que hace todo el mundo famoso o no....jajaja.
A LA QUE SE DIRIGE A MI
¡mecachis!hay que hilar muy fino para sacar la conclusion a la que has llegado con mi comentario,a ver si m entiendes diciendotelo mas fisno LA ESPECTACION QUIERO QUE LA CRREN SUS CDS Y NO QUIEN ES SU PAREJA,dicho en otras palabras,no me gusta un pelo ver cierto sector de la prensa,preocupado mas por quien es la novia/o que tiene,que por su trabajo,a eso me refiero.Claro que me encanta saber que mi artista es feliz y si le hacen feliz,pero de eso al acoso mediatico que sufren algunos...
A los fans de este chico nos encanta todo de el su voz,letras,musica y si ademas es guapo¡toma ya!,te recuerdo que has entrado tu diciendo que hoy en dia todo es cama y no hay mas alla y yo añado que ademas un buen fisico ayuda mucho,supongo que algunos le seguiran por su carga sexual,pero permiteme decirte que no creo que seas tan tonta para pensar que una cara bonita es suficiente para que llevemos casi 4 años apoyandole y siguiendole,te aseguro que si cantara cosas como el tan famoso OPA!...nos dedicariamos a admirarle fisicamente cuando saliera en tv(como hago ya con otros que me parecen guapisimos y ni por asomo les compraria ni un solo cd).Me gustan Manolo garcia,Serrat,Sabina...y su fisico no es espectacular.
Ya me he enrollado bastante,me voy a comer,hasta lueguito. 1





















0

Para Laura -

Para ti saber que tu artista tiene pareja es pensar con quien se acuesta? hoy en dia todo es cama y no hay mas alla. Para mi saber q mi artista tiene pareja significa q hay alguien junto a él/ella que le comprende, le ama y es, en buena parte, responsable de su felicidad y me alegro por ello porque dar con la persona adecuada estabiliza mucho y es positivo.

A las fans de este chico os encantara su musica, su voz, su composición etc pero teneis una fijación sexual muy fuerte con él, se nota leyendo detras de vuestros comentarios, cronicas etc. No vereis a su pareja como su compañera sinó como la tia q tiene la suerte de acostarse con él.

Manuel Carrasco no tiene una personalidad q destaque, su fuerza reside en la carga sexual q desprende y q os atrae como un imán. Tampoco es malo, pero dudo q le siguierais tan ciegamente si algún día perdiera el atractivo físico que tiene.

Bisbalera -

Entonces una reflexion ¿¿por que dais tanto el coñazo para que le lleven a todos los sitios habidos y por haber?? porque le querriais ver más arriba que Bisbal, Alejandro Sanz o Manolo Garcia,por eso os rebotais cuando no le llevan a tal o cual sitio o cuando a otros le dan lo que no le dan a Carrasco. A mi no me vengas con tu filosofia barata que cuando se lleva un cierto tiempo por aqui, te conoces todos los percales!
Y maja vete aficionando a la parcelita que teneis porque si se ha comprado casa en Isla,poco trabajo tendrá en Barceona que es donde se cuecen las habichuelas porque uno vive donde trabaja por muchos aviones que existan que la vida no esta como para enriquecer a Iberia.
David nunca dijo esas tonterias sobre su ex,eso son inventos de gente como tu y Manuel no hablará porque tendra mucha cosa que esconder y para que hablar si lo hacen sus ex ,Beth dijo que tuvo sexo en la academia maja porque despues de 5 meses, como que no.. y Ainhoa que se tuvo que cambiar de habitacion por los ruidos de la parejita.A la Elena la trato como a un trapo aunque esa es un poco corta, y eso se vió en el canal ot. Nadie se salva de la quema y menos Manuel que no se privo de hacer lo que quiso con las chicas en la ademia sabiendo que los filmaban. A saber que hara ahora que no lo filman,como para hablarlo con sinceridad en entrevistas.A ilusas no os gana nadie

laura -

bisbalera de los rollazos,te veo pelin espesa,a ver si de una vez por todas me entiendes,en ningun momento he pedido la medalla de andalucia para mi Carrasco¡faltaria mas!.En ningun momento he menospreciado a Bisbal ni a sgs seguidores,cosa que tu has hecho nada mas entrar en el articulo,a lo mas que llegue con mi 1 post es a establecer una similitud,por lo exagerado que me parecia tanto la medalla como la calle.Mi sgundo post,era respuesta socarrona,al que decia que para recibir premios de tu tierra hay que trabajar y grabar con musicos y estudios de su tierra,2 similitud que he establecido con Bisbal,poniendolo como ejemplo y nunca burlandome de el.Me parece que ya es la 3 vez que te lo explico,vamos a ver si por fin lo captas.
Si Manuel tiene novia o no¿importa pra algo?.
¿Que Manuel tiene poco trabajo?te informo yo venga que no estas muy al tanto,en su gira ultima,79 directos,60 conciertos y otros 19 entre acusticos y con los 40 y dial.Anoche en una entrevista dijo que aun le faltan algunas cositas para terminar lo que sera su 3 cd.En julio grabara el vidioclip y lueo vacaciones hasta Septiembre,fecha probable de la salida del cd.
Se ha comprado una casa en su tierra porque es donde quiere vivir,no se si sabes que haora en un plis plas,estas en cualquier sitio jeje.
Veo que das gracias por no tener que currar para que vaya a los sitios,¡¡pues es lo que yo te decia de lo facil que es er fan de Bisbal!!¿entiendes?.
Si Manuel quito algunos,que no todos los vip,sus razones tendria y a buen seguro que no seria por miedo a los fans.
Mira,cuando Bisbal salio de ot,le preguntaban por sus amores con chenoa y el escurria el bulto hasta que ya se hizo dificil ocultarlo.Luego se solto bastante y dijo perlitas como que le puso los cuernos a una novia que tenia y que era una guarra,que lo hacia con la luz abierta y como no fumaba,cuando terminaba se dormia pronto....Manuel es cerrado para hablar de su intimidad y yo le aplaudo por eso,no creo que sea algo censurable,le sigo por lo que me diga en la musica.La espectacion quiero que la creen sus cds y no con quien se acuesta,vamos que yo no se nada de la vida de Manolo Garcia(por poner un ejemplo que no los estoy comparando musicalmente¡hasta ahi podiamos llegar!)y no por eso deja de gustarme,vamos que prefiero menos tiron mediatico y mas prestigio musical pa que me entiendas que parece que no es lo tuyo.
Para finalizar te dire que yo no osaria compararlos y que prefieo la paquedad de Manuel,las cosas que me cuenta cuando canta y como las canta.Sigue siendo feliz con Bisbal,que yo lo estoy con Manuel y su manera de llevar su carrera.
Hasta otro ratito que me voy a dormir ya.

Bisbalera -

Soy Bisbalera la de los rollazos. Mira he visto algunas entrevistas de Manuel poruqe era de los que mas me gustaba de ot2 y distan años luz de las de David. Para empezar David nunca ha escurrido el bulto con nada,siempre ha sido sincero y muy espontaneo, tiene una energia que contagia, es muy cercano y se presta a todo lo que le echen. Carrasco es muy cerrado, parco en palabras y poco dispuesto a todo lo que no sea cantar. Dos cosas las tienen en común, la humildad y el amor a su tierra. Nada mas.
David tuvo suerte con el booom ot1,pero muchos de sus compañeros estan desaparecidos, no vale solamente el boom sino el que generen noticias,que se muevan y que el público quiera saber de ellos, por eso la prensa les va detras.
Vamos si Carrasco dice que no quiere ir a America, arreaaaaaaa! mejor que no salga de casa, desde luego que dira que quiere ir a America,no se va a tirar piedras contra su tejado. Y yo no empeze menospreciando, fué otra la que hablo con sorna sobre la medalla de Andalucia a David Bisbal. El sabe perfectamente que el sillon del olimpo hay que ganarselo, para eso lucha,aprende inglés y todo lo que le haga falta para que le conozcan internacionalmente y el entorno que tiene no se lo han dado porque sí, se lo dan a los que valen. Carrasco y sus fans seguid luchando por vuestra parcela, hay terreno para todos pero compararlos y decir que la diferencia entre uno y otro es el factor suerte, es de risa.

bisbalera -

KE HAYA PAZ EEEE!!!
Yo soy bisbalera pero otra diferente a la de arriba jejejeje y Ma nuel ME ENCANTAAAA y quiero decir KE LOS DOS SE MERECEN EL RECONOCIMIENTO DE SUS CIUDADES.A los 2 se les llena la boca cuando hablan de andalucia,som unos pedazos de artistas y lo mas importante es ke en su tierran LOS ADORAN y por eso se lo merececen
Por favor no los compareis pk sus carreras son totalmente diferentes

CMR -

Mira Bisbalera,Manuel y Bisbal no son tan diferentes de caracter, es más creo que son muy parecidos como manera de ser y se llevan muy bien.Pero Bisbal tuvo la suerte y el trabajo, eso no te lo discuto, pero insisto, tuvo la suerte de estar en lugar oportuno y en el momento oportuno (OT1)..y eso ayuda mucho, no me lo negarás,aparte de que es un trabajador nato,pero tambien es trabajador y luchador Manuel Carrasco y tambien quisiera llegar lejos,todo lo lejos que pueda,ayer en la Gala de Huelva dijo que estaria encantado de voler a America,pero está claro que no ha tenido la suerte y el carisma de estar en OT1 y eso frena mucho,y él no es cantante de minorias, el quiere currar para que se le conozca lo más posible con su musica, que lo consiga o no es el factor suerte,gente que te aconseje bien, gente que apueste por ti y muchos mas factores...pero de momento se tiene que conformar con lo que tiene, que ya es mucho, comparado con otros artistas de la musica que tienen mucho menos.Y nosotras seguiremos luchando por llevarlo alto aunque esto cueste tiempo y esfuerzo...y ojalá este esfuerzo suyo y nuestro se vea recompensado, y si no, pues nada a seguir currando y buscando su parcela musical.Pero no menosprecies a los que por muchos factores no llegan a la cima, en este mundo no todos pueden estar en el olimpo de la musica.Y tambien en ese olimpo no te dan el sillon de por vida..

Bisbalera -

¿¿vender millones de disco en España y en el extranjero llevando con orgullo el nombre de tu tierra a dondequiera que vayas no es buena promoción de tu tierra? Pues ve y dile a los de la Junta que le dieron la medalla de Andalucia a David que se la merece más tu Carrasco porque vive allí y porque canta más andaluz aunque sea con musicos y discografica catalanes. Te lo repito porque no me entiendes, David se ha ido a vivir a Miami para estar con su novia y porque desde alli puede manejar perfectaemnte su carrera musical. Tu Carrasco no encuentra novia y trabaja tan poco que puede vivir en Andalucia,pues a cada cual lo suyo.
Te vuelvo a repetir porque eres durilla, sobonas las hay en todas partes pero David nunca tuvo que anular los pases a sus fans ¿me entiendes?
Gracias a Diós no necesitamos dar el coñazo a nadie para que David salga en la tele o donde sea porque David tiene suficiente carisma para que lo inviten por él mismo,pero si vas a sus foros (su web se esta actualizando) veras que hay de todo, no falta nada y eso es gracias al trabajo de las fans y a David que nos ayuda en todo lo que le pedimos y pueide.

laura -

A ver bisbalera,la medalla de andalucia se la conceden a los que han hacho o hacen,algo por andalucia y tu me estas diciendo,que vender millones de cds en España y fuera se debe considerar como hacer algo por andalucia...que no bonita,que eso es hacer algo por uno mismo¿entiendes?.Que Bisbal lleve con orgullo ser andaluz por donde vaya(Epaña y extranjero)sea considerado motivo para hacerse acreedor de dicha medalla??no habria suficientes medallas para todos los que hacen lo mismo.Resumiendo,que como dijo algun periodista en su momento"BISBAL LO UNICO QUE HA HECHO POR ANDALUCIA ES IRSE A VIVIR FUERA DE ESPAÑA...".
Vamos a ver si te aclaras,primero dices que vosotras no necesitais sobar a Bis y luego que si hay quien lo hace...pues claro muhe¡si lo pesco una fan!,a lo mejor se ha ido de Spain por las sobonas y lagartas,aunque la version oficial sea la que tu das(la verdadera,solo el la sabe).
Otra cosa guapetona,a Manuel tampoco le han regalado nada,se esta currando lo que tiene aunque comparandolo con Bisbal sea poquisimo,recorriendo toda españa,pueblos grandes o pequeños,visitando teles nacionales y autonomicas...tambien se ha ganado el cariño de mucha gente por lo que vale,aunque REPITO,todo sea muchiiiiisimo menos que lo que tiene Bisbal.
Vamos con"cosas faciles",convendras conmig que ser fan de Bisbal es lo mas facil del mundo,poquisimo trabajo de promocion teneis que hacer...pues a eso me refiero chica que a mi me mola mas cuando la cosa esta dificil,pelear y luchar por algo en lo que crees y si obtienes recompensa es lo mejor que hay,sino lo obtienes,vuelta a empezar y asi hasta que ocurra o no haya mas que hacer.
Estoy deacuerdo contigo en que conseguir el exito es mezcla de muchos valores y añado que tambien se necesita suerte,estar en el sitio y a la hora justa...hay muy buenos artistas que trabajan mucho y no alcanzan el exito,eso a mi entender no tiene que ver con su valia,por lo que sea no conectan con el publico etc.
Me considero rarilla por meterme en este mundo fan porque¡tiene narices com esta el patio!que ser fan de alguien que nunca sera un artista de grandes masas ni grandes exitos,no es ser rarilla,de hecho hay muchos de estos,asi que no lo decia por eso.

Bisbalera -

A ver Laura si hubiera que darle una medalla a todos los artistas andaluces que viven en andalucia, no darian abasto con tanta medalla. Se trata de que a un artista que vende discos por millones en su pais y en el extranjero se le llene la boca de orgullo hablando de su tierra y presumiendo de ser andaluz¿me entiendes? Y si le quieren poner una calle a Manuel, poruque no? Bisbal ya tiene una plaza en Almeria con su nombre, pero no hables con sorna sobre la Medalla de Andalucia a David porque como ya ha dicho antes, no se trata de darsela a quien le haya compuesto mas canciones a andalucia o a quien viva allí, sino de quien ha llevado a mas rincones del mundo y a mas publico el nombre de su tierra.
Claro que hay fans que soban a Bisbal, sobonas y lagartas las hay en todas partes,pero la mayoria de fans de David nos sobra con verle triunfar allá donde va y sinó lo tengo malentendido Manuel anulo los pases de fans a conciertos para estar mas tranquilo (versión oficial) la verdad, él la sabrá...
Y otra cosa maja, a David no le han regalado nada, ha trabajado más que nadie,ha aparecido en mas programas que nadie, ha viajado mas que nadie y se ha ganado el cariño de muchisima gente porque lo vale. No confundas el éxito de David con "cosas faciles" . conseguir el éxito es una mezcla de muchos valores que esta al alcance de muy pocos y sobretodo de mucho trabajo. Y si te consideras rarilla por ser fan de Manuel tu sabras porque lo dices,con eso no quiero decir que no sea buen artista y merezca triunfiar pero ya esta visto que nunca sera un artista de masas ni grandes exitos, a lo mejor te referias a esto cuando decias lo de "rarilla".

MARIAMANUELA -

¿Y porque no va a tener manuel una calle si le ponen a las calles nombres de peces, flores, minerales, y objetos de todo tipo ... como no es grande el Ensanche Sur, vamos se van a volver locos para inventarse nombres para las calles. No le van a poner el nombre a un auditorio, ni a un palacio de congresos, que es una calle, por favor.
Yo no sabia que para apoyar a tu artista tenias que pasarte el dia entero poniendo verde a los de los demas. Con lo que machacan ya los medios y la gente a los artistas surgidos de OT, de verdad que no entiendo que aqui siempre se este tirando a unos y a otros, deberiamos ser más tolerantes, apoyarnos más, o al menos dejar en paz al vecino. Ya bastantes detractores tienen los artistas surgidos de OT como para pelearnos entre sus fans. Po na, que no se diga que no lo he intentado. Paz y amor. Mariamanuela

laura -

A ver bisbalera,Manuel ademas de llevar con orgullo ser andaluz,tambien habla por donde va de su tierra,vive aqui y le ha compuesto una cancion a su HUELVA.Tambien ha compuesto LAS BULERIAS"Mi novia esta loca".Aqui nadie ha puesto en duda,que Bisbal haya vendido y vendera muchisisimo mas que Manuel,me he referido a el por la medalla de andalucia porque me parece tan exagerada como la calle que le quieren poner a Manuel,nada mas.
Lo del estudi ge grabacion,era una chufla a la tonteria que escribia alguien de que para merecer alun premio de tu tierra,hay que trbajar con gente de alli¿ENTIENDES?.
chica¿me quieres decir que al BISBAL,ninguna fan le achucha ni le soba un poquito,si tiene oportunidad?,con todos mis respetos¡¡que frias soys leches!!.
Para terminar...los fans de Manuel,disfrutamos de su musica y conciertos(algun acuchillo y besito si se puede,como todos los fanses de todos los cantantes,pero nada inmoral jeje)y luchando por y para el,que cuando ya se tiene todo hecho...no resulta tan divertido y por supuestisimo que le deseo a Bisbal que siga triunfando y vosotras disfrutando,que aunque Manuel no entre nunca en el olimpo de los dioses,es el unico que ha hecho que me meta en el mundo fan este¡¡que le voy ha hacer,soy asi de rarilla!!y las cosas faciles y lo que hacen todos,como que no me molan mucho.

Bisbalera -

Pues ya que hablamos de Bisbal y su medalla de Andalucia, que sepais que David siempre ha llevado con mucho orgullo ser andaluz, a hablado de su tierra por donde ha ido y si Carrasco ha compuesto una cancion para Huelva, Bisbal sacó una Buleria como single de su segundo disco, que vendió muchísimo másssssssssssss, aqui y en el extranjero, de lo que ha vendido Carrasco con sus discos.
Ahhhh y si Bisbal vive en Miami es para compartir la vida con su novia y porque allí hay tan buenos estudios o mejorse que aqui.Nosotras no necesitamos sobar a Bisbal como hacen otras con el suyo.. nos basta y nos sobra con verle triunfando a donde vaya.
Si os pica tanto Bisbal,espavilad al vuestro que David tambien salió de un hogar humilde y mirad ahora donde esta

laura -

Perdona lucia pero comparar los casos campanario o marbella,con ponerle el nombre de Manuel a una calle....amos que es lo mismico.
Ya que estoy...agradezco a los anti...que os paseis tan ha menudo por los articulos de Manuel.

Marga -

jajajaja¡muy bueno laura!.Y ahora que se pasen a"comentar"el otro articulo jajaja.

lucia -

pero no sabeis que las cosas mas inverosiles y raras estan ocurriendo ultimamente en andalucia? ejemplo caso campanario, caso marbella, etc, y ahora os extraña eso??? peores cosas vais a ver

laura -

Se me olvidaba...reir es lo que me ha hecho el leer que tendria que grabar en Andalucia y con musicos de alli...Bisbal chico¿que haces grabando y viviendo en Miami?hombre,si te dan la medalla de Andalucia,tendrias que por lo menos vivir alli y grabar con musicos andaluces...interesados que soys¡mecachis!.

laura -

A mi me parece exagerado,pero no menos que la medalla de andalucia que le dieron a Bisbal,que ni vive en españa.Manuel le a compuesto una cancion a Huelva,que sera el bonus trak de su nuevo cd,vive alli y si sus paisanos deciden ponerle su nombre a una calle alla ellos.En huelva,Manuel es muy querido y se lo demuestran siempre que pueden.
¿Que no es nadie en el mundo musical?hombre jorge,si lo comparas con los grandes...el esta empezando y de momento las cosas no le van nada mal.Compone sus proìos temas,tiene muchisinos conciertos y conseguir un oro de los antiguos conforme esta la musica...si llegara lejos o no,ni tu,ni yo lo sabemos.¿cuantos cds le quedan con vale music?pues de momento 2 mas y luego ya se vera,que por mucho que algunos deseen fervientemente que desaparezca del mundo musical,si tiene que ser,sera y sino,mucha tila para los nerviosos.

jorge -

Con todos mis respetos, pero, ¿¿¿lo encontrais normal???? LO vuestro es fanatismo ciego.

Ni Rocio JUrado o al Durcal tenian calles en sus ciudades, lo va a tener Carrasco que no es nadie todavia en el mundo musical y veremos donde llega que tampoco sera muy lejos.

Esto dice muy poco de la genet de Huelva. Un poco mas de realismo.

Hay gente que realmente se merece plazas. Si se premia ir a un concurso de television, apaga y vamonos

Marisa -

Me encantaría que una calle llevase el nombre de Manuel Carrasco. Para un onubense que se siente tan orgulloso de su tierra sería una gran alegría.

choquera -

Pues si, creo que Manuel es un buen embajador de su tierra, y le pongan o no su nombre a una calle, ya es un honor estar entre los mas demandados. Me alegro de que los choqueros apoyen lo suyo

Mañana lo vemos en la casa colon en una gala homenaje al recreativo, jeje, y cantando en directo, como siempre

Irene -

Que bien, ojala que Manuel Carrasco tenga su calle en Huelva pues se lo merece. Estupenda noticia, gracias por traerla!

CM -

Ojala se haga realidad esta propuesta y que el Ayuntamiento de Huelva tenga en cuenta estas peticiones..
Seria un honor y un orgullo poder ver en esta ciudad la calle MANUEL CARRASCO

Pilar -

Me gustaría que una calle llevase el nombre de Manuel Carrasco, ya que Manuel lleva bien alto el nombre de Huelva allá donde va. Decidan lo que decidan, el solo hecho de haberle tenido en cuenta con gente como Juan Ramón Jiménez, ya es un honor y un gran reconocimiento.