Blogia
operaciontriunfo

IDAIRA PROMOCIONA SU SINGLE ME LO DICE EL MUNDO

IDAIRA PROMOCIONA SU SINGLE ME LO DICE EL MUNDO

Idaira lanzó el pasado día 5 su single "Me Lo Dice El Mundo", un tema que sólo puede adquirirse a través del teléfono móvil. La triunfita anda ahora realizando algunas actuaciones para presentar el single y de momento ya tiene dos fechas en su agenda: el día 16 realizará un concierto en Sevilla organizado por Punto Radio, y el día 28 actuará en la Plaza de Chueca en Madrid, con motivo de la celebración del día del orgullo gay. Pero para saber más de ella sólo tenemos que esperar hasta el día 14, que será cuando Idaira entre en el Videochat de Emoción a través del nuevo Movilmessenger de Movistar. El Videochat comenzará a las 17:00.

7 comentarios

jony -

idaira e la mejor, este disco va a llegar muy alto ya lo vereis es la bomba y esa voz no la tiene cualkiera idaira eres la mejor tkm

sergio -

IDAIRA, SE MERECE UN DISCO... ESPEREMOS QUE ALGUNA PRODUCTORA SE LO GRABE...

Dani -

Acabo de escuxar el single d idaira y si digo la verdad exa m encantaba pero nop m esperaba un single tan bueno!! la felicito xk es la mejor d la cuarta edicion d ot t merecio ganar!!! muxa suerte!!! idaira t keremos!!

kevin -

idaira te keremos muxo animo con tu disco k tu puedes! y lo k mas me gusta de ti esk siempre tienes ganas de luchar y seguir adelante animo k cantas super bien y ademas el corason k tu tienes no lo tiene ninguno de ot porke tu vales mas k todos ellos animo te keremos

tita -

Desde luego eso se llama voz que es lo que tiene esta chica!!todo lo que paso en Ot y sus criticas son puros celos,porque en ella hay mucho talento y desde aqui le mando muchisimos animos y que no haga caso de la criticas!

Maruch -

En lo personal el estilo que maneja Idaira me encanta y el single es muy bueno... =)

ghld -

La cancion es muy bonita, y su voz esta genial es muy caracteristica, le puede ir muy bien a esta chica.