Blogia
operaciontriunfo

CARRASCO EN EL HOMENAJE AL RECREATIVO DE HUELVA

CARRASCO EN EL HOMENAJE AL RECREATIVO DE HUELVA

El Recreativo de Huelva ha ascendido a primera división, por lo que Huelva anda de celebraciones. Por ello, el lunes 12 de junio a las 22:30 se celebrará un homenaje organizado por el diario Huelva Información y en el que se entregarán a los jugadores los premios de la Tertulia Recreativista, un programa de la televisión local Teleonuba. Manuel Carrasco estará en este homenaje y cantará el tema que ha dedicado a Huelva "Déjame Que Sea" que estará incluído en su próximo disco. El lugar de celebración será el Palacio de Congresos de la Casa Colón y la entrada será gratuita hasta completar las 900 plazas de aforo. El Ayuntamiento de Huelva también colabora cediendo a Manuel Carrasco un equipo de sonido para su actuación en directo y la gala será retransmitida por Teleonuba.

6 comentarios

fandemanuel -

ke cancion TAN BONITA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ISABEL -

Manuel MUCHO EXITO en tu actuación de hoy, que seguro que lo vas a tener.
Por mi parte y gracias a Hispanidad Radio podré escuchar la actuación en directo y recordar que apenas hace un mes tuve la gran ocasión de disfrutar de uno de tus grandes directos, que también tuvo lugar en la Casa de Colón de Huelva.

Kat -

Enhorabuena a Manuel Carrasco por poder participar en esta Gala tan emblemática e importante para Huelva, seguro que será una actuación de lujo.
Te escucharemos por Hispanidad Radio y esperamos tu disco con muchas ganas.Seguro que será precioso.

Ana-Perú -

Holaaaaa muchas gracias por publicar la noticia.

Espero escuchar la Gala a través de Hispanidad Radio que lo pasa en directo.

Que suerte poder escuchar a Manuel otra vez desde la Casa Colón. La última vez fue el 05 de mayo en una gala benéfica donde fue el artista más esperado.

francisca_paca -

Oleeeeeeee lo mejor de Huelva en una sola gala

ANDREA -

MANUEL que tengas mucho éxito esta noche en esa estupenda Gala y cantando esa preciosa canción dedicada a Huelva que hoy la prensa de Huelva la denomina como "una maravilla de canción".
Suerte artista¡ :)