Blogia
operaciontriunfo

JESUS VAZQUEZ CONDUCIRA DE NUEVO OT5

JESUS  VAZQUEZ CONDUCIRA DE NUEVO OT5

El presentador gallego se pondrá de nuevo delante de las cámaras para presentar una nueva edición de Operación Triunfo. Vázquez volverá a conducir el espacio televisivo de Telecinco, que se espera vuelva a la parrilla de programación el próximo otoño.
Jesús Vázquez cederá en breve el cetro de Allá tú a Silvia Jato para centrarse en la preparación de un nueva edición de Operación Triunfo. Éste próximo otoño el presentador será de nuevo el maestro de ceremocias en las renovadas ediciones de OT que, desde el año pasado, tienen hueco en la programación de Telecinco.
Mientras, los seguidores de este espectáculo mediático en el que se ha convertido el concurso de cantantes pueden seguir intentando probar suerte en los casting que ya recorren España. El pasado 21 de junio, Barcelona fue el escenario en el que se desarrolló la primera criba de concursantes. Todavía queda más de un mes de pruebas (en Las Palmas de Gran Canaria, San Sebastián, Santiago de Compostela, Valencia, Sevilla, Málaga y Madrid) para que el crea que puede triunfar en el mundo de la música, lo intente.

3 comentarios

Judith -

Jusús me encantas!!!!!!!!
Me gusta mucho tu manera de presentar, de hablar, de moverte, jejeje en fin me gustas mucho tu entero! no dejes nunca ot pq k seas tu el presentador da mas audiencia(x ejemplo yo xd) :D Xau!

KIKE -

ES UNA LASTIMA QUE NO SE VEA EN MEXICO, LASTIMA PERO ASI SON LOS NEGOCIOS PARA TVE YA NO FUE REDITUABLE OT, SE EQUIVOCO TVE, PERO LASTIMA, Y MAS POR MI, PORQUE NO LO PUEDO VER, Y ESO TRUNCA LAS CARRERA INTERNACIONALES DE LOS CHICOS PERO BUENO CADA QUIEN SU LIO

Mara -

Una pena q no lo pueda ver en Puerto Rico!!!! :(