Blogia
operaciontriunfo

SORAYA RECIBE EL SHANGAY DE ARTISTA REVELACION

SORAYA RECIBE EL SHANGAY DE ARTISTA REVELACION

El pasado lunes 26 de junio, en el Teatro Alcalá de Madrid, Soraya actuò y recibiò el premio a artista revelación que otorga cada año la revista Shangay Express. Este premio se une al que le concedió la emisora Punto Radio en Bilbao y la confirma como artista revelación del año.
Soraya también estará presente, el día 1 de julio, con motivo del día del orgullo gay, en la carroza de Shangay. Y ese mismo dìa, actuarà en la fiesta final que se darà por la tarde en la casa de campo junto a Rosa y Alaska.

4 comentarios

edu jose pujalte soriano -

hola soraya eres la mejor mi niña.

laura -

olaaaa!!!monica tienes toda la razon:P!!!pse no tienes nada de razon la verdad!!!no s el e a subido la fama a la kabeza nose tu!!!pos para mi sige siendo soraya rnelas la mismita!!! k karta dices la de portalmix?¿ mira si dices esa tiene toda la razon del mudno pk ella esta muy arta de k los putos web masters no agan ni el huego i lo tenga k acer todo ella i enciam kobren pasata sabes?¿ eso no es normal!!! yo tambien estaria asta el koño i es normal k aya exo lo de la karta para mi i muxissimas fans de soraya tiene muxissima razon ella:P asi k vete a la mierda xaval!!!
agregarme a loka_xula_92@hotmail.com las fans de soraya os espero muak!!!

pse -

no se merece este premio..se le ha subido la fama a la cabeza, para mi ya no es la q era.. despues de leer la carta q escribió a sus fans... ¬¬ EDURNE se merecia ese premioooo

monica -

ole soraya!!a ver si sigue asi y se convierte en una de las grandes de españa!!que por voz no será!