Blogia
operaciontriunfo

GENERACION OT EDITA SU DISCO EL 18 DE JULIO

GENERACION OT EDITA SU DISCO EL 18 DE JULIO

El pròximo 18 de Julio sale a la venta el disco de Generación OT. Disco que como sabeis reune los temas que Fran Dieli, Sandra y Guillermo Martin estan interpretando por toda España en esta gira veraniega, y que esta patrocinada por Sunny.
Dicho disco cuenta con temas en solitario, ademàs de duetos y trios de temas que conocemos ya que los interpretaron por su paso en OT4.
Pero los triunfitos tienen otras citas por separado, ya que a Fran Dieli y Guillermo Martin los podremos ver en el programa "LO MAS DE LA FIESTA" de Antena 3. Programa dedicado a canciones de fiestas en la que los dos triunfitos defenderan uno de los temas, como ya lo hicieran el verano pasado Rosa, Gisela, Natalia y Nuria en "LO MAS DE LA CANCION DEL VERANO". Aùn no sabemos si el programa en el que aparecen serà el del dìa 9 o el 16, ya seràn dos las citas para elegir el mejor tema de Fiesta.
Sandra por su parte, estarà presente en la Gala OT que esta preparando Telecinco para finales de este mes, que reunirà a varios triunfitos.

A parte, también os informamos que el próximo 25 de Julio Sandra estará en Barcelona para grabar la Gala de OT

GIRA GENERACION OT

22 de Julio: Torrente (Valencia)
19 de Agosto: Pinos Puente (Granada)
17 de Septiembre: Madrid (junto a Soraya y Victor)
30 de Septiembre: Badalona (junto a Soraya y Victor)

10 comentarios

andrea -

sandra es la mejor y felicidades atrasadas para ella

Mariona -

Muy bueno el disco de generacion OT, variadito, para todos los gustos..y con un FRAN DIELI, ke se sale...
ke no se lo pierda nadie XD

nandi -

¿solo tienen esos cuatro conciertos?, yo fui a Torrent y fué un gran espectáculo digno de ver, en especial ese Fran Dieli, por favor contratenlossssss en mas sitios, a ser posible cerquita de Madrid, quiero volver a verlos, son fantásticos

seila -

sandra espero k tngais mucha suerte con el disco y k sakes pronto uno tu sola vales muxo wapa

seila -

sandra eres la mejor te voy a animar en todo

anonima -

agregarme: neka_1995@hotmail.com
tengo camara web y soy guapisima

Manolito -

Cual es la discorgráfica por la que han fichado? y si se vana a convertir en los nuevos formula abierta (NOOOOOOOOO!!, pero gracias por hacerme bailar te quiero mas) o Lunae (grandes voces y malas canciones)
es una verguenza q la mejor voz masculina de ot4 (FRAN) no tenga un disco en solitario y lo tenga Victor, que son los 13€ peor gastados en mi vida

Leo -

Cabe decir que en la gala de OT tb saldrán Guillermo y Fran, ya que se trata de una especie de presentacion. Sobre lo de antena3, en teoria el dia que salen es el 16 ;)Sobre las canciones del disco, no son las canciones cantadas en OT :P

afyve -

poner la lista afyve porfaa para saber n q puesto an qdado los triunfitos

yo -

nuria tambien sale en lo mas de este año, canta la bilirrubhina con david civera