Blogia
operaciontriunfo

COLABORARA EN PARANOIA SEMANAL

COLABORARA EN PARANOIA SEMANAL

Guillermo Martín, conocido tras su paso por la edición 2005 de ’Operación triunfo’, es otro de los nombres que suenan con fuerza para hacerse cargo del programa musical de Antena 3, el Karaoke. Aunque por el momento no hay nada confirmado al respecto, lo cierto es que Martín sí participará cada semana en ’Paranoia semanal’, el nuevo programa debate que Gestmusic prepara también para la cadena.
El espacio que estará moderado por Juan Y Medio propondrá cada sábado varios temas de actualidad sobre los que debatir. El espacio que se asemejará al mítico ’Moros y Cristianos’ de Telecinco se grabará desde un teatro y contará con conocidos tertulianos que, sin duda, sabrán como caldear el ambiente en una noche sabatina. Risto Mejide, será casi con total seguridad uno de los tertulianos habituales del programa.
’Paranoia semanal’ contará con ingredientes de ’La parodia nacional’, ya que cada tema contará con una canción cuya letra modificada reflejará con humor e ironía el tema a debate. Para ello, el programa contará con un pequeño grupo de cantantes encargado de ponerle música al programa.
Guillermo Martín será uno de los cantantes que colaborara con su voz cada semana. Además, no se descarta que el joven pueda llegar a participar en alguno de los debates de cada semana.

0 comentarios