Blogia
operaciontriunfo

BUSTAMANTE CADA VEZ MAS CERCA DE SU BODA

BUSTAMANTE CADA VEZ MAS CERCA DE SU BODA

"Es el mejor momento de mi vida", afirmó David Bustamante. El estreno de su cuarto álbum de estudio, Pentimento, la gira y especialmente su inminente matrimonio con la actriz española Paula Echevarría el próximo 22 de julio en Covadonga (Asturias) son sus grandes motivos de alegría.
Al preguntarle por la boda, Bustamante explicó: "Todavía no me ha dado tiempo a asimilarlo porque con el comienzo de la gira y todos los compromisos no he parado, pero supongo que la semana que viene, cuando se acerque la fecha, lo empezaré a estar".
La pareja ha asegurado que se tomará algunos días de descanso antes de la boda para poder descansar. Sin embargo, es muy poco probable que se puedan marchar de luna miel, dados los compromisos profesionales de cada uno, ya que Bustamante está en plena gira y Paula se encuentra inmersa en el rodaje de El comisario.

1 comentario

javi -

pues a lo mejor tendra que ir con escayola en el pie a la boda o quizas con muletas jiji porque como dijeron ayer se rompio un tendon del pie y tiene que llevar escayola tres semanas