Blogia
operaciontriunfo

MANUEL E INERCIA A LA CONQUISTA DE LATINOAMERICA

Manuel Carrasco sigue exponiendo con éxito su cuarto disco, Inercia, ante los medios; alternando con galas, fiestas y acústicos promocionales por toda España.
Este artista gana enteros cuando muestra su música en directo sólo con su guitarra o con toda su banda. A partir de enero presentará en concierto su trabajo más maduro, intenso, íntimo y elegante, en Madrid, Barcelona, Huelva y Valencia.
Su aval es la música que el mismo compone e interpreta desde niño, nos la ha mostrado en 4 discos (que le han llevado a conseguir 2 platinos y 3 oros, y a estar 99 semanas entre los más vendidos del país), en casi 250 conciertos, un DVD en directo, varias colaboraciones con otros artistas y su presencia en decenas de recopilatorios.
Inercia parte con la meta de conquistar el mercado latinoamericano. Manuel Carrasco no es novato al otro lado del charco, allí cuenta con miles de leales seguidores. Recordemos que Manuel Carrasco fue, con su tema "Dibujar tu olvido", el ganador del II Festival Mundial de la Canción celebrado en Puerto Rico (sustituto del tradicional de la OTI), y ha estado en dos ocasiones de promoción en Venezuela, en donde llegó a incluir su tema "El beso de la vida" como sintonía de una telenovela.

Fuente: Manioticos

0 comentarios