Blogia
operaciontriunfo

PALABRAS SERA EL NUEVO DISCO DE MIGUEL NANDEZ

PALABRAS SERA EL NUEVO DISCO DE MIGUEL NANDEZ

El tercer trabajo discográfico de Miguel Nández ya tiene nombre. El músico editará el próximo 20 de agosto Palabras, su primer disco para el sello Dro Atlantic. El primer single del artista andaluz es Sé de palabras.
Dentro de un mes más o menos estará en la calle un nuevo disco de Miguel Nández, un álbum que en esta ocasión viene respaldado y grabado bajo las órdenes de la discográfica Dro Atlantic.
El tema elegido como primer sencillo, la balada Sé de palabras, ya se puede escuchar en diversos medios y en la gira veraniega que el artista está ofreciendo por todo el país.

9 comentarios

inma -

Si ya el singel te deja sin palabras el disco te dejara sin respiracion.
Que llegue pronto el dia en que ponga al venta el disco

Lola-Chipiona -

"Sé de palabras", y a mí me dejó sín ellas. Enhorabuena Miguel, por ese nuevo trabajo, que promete y mucho...

andrea -

Este disco vá a levantar banderas, el single es lo mejor y el disco nos vá a dejar aún más sin palabras, Miguel eres un gran artísta.

marysa -

Es un artísta nato, su voz ha sido inventada, porque no hay otra cómo la de él, su tercer disco será tan bueno o más que los otros dos, suerte y estaré siempre contigo Nández

encarni aguirre -

Espectacular balada, llena de arte porque ante todo este chico tiene talento. Estoy deseando que salga el disco. Enhorabuena por su paternidad

Elpidos -

Creo que va a ser un disco espectacular a juzgar por el single y por el talento que ya nos ha demostrado en sus trabajos anteriores. Lo esperamos con ansiedad.

Esperanza -

La verdad es que el singel es maravilloso y seguro que cuando lo escuchemos en directo nos va a dejar impresionados. Y por cierto estoy deseando que llegue el 20 de agosto para tener este 3 disco en mi poder.

a -

NANDEZ HA SIDO PADRE, ENHORABUENA!!!!!!

una vida contigo -

Estoy ya deseando oír el disco, el single me gusta mucho. Mucha suerte de parte de una fan de Vega!!