Blogia
operaciontriunfo

LIDIA REYES EN UN NUEVO CONCURSO DE TV

LIDIA REYES EN UN NUEVO CONCURSO DE TV

Según informo hace unos días la web de televisión, Formula TV, Lidia Reyes suena como una de las candidatas ha participar en un nuevo programa de Televisión que prepara Telecinco.
Si se confirma su nombre, Lidia entrará a concursar en el programa "Desafío Bajo Cero" junto a otros famosos como Miguel Ángel Muñoz, Verónica Mengod, Leandro Rivera y muchos mas. El programa consistirá en que diversos artistas se reunirán para competir en un concurso de patinaje artístico, muy en la línea de Mira quien Baila. El programa se emitirá en Telecinco sobre Septiembre y será presentando por Manel Fuentes.

5 comentarios

kaka -

kaka de vaka de la tiaa pakaaa

yoly-fan de Sergio Rivero -

ella no se dijo artista,se lo pusieron!!
a mi no me gusta muxo el flamenco,tmko muxo kmo kanta ,pero en su estilo,mira,kanta bien,aunque no se esfuerce kmo para sakr disko...ademas,es mu graciosa la xikilla,y muyy simpatika =)

andrea tomelloso -

vale ke kante bien y ke su gran estilo andaluz guste perohombre tampoco es para pasarse diciendole "artista" a lidia si quiere ser artista le keda un gran paseo aver si eske se kree ke por ir a ot ya es una artista o alomejor ella no se lo cree ke solo piensas eso tu

andrea -

pos lidia es una artista de los pies a la cabeza diga lo q digan y q viva el flamenco...

dave -

No nos??Que pasa que tu opinas por todo el mundo??Pues mira tiene una voz muy personal nena...Ya llego mas lejos que muchos...