Blogia
operaciontriunfo

LISTA DE VENTAS Y EXITOS

LISTA DE VENTAS Y EXITOS

Los triunfitos siguen cosechando exitos con su discos y con sus singles. Dos de ellos han conseguido ser disco de platino esta semana y además tenemos dos nuevas entradas en lsita, aunque también otras dos triunfitas han salido de ella.

PROMUSICAE (AFYVE)
Bustamante y "Pentimento" se mantienen esta semana de nuevo en el puesto 8 de la lista, consiguiendo ser disco de platino, al superar las 80.000 copias vendidas. Rosa baja hasta el 20 y según fuentes del país, su disco "Me siento viva" también ha conseguido esta semana ser disco de oro, aunque en la lista oficial aún no se refleja. Edurne vuelve a subir al 54, después de haber bajado la semana pasada al 63. Generacion OT, o lo que es lo mismo, Sandra, Guille y Fran, entran al 75 con su disco debut, al igual que vuelve a entrar en lista, Soraya que lo hace al 94. Gisela y Natalia desaparecen de la lista esta semana

LOS40

Edurne y Chenoa siguen subiendo en esta lista, ambas con sus segundos singles. Y es que "Amores Dormidos" esta siendo un gran éxito para Edurne que la coloca en el 17 de la lista. Chenoa y "Tengo para ti" se conforman con el 23.

CADENA 100
Gran semana para todos los triunfitos en esta lista, ya que todos suben, excepto Nena Daconte que con Idiota baja pero cuela su nuevo single en la lista.
Chenoa sigue en el top ten de la lista, para ser más exactos se queda en el 7 esta semana. Mientras Nena Daconte e Idiota descienden al 14, bajando 3 puestos desde la semana pasada. Edurne también sube son single Amores dormidos, lo hace del 39 al 36. Soraya también escala posiciones y su Corazon de fuego se coloca en el 39. Sergio también sube, como la semana pasada con su tercer single "A Escondidas". Sube 6 puestos y se queda en el 42. Nena Daconte coloca un single más de su disco en esta lista. En que estrella estara entra directo al 45.

5 comentarios

nene24 -

me encanta ainhoa espero su 3º cd inpaciente considero que esta chica aparte que lo e ablao con muchisima gente y lo comparten conmigo es original cds maduros sobre todo el 2º unas letras muy buenas me encanta ainhoa dicho esto os dejo que me enrollo chaooo

nene24 -

yo espero inpaciente el cd de ainhoa que saldra ala venta si no es a finales del 06 a principios del 07 esa chica me parece un torvellino y un chorro de voz esquisito y sobre todo me gusta que arriesga mucho y eso gusta otra persona que me gusta es nena daconte mai meneses que nadie ubiese apostao por ella y mira tu donde esta con un cd con buenas letras y con esa voz que tanto la caracteriza bustamante chenoa bisbal victor soraya me parecen buenos cds.. pero aora tambien digo el nuevo de vega el nuevo de rosa el nuevo de edurne en fin esos vamos no doy yo ni un cent de eurivo vamos cds malos malos flojos otros regulares que cambien un poco que ya estamos cansaos de la musica popera y tipica comercial buiscam,os letras y discos maduros venga que me enrollo ajajajaachao!!!!

andrea -

NATALIA ES LA MEJOR!!!!!!
Y TENDRIA Q ESTAR EN LA LISTA PORQUE A DEMOSTRADO Q VALE MUCHO AUN SALIENDO LA 5º DE OT Y ESO ES MUY DIFICIL OLE OLE Y OLE!!!!!!!!!1

martin -

ROSA LOPEZ CON SU DISCO "ME SIENTO VIVA" YA ES OFICIAL DE QUE HALLA CONSEGUIDO EL DISCO DE PLATINO, OLE POR ROSA!!!!!!!!LA MEJORRRRRRRRRR!!!!!!!

ROSA DE ESPAÑA ELCHE TE ACOMPAÑA, ROSA DE ESPAÑA ELCHE TE ACOMPAÑA...!!!

gerardo -

hola ,me gustaria que lo mismo que habeis hecho con esta seccion lo hagais con la seccion el disco del mes.para ello os propongo como disco del mes de agosto el de nena daconte celebrando asi que su nuevo single ha sido elegido sintonia de la vuelta ciclista a españa.