Blogia
operaciontriunfo

LISTA DE VENTAS Y EXITOS

LISTA DE VENTAS Y EXITOS

Semana mala en ventas de nuestros chicos, los que resisten bajan puestos, excepto Nena Daconte y sufrimos la desaparicion de dos discos, el de Generacion OT y el de Natalia.
En la listas de exitos también bajadas excepto la de Nena Daconte que sigue convierto su segundo single en uno de los temas más solicitados de las emisoras de radios.

PROMUSICAE
Bustamante y Pentimento siguen resistiendo la entrada de novedades en lista y es que aunque esta semana ha salido de entre los 10 más vendidos, Bustamante se niega a desaparecer del top ten y se conforma con el puesto 11 tras nueve semanas en lista. Bajada importante es la que sufre Rosa esta semana que cae al 40 de la lista, parece que la granadina necesita nuevo single para poder subir nuevamente puestos en la lista.
Y si Rosa baja, destacar la subida de Nena Daconte que sigue viendo como su disco se convierte en una de las grandes revelaciones de la temporada. Sube hasta el 45, tras estar la semana pasada en el 67.
Edurne baja ocho puestos y se coloca en el 58, aun así esta aguntando muy bien el tipo tras veinte semanas en lista.

LOS40
Esta semana bajada de Edurne y Chenoa en la lista de los 40. La primera baja hasta el 17 después de varias semanas de imparable ascenso. Chenoa también pierde fuerza y cae hasta el 25. En cambio Nena Daconte sigue su ascenso hasta el 34 con "En que estrella estara"

CADENA100

Chenoa vuelve a bajar esta semana al 13 con su último single. Algo que no ocurre con Nena Daconte y su estrella que sigue subiendo y se coloca en el 20. Soraya y Edurne colocan esta semana sus singles en el 34 y el 35. Sergio hace los mismo con "A escondidas" en el 36.
Nena Daconte baja hasta el 44 con Idiota.

2 comentarios

dapacan -

AIII MI ROSAA Q HA BAJAO ESTA SEMANA MUXO,AVER SI SACA EL SEGUNDO SINGLE Y LE DAN UN POCO DE PROMOCION EN LOS 40,CADENA DIAL Y CADENA CIEN.ME ALEGRO X NENA DACONTE SU NEW SONG ESTA GENIAL

borja -

enorabuena nena daconte lo vas a lograr yo tambein me lo e comprado y merece la pena y a ver si mi natalia vuelve a entrar comprar el disco k esta genial