Blogia
operaciontriunfo

DIME LO QUE ME HAS DAO TEMA INEDITO DE MIGUEL

DIME LO QUE ME HAS DAO TEMA INEDITO DE MIGUEL

Ya se puede encontrar en el emule un nuevo tema de Miguel Cadenas, que se incluira en su nuevo trabajo Alza la Voz. La canción lleva por nombre "Dime lo que me has dao" y es una canción promocional con estilo "flamenkito" dedicada a Huelva. Pero este no será su primer single.
Aclarar que se ha subido a conciencia este tema al Emule por parte ajena al club de fans de Miguel como método más eficaz de distribución y como estrategia comercial de la discografia, y el club solo ha hecho que informar de la existencia y disponibilidad. Asi lo afirma el club en su web oficial.
Aún no hay fecha de edición de este nuevo trabajo, tendremos que seguir esperando unos meses más por lo que parece.

3 comentarios

onubense -

chimotei, que sabras tu de música, no hagas comentarios absurdos, además, prueba o mejor dicho, sueña con vivir un momento, solo un momento como el que vivimos el pasado mes de octubre con Migue en "Gatos" en la paella rociera de la Hermandad de Huelva, donde nos deleitó a todos sus amigos con temas como "Dime lo que me has dao" y muchos otros que por desgracia no estarán en su proximo disco, pero con los que causó clamor entre los que se acercaban a escuchar tan buenos temas. Por favor la proxima vez, antes de hacer una crítica poco constructiva detente a escucharlo y espera a su nuevo disco para hablar. GRACIAS.

chimotei -

acabo de oir canción, Miguel que horror, con lo bien encaminado que iba en el primer cd...

Guti -

Este tema lleva subido en el emule desde mayo aproximadamente!!a Buenas horas avisais!!!