Blogia
operaciontriunfo

IDAIRA PREPARA SU DISCO DEBUT

IDAIRA PREPARA SU DISCO DEBUT

El sello discográfico tinerfeño Multitrack será el responsable de lanzar al mercado los próximos discos de importantes nombres de la música canaria como Los Sabandeños, Idaira y Tony Santos.
Así de importantes son las tres apuestas del sello tinerfeño Multitrack, una discográfica que muestra sus aspiraciones de crecer con la edición de los próximos trabajos de destacados nombres de la música de las Islas Canarias. Con Los Sabandeños el trato está más que cerrado, mientras que con los dos solistas que deben su fama a Operación Triunfo el acuerdo aún debe de formalizarse con los respectivos contratos.
Tras grabar una canción exclusiva para descargas en móviles, Me lo dice el mundo, Idaira escoge un sello tinerfeño para poner de largo su primer disco importante. Toda la producción lleva un importante toque canario, pues la cantante ya está trabajando en Madrid junto a Pablo Cebrián, guitarra del dúo tinerfeño Fábula que por ahora ha compuesto cuatro temas para el primer CD de Idaira. Multitrack espera tener el disco en el mercado hacia finales de octubre.


4 comentarios

alvaro -

wuapa su cd el mejor de ot 4

dave -

Soraya????Mirad en un pliss plass Edurne le quito toda posible campaña, cambio el tipico disco ot por algo ams rockero y la belleza cuenta pa k negarlo ah! se me olvidaba y la hipocresia de la otra tambien

Gabi -

Si supiérais de música, teniendo oído primordialmente, sabríais que tanto Soraya como Idaira son muy muy grandes. A las ventas me remito con Soraya y a las ventas me remitiré con Idaira.

borja -

toma!!!!!!!!!esta es la k mas va a vender de los de ot 4 por k todo el mundo la kiere