Blogia
operaciontriunfo

BUSTAMANTE PLATO FUERTE DE LAS FIESTAS DE OCAÑA

BUSTAMANTE PLATO FUERTE DE LAS FIESTAS DE OCAÑA

El cantante cántabro David Bustamante y la sevillana Tamara serán los platos fuertes musicales en las Ferias y Fiestas de Ocaña. Bustamante, el 8 de septiembre y Tamara, al día siguiente, ofrecerán sus actuaciones musicales con la Plaza Mayor como espléndido marco. Los dos conciertos serán gratuitos para el público, ya que el Ayuntamiento correrá con los gastos.
Los actos arrancarán mañana con la IV Concentración de Caballos «Tierras de Ocaña», que se prolongarán al domingo. Los vecinos y visitantes deberán esperar hasta el 2 de septiembre para presentar el I Triatlón Villa de Ocaña y asistir, en el teatro Lope de Vega, a la lectura del pregón de Fiestas y Ferias a cargo de Santos García-Mochales Martín. En el mismo acto se llevará a cabo la coronación de la Reina de las fiestas, Beatriz García-Bravo Fernández, y sus damas de honor.
El día 3, la Banda de Municipal de Música Olcadia ofrecerá un concierto en la Plaza Mayor acomapañado del ternor local Juan Antonio Montero Valdeolivas. El día 7 será la inauguración oficial de las fiestas y habrá una ofrenda floral a la patrona en el exterior de la iglesia de San Juan. Se abrirán al público diversas exposiciones en la Escuela Municipal de Música «Hermanas Esquinas», se celebrará el tradicional desfile de carrozas y se procederá a la quema de una novedosa colección de fuegos artificiales a cargo de la pirotecnia valenciana Garuda. Es la misma empresa que deleitó al público con una magnífica pólvora el 31 de mayo, con motivo de la inauguración de la restauración de la plaza Mayor.
Cinco orquestas (Alcatraz, Sabor Latino, La Máquina, Stradivarius y La Noche) amenizarán las verbenas. Además, la compañía siglo XXI pondrá en escena el día 9 la zarzuela «Luisa Fernanda» en el Teatro Lope de Vega.
En el apartado taurino, el día 10 habrá una novillada, con entrada gratuita para el público, en la que intervendrán Francisco Cebrián, Miguel Hernández «Miguelín» y Daniel Palencia, de la Escuela Taurina de Toledo, con novillos de la ganadería de Martín Peñato.

2 comentarios

Javilu -

Hola...
Hace una semana que mandé noticias sobre Borja, Miriam y Nur al correo y aun no se han puesto por aquí...

azahara -

me parece una persona muy sincera y muy carillosa el dia de su boda me encanto lo que hizo con lo periodistas me parece una persona que se procupa por el y por los demas