Blogia
operaciontriunfo

BUSTA PROTAGONISTA DE UN NUEVO REALITY

Una cosa está clara, el “boom” de los realities de televisión en España es algo real, no hay más que echar un vistazo a las audiencias, pensar en las ediciones que ha tenido Gran Hermano y Operación Triunfo, y ahí siguen… ¡preparándose para la próxima!
Pero este boom no se ha quedado en la pequeña pantalla, ya que han dado el salto a internet y a la telefonía móvil, y cada vez aparecen más contenidos televisivos exclusivos para el móvil e Internet.
Y hablando de exclusividad, va a comenzar el primer reality producido únicamente para estas dos plataformas, algo totalmente nuevo, donde tendremos a David Bustamante como uno de los protagonistas. El título es “Uno de los nuestros”, y realizará un seguimiento de la vida del cántabro durante un periodo de cinco meses.
El reality pretende tener un buen fondo, y no ir sólo “a lo que vende”, sino contar de un modo cercano las vivencias de sus protagonistas, pudiendo ver el lado más personal y familiar de Bustamante, mezclados con sus momentos más profesionales de preparación de su gira.
“Uno de los nuestros” contará -según la web de VayaTele.com- con imágenes grabadas por el propio cantante, y finalmente serán cuarenta los capítulos previstos.
Un equipo hará un seguimiento del cantante desde marzo hasta julio, tiempo donde se mostrará la promoción de Bustamante con su nuevo disco -Al filo de la irrealidad- en México, Venezuela, Chile, Argentina, Colombia, Puerto Rico y Estados Unidos, entre otros lugares. Después, se podrá disfrutar de la gira del cántabro, que empezará en Zaragoza en el mes de mayo y recorrerá toda España.

0 comentarios