Blogia
operaciontriunfo

BISBAL Y PREMONICION YA SON Nº1 EN VENTAS

BISBAL Y PREMONICION YA SON Nº1 EN VENTAS

“Premonición” de David Bisbal es el disco más vendido en España. En su primera semana a la venta, el nuevo álbum del artista entra espectacularmente directo hasta lo más alto del ranking absoluto de la lista oficial de ventas. En sólo unos días ha conseguido cinco Discos de Platino por las ventas de 400.000 copias. Coincidiendo con el n.º 1 absoluto de “Premonición”, el DVD “Todo por ustedes” es n.º 1 en la lista de ventas en la categoría de DVD y la edición limitada del disco europeo de David Bisbal entra en el Top 20 de la lista. Por otro lado, sus dos anteriores discos “Bulería” y “Corazón latino” regresan al ranking para situarse entre los 50 discos más vendidos de nuestro país.
Estas excelentes noticias coinciden en el tiempo con el n.º 1 de “Quién me iba a decir” en la Lista Airplay de Radio en España, que refrendan este primer single del álbum como la canción que más se escucha en todo el país.
Este pasado lunes 9 de octubre, David Bisbal presentó oficialmente su nuevo álbum ante los medios de comunicación de todo el mundo, en un espectacular evento organizado en la Casa Batlló de Barcelona.
“Premonición” es el tercer álbum de estudio de David Bisbal y está disponible en una única edición en CD + DVD, en formato de lujo digipack. El repertorio está compuesto por 12
nuevas canciones y 2 bonus track, y el DVD incluye, entre otros contenidos, el making of de la grabación del álbum y una entrevista, en la que David Bisbal descubre todos los secretos del disco.

3 comentarios

loko -

joer con la peste a vino

hartodebisbal -

pues muy facil...mucho marketing y mucha adolescente con las hormonas inquietas

PT -

uno cosa que no logro comprender es como tiene este tio tanto sucesso... es que su musica es horrible, e todo es igual...