Blogia
operaciontriunfo

GISELA PODRIA REEDITAR SU DISCO NI TE LO IMAGINAS

GISELA PODRIA REEDITAR SU DISCO NI TE LO IMAGINAS

Como ya os anunciamos hace algunas semanas, Gisela ha grabado un nuevo tema para la banda sonora de la película "Pérez, el ratoncito de tus sueños". Se trata de una balada de título "Viviré En Tus Sueños" de la que dentro de dos semanas grabará el videoclip. Se rumorea que este tema y este videoclip podrían incluirse en breve en una reedición de su último disco "Ni Te Lo Imaginas".
No es la primera vez, que Gisela reedita un disco ya que con "Mas alla" su primer album consiguio editarlo de nuevo e incluir el tema con el que gano el festival Bahia del mar.
También se rumorea que no va a participar finalmente en un disco benéfico en el que tenía previsto cantar. Lo que sí ha hecho ya es poner su voz a tres muñecos de la marca de juguetes Diset que saldrán a la venta este mes. El Pulpo Martín, la Pequeña Mandarina y el Oso Dormilón protagonizarán durante las próximas navidades algunos anuncios junto a Gisela. Estos personajes cantarán con la voz de Gisela varias canciones populares como "5 Lobitos".

4 comentarios

dino -

Me gustaria saber el nombre de la cancion que kanto gisela en la gala o de ot 1

Rob -

...y el disco no era "Más allá"

Kiskoyoso-y -

El festival es Viña del MAr y no Bahía del Mar

Zh -

Otra reedición, con la rabia que me dan. Que saquen los discos con todos los extras de una vez y no tanta reedición, que te compras el disco normal cuando sale y despues dá mucho coraje¡¡