Blogia
operaciontriunfo

GISELA IMAGEN DE ZODIAQUITOS

Os recordamos que Gisela será una de las voces de la nueva película de Disney que se estrenará estas navidades: Encantada. En pocos días la cantante se desplazará a la capital para grabar el vídeo de la Banda Sonora. Aquí tenéis el trailer de la película Encantada.
Además, actualmente está ensayando un nuevo musical, tras el éxito de Peter Pan. La cantante interpretará el papel de Cenicienta y su estreno será el 22 de noviembre en el Teatro municipal de Gerona. Ya están a la venta las entradas para los pases disponibles, del 22 al 25 de noviembre.
Más novedades para Gisela, este año volverá a participar poniendo su voz a los nuevos muñecos de la conocida marca Disset. Aparecerá en televisión a partir del mes de noviembre.
Los nuevos personajes que anuncia dicha marca son una clementina y un piano; y las canciones escogidas esta vez serán "La reina merengada" y la conocidísima "Tengo una muñeca vestida de azul", con la que seguro que más de uno recordaremos los viejos tiempos...
Por último, Gisela se une a las cantantes que son seleccionadas para ser imagen de una firma de joyas, al igual que Lorena Gómez es imagen de Justina Jewellery. En el caso de Gisela será Zodiaquitos, que como su propio nombre indica, son joyas que simbolizan los signos del Zodiaco en diferentes formas y tamaños.

0 comentarios