Blogia
operaciontriunfo

LISTA DE VENTAS Y EXITOS

LISTA DE VENTAS Y EXITOS

Un triunfito que reina las listas, un grupo revelación a punto de logar su primer número 1, un eurovisiva que entra en lista... este es el panorama que viven nuestros triunfitos en las listas de ventas y exitos del país.


LISTA PROMUSICAE

Bisbal sigue reinando por segunda semana la lista de ventas de nuestro país con su último trabajo Premonición del que lleva vendidos más de 400.000 discos, convirtiéndose así en el artista que más ha vendido este año. Bisbal no sólo tiene en lista su último trabajo, sino que cuenta también con la versión europea David Bisbal que esta en el 25, Buleria en el 28 que sube desde 38 y Corazón Latino en el 37 que sube desde el 44. Otros triunfitos que se mantienen son Manuel Carrasco y Nena Daconte. El primero coloca Tercera Parada en el 23 que baja desde el 19 en su sexta semana en lista. Nena por su parte sube desde el 34 al 30. Beth entra en lista y lo hace al 57, posición bastante floja si la comparamos con su disco debut “Otra realidad” que fue nº1. Bustamante rompe su mala racha y sube hasta el 88, después de no dejar de descender puestos en las últimas semanas. Sorprende la no entrada aún de Veronica con "Serotonina" en lista.

LOS40

A punto de lograr su primer nº1 con “En que estrella estará”, Nena Daconte baja del 2 al 3. Una buena posición que le permite aún ser un candidato firme para hacerse con el puesto de honor de la lista. Bisbal sigue subiendo y coloca su single en el puesto 16 esta semana.

CADENA100

Bisbal repite posición esta semana, y se queda cerquita de ser el número 1 de la lista. Al igual que Sergio Rivero que repite en el 67 con “A escondidas”. Nena Daconte sigue subiendo en esta lista y coloca su single en el 17. Manuel Carrasco también escala posiciones y posiciona en el 27 su tema “Y ahora”, que sube desde el 32. Idiota de Nena baja hasta el 59. También baja pero un puesto Edurne con sus Amores Dormidos que se coloca en el 63, seguida de Chenoa en el 64 con Tengo para ti”.

TERRA

Es habitual que Bustamante consiga ser nº1 de esta lista con su single “Por ella”, pero se le acerca una buena rival, dispuesta arrebatarle el puesto de honor. Rosa y “Mas” suben del 3 al 2. Chenoa baja y se conforma con el bronce de la lista. Otro que sube es Manuel Carrasco, del 7 al 4, mientras que Bisbal baja del 4 al 6. Vicente Segui es la subida más fuerte de la semana, ya que con su single “A media luz”, escala 20 posiciones, situándose en el 7. Natalia se mantiene y se coloca en el 14, mientras que Edurne pierde fuerza y baja del 6 al 16. Beth mantiene su single en el 28.

2 comentarios

New Balance Sneakers -

Love is the greatest refreshment in life. It is a vine that grows into our hearts. If equal affection cannot be in my life, let the more loving be me.

RA -

HOLA, CON RESPECTO A LA NO ENTRADA DE SEROTONINA, DISCO DE VERONICA EN LISTA, NO E SPOR MOTIVO DE VENTAS, LAS CUALES VAN MUY BIEN SEGUN LA PROPIA VERONICA HA COMENTADO, EL MOTIVO ES QUE EL SELLO DISCOGRAFICO VK48MUSIC, SELLO DE VERONICA, NO ESTA REGISTRADO EN PROMUSICAE, ASOCIACION DE SELLOS MUSICALES, POR LO QUE ESTA ASOCIACION NO TIENE CONSTANCIA DE LAS VENTAS DEL DISCO. APROVECHO PARA RECOMENDARLO, MUY BUENO, CON UN ESTILO MUY PERSONAL, Y RECORDAR QUE VERO ESTA DE GIRA POR MUCHAS SALAS MUSICALES DE ESPAÑA. EN BREVE GRABARA EL VIDEOCLIP. GRACIAS