Blogia
operaciontriunfo

GENO PODRIA EDITAR SU DISCO EN EL 2007

GENO PODRIA EDITAR SU DISCO EN EL 2007

Manioticos se hace eco de la siguiente noticia, y es que según se comenta en algunos foros de Operación Triunfo, la que fuera la primera expulsada de la primera edición anda preparando el que será su primer disco en solitario. Geno vive ahora en Madrid, donde ha trabajado durante el verano en un programa de televisión del canal Onda 6 TV. Además, ha realizado numerosas actuaciones y conciertos por toda España, en algunos casos acompañada por Javián y ha participado en el programa de TVE "Empieza El Espectáculo". Confiesa que en Madrid le van bien las cosas porque no para de trabajar en televisión, musicales, teatro, etc. Pero su prioridad en estos momentos es ese disco que espera lanzar el año que viene. De momento ya tiene elegido el repertorio y algunas de las canciones que irá en el disco están compuestas por ella misma. Hay desde rock latino hasta baladas, pero en general será un disco movidito. Geno espera dedicarse durante este invierno exclusivamente al disco, dejando de lado otros proyectos, y también tiene en mente hacer una nueva web oficial más completa y actualizada.

5 comentarios

Inma -

Pues sabeis que geno está embarazada a k sink eso de dedicarse 100% al disco va a ser k no tendra k dedicarle un poco a su embarazo y no es un rumor lo e leido en una revista confirmandolo ella misma. A k sink aki tenemos a la primera triunfita emabarada. BESOS GENO Y QUE VAYA TODO BIEN CON EL EMBARAZO

antonio -

que bueno con lo que me gusta esa mujer.

jose -

Geno fue mi favorita de OT1 (vaya ojo tuve yo!). Ánimo y mucha suerte.

Club Oficial Geno Machado -

Tras leer este articulo nos vemos en la obligacion de responder. Geno es cierto que esta con la ilusuiond e preparar un disco, peor no tiene fechas para grabar. Por otro lado, desmentir el hecho que Geno quiera crease una pagina web Ella esta muy contesnta con su pagina web oficial y en cuantos e enteró de que esto se anunció nos lo dismintió.

mayka -

hola ojala sea verdad y porfin saque un disco.